Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por alamunt »

Faaswilkes escribió:El problema de jugar por el centro es que te quedas con una banda derecha compuesta por un jugador con limitaciones como Jason y un aprendiz como Yunus. Un desequilibrio en mi opinión.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Eres muy generoso y elegante tildándolo de "desequilibrio", yo creo que se acerca más a un auténtico disparate, propio de un club desnortado y con las ambiciones de un recién ascendido.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por guilly »

Faaswilkes escribió:El problema de jugar por el centro es que te quedas con una banda derecha compuesta por un jugador con limitaciones como Jason y un aprendiz como Yunus. Un desequilibrio en mi opinión.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Bueno, Soler en banda derecha tampoco es que sea un puñal, pero si, si tuviesen pensado ponerlo en el centro deberían traer a alguien para la banda.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Si ponen a Soler en el centro aún está Wass para la banda.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:Si ponen a Soler en el centro aún está Wass para la banda.
Se dice que Gracia ve a Wass de mediocentro, por lo que yo creo que deberíamos ver a Carlos en banda. También estamos a la espera de si viene el mediocentro que quiere el mister.

De momento lo que se dice también es que no cuenta con Correia que podría irse con Nuno (casualidades de la vida) y que está reclamando insistentemente un lateral derecho, pues tampoco hay certezas sobre el estado físico de Piccini.

Es evidente que ha salido un jugador experto como Florenzi que ante las lesiones de Piccini no tiene a día de hoy un relevo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Es que jugamos con parches.Piccini no puede tener ritmo y a Correia no lo ficharían ni en el Parreta.Se puede poner a Wass o a Jasón pero eso son parches.
Volviendo a lo de Carlos Soler yo lo sigo viendo de 10.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió:Es que jugamos con parches.Piccini no puede tener ritmo y a Correia no lo ficharían ni en el Parreta.Se puede poner a Wass o a Jasón pero eso son parches.
Volviendo a lo de Carlos Soler yo lo sigo viendo de 10.
De 10 te refieres a media punta? Yo ahí si lo veo más, pero en banda no, por favor.
Última edición por guilly el 03 Sep 2020 11:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Dave1982 »

Ahora Soler en fin que desgracia de equipo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por RatoLi »

Estoy hasta las bowlings de los compromiso, correr, venas marcadas en el cuello y demás soplaflautadas.
El futbol no es solo dedicación, esfuerzo y compromiso, eso se presupone en unos tipos super- remunerados y privilegiados.
Que traigan gente que sepa lo que es Futbol y se dejen de pajas mentales.
Y Super, unuuuuunnnnnnnnnnn poquito de decoro, taparos las verguenzas y dejad de felar a Meriton. Cambiad el compromiso del titular, por FICHAJES, que se nos lesiona Esquerdo (filial) y el matao de Correia (jugo cero, la temporada pasada) y nos hemos quedado en calzoncillos en medio de la plaza del Ayuntamiento, joder
Tiene Gracia que jugar al tetris para hacer un 11. Venga va!
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Fila 11 »

Pues parece que Soler va a tener que terminar de adaptarse a llevar la salida de balón y el tempo del Equipo.

Aunque hayan pasado 3 ó 4 Temporadas hay que reconocer la vista, el Ojo de Lince, que tenía aquél antigüo forero de foriche, en tal "ruffet"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

Soler es extraordinario. Ante el Getafe para mí fue el mejor y jugando en banda con Marcelino ha sido un jugador de rendimiento constante.

Sacarlo ahora en un titular me molesta algo porque parece que se hace por descarte y no por lo que lleva haciendo Carlos casi desde el primer día, pues desde bien pronto parecía mucho más veterano por su sentido común en el campo y a veces se le ha criticado ignorando que era aún muy joven.

Pero bueno, la prensa en papel sólo la leen ya los jubilados y algún despistado en algún bar de quintos...y de entre esa moribunda prensa, Súper ya se lleva la palma en poca difusión y menor influencia (ellos se lo han buscado porque ese periódico es malísimo).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por cimoral »

Fila 11 escribió:Pues parece que Soler va a tener que terminar de adaptarse a llevar la salida de balón y el tempo del Equipo.

Aunque hayan pasado 3 ó 4 Temporadas hay que reconocer la vista, el Ojo de Lince, que tenía aquél antigüo forero de foriche, en tal "ruffet"
Y Feghouli de MCD.... Top

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

cimoral escribió:Y Feghouli de MCD.... Top

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues a mí me están entrando ataques de Ruffet... pensaba (y no es broma) que podríamos probar a Gayà en el medio centro algún día. El chico es rápido de movimientos, levanta la cabeza y tiene técnica. Recuerdo laterales largos ahí adaptados como Fabio Aurelio, Philip Lahm o un poquito más alejado en el tiempo Leonardo (si bien este en el Milan era prácticamente un enganche).

Una ida de olla sin más.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

Ida de olla es lo del especulador de aceite y el indio gorra, por desgracia estamos más para soluciones de ese estilo que para otra cosa.
Guillamon, quizá también pueda desenvolverse bien como MCD.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió:Ida de olla es lo del especulador de aceite y el indio gorra, por desgracia estamos más para soluciones de ese estilo que para otra cosa.
Guillamon, quizá también pueda desenvolverse bien como MCD.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Eso creo que lo pensamos muchos..que sea un "libre" por delante de los Centrales pero me faltan datos tácticos para decir que pueda serlo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Bubache »

Fila 11 escribió:Pues parece que Soler va a tener que terminar de adaptarse a llevar la salida de balón y el tempo del Equipo.

Aunque hayan pasado 3 ó 4 Temporadas hay que reconocer la vista, el Ojo de Lince, que tenía aquél antigüo forero de foriche, en tal "ruffet"
Ja ja ja. Ya no me acordaba. Ruffet, tu Némesis. Que dios lo guarde en su gloria allí desde donde nos esté leyendo, debe estar disfrutando con Parejo regalado como el despojo que es y con Soler por fin jugando de organizador. A ver si le da por resucitar y nos amenizáis el foro entre los dos xDDD.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: RE: Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Bubache »

Faaswilkes escribió:Pues a mí me están entrando ataques de Ruffet... pensaba (y no es broma) que podríamos probar a Gayà en el medio centro algún día. El chico es rápido de movimientos, levanta la cabeza y tiene técnica. Recuerdo laterales largos ahí adaptados como Fabio Aurelio, Philip Lahm o un poquito más alejado en el tiempo Leonardo (si bien este en el Milan era prácticamente un enganche).

Una ida de olla sin más.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lo veo. En serio que lo veo. Pena (bueno, pena, por decir algo; es todo una lágrima) que Centelles no esté en la plantilla para tener el latera izquierdo cubierto.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Bubache »

Rainhof escribió:Ida de olla es lo del especulador de aceite y el indio gorra, por desgracia estamos más para soluciones de ese estilo que para otra cosa.
Guillamon, quizá también pueda desenvolverse bien como MCD.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo estoy seguro de que tiene más futuro ahí. Pero claro, es que te quedas sin central y tienes dos centrales y medio siendo muy generoso.

P.D. Disculpad que yo haya multicitado en un mismo mensaje, pero es que he ido contestando conforme leía y ahora que tengo prisa me da toda la pereza del mundo ponerme a editarlo. Sorry.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Fila 11 »

Bubache escribió:Ja ja ja. Ya no me acordaba. Ruffet, tu Némesis. Que dios lo guarde en su gloria allí desde donde nos esté leyendo, debe estar disfrutando con Parejo regalado como el despojo que es y con Soler por fin jugando de organizador. A ver si le da por resucitar y nos amenizáis el foro entre los dos xDDD.

Que ratos tan buenos pasábamos :D
Responder