Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Parece que se va a concretar un fichaje para la escuela. Delantero Ghanes del Talavera, que supongo que entrenará con el filial y jugará con el juvenil. Es el máximo goleador juvenil de todos los grupos de división de honor. Parece que lo trajeron de Ghana este mismo verano.
A ver si alguna vez nos sale bien alguna de estas operaciones de jugadores africanos desconocidos, siempre aparecen perlas.

https://esportbase.valenciaplaza.com/20 ... lencia-cf/
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Parece que se va a concretar un fichaje para la escuela. Delantero Ghanes del Talavera, que supongo que entrenará con el filial y jugará con el juvenil. Es el máximo goleador juvenil de todos los grupos de división de honor. Parece que lo trajeron de Ghana este mismo verano.
A ver si alguna vez nos sale bien alguna de estas operaciones de jugadores africanos desconocidos, siempre aparecen perlas.

https://esportbase.valenciaplaza.com/20 ... lencia-cf/
Esto es lo que hay que hacer. Sin parar. Ghaneses o chiquitos de Venta del Moro. Atraer potencial. Adelantarse a los demás.

En cuanto a los africanos, es cierto, no hemos tenido mucha fortuna. Y mira si hay equipos franceses plagados de chavales de 18 años, fichados a sus 16 o 17 y que luego acaban siendo jugadores de renombre. Y más en el fútbol mercantilista de hoy.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió: Esto es lo que hay que hacer. Sin parar. Ghaneses o chiquitos de Venta del Moro. Atraer potencial. Adelantarse a los demás.

En cuanto a los africanos, es cierto, no hemos tenido mucha fortuna. Y mira si hay equipos franceses plagados de chavales de 18 años, fichados a sus 16 o 17 y que luego acaban siendo jugadores de renombre. Y más en el fútbol mercantilista de hoy.
Joder.....

Yo puedo traer africanos a tuti plen

Ghana, Nigeria, Benin.... internacionales...

Qué me den un contacto

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió:Joder.....

Yo puedo traer africanos a tuti plen

Ghana, Nigeria, Benin.... internacionales...

Qué me den un contacto

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mañana te busco en número de CEAR.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:
Mañana te busco en número de CEAR.
Cear....eso qué es??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió:Cear....eso qué es??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Comision Española de Ayuda al Refugiado.

Negros los que quieras.....
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:
Comision Española de Ayuda al Refugiado.

Negros los que quieras.....
Jajajaja...

Pero yo hablaba en serio. Tengo bastantes amigos allí. En distintas federaciones

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió:Jajajaja...

Pero yo hablaba en serio. Tengo bastantes amigos allí. En distintas federaciones

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿Tienes Amigos en federaciones deportivas de varios países de África?. Pues enhorabuena, ya tienes más red de ojeadores que el Valencia.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió: ¿Tienes Amigos en federaciones deportivas de varios países de África?. Pues enhorabuena, ya tienes más red de ojeadores que el Valencia.
Tienen jugadores en Bélgica y Alemania. Solo necesito el contacto con representantes y/o clubes.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió:Tienen jugadores en Bélgica y Alemania. Solo necesito el contacto con representantes y/o clubes.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Paco Roig se aliaría contigo para hacer casos Ypiranga a gogó.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió: Paco Roig se aliaría contigo para hacer casos Ypiranga a gogó.
Jajajajjsjsjsjs

La verdad es que lo miré hace un par de años pero no saqué nada en claro. Los contactos y jugadores están pero paso del tema, lo veo muy poco transparente.

Hasta conseguir el contacto idóneo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jakee »

Sabeis alguna web o similar para ver el partido del Mestalla?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por TioPep »

Jakee escribió:Sabeis alguna web o similar para ver el partido del Mestalla?

Seguir al Mestalla está complicado. No somos como otros clubes que retrasmiten a su filial...
Cuando juegan fuera hay más posibilidades, pero hoy en casa me parece que no lo verás
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

¿A qué división va a bajar el Mestalla? Ando perdido, con el nuevo formato de las categorías inferiores.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:¿A qué división va a bajar el Mestalla? Ando perdido, con el nuevo formato de las categorías inferiores.
Si tu equipo queda entre los tres últimos, pasa a la fase de permanencia en Segunda nacional. Por hacerse una idea se reestructura la segunda b en dos categorias la primera y la segunda nacional. Es decir Primera, segunda, primera nacional, segunda nacional y tercera. Vas a pelear por quedarte en la cuarta categoría ( segunda nacional) o bajar dos categorias y acabar en la quinta ( tercera división).
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Si tu equipo queda entre los tres últimos, pasa a la fase de permanencia en Segunda nacional. Por hacerse una idea se reestructura la segunda b en dos categorias la primera y la segunda nacional. Es decir Primera, segunda, primera nacional, segunda nacional y tercera. Vas a pelear por quedarte en la cuarta categoría ( segunda nacional) o bajar dos categorias y acabar en la quinta ( tercera división).
Seguro que lo has explicado de maravilla, pero sigo sin visualizarlo. No eres tú, soy yo. En cualquier caso el Mestalla se hunde y sólo queda saber si se hunde mucho o muchísimo.

Meriton nos va a llevar a donde jamás antes habíamos estado. A todos los niveles.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Rainhof »

Algún sitio para ver el levante Mestalla?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jorge Vendes »

Rainhof escribió:Algún sitio para ver el levante Mestalla?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se podía ver por ningún sitio, el LUD creo que tampoco transmite on line los partidos de su escuela.
Decir que el Mestalla ha perdido 1-0, jugando en inferioridad desde el minuto 15'.
Que ya es seguro que jugará la 2ª fase para no bajar a 3ª (aunque ganando hoy probablemente también ya que el 5º por la cola está 8 ptos delante y quedan 2 jornadas)

Esto ya supone un "descenso" a la 2ªB-2 del año que viene, ya que por encima habrá una nueva 2ªB "pro" con menos equipos.
Hablar de descenso en este caso como leo en muchos sitios me parece un poco injusto, porque van a bajar otros 60 equipos debido a una reestructuración de la categoría. Tampoco creo que la 2ªB pro fuera un objetivo realista viendo los resultados del filial los últimos tiempos.

De todas formas viendo el panorama será dificil no bajar a 3ª. De los 2 subgrupos "3" estábamos en el fácil (para mi el catalán era mucho mas dificil) y solo hemos ganado 1 partido. No sé si los resultados de 1ª fase acumulan a 2ª pero es que tampoco le hemos ganado a ningún rival directo, solo al At. Levante en la 1ª vuelta.
Aun conociendo las carencias del Mestalla, el trasiego de jugadores entre 1º y 2º equipo, lesiones, malos arbitrajes, etc si considero que el equipo podía haber hecho algo más, porque algunos partidos me ha dado la sensación de competir bien. No sé si eramos tan malos para ser últimos y haber sacado muy pocos puntos contra rivales como Atzeneta, La Nucia, Orihuela, etc.
Última edición por Jorge Vendes el 07 Mar 2021 20:08, editado 1 vez en total.
Responder