Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Meriton Holdings Limited de Peter Lim

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió:Qué tiempos aquellos, Salvo & Lim, Bankia & NewCoval, el jeque del avión de oro, un ruso...
Imagen
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

"Tot embastat" dijo, mientras mostraba un folio que nadie fue capaz de leer...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #LimGoHome

Mensaje por havlicek »

Fue una época de personajes
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #LimGoHome

Mensaje por MrT »

Pero seguimos un poco en esa época, ¿no? Entre Peter Lim, los de los almuerzos, el Príncipe de Piedradura... Por no hablar de los entrenadores chuscos que nos han intentado colar: Neville, Ayestarán... Si algo nos sobra son personajes.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

El último gran héroe fue el legendario Príncipe de Johor.

Quina retafila de magnates d'opereta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Sigue siendo un Circo. Apu, Nobita, el chino zampabollos...
Un presidente que mandó callar, en actitud desafiante y chulesca, a Mestalla. Que fue capaz de presentarse en el despacho del Presidente de la Generalitat con las manos vacías, tras años de incumplimientos...y sigue siendo el Presidente

Esto no es serio
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió:El último gran héroe fue el legendario Príncipe de Johor.

Quina retafila de magnates d'opereta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Príncipe metido a señuelo :D
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:El último gran héroe fue el legendario Príncipe de Johor.

Quina retafila de magnates d'opereta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Aquí no se a cuantas paginas llegaría el hilo, ya habia gente salibando con nuevos fichajes.

De verdad que aquí cualquier vendeburras lo tiene hecho, el listado de personajes parece que no acaba.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:Y tanto. Pero es que asumir responsabilidades, mas aun cuando el tiempo demuestra lo equivocados de algunos apoyos parece que cuesta.

El proceso de venta con el apoyo enfervorecido a Lim y la presión a los patronos fue con la afición entregada, que parece que olvidamos que aquí tenemos lo que muchos apoyaron. Ahora ya no hay patronos que vivan en valencia a los que presionar para que firmen, solo esta Lim en singapur y mientras el club le sea rentable ya puede la grada mutilar a Murthy, que pondrá al día siguiente aparece otro asiático con sueldo de seis cifras y a seguir funcionando.
Un par de puntualizaciones...

1- La gente podía hacer el pino puente, que en todo aquello, por más que apoyara/se opusiera, pinchaba menos que un algodón de azúcar... :|

2- ¿Te extraña que la gente se alegrara y apoyara el acuerdo que 'le vendieron'?... que no es ni de lejos el que se acabó firmando... :|


Se suponía que la venta estaba supeditada a que Lim acabara el campo y se hiciera cargo de la deuda (cosa con la que la gente estaba de acuerdo y más de uno aplaudía hasta con las orejas --yo me alegré, ya que me pareció la oferta menos mala de entre todos los diablos a los que teníamos para escoger en la venta OBLIGADA de nuestra alma--).... al final del dicho al hecho media abismo y medio, ¿y aún así la gente que aplaudió "lo que iba a ser" tiene la culpa de "lo que acabó siendo", cuando no estaba en su mano ni la decisión de la marca del boli con la que se iba a firmar la venta?... :shock:


Respecto al resto de tu mensaje, desgraciadamente, no puedo mas que darte toda la razón... :(





P.D.: Respecto a lo que se ha comentado de los pitos a Ortí.... se le pitó aquello de "que se refuercen los otros, que nosotros somos los campeones"... #-o #-o #-o

(no se merecía realmente aquella pitada, pero con aquella expresión, unido a como se movieron en aquel mercado de fichajes, se la ganó... :| --ojo, ni fuí al estadio, ni le hubiera pitado de haber ido... pero entiendo a quien lo hizo... :| --)
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:Un par de puntualizaciones...

1- La gente podía hacer el pino puente, que en todo aquello, por más que apoyara/se opusiera, pinchaba menos que un algodón de azúcar... :|
Error.

Si no hubiese sido necesaria la colaboración como carne de cañón de la afición no les hubieran dado cartulinas para que las levantaran ni les habrían instado a manifestarse.

Muy desesperado estaba el Engañao par recurrir a esos aquelarres que nunca sabes cómo van a salir.

Pero la afición del Valencia no falló, una vez más.

Y volvió a meter la pata hasta el corvejon.

#encaraenspassapoc
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Error.

Si no hubiese sido necesaria la colaboración como carne de cañón de la afición no les hubieran dado cartulinas para que las levantaran ni les habrían instado a manifestarse.

Muy desesperado estaba el Engañao par recurrir a esos aquelarres que nunca sabes cómo van a salir.

Pero la afición del Valencia no falló, una vez más.

Y volvió a meter la pata hasta el corvejon.

#encaraenspassapoc
Que cuanta más azúcar más dulce y que mejor el regalo envuelto y con lacito que en la bolsa del sitio donde lo has comprado, no quita que la gente no podía haber hecho NADA respecto a la venta, por más que te empeñes... :|


Además, en el aquelarre cartulinero que comentas, sólo se votó que el VCF fuera parte en la venta y no un mero convidado de piedra... :|


El 'problema' es que un trilero les ganó la mano a los otros (que ya se estaban relamiendo pensando en el reparto del botín, y tal vez por éso les comió la tostada, al pillarles en fuera de juego)... y a éste, el trilero asiático.............. y a "pagar" poca ropa, como de costumbre... :idea: :idea: :idea:



¿O acaso crees que a golpe de cartulina y/o manifestaciones se podría haber conseguido que no aconteciera lo sucedido (venta a uno de los de la lista --y menuda lista... :idea: --), más allá de cambiar un collar por otro del perro que nos pegó el "bocao" en el culo?... :|


Lo que es innegable, es que, visto lo visto (a toro pasado), dudo que el resto hubieran sido peores que Lim... :idea: (tal vez iguales, ¿pero peores?... )






Pero sobre todo, a lo que me refería, es a que la gente aplaudió una propuesta QUE NO FUÉ LA QUE SE FIRMÓ... y sin embargo, se le sigue echando la culpa de la que sí se rubricó, a la que ningún "pero" pudo poner... :shock:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Suscribo palabra por palabra todo lo dicho por Yoshiharu.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Error.

Si no hubiese sido necesaria la colaboración como carne de cañón de la afición no les hubieran dado cartulinas para que las levantaran ni les habrían instado a manifestarse.

Muy desesperado estaba el Engañao par recurrir a esos aquelarres que nunca sabes cómo van a salir.

Pero la afición del Valencia no falló, una vez más.

Y volvió a meter la pata hasta el corvejon.

#encaraenspassapoc

Se ignora repetidamente y dudo que de forma casual, que se utilizo a la afición para presionar a los patronos. Patronos con nombre y apellidos, por no decir despachos/consulta en Valencia.


A la afición se le utilizo, y esta gustosa, en una gran mayoría se dejo utilizar.

Y los patronos firmaron una oferta sin ninguna garantía, presionados desde dentro por el propio Amadeo, y desde fuera por la afición y medios.

Igual toca hacer autocritica y ver porque algunos se lanzan a los brazos de un vendeburras. Lo de coger responsabilidades aunque sea la mínima ya para otro día.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:Que cuanta más azúcar más dulce y que mejor el regalo envuelto y con lacito que en la bolsa del sitio donde lo has comprado, no quita que la gente no podía haber hecho NADA respecto a la venta, por más que te empeñes... :|


Además, en el aquelarre cartulinero que comentas, sólo se votó que el VCF fuera parte en la venta y no un mero convidado de piedra... :|


El 'problema' es que un trilero les ganó la mano a los otros (que ya se estaban relamiendo pensando en el reparto del botín, y tal vez por éso les comió la tostada, al pillarles en fuera de juego)... y a éste, el trilero asiático.............. y a "pagar" poca ropa, como de costumbre... :idea: :idea: :idea:



¿O acaso crees que a golpe de cartulina y/o manifestaciones se podría haber conseguido que no aconteciera lo sucedido (venta a uno de los de la lista --y menuda lista... :idea: --), más allá de cambiar un collar por otro del perro que nos pegó el "bocao" en el culo?... :|


Lo que es innegable, es que, visto lo visto (a toro pasado), dudo que el resto hubieran sido peores que Lim... :idea: (tal vez iguales, ¿pero peores?... )






Pero sobre todo, a lo que me refería, es a que la gente aplaudió una propuesta QUE NO FUÉ LA QUE SE FIRMÓ... y sin embargo, se le sigue echando la culpa de la que sí se rubricó, a la que ningún "pero" pudo poner... :shock:
De verdad seguimos considerado al Asiatico el trilero?? En Valencia el que enseñaba la bolita a la afición y luego la cambiaba de vaso no venia del lejano oriente.

El aquelarre era solo una medida de presión, con economistas de renombre diciendo mentiras y trileros mandado mensajes a un publico entregado. Lo importante era alinear a la afición, y lo consiguieron en su gran mayoría.

Si, claro que a golpe de cartulina, manifestaciones etc se podían cambiar cosas.

Si la afición hubiese luchado por un proceso de venta justo en vez de uno adulterado por interés propio desde la presidencia , se podrían haber exigido garantías en vez de lo que se acaba firmando. No habrá que recordarte que aquí algún cafre aun vitoreaba a un presidente del valencia que decía a la masa "Lim paga X por unas acciones que valen 0", ¡un presidente del valencia eh! que leyendo esto parece que cobraba de Meriton y no del club.

Pero se compro el discurso del bueno y el malo, lim ( mas que bueno un semidios) y el malvado bankia. Y no digo que Bankia o cerberus fuesen buenos, pero aquí le pusimos la alfombra roja a un buitre que hoy nos parasita. Que todos eran malos no tengo dudas, malos en función de que venían a hacer negocio, que es mejor que hiciesen negocio inmobiliario o de compra venta de empresas tras sanearlas y llevarse beneficio que un marchante/comisionista del futbol.

En valencia preferimos entregarnos a promesas de grandeza en vez querer una gerencia seria y un proceso de venta no adulterado. Ahora disfrutamos de esos momentos de gloria efímera y de vergüenza para las hemerotecas. Da para una película de berlanga, primero la camiseta de Amadeo y Aurelio como Batman y Robin, luego una bienvenida a LIm con los fichajes del Benfica ya precomprados y de acto final los pitos a los del palco mientras se rellenan la copa de vino.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario Alberto »

En serio, abrid un hilo (o recuperad el que iba sobre el proceso de venta) y dejad este para acciones dirigidas a tirar a esta escoria del VCF.

Llevamos las últimas páginas dándole vueltas a lo mismo, con foreros echando los trastos a la cabeza de otros mientras otros tantos poniéndose medallas de “yo ya lo avisé “.

Como decía la muerte en “El séptimo sello”: por muchas vueltas que le des, el culo siempre lo tienes detrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:En serio, abrid un hilo (o recuperad el que iba sobre el proceso de venta) y dejad este para acciones dirigidas a tirar a esta escoria del VCF.

Llevamos las últimas páginas dándole vueltas a lo mismo, con foreros echando los trastos a la cabeza de otros mientras otros tantos poniéndose medallas de “yo ya lo avisé “.

Como decía la muerte en “El séptimo sello”: por muchas vueltas que le des, el culo siempre lo tienes detrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:lol: :lol:

Otra opción es que todo aquel que se ilusionó en su día meta la cabeza en el horno y gire la ruedecita del gas. Y no te digo nada de los que levantaron la cartulina dichosa. :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #LimGoHome

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió:En serio, abrid un hilo (o recuperad el que iba sobre el proceso de venta) y dejad este para acciones dirigidas a tirar a esta escoria del VCF.

Llevamos las últimas páginas dándole vueltas a lo mismo, con foreros echando los trastos a la cabeza de otros mientras otros tantos poniéndose medallas de “yo ya lo avisé “.

Como decía la muerte en “El séptimo sello”: por muchas vueltas que le des, el culo siempre lo tienes detrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mis dieses. alabar2.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió::lol: :lol:

Otra opción es que todo aquel que se ilusionó en su día meta la cabeza en el horno y gire la ruedecita del gas. Y no te digo nada de los que levantaron la cartulina dichosa. :lol:

Hombre creo que hay una opción intermedia entre la nula autocritica y lo que propones.. Quizás lo que propones es justo para evitar la autocritica.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #LimGoHome

Mensaje por Rainhof »

Mario Alberto escribió:En serio, abrid un hilo (o recuperad el que iba sobre el proceso de venta) y dejad este para acciones dirigidas a tirar a esta escoria del VCF.

Llevamos las últimas páginas dándole vueltas a lo mismo, con foreros echando los trastos a la cabeza de otros mientras otros tantos poniéndose medallas de “yo ya lo avisé “.

Como decía la muerte en “El séptimo sello”: por muchas vueltas que le des, el culo siempre lo tienes detrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
llevamos años discutiendo esta mierda que no tiene vuelta atrás, los esfuerzos hay que ponerlos en arreglar el entuerto no repartiendo culpas o metiendo la cabeza en un agujero como los avestruces.
También tengo claro que con akelarres o sin ellos, la venta era para Lim y estaba ya decidida, supongo que por eso el de Wanda se quito de en medio a las primeras de cambio, pero obviamente es mucho mejor vender en loor de multitudes que a regañadientes, entre otras cosas porque esa mala conciencia nos impide incluso hoy día exigir a los verdaderos culpables y hacerles penar por ello
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Meriton Holdings Limited de Peter lim

Mensaje por Vera3k »

Mario Alberto escribió:En serio, abrid un hilo (o recuperad el que iba sobre el proceso de venta) y dejad este para acciones dirigidas a tirar a esta escoria del VCF.

Llevamos las últimas páginas dándole vueltas a lo mismo, con foreros echando los trastos a la cabeza de otros mientras otros tantos poniéndose medallas de “yo ya lo avisé “.

Como decía la muerte en “El séptimo sello”: por muchas vueltas que le des, el culo siempre lo tienes detrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me he encargado de mover todos los comentarios a su hilo correspondiente :
Responder