Blas escribió:
Admiro vuestra capacidad para ver mierda en cualquier noticia.
De ka renovación llevan hablando meses y no, no se dijo que lo tenía hecho con el MU en ningún momento, solo que había interés.
Si no lo renuevan y se va, raje porque se va una perla, si se le renueva, nos dejamos manejar por el representante.
Yo solo veo el trabajo de un agente, qeu sea mierda o no ya es cada uno lo que entienda por el trabajo de esos parásitos.
Hace unos días salía la noticia del interés del Utd. , vale, acepto que es interés y no estaba cerrada la venta, pero salió el agente que en vez de decir estamos negociando con el Valencia decía que estaban abiertos con la oferta del Utd y estaban mirando números (más o menos)
El Manchester United ha contactado conmigo. Fue únicamente para conocer la situación de Fran Villalba. Ya están al tanto. Acabamos de empezar a hablar. Todo depende del United"
Yo entiendo que si llevo meses y meses hablando con el Valencia para renovar que si entra otro le digo, mira perdona ahora mismo estoy negociando la renovación con el Valencia, el club de toda mi vida, y no valoro marcharme fuera. Si tu quieres decirme que las palabras del agente no fuerzan un poco al Valencia a aumentar rapidez de negociación y aumentar oferta económica ante la llegada del gigante inglés, pues vale.