#4 Eliaquim Mangala

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Antonio_Poyatos »

70n1 escribió:Imagen
Convocatoria:
✅Vallejo, Sobrino
❌Piccini, Soler, Gayá, Kondogbia y Gameiro
❌Mangala decisión técnica

El único descarte técnico Mangala. No me cuadra que vaya antes Sobrino o Vallejo que Mangala, teniendo en cuenta los lesionados que tenemos y el estilo de juego que está utilizando Celades.
Teniendo en cuenta que Wass se supone que lo va a poner por el centro... no vamos a tener recambios ni para los laterales ni para los centrocampistas.
Poniendo a Mangala en la convocatoria te aseguras que en momento dado de necesidad un central pueda jugar en el centro de campo (con un 433 no es descabellado) o en un lateral...
Me extraña mucho que haya optado por Vallejo y Sobrino antes que por él. Encima cuando los periodistas están comentado que está entrenando como el resto. Algo raro parece que está pasando con él/b]. Con Marcelino lo hubiera entendido por el tema de que se lo hubiesen impuesto... pero esto no sería escusa para Felades.


Si, que lleva ya 2 años sin jugar al fútbol y este será su tercer año. Por suerte para él cuenta con un buen representante para encontrarle un buen empleo icon_amigos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por tonino »

Tampoco habría que darle más vueltas al asunto y hacer caso al compañero, que parece que sabe de lo que habla.
Faaswilkes escribió:Le han hecho un programa específico de entrenamiento porque aún está algo gordo. Dicen que de dos meses desde su fichaje.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Con esta lista de convocados se pueden hacer multitud de variantes en caso de necesidad en algún puesto y dónde realmente hacían falta jugadores es en la parte de arriba, que luego si no son convovados bien que nos extrañamos..

Además da igual, los leones nos van a comer las pelotas, no en el sentido que yo quisiera sino tal cual: nos devoran enteros visto cómo andan unos y otros.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por aimar_ayala »

No me entra en la cabeza que no se haya hecho ninguna rima sobre este jugador. No sé, "Mangala tiene la rodilla mala". Ya paro... que vengan los expertos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Mario_ »

Espero que no haya sido una cesión mendesiana para colocar al jugador....

Que a este ritmo nos plantamos en diciembre y ni una convocatoria.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por regne_valencia »

¿Se puede cancelar la cesión en navidades o hay que pagarle las vacaciones hasta el mes de Junio?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por RatoLi »

http://www.deportevalenciano.com/2019/1 ... a-valencia

No es cesión, esta fichado. Eso si , vino gratis, pero con sueldazo
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por William_gull »

Su fichaje no tiene nada que ver con criterios médicos o deportivos, Lim sabrá el favor que tenía que devolver. De hecho el Oporto no le pasó reconocimiento. A rezar para que no tenga recaídas y que se ponga apto en algún momento de la temporada por lo que dicen de él como profesional se lo merece.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por regne_valencia »

RatoLi escribió:http://www.deportevalenciano.com/2019/1 ... a-valencia

No es cesión, esta fichado. Eso si , vino gratis, pero con sueldazo
¿Cuántos años de vacaciones tiene de contrato? ¿se sabe su ficha?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por noxon »

Contra el Betis debutó y jugó los 90 minutos, se le nota la falta de partidos, no estuvo ni bien ni mal, si Garay sigue con molestias y tampoco está diaka se postula como titular contra el Chelsea, a ver como se le da.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Jonaroi »

Que tal ayer Mangala contra el Villarreal?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por lFran »

Jonaroi escribió:Que tal ayer Mangala contra el Villarreal?
Hizo un penalti tonto y se dejó a su hombre varias veces. Aparte de eso, tuvo algunas buenas anticipaciones y en el cuerpo a cuerpo es un muro.

Le hace falta seguir jugando y poniéndose a tono, pero yo creo que puede volver a un gran nivel.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por RatoLi »

Ha sido por necesidad su entrada en el equipo, de lesiones y de sanciones. Uno mas que se une a la causa

:!:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Eugeni »

A mí, salvo el penalty (que es penaltito) me gustó mucho. Y lo mismo ante el Betis.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Eizaguirre »

Pues a mí me deja muchas dudas. El recuerdo que tenía de él era la de un jugador con lagunas tácticas pero un auténtico toro que abandonaba bastante su posición para intentar robar balones pero la recuperaba enseguida gracias a ese físico que tenía. Estos dos partidos, primero de todo, me da la sensación de que corre raro, como lastrado por alguna molestia. Después lo que veo es que del físico que tenía, actualmente no está ni al 20%. Nunca sale de su posición, se limita a estar en la línea de 4 cubriendo posición, pero como tácticamente nunca fue un virtuoso, le ganan la posición bastantes veces, como el remate de Chuwkueze. Lo bueno que tiene es que es un buen profesional y supongo que irá mejorando físicamente, no es un Asier Del Horno de la vida, pero no lo veo llegando a más del 50% del físico que tenía. No se le están viendo grandes errores porque no se está exponiendo demasiado(algo inteligente por su parte), pero yo lo veo bastante limitado físicamente.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Jonaroi »

Eizaguirre escribió:Pues a mí me deja muchas dudas. El recuerdo que tenía de él era la de un jugador con lagunas tácticas pero un auténtico toro que abandonaba bastante su posición para intentar robar balones pero la recuperaba enseguida gracias a ese físico que tenía. Estos dos partidos, primero de todo, me da la sensación de que corre raro, como lastrado por alguna molestia. Después lo que veo es que del físico que tenía, actualmente no está ni al 20%. Nunca sale de su posición, se limita a estar en la línea de 4 cubriendo posición, pero como tácticamente nunca fue un virtuoso, le ganan la posición bastantes veces, como el remate de Chuwkueze. Lo bueno que tiene es que es un buen profesional y supongo que irá mejorando físicamente, no es un Asier Del Horno de la vida, pero no lo veo llegando a más del 50% del físico que tenía. No se le están viendo grandes errores porque no se está exponiendo demasiado(algo inteligente por su parte), pero yo lo veo bastante limitado físicamente.
No es por excusarle, pero cuánto llevaba sin jugar un partido? Me refiero antes del partido del Betis, claro
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por pececillo »

Por lo que ha costado (ha llegado libre) me parece un fantástico cuarto central que a poco que vaya cogiendo campo le hará competencia a cualquiera de nuestros centrales

Por alto un toro
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por William_gull »

Jonaroi escribió:No es por excusarle, pero cuánto llevaba sin jugar un partido? Me refiero antes del partido del Betis, claro
Desde Marzo del 18 que es cuando se lesionó con el Everton. Desde que salió de aquí ha jugado 15 o 20 partidos.
Creo que llegó a jugar a final de año pasado algún partido con el sub 23 del City y poco más. Yo lo ví falto de ritmo, lento en la reacción sobre todo y lo que más miedo tengo con unos apoyos extraños cada vez que corría, desconozco la lesión de la que venía y si es algo normal que tengas que readaptar tus movimientos poco a poco. El problema es que como tampoco es un genio táctico necesita ese físico para corregir su posición y a día de hoy esta lejos de eso, de hecho dudo que si no es por la plaga de lesiones hubiera rascado minutos hasta la copa.

Como todo, si logras que coja ritmo y que se encuentre con confianza en su rodilla es un central muy específico que por arriba y al cruce tiene mucho nivel y que va a sufrir contra gente más rápida y habilidosa y en partidos abiertos. La duda es la inicial, el físico.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Jigger »

Es un central como la copa de un pino. Pero físicamente está horrible. En el penalti lo demuestra.
Lo lógico es que vaya mejorando poco a poco.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por W.Churchill »

Jigger escribió:Es un central como la copa de un pino. Pero físicamente está horrible. En el penalti lo demuestra.
Lo lógico es que vaya mejorando poco a poco.
El problema es que una mala condición física no siempre se arregla con simple entrenamiento.

Hay condiciones físicas que no vuelven , y Mangala siempre ha vivido de su físico. Si no tiene el físico de antes, cual es su nivel ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por sangreche »

Que poco ha jugado y que alivio ha dado =D>
Responder