Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #LimGoHome

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:El mejor presidente del vcf de los últimos años, aunque te joda :lol: :lol: :lol:
A mí como presidente también me gustaba, pero la venta del club...

En fin. No me gustó.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

sindelar escribió:A mí como presidente también me gustaba, pero la venta del club...

En fin. No me gustó.
¿Nos engañó o le utilizaron?

Mi opinión es que de verdad se creyó lo que nos vendió y luego fue el primero que se sorprendió con la actitud de Lim, aunque también es cierto que tuvo señales que deberían haberle hecho ponerse alerta. Por ejemplo, la exigencia de destitución de Pizzi y la contratación de Nuno.

En todo caso, independientemente de la venta, que ya hemos hablado mucho, como gestión de Club, creo que sí lo estaba haciendo bien.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por costa »

ATV escribió:
¿Nos engañó o le utilizaron?

Mi opinión es que de verdad se creyó lo que nos vendió y luego fue el primero que se sorprendió con la actitud de Lim, aunque también es cierto que tuvo señales que deberían haberle hecho ponerse alerta. Por ejemplo, la exigencia de destitución de Pizzi y la contratación de Nuno.

En todo caso, independientemente de la venta, que ya hemos hablado mucho, como gestión de Club, creo que sí lo estaba haciendo bien.
Se dejo engañar porque el salia ganando a corto plazo aunque al Valencia le perjudicaba a largo, como presidente era un buen presidente, como persona dejemoslo en que no era Orti

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:El mejor presidente del vcf de los últimos años, aunque te joda :lol: :lol: :lol:
Por?
Es que no me acuerdo de su brillante gestión.

Ganamos algo? Fichó a algún crack?

O se limitó a decir obviedades y a hacer lo normal? eso sí, sacandosela, como parece que gusta por aquí

Ah, no espera, que pintó Mestalla, es verdad.

Y organizaba aquelarres cartulineros en Mestalla para desahogo de los valencianistes de cor.

Sera por eso, no?

Arreeeee gat.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

sois muy monos hablando de que la gente se deja engañar. Eso a un niño de cinco años, a un adolescente, a un junior en sus primero años de trabajo, pero a un directivo de una multinacional de cincuenta palos....en fin.

Todo lo que no quede reflejado en un contrato no existe. Si Salvo, Aurelio, los políticos, los abogados, asesores, etc que no pusieron en el contrato de compraventa ninguna puñetera clausulita de incumplimiento de contrato en contra de LIM y protegiendo al VALENCIA....me queréis decir que los engañaron A TODOS.....che...que mundos de Yuppie vivís. Y estoy segurísimo que lo intentaron, pero el chino les diría que NONES. Que eran lentejas. A partir de ahí quien aceptó eso, tiene la culpa. Y en esas estamos. Que casi es mejor desaparecer que vivir la tiranía de Lim

La conclusión es obvia....OS ENGAÑARON A VOSOTROS. El chino no engañó a nadie pero los demás SI.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Por?
Es que no me acuerdo de su brillante gestión.

Ganamos algo? Fichó a algún crack?

O se limitó a decir obviedades y a hacer lo normal? eso sí, sacandosela, como parece que gusta por aquí

Ah, no espera, que pintó Mestalla, es verdad.

Y organizaba aquelarres cartulineros en Mestalla para desahogo de los valencianistes de cor.

Sera por eso, no?

Arreeeee gat.

Y que como presidente pre Lim fue una autentica ruina, promesas de compradores multinacionales haciendo fila por los terrenos de los que nunca mas se supo, un nueve de primer nivel mundial para traer a Postiga, una liga penosa aguantando a Djukic...

Pero las promesas de grandeza calan mucho, alguno aun sigue " enchochado"
ATV escribió:¿Nos engañó o le utilizaron?

Mi opinión es que de verdad se creyó lo que nos vendió y luego fue el primero que se sorprendió con la actitud de Lim, aunque también es cierto que tuvo señales que deberían haberle hecho ponerse alerta. Por ejemplo, la exigencia de destitución de Pizzi y la contratación de Nuno.

En todo caso, independientemente de la venta, que ya hemos hablado mucho, como gestión de Club, creo que sí lo estaba haciendo bien.
Cuando se idolatra a alguien como se idolatró a Salvo, es mas fácil pensar que a él le engañaron, que pensar que él te engaño a ti.

Aunque cualquier argumento medianamente lógico deje en claro que fue Salvo el que engaño a la afición. Eso o que no sabia leer.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Y que como presidente pre Lim fue una autentica ruina, promesas de compradores multinacionales haciendo fila por los terrenos de los que nunca mas se supo, un nueve de primer nivel mundial para traer a Postiga, una liga penosa aguantando a Djukic...

Pero las promesas de grandeza calan mucho, alguno aun sigue " enchochado"



Cuando se idolatra a alguien como se idolatró a Salvo, es mas fácil pensar que a él le engañaron, que pensar que él te engaño a ti.

Aunque cualquier argumento medianamente lógico deje en claro que fue Salvo el que engaño a la afición. Eso o que no sabia leer.
A ver si algún día eres capaz de argumentar sin faltar ni escribir con esos aires de superioridad. No la tienes. Tienes tu opinión y tu opinión no es la verdad absoluta. Lecciones tuyas, ni una.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:El mejor presidente del vcf de los últimos años, aunque te joda :lol: :lol: :lol:
Desde 2004 han pasado por la presidencia del club Soler, Soriano, Llorente, Salvo, Lay Hoon y Anil.

Evidentemente, si quitas a gente que hundio el club, condenados por intento de secuestro, gente que intento vender el club a un fondo de inversion falso a cambio de papelitos, gente que sencillamente no tenia ni P. I. de futbol, gente que organizó ampliaciones de capital "dudosas", gente que sencillamente disfruta despreciando a la afición

Pues si, Salvo, que "tan solo" nos vendió la moto de la venta a Lim (valga la redundancia) con todas las garantias, es el mejor de ese "grupo".

Ahora bien, si incluyes, yo que sé, un Hamster a la lista, el roedor escalarian rápidamente al primer puesto de mejor presidente de los últimos años, basicamente por no haber tomado ninguna decision dañina para el club.

Y lo que me jode, es que hayamos estado en manos de semejante grupo. Poco nos ha pasado
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #LimGoHome

Mensaje por beltran de urdaneta »

los maximos responsable de la situación actual Salvo(el de los fichajes cracks Dorlan Pavon y Postiga )y el ex concejal junto con soler , los que vendieron el club diciendo que ya no tendriamos que traspasar y que el campo se iba a acabar y aún hay gente que habla de paco roig o de llorente porque fueron a la manifestación ; como si ellos tuvieran alguna responsabilidad en la venta
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1568
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

Asistencia de Parejo en la final de EL.
Propietario MH, Ahh no calla, que era tóxico y lo largaron gratis..... Valiente banda de hijos de puta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kepsser »

Pues han ganado. Vaya tanda de penaltis, impresionante.

Enhorabuena. Título y plaza Champions.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

Anal lo que quería era que nuestros jugadores ganasen títulos, pero con otros equipos:
Coquelin y Parejo: Europa League
Kondogbia: La Liga
Ferrán Torres: Premier League y ya veremos si Champions.

Eso sí, el equipo no se ha debilitado, los mejores jugadores se han quedado.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:
A ver si algún día eres capaz de argumentar sin faltar ni escribir con esos aires de superioridad. No la tienes. Tienes tu opinión y tu opinión no es la verdad absoluta. Lecciones tuyas, ni una.
Evidentemente en este asunto el tiempo ha dado y quitado razones.

Aunque no hacía falta este tiempo para darse cuenta, con lo que se podía saber hace años ya bastaba.

Salvo engaño a la afición o no sabía leer, elige tu propia aventura.

Doy por hecho que no es fácil asumir esto, es más fácil engañar a alguien una vez que convencerle de que ha sido engañado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

:lol: :lol:
Vuestras opiniones (y las mias) se las pasa Salvo por sus depilados y rocosos huevos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió::lol: :lol:
Vuestras opiniones (y las mias) se las pasa Salvo por sus depilados y rocosos huevos.
Hombre las tuyas no sé.

Con ese grado de conocimiento y de admiracion con que hablas de sus partes íntimas, yo creo que a ti te tendrá más en cuenta.


Yo por lo menos así lo haría

:P
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Hombre las tuyas no sé.

Con ese grado de conocimiento y de admiracion con que hablas de sus partes íntimas, yo creo que a ti te tendrá más en cuenta.


Yo por lo menos así lo haría

:P
Pues oye soy hetero pero con el Salvo me lo pensaba... :?: :?:
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rick Sánchez »

Esperad que ahora saca Añil un comunicado explicandonos que Parejo y Coquelin son mu mu malos, y que Emery no está nada contento con ellos (los dos han jugado el partido más importante de la historia del Villarreal, y uno de ellos titular)
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Aquí se ha zarandeado el coche de Cuper y Salvo parece el Mesías....

Grande el ser humano.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió:Aquí se ha zarandeado el coche de Cuper y Salvo parece el Mesías....

Grande el ser humano.
También hemos tragado al calvo de mierda hacer y deshacer.
Si, debe ser enorme el ser humano. Concretamente el ser humano balencianista.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:
También hemos tragado al calvo de mierda hacer y deshacer.
Si, debe ser enorme el ser humano. Concretamente el ser humano balencianista.
Si Salvo con la venta aún va a hacer bueno a Llorente.
Responder