Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

costa escribió:No se que vale un billete a Singapour pero yo pongo 100 euros

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No hombre, si poniendo 1€ cada uno de los valencianistas que queremos que se largue, podemos pagarle un billete a Marte.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

RatoLi escribió:Venga, un poco de salseo
[tweet][/tweet]
Yo le hago el Bizum ahora si hace falta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Jack Black escribió:He nombrado a algún periodista? Eso que he escrito es falso? que tu te tragues lo que dice el periodista de turno allá tu. A mi no me hace falta ningún periodista porque en ningún momento me informe por medios de comunicación como por lo que parece tu sí haces, yo tengo opinión propia, no sigo los dictados de nadie, ni de carteros ni de los que ponian chatos de vino o mirindas
No hace falta que lo cites. Lo llevas marcado en la frente.

Porque asociar el préstamo de Castellón con Llorente, es no tener ni idea o poca memoria.

Y luego lo demás, pues lo mismo. Una conspiración para controlar el Valencia.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1566
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió:Yo le hago el Bizum ahora si hace falta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Se levanta el sirvenguenza 2 kilotones de sueldo. Menos cervezas y Gintonic y que se pire pronto de aquí

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jack Black »

nelo bacora escribió:No hace falta que lo cites. Lo llevas marcado en la frente.

Porque asociar el préstamo de Castellón con Llorente, es no tener ni idea o poca memoria.

Y luego lo demás, pues lo mismo. Una conspiración para controlar el Valencia.
claro tu es que tienes la verdad absoluta de todo =D>
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Yo solo pondría algo si el viaje es a la Franja de Gaza.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ANTIMESETA »

Peter Lim: "Me despierto y soy dueño de un club de fútbol, pero no sé nada más"
Explosivas declaraciones en FT: "Las cosas más pequeñas te dan los mayores dolores de cabeza"
Con vistas a la manifestación anti-Meriton de este 8M, Peter Lim ha dado la cara personalmente en una entrevista concedida al Financial Times. En ella, el máximo accionista del Valencia CF ha valorado lo que es para él ser propietario de un club como el de Mestalla: un negocio, una forma "increíblemente buena de crear redes empresariales" por el mundo. Así, como 'un producto' ven en Singapur al Valencia CF y no hay más prueba que las declaraciones concedidas por el inversor multimillonario.

Para Peter Lim, el Valencia CF es un "trofeo activo", una compra que le permite codearse con personas del mundo del fútbol como David Beckham o Cristiano Ronaldo. Como si de un "juego" se tratara, así valora el inversor su gestión en el club. "Una vez estábamos cenando distintos dueños de diferentes clubes viendo la final de la Champions League. Tienes en esa reunión a jjeques, a reyes, mafiosos, negros, blancos y amarillos", avanzó. "Y estábamos discutiendo sobre el por qué alguien había pagado x dinero por un futbolista. Como si de un juego se tratara", manifestó Lim.
Por si faltaban pruebas, sus declaraciones ya son una sentencia: el Valencia CF es exclusivamente para Lim una empresa, ni rastro de sentimiento sobre un club centenario; uno de los más grandes de España y de Europa. Además, Peter Lim avanzó que no tiene interés de vender "su trofeo" y que, en todo caso, vale mucho más que los 100 millones que pagó en 2014 para ser el máximo accionista de la entidad.

"Yo puedo hacer 101 cosas para ganar dinero y el dinero es lo que mejor se controlar", afirmó Lim, uno de los hombres más ricos en la lista Forbes. "Es algo en lo que soy bueno (los negocios). Luego, me despierto y soy dueño de un club de fútbol, pero no sé nada más", reconoció sobre la industria del fútbol y su implicación nula en el fracaso de la situación deportiva del Valencia CF.
El impacto de la Superliga y el poder de los aficionados

Peter Lim también aprovechó su entrevista para referirse a la Superliga. "Miras la Superliga... es puramente una idea para que los grandes clubes sobrevivan. A ellos no les importan los fans", reconoció el inversor.

Tras unas semanas de protestas en Inglaterra por la decisión de algunos grandes clubes de inscribirse en la Superliga y luego darse de baja, Lim fue tajante. "Yo tengo compasión por los aficionados, pero entre amigos siempre decimos que las cosas más pequeñas (desconento de la afición) te dan los mayores dolores de cabeza", dijo, quizás con un darto a la afición de su club, que este sábado se manifestará en contra de su gestión.
Lim recuerda que "salvó" al Valencia CF de la quiebra

Por último, Peter Lim fue muy contundente con la afición del Valencia CF. Esta vez, sí de forma directa replicó a los valencianistas ante sus protestas y por su enfado. "La gente que quiere que venda el club quiere que se lo venda a ellos. Pero no se dan cuenta de que con valencianos el club quebró, ¿no?", recordó. "Tienen pájaros en la cabeza". "No quiero arruinar un club de 102 años de historia", añadió al respecto. ¿Que no he ganado la Champions? Acaso los hicieron los propietarios anteriores", zanjó sobre el hundimiento del club en competiciones europeas.

Además, Lim recordó que "la deuda que tenía el club no es sostenible", motivo por el cual, argumenta, se tuvo que ir prolongando. Y por ello, siempre de acuerdo a la versión de Lim, el nuevo estadio sigue "incompleto a la espera de encontrar una solución".
https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... KNHzdBoe8A
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Hediondo »

ANTIMESETA escribió:Peter Lim: "Me despierto y soy dueño de un club de fútbol, pero no sé nada más"
Explosivas declaraciones en FT: "Las cosas más pequeñas te dan los mayores dolores de cabeza"
Con vistas a la manifestación anti-Meriton de este 8M, Peter Lim ha dado la cara personalmente en una entrevista concedida al Financial Times. En ella, el máximo accionista del Valencia CF ha valorado lo que es para él ser propietario de un club como el de Mestalla: un negocio, una forma "increíblemente buena de crear redes empresariales" por el mundo. Así, como 'un producto' ven en Singapur al Valencia CF y no hay más prueba que las declaraciones concedidas por el inversor multimillonario.

Para Peter Lim, el Valencia CF es un "trofeo activo", una compra que le permite codearse con personas del mundo del fútbol como David Beckham o Cristiano Ronaldo. Como si de un "juego" se tratara, así valora el inversor su gestión en el club. "Una vez estábamos cenando distintos dueños de diferentes clubes viendo la final de la Champions League. Tienes en esa reunión a jjeques, a reyes, mafiosos, negros, blancos y amarillos", avanzó. "Y estábamos discutiendo sobre el por qué alguien había pagado x dinero por un futbolista. Como si de un juego se tratara", manifestó Lim.
Por si faltaban pruebas, sus declaraciones ya son una sentencia: el Valencia CF es exclusivamente para Lim una empresa, ni rastro de sentimiento sobre un club centenario; uno de los más grandes de España y de Europa. Además, Peter Lim avanzó que no tiene interés de vender "su trofeo" y que, en todo caso, vale mucho más que los 100 millones que pagó en 2014 para ser el máximo accionista de la entidad.

"Yo puedo hacer 101 cosas para ganar dinero y el dinero es lo que mejor se controlar", afirmó Lim, uno de los hombres más ricos en la lista Forbes. "Es algo en lo que soy bueno (los negocios). Luego, me despierto y soy dueño de un club de fútbol, pero no sé nada más", reconoció sobre la industria del fútbol y su implicación nula en el fracaso de la situación deportiva del Valencia CF.
El impacto de la Superliga y el poder de los aficionados

Peter Lim también aprovechó su entrevista para referirse a la Superliga. "Miras la Superliga... es puramente una idea para que los grandes clubes sobrevivan. A ellos no les importan los fans", reconoció el inversor.

Tras unas semanas de protestas en Inglaterra por la decisión de algunos grandes clubes de inscribirse en la Superliga y luego darse de baja, Lim fue tajante. "Yo tengo compasión por los aficionados, pero entre amigos siempre decimos que las cosas más pequeñas (desconento de la afición) te dan los mayores dolores de cabeza", dijo, quizás con un darto a la afición de su club, que este sábado se manifestará en contra de su gestión.
Lim recuerda que "salvó" al Valencia CF de la quiebra

Por último, Peter Lim fue muy contundente con la afición del Valencia CF. Esta vez, sí de forma directa replicó a los valencianistas ante sus protestas y por su enfado. "La gente que quiere que venda el club quiere que se lo venda a ellos. Pero no se dan cuenta de que con valencianos el club quebró, ¿no?", recordó. "Tienen pájaros en la cabeza". "No quiero arruinar un club de 102 años de historia", añadió al respecto. ¿Que no he ganado la Champions? Acaso los hicieron los propietarios anteriores", zanjó sobre el hundimiento del club en competiciones europeas.

Además, Lim recordó que "la deuda que tenía el club no es sostenible", motivo por el cual, argumenta, se tuvo que ir prolongando. Y por ello, siempre de acuerdo a la versión de Lim, el nuevo estadio sigue "incompleto a la espera de encontrar una solución".
https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... KNHzdBoe8A
Peter Lim: El humilde pescador.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Vera3k »

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 97614.html



La respuesta de Meriton a la oferta de Gérard López
Mario_
Mensajes: 2000
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Pues viendo este artículo poco me fio de Gerard López, aunque peor que estamos...
https://valencia-sports.com/actualite-v ... z/05/2021/
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió:Pues viendo este artículo poco me fio de Gerard López, aunque peor que estamos...
https://valencia-sports.com/actualite-v ... z/05/2021/
Un servidor con tal de ver a Petercito y sus aguaderos fuera de Valencia me agarro a lo que sea.Si total el Lim hace lo mismo...incumplimiento,incumplimiento mas incumplimiento y encima es un puto racista.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario Alberto »

“Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista.” Quino
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

"Lim no pide un precio por el club, pide un rescate"
"Una generación creó el Valencia, otra lo hizo grande, a la nuestra le toca luchar por recuperarlo: la historia de Lim ha terminado"


Abogado. Socio del Valencia CF desde su mismo nacimiento (1988), Romero ha tomado el testigo de su abuelo, directivo con Vicente Tormo, y su padre, auditor y voz combativa. Defensor de la democratización del club, su fiscalización de la gestión de Lim ha llamado la atención del New York Times y el Financial Times.

En la entrevista a New York Times, usted desveló que padece la pesadilla de imaginar el Valencia que deje Peter Lim como un club zombi.

La esencia de un club de fútbol es la de competir, y particularmente la afición del Valencia es ambiciosa. Peter Lim en sus declaraciones te está diciendo que es capaz de condenar al Valencia al ostracismo y a la mediocridad. No va a solucionar los problemas esenciales del club, de ajustar la cuenta de resultados y de planificación deportiva. Y luego reconoce que pone al club a su servicio, en lugar de ponerse él al servicio de la entidad.

¿Cómo puede sobrevivir un club que con Lim acumula 103 millones de pérdidas a pesar de contar con un beneficio neto en ventas de jugadores de 220 millones?

Ese modelo tiene un recorrido corto. Lim vino con una deuda de 355 millones y un fondo de maniobra negativo de 86 millones. A 30 de junio de 2020, la deuda es de 447 millones, con un fondo de maniobra negativo de 163 millones. Con Lim, el Valencia pierde 47.000 euros al día. Y estás vendiendo activos, los mejores jugadores, al precio que marca el mercado sin que sean decisiones deportivas o de club, desde Otamendi hasta Ferran, para sobrevivir. Hay un proverbio que dice que si estás en un hoyo y quieres salir, lo primero que debes hacer es dejar de cavar. El Valencia sigue cavando con un desequilibrio absoluto en la cuenta de resultados, que no está ajustando. No ajusta los gastos a los ingresos. Y así no hay forma de salir. Aunque se hiciesen ampliaciones de capital. Las absorbería de inmediato. Sencillamente no puede sobrevivir.


Las tres últimas auditorías alertan de que el máximo accionista debería auxiliar al club. En cambio, en vez de invertir, su reacción es la de asegurarse el retorno de los 54.5 millones prestados.

Los auditores lo que hacen es poner en duda el principio de empresa en funcionamiento. El Valencia ya no tiene viabilidad por sí mismo para continuar en esta dinámica. Y le piden al accionista mayoritario que manifieste
expresamente su apoyo al club. Y, además, examinan su capacidad para hacerlo. Por un lado, Meriton Holdings es una sociedad que se constituye ex profeso para adquirir el Valencia y de la que no sabemos sus activos. Por otro, se garantiza su deuda con los derechos de los jugadores, de los que tiene la capacidad de determinar su venta, y por otro lado los derechos de televisión, que es el valor más seguro del mundo del fútbol.

Es una garantía de retorno líquido, respecto a otras hipotecas, y con vencimientos a corto plazo.

El Valencia tiene una serie de vencimientos de junio a diciembre que muy difícilmente va a poder cumplirlos (por valor de 127 millones) y Lim tendrá un problema si atiende su préstamo y deja de pagar a los acreedores. Eso es fundamental. Hay que remarcar que al llegar al club abre dos líneas de crédito, de 100 y 80 millones, de las cuales el club va disponiendo y que acaba capitalizando. De la segunda línea de crédito, que quedaban más de 40 millones pendientes, la cancela. La suma de los 54 viene de los 38 dispuestos más los 16 que presta el pasado verano. Con vencimiento a un año y siendo el accionista mayoritario, sabe que el Valencia no lo va a poder afrontar. Y el Valencia el año pasado ya no pudo pagar a los jugadores y acudió a los pagarés y a un confirming para poder pagar. Ha cortado el grifo, pero garantizando su deuda.

¿La fricción de Lim con los préstamos, al ser acreedor y máximo accionista, tiene recorrido judicial como conflicto de intereses?

Sin duda. Es accionista mayoritario y es de hecho administrador del club. El Valencia tiene un consejo de administración, que pinta poco. Cuando hay que tomar una decisión, el presidente, los capitanes o el entrenador se van a Singapur. Lo que te dice la Ley de Sociedades del Capital, la Ley Concursal y el Real Decreto de las SAD, es que los créditos del accionista mayoritario y de los administradores es subordinado. Si el club entra en insolvencia, las últimas personas en cobrar son las que han tenido un control directo sobre la gestión del club. Si él se garantiza su deuda no pasa nada, mientras el club atienda al resto de acreedores. En cuanto el club deje de atender esos compromisos para atender a los del máximo accionista en una situación de insolvencia, tendrá un problema. Es posible que hayamos pasado del terreno de juego mercantil al penal.

¿Estamos a las puertas de esa declaración?

No es necesario entrar en concurso para estar en esa situación. El Código Penal habla de situación de insolvencia actual o inminente, sin necesidad formal de estar en concurso. En el Financial Times ratifica lo que los hechos constataban ya. Va dando pasos. Corta la línea de crédito, presta lo justo para poder sobrevivir, lo que presta lo garantiza con todo lo que tenga la entidad y encima dice que lo hace para protegerse ante un «default» del club. Ya anticipa ese escenario.

No parece una estrategia de huida para ganar tiempo, sino de querer acelerar la colisión.

Lim no está pidiendo un precio por las acciones, está pidiendo un rescate. Con cada venta o cada incumplimiento con el estadio, es como si nos enviara un dedo. Y lanza un pulso a las instituciones y al valencianismo al estar dispuesto a dejar caer al Valencia. A vivir con lo justo y si con eso no da, que pase lo que tenga que pasar. No podemos elegir cuándo nos declaran la guerra, sino asumir que ya tenemos este conflicto. Ha dejado claro que para él, el Valencia y el sentimiento que heredamos de nuestros padres no significa nada. Sabe que el club no tiene el valor de mercado que él pide por sus acciones. Como no tiene ese valor económico, el valor es emocional. Y por eso apela a nuestra desesperación. Pero la historia de Lim en el Valencia ha terminado. Lo que no sabemos es la fecha.

Con una plantilla debilitada y un mercado paralizado por el Covid, el leit motiv de Lim pierde su razón de ser ¿Le desencanta, no solo el Valencia, sino el propio fútbol?

Que explique por qué ha perdido ese interés. Si el interés era tener un activo trofeo para sentarse a la mesa en determinados ámbitos, no es por lo que ha hecho aquí, es por lo que los valencianistas construimos antes de su llegada, pese a que nos acuse de que los valencianos lo llevamos a la bancarrota. Su gestión le aleja de seguir en esos ámbitos. Se le olvidó decir que antes de venir aquí, se dedicaba a los derechos económicos de los jugadores, junto con Mendes. Cuando la FIFA lo prohibió, buscaron un sitio en el que seguir desarrollando este negocio, encontraron al Valencia, han hecho y deshecho a su antojo con 965 millones en comprar y vender jugadores, la situación económica ha ido a peor y el debilitamiento de la plantilla te aleja de todos los recursos económicos. Si es un hombre de negocios y el negocio ya no es rentable, lo más sensato es que lo abandonara. El debilitamiento de la plantilla es tal, que ya queda poco por mover, y con la crisis se va al intercambio de jugadores para absorber salarios.

¿La clase política, a la que Martín Queralt empieza a marcar de cerca, se va a mantener firme?

Espero que sigan firmes, porque prorrogar la ATE o hacer concesiones a esta gente, será prorrogar el problema. Hay que recordar que ni un solo valencianista le vendió sus acciones a Lim. Fue la Fundación. Si ese comprador no ha respondido ni asumido ningún compromiso y se está burlando yendo a la Generalitat sin papeles y con excusas de mal pagador, quiero que se aplique la ley y protejan a la esencia del Valencia y no a sus dirigentes, sin ningún interés en cumplir nada.

¿Le sorprendió el éxito de la manifestación?

Fue un orgullo. Hubo una demostración de fuerza, de amor propio y de coraje del valencianismo. No podemos elegir el momento en el que vivimos. Hubo una generación que creó el Valencia y otra lo hizo grande. A la nuestra le toca luchar para recuperarlo. Y que vuelva a ser lo que siempre fue. Y sentirlo como propio. Así que enhorabuena a los asistentes. Fue una enmienda a la totalidad. No solo de la gestión. No queremos que el Valencia vuelva a servir al interés, el ego o el negocio de nadie. El Valencia es un fin en sí mismo. Y quien venga deberá coadyuvar a ello.

¿La llamada «Primavera de Mestalla» puede llegar a ser un modelo inspirador en un fútbol que en otros países empieza a buscar la reversión de las mayorías accionariales?

El valencianismo luchará con los elementos que tenga. Si puede ser un modelo o ejemplo, bienvenido sea. Es un movimiento de reacción. Si hay tanto interés de fortunas, de negocios y de la industria es por lo que construyeron los aficionados al fútbol, desde su esencia más primaria. No constituimos el club como un espectáculo, pero es tan grande y tan bonito, que ha acabado captando el interés de terceros, que se han servido de ello. Hay un gran movimiento europeo que ante el sentimiento de orfandad, mercantilización, está actuando. Los aficionados deben volver a ser los propietarios, que los clubes sean una consecuencia de sus decisiones. Es un punto de no retorno.

¿Este movimiento reactivo puede consolidarse como una base próspera de club y un relevo de dirigentes?

Qué duda cabe que la necesidad hace que cada uno saque lo mejor, por el mero instinto de supervivencia. Esto no lo hemos elegido. Nos mintieron tanto y nos duele mucho ver al Valencia tan mal, que luchas para protegerlo. Esa fuerza que tienes que sacar ante un dragón tan grande hará algo. No sé si futuros dirigentes, porque ya veremos cómo vienen dadas. Pero sí espero que sirva para que la afición esté plenamente involucrada, que fiscalice la gestión.

Su abuelo fue directivo de Tuzón y procede de una reconocida estirpe valencianista ¿Le gustaría ser dirigente?

Soy una persona que siempre he manifestado mi preocupación por la situación del Valencia. Como a cualquier valencianista, poder contribuir al futuro y a la bonanza del club sería un motivo de orgullo.

¿Y qué solución propondría?

La mejor solución es a venta de las acciones. Pero el comprador debe saber que es un vehículo para devolver el club a los auténticos propietarios, la afición. Y hacerlo sin coste o con el menor posible. El comprador debe recuperar el 100% de su inversión. Hay fórmulas: emisión de obligaciones, amortización de acciones según la cuenta de resultados... Y el descuento en el pase debería ser por participar en las Juntas, no por la mera tendencia. Es necesario que el socio se involucre en la toma de decisiones.

¿Y el estadio?

La situación actual no te permite tener un campo en propiedad. La solución lógica pasa por vender el campo de la Avenida de Corts Valencianes, que el comprador acabe la construcción e irte allí alquilado con una opción de compra. El dinero de la venta permitiría ajustar la deuda a cifras razonables, invertir deportivamente. Con Mestalla liberado, vendes el viejo campo a mejor precio. Hay que invertir la perspectiva inmobiliaria, no existe, tal y como la están planteando.

Y hay una devastación de efecto no contable. De recuerdos, tradiciones, historia y orgullo.

El Valencia es como una de esas plantas que crecen en el desierto. Es tan grande, que en cuanto nos den una mínima gota de agua, el Valencia volverá a florecer. Su esencia está muy arraigada en la sociedad. Si ha habido desafección, ha venido provocada por el dolor. No se trata solo de competir, se trata de servir. Va a ser muy difícil que nos sintamos identificados en la figura de otro gran máximo accionista.

¿Se ha aprendido la lección? ¿No habrá otra lluvia de pétalos como la de 2014?

Espero que no ocurra. Además, Lim no está facilitando la papeleta a quien venga por detrás. Nos dejará un club en una situación económica terrible, una crisis deportiva de la que necesitarás gestión y una desafección social enorme. Ese legado nos hará desconfiar de un perfil de accionista similar. El valencianismo sabe lo que quiere, pero debe ponerle nombre. Competir, pero no a cualquier precio, y sentirse propietarios del club.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Es para mí el que dice las cosas más interesantes cuando habla de nuestra situación.

Pero estamos en lo de siempre. Pasta. Sin pasta por delante no hay nada que hacer.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por Pixurrin »

Lim escuchanos, no te queremos Hijo de la gran..p, que vendas ya!

Basta ya de esta dictadura, que nos quieren hacer callar las protestas contra Lim en Mestalla.. que se han pensado estos,no me extraña vaya con escoltas lo mafioso que eres eres un ser de mierda, el escremento de cerdo tiene mas valor que el semejante personaje, pues no nos van a callar y así vamos estar hasta el ultimo día de nuestras vidas y veamos nuestros ojos que te vas para siempre de esta tierra.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

abraxas escribió:Superdeporte parece que se pone ya del lado anti-Peter-Lim:

...
¿Cómo era éso de las ratas y el barco?... :-k
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Una inmensa mayoría sabemos que esto no tiene vuelta atrás.Lim es una escoria no deseada pero en esta puta vida manda el dinero.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió:Una inmensa mayoría sabemos que esto no tiene vuelta atrás.Lim es una escoria no deseada pero en esta puta vida manda el dinero.
El problema es que a él no sólo no le corre prisa, sino que para lo que él quiere el club, se la trufa bastante cómo vaya... y mientras, a esperar a que paguemos el RESCATE... :idea:


Además, seguro que piensa que cuanto más jodidos y encabronados estemos, más ganas y prisas tendremos por pagarlo... :idea: :idea: :idea:


Y mientras tanto, a lucir palmito y "networkear" con jeques, ricachones y mafiosos, y a darle alguna vuelta más a la rueda "Mendesiana" a nuestra costa... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Responder