Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Michelangelo »

CHEJOV escribió:Eso es en si mismo una contradicción.Como lo conoce lo pondrá donde piense que rinde mas.Si lo pone por la derecha será por que así lo piensa.
Que le conozca bien no implica que vaya a seguir su propio criterio para colocarle en el campo. Podría decidir dejarlo todo como estaba, ya lleva unas cuantas así.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

Michelangelo escribió:Que le conozca bien no implica que vaya a seguir su propio criterio para colocarle en el campo. Podría decidir dejarlo todo como estaba, ya lleva unas cuantas así.
Acoplarlo en el equipo ahora y sobre todo acertar no va a ser tarea fácil para Celades, si lo coloca en la derecha en el 442 implica relegar a Ferrán al banquillo y el chaval no viene de hacerlo del todo mal, al menos no está siendo de los peores. Y si decide utilizarlo en el 433 resultaría un centro del campo menos defensivo, con más posibilidades en la creación, y más apoyo a Parejo.

Sea lo que sea, bendito problema. Creo que irá entrando poco a poco y a pronto que haga una buena actuación se queda con el puesto que le otorguen.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Michelangelo »

tonino escribió:Acoplarlo en el equipo ahora y sobre todo acertar no va a ser tarea fácil para Celades, si lo coloca en la derecha en el 442 implica relegar a Ferrán al banquillo y el chaval no viene de hacerlo del todo mal, al menos no está siendo de los peores. Y si decide utilizarlo en el 433 resultaría un centro del campo menos defensivo, con más posibilidades en la creación, y más apoyo a Parejo.

Sea lo que sea, bendito problema. Creo que irá entrando poco a poco y a pronto que haga una buena actuación se queda con el puesto que le otorguen.
Desde luego es complicado y mirando todas las opciones que tiene puede ser susto o muerte. Vuelve tu jugador predilecto (seguramente), que puede jugar de lo que quieras menos de 9.

En su posición anterior está Ferran, que está rindiendo bien, o al menos mejor que sus compañeros en ataque.

En la izquierda hay overbooking.

En el trivote con otros dos molaría, pero justo ahora Celades estaba encontrando su versión del 4-4-2.

De segundo punta puede ser posible, pero hay que tener dos cojones para intentar eso ahora.

Me parece el primer gran examen de Celades, más que ir a Stanford Bridge por ejemplo. Sería muy positivo para el equipo que diera la tecla con Soler. Personalmente me conformo con no verlo en la derecha del 4-4-2, que creo que era un arreglo cutre de Marcelino para reforzar su doble pivote a cambio de perder potencial por banda.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por costa »

No creo que rompa el doble pivote que funciona para meter a soler, mas fon lo bien que le esta viniendo a Rodrigo esa posicion entre mediapunta y segundo delantero, yo a soler lo utilizaria ahora mismo para dar descanso a ferran en la derecha, a parejo en el medio, a ver si Celades confia en el para el medio, y incluso a Rodrigo situandose de mp, conforme vaya recobrando sensaciones se ira ubicando y ganandose titularidades

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por lFran »

Sin duda el gran debe de Marcelino era poner a Soler en banda y no aprovechar sus cualidades como mediocentro en un 4-3-3. Ayer hizo un gran partido y nos ayudó mucho a retomar el control cuando el Villarreal empezó a jugar bien.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por RatoLi »

Muy buen partido en SU posición por el medio, pases remates a puerta, etc. El pase a Wass que centra a Ferran, y este marca... Buuufff. Tocadita en la media punta, de medio vaselina, una delicatessen.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por EliteChe »

A ver si lo de ayer le ayuda a entonarse más, empezó siendo el mejor de la temporada con aquel partido en el Naranja y se lesionó enseguida.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por RatoLi »

OFICIAL SOLER RENOVADO 2023

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Jorge Vendes »

Es una buena noticia pero al final es aplazar el problema año y medio más en que se volverá a plantear una situación parecida, ya que cuando el jugador tenga 24 años (acaba con todavía 26) seguramente habrá negociar una nueva renovación, subida de sueldo aún mayor, etc.

Lo de subir cláusula a 150 es una anécdota, con Meriton cualquier jugador está en venta al precio que les venga bien a ellos, da igual las condiciones del mercado o el momento, ahora ya no está Mateu para actuar de contrapeso y no hay ningún ejecutivo "de fútbol" para apretar en una situación de ese tipo, al menos contamos con que este perfil de jugadores será más reacio a marcharse.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Can_Val »

entiendo el punto que solo es posponer un problema, pero tambien hay que recordar que la mayoria de jugadores tienen contrato de 4-5 anyos max.

Yo creo que es una muy buena noticia y que Soler cree mucho en este proyecto.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Palmache »

Se mire como se mire es muy buenas noticia su renovación.

Enhorabuena a Carlos y a nosotros , los aficionados.

Espero que en unos días se anuncie también la de Ferrán.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por sangreche »

Renoventa icon_palomitas
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

Extraordinario jugador llamado a ser el sucesor del capitán Parejo. Su renovación es una estupenda noticia y ojalá Carlos esté con nosotros muchos años.

Parece que lleva toda la vida y le exigimos como a un veterano, sin embargo es un jugador que estoy seguro de que no ha tocado techo.

Y además de su calidad y juventud es de destacar su compromiso. Está jugando fuera de sitio por las lesiones, en un puesto donde le cuesta pues va a pie cambiado y aún así no se esconde nunca.

Yo soy un solerista declarado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por noxon »

Jorge Vendes escribió:Es una buena noticia pero al final es aplazar el problema año y medio más en que se volverá a plantear una situación parecida, ya que cuando el jugador tenga 24 años (acaba con todavía 26) seguramente habrá negociar una nueva renovación, subida de sueldo aún mayor, etc.

Lo de subir cláusula a 150 es una anécdota, con Meriton cualquier jugador está en venta al precio que les venga bien a ellos, da igual las condiciones del mercado o el momento, ahora ya no está Mateu para actuar de contrapeso y no hay ningún ejecutivo "de fútbol" para apretar en una situación de ese tipo, al menos contamos con que este perfil de jugadores será más reacio a marcharse.
Eso es lo que están haciendo los jugadores jóvenes y prometedores, firman por 2 años más y siguen creciendo en el escaparate VCF que les da partidos y los curte y les da más valor en el mercado, lo de la clausula es un paripé ya que solo firman por 2 años y con no renovar siguen teniendo la sarten por el mango...

Al final tiene pinta de que se curtirán aquí y luego se irán a ganar billetes a otro lado, es licito pero al menos que dejen un buen traspaso al club que los ha creado y fogueado...
Responder