Denis Cheryshev

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Denis Cheryshev

Mensaje por Sagan »

[centrar]Imagen[/centrar]


¿Pero chery sería compra o cesión? Lo de Vela lo veo difícil sacarlo "a buen precio", te piden 25-30 tranquilamente la Real porque que yo sepa no tiene necesidad de vender.


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por Blas »

Sagan escribió:¿Pero chery sería compra o cesión? Lo de Vela lo veo difícil sacarlo "a buen precio", te piden 25-30 tranquilamente la Real porque que yo sepa no tiene necesidad de vender.
La lógica dice que cesión o venta con opción de recompra por algo más de lo que saquen. El Madrid lleva años con esa política en cuanto a los canteranos y me sorprendería que ahora cambiara con el ruso.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por Storg »

No sé si realmente hay un interés o es humo y acabará en Villarreal, pero lo último del Marca sobre Cheryshev es esto:

http://www.marca.com/2015/08/25/futbol/ ... omentarios
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por rourevalencià »

No he entrat però a Tuíter he llegit traspàs amb recompra. Bé eixes recompres que mai fa el Drit (recorde Canales i el fòrum damunt meu pq deia que mai el recomprarien).

I és bo? :-k
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por rourevalencià »

Nyas [tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por Lio »

Por lo que me han comentado colegas "del" Villarreal, estaban encantadísimos con él. Un jugador muy rápido y vertical, por lo que en principio es un perfil que nos hace falta como el comer. Y es ruso, que nos puede venir muy bien para abrir mercado por allí.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Blas »

Parece que va en serio la cosa amiwitos icon_palomitas
VCF y Real Madrid alcanzan un acuerdo por Cheryshev
Ambos clubes llegan a un acuerdo para que el ruso juegue en Mestalla. Ahora falta que el jugador acepte la propuesta valencianista y que el club se meta en Champions

El Valencia CF y el Real Madrid tienen un acuerdo para que el interior ruso Denis Cheryshev juegue en Mestalla esta temporada. Esa operación la han negociado en los últimos días el máximo accionista de la entidad valencianista, Peter Lim, y su socio Jorge Mendes con los gestores del club madridista.

Pese a que las fuentes oficiales no confirman el diseño de la operación todo apunta a que el velocísimo extremo ruso llegará al Valencia CF traspasado pero los madridistas se guardarán una opción de recompra durante las próximas temporadas.

El futbolista que ha jugado los dos últimos años cedido en Sevilla FC y Villarreal CF, no quería una nueva cesión al entender que no tiene sitio en el Real Madrid. El futbolista regresó este verano al club madridista sin tener nada claro su futuro e hizo la pretemporada por petición del técnico Rafa Benítez. Este quería ver a todos sus futbolistas. Después de unos primeros partidos de pretemporada en los que tuvo protagonismo todo hacía indicar que el futbolista tendría sitio en la plantilla madridista.

Sin embargo, Cheryshev nunca ha tenido del todo claro lo de seguir en el conjunto del Bernábeu al saber que tendría muy complicado jugar con los Ronaldo, Bale, Isco, James, Jesé disputándole el sitio. Por ello, siempre ha estado atento al mercado. El Villarreal CF lleva esperándolo todo el verano, pero el Valencia CF ha estado rápido en las últimas semanas y se ha adelantado a la club del Madrigal y ya tiene un acuerdo con los madridistas.

Ahora falta que el jugador acepte la propuesta valencianista y que el club de Mestalla se meta en Champions. Un aspecto básico tanto para convencer al jugador, que quiere disputar la máxima competición europea, como para que el club de Mestalla pueda cuadrar los números con el Fair Play Financiero que exige la Liga de Fútbol Profesional.

Las próximas horas serán claves y si todo sigue su curso, Cheryshev será jugador del Valencia CF en las próximas horas.
http://www.plazadeportiva.com/ver/38490 ... shev-.html




Imagen

Fecha de nacimiento: 26/12/1990 en Nizhniy Novgorod URSS
Edad: 24
Nacionalidad: Rusia
Tamaño: 1,79 m
Puesto: Extremo izquierdo
Agentes : Mondial Sport
ESTADISTICAS 2014/2015:

> 10 Asistencias
> 4 Goles
> 26 Partidos
> 71 disparos (40 a puerta)
VÍDEO 14/15

[youtube]IveJtvp8a7M[/youtube]

Y un par de seguimientos de partido completo:

[youtube]fiyrP28Km-s[/youtube]

[youtube]TDP35pJ9jv8[/youtube]
Última edición por Blas el 25 Ago 2015 17:29, editado 4 veces en total.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por Euge Mourinho »

Me gusta el jugador en sí, aunque como ya dije no es la posición que necesitábamos. Alcácer y Negredo pueden hincharse con este jugador, el año pasado fue el segundo que más asistencias dio de toda la liga por detrás de Messi e igualado con Cristiano. Con la cantidad de gente de banda que tenemos, me gustaría que en lugar de jugar un 4-3-3 jugásemos más partidos con el 4-4-2, ya que jugadores como Rodrigo, Mina o Piatti pueden jugar de segunda punta.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por Geralt de Rivia »

Yo ya.

Me encanta este fichaje. Además se le ve buena gente. Y el tío vendría motivadísimo por poder jugar la Champions.

Gayá - Cheryshev icon_ojitos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por lFran »

A mí me gusta. Cuando se dice que hay vida más allá de yogurines de Mendes nos referimos a este tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por _JaVito_ »

Yo el problema que le veo es que se lesiona mucho.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por Drakul »

Geralt de Rivia escribió:Yo ya.

Me encanta este fichaje. Además se le ve buena gente. Y el tío vendría motivadísimo por poder jugar la Champions.

Gayá - Cheryshev icon_ojitos
+1, no lo de buena gente, claro, no tengo ni idea, pero me parece un jugadorazo y el pilar del Villarreal del año pasado. Incluso mas que Vietto, aunque el gol del Calderón le encumbrara.

He estado leyendo el marca en el bar ( :oops: ) y siguen sin gustarme estas compras con clausula de recompra por el Madrid.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por Lio »

Euge Mourinho escribió:Me gusta el jugador en sí, aunque como ya dije no es la posición que necesitábamos. Alcácer y Negredo pueden hincharse con este jugador, el año pasado fue el segundo que más asistencias dio de toda la liga por detrás de Messi e igualado con Cristiano. Con la cantidad de gente de banda que tenemos, me gustaría que en lugar de jugar un 4-3-3 jugásemos más partidos con el 4-4-2, ya que jugadores como Rodrigo, Mina o Piatti pueden jugar de segunda punta.
+1 trillón

No sé porque coño nos emperramos en jugar con el 4-3-3 cuando no tenemos jugadores para ello. Creo que nos vendría muchísimo mejor ese 4-4-2, incluso un 5-3-2 con carrileros (Gayà se saldría). Hemos "matado" a Rodrigo por empeñarnos en ponerlo en banda y camino vamos de hacer lo mismo con Mina, cuando rendirían mucho más jugando de segundos punta con Alcácer o Negredo arriba.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por lFran »

Ahora vendemos a Piatti por 10 kilos y se nos queda una banda Bakkali - Cherysev :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por Sagan »

Lio escribió: +1 trillón

No sé porque coño nos emperramos en jugar con el 4-3-3 cuando no tenemos jugadores para ello. Creo que nos vendría muchísimo mejor ese 4-4-2, incluso un 5-3-2 con carrileros (Gayà se saldría). Hemos "matado" a Rodrigo por empeñarnos en ponerlo en banda y camino vamos de hacer lo mismo con Mina, cuando rendirían mucho más jugando de segundos punta con Alcácer o Negredo arriba.
Pero son cosas del entrenador... a mi también me parece matar jugadores o descolocarlos pero Nuno manda...

Para mi sería un buen fichaje aunque falta ver las condiciones de fichaje y de recompra.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por doemarin »

Sobreprecio por salir de la meseta. Entre eso y que extremos izquierdos tenemos alguno que otro pues no lo veo imprescindible
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por Geralt de Rivia »

Drakul escribió:+1, no lo de buena gente, claro, no tengo ni idea,
No, si está claro. Queda un poco tonto dicho así. Pero tiene pinta de buencha :lol:

Si se acaba fichando, habrá que restregarle ésto a los aldeanos :twisted:
El Villarreal siempre le ha situado como objetivo prioritario después de su exitosa cesión de la temporada pasada. De hecho, públicamente, Denis dejó claras sus preferencias al término de la pasada temporada. "Si no llega una oferta de esas que se pueden calificar de irrechazable, mi primera opción es la de seguir aquí. Es más, tengo muy claro que en el ámbito deportivo y profesional, el Villarreal está muy por encima de muchos equipos". Incluso, podría existir un compromiso verbal de Chery para, en caso de seguir en España, hacerlo en el submarino.
Última edición por Geralt de Rivia el 25 Ago 2015 13:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Sagan »

Quizá es que sale Sosó y Rodrigo pasa a la derecha... ahora mismo lo imprescindible es un central, pero supongo que Chery sería un añadido al central "titular".
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Blas »

No me parece mal futbolista y de hecho estoy seguro que con partidos rendirá, el tío ya ha rendido bien en primera, es currante, rápido y tiene una buena zurda PERO con él serían 8 jugadores para 3 puestos y en caso de que explote aquí el Madrid ejecutará la opción de recompra y eso no mola.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Y en las estadísticas de la temporada pasada habría que tener en cuenta unos cuantos cañonazos de esos que el portero la para a duras penas y llega otro que pasaba por ahí y la empuja p'adentro.
Responder