Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:No hablo en nombre de nadie, doy mi opinión y si te molesta tu sabrás porque. Es un foro de opinión, lidia con ello.
Sí, lo haces como erigiéndote en representante de la afición:
W.Churchill escribió:Aquí tenemos lo que merecemos como colectivo. Es mas, poco nos pasa actualmente para como podríamos estar.
W.Churchill escribió:Si, como afición creo que estamos en una situación para hacer autocritica de que ha pasado y porque apoyamos a esta gentuza cuando habia mas que evidencias de las mentiras en las promesas con las que deleitaban a la masa.
¿Cómo afición? ¡Qué no, crack! Que hables como aficionado y no como afición. Yo no tengo que hacer autocrítica por nada. Si tú la tienes que hacer, hazla y no vuelvas a meter la pata de lo que hayas hecho para que le Valencia esté en las manos que está. Yo no he hecho nada. El rollo ese de la culpabilización y victimismo no me va. Habla por ti.
W.Churchill escribió:No espero que hagas autocritica, pero no por ello te comprare que niegues la mayor. Si, hemos apoyado a esta gente que hoy nos parasita, y ahora tenemos lo que hemos apoyado.

Y si, lo dices muchas veces pero no paras de insistir. Predica con el ejemplo, además yo considero que esto guarda relacion con el hilo.
No necesito que me compres nada, como tampoco yo te lo voy a comprar a ti.

Apoyar a unos u otros no es un pecado. Es pensar que es lo mejor para el Valencia, nada más. Si tuviésemos que pagar penitencia por cada decisión, al final no tomaríamos ninguna y seríamos amebas, que es lo que alguno parece que queréis, que no tengamos opinión propia.

Los culpables de la situación actual son los que han tenido capacidad de decisión, han utilizado y utilizan al Valencia (presidentes, máximos accionistas, políticos, empresas, etc...). Yo, como aficionado, no lo soy. Allá tú si lo eres.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Sí, lo haces como erigiéndote en representante de la afición:





¿Cómo afición? ¡Qué no, crack! Que hables como aficionado y no como afición. Yo no tengo que hacer autocrítica por nada. Si tú la tienes que hacer, hazla y no vuelvas a meter la pata de lo que hayas hecho para que le Valencia esté en las manos que está. Yo no he hecho nada. El rollo ese de la culpabilización y victimismo no me va. Habla por ti.



No necesito que me compres nada, como tampoco yo te lo voy a comprar a ti.

Apoyar a unos u otros no es un pecado. Es pensar que es lo mejor para el Valencia, nada más. Si tuviésemos que pagar penitencia por cada decisión, al final no tomaríamos ninguna y seríamos amebas, que es lo que alguno parece que queréis, que no tengamos opinión propia.

Los culpables de la situación actual son los que han tenido capacidad de decisión, han utilizado y utilizan al Valencia (presidentes, máximos accionistas, políticos, empresas, etc...). Yo, como aficionado, no lo soy. Allá tú si lo eres.
Lo dicho, no esperaba autocritica.

Y no, amebas no, simplemente menos crédulos y no entregarse en manos de buitres, que ahora sufrimos todos.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Lo dicho, no esperaba autocritica.

Y no, amebas no, simplemente menos crédulos y no entregarse en manos de buitres, que ahora sufrimos todos.
¡Ah! Que ahora encima dices cómo tenemos que comportarnos los demás. ¡Toma ya!

Y yo la autocrítica la hago cuando considero, no cuando alguien lo espera.

Cuando acabes de fustigarte por tus pecados valencianistas, continuamos el hilo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #LimGoHome

Mensaje por Rainhof »

Por favor que los moderadores abran el post de política, que mejor acotar daños colaterales

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Que bonito es cuando alguien es un ignorante y ademas se vanagloria de ello
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Lo bonito es ser un pedante con capacidad de preveer el futuro pero a toro pasado. Como Rappel pero sin hacer gracia.
Que cansinos la leche...
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Siempre peleando el pasado.

Y Lim esperando mientras

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:Lo bonito es ser un pedante con capacidad de preveer el futuro pero a toro pasado. Como Rappel pero sin hacer gracia.
Que cansinos la leche...
No ha sido a toro pasado y no es preveer el futuro. Simplemente no pecar de crédulo. Pero vamos que no entiendo la ofensa, mas allá de que a uno le cueste hacer autocritica.

Por suerte creo que una buena parte de la afición ha hecho autocritica con el apoyo prestado a Lim ayudándole en su llegada, seguro que esa gente si mañana Lim se va, no se entregaría de esa forma al siguiente sin cuanto menos plantearse algo mas de quien viene y a que.

Para mi eso es loable, no es el problema equivocarse que todos lo hacemos, sino cuestionarse que ha pasado y no repetirlo. Que igual en un año estamos en otra venta, aunque esta vez no hará falta que la afición presione a Bankia o a los patronos para aceptar una mierda de oferta sin garantías.
nelo bacora escribió:Que bonito es cuando alguien es un ignorante y ademas se vanagloria de ello
El efecto Dunning-Kruger, esta estudiado por la ciencia y todo. :lol:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

ATV escribió:No. No nos lo merecemos. ¿Por ser valencianistas tenemos que aceptar que todos los que has nombrado que sí son los que lo merecen, paguemos los demás? ¿Por qué?
Bueno, es tu opinión. La respeto; pero respeta tú la mía. Yo si considero que lo merecemos, por acción u omisión, por haber sido cómplices necesarios, en algunos casos. Por consentir que esos personajes dañinos para la imagen y para la Economía del Club, en unos casos, y unos estafadores, en otros casos, hayan salido de rositas tras tanto perjuicio ocasionado.

Esa es mi opinión. No sólo nos merecemos(en general) lo que tenemos; es que además nos deberían de crujir el hato, darnos 40 bastonazos en el trasero.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

Fila 11 escribió:Bueno, es tu opinión. La respeto; pero respeta tú la mía. Yo si considero que lo merecemos, por acción u omisión, por haber sido cómplices necesarios, en algunos casos. Por consentir que esos personajes dañinos para la imagen y para la Economía del Club, en unos casos, y unos estafadores, en otros casos, hayan salido de rositas tras tanto perjuicio ocasionado.

Esa es mi opinión. No sólo nos merecemos(en general) lo que tenemos; es que además nos deberían de crujir el hato, darnos 40 bastonazos en el trasero.
Claro que la respeto. Pero por supuesto, no estoy de acuerdo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Vamos a ver, trataré de explicarlo, siendo breve, no pretendo convencer a nadie, cada cual es libre de pensar lo que le plazca. Yo lo tengo claro, nos merecemos esto y cuarenta garrotazos.

No se ha llegado a esta situación fruto del Azar o por arte de Magia ha aparecido aquí un especulador, asaltatrenes, singapurense y se ha convertido en el máximo accionista con casi el 90% del accionariado.
¿cómo se ha llegado hasta aquí?se ha comentado en este y otros foros valencianistas infinidad de ocasiones y creo que no es necesario volver a escribir un tocho repitiendo lo mismo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

Fila 11 escribió:Vamos a ver, trataré de explicarlo, siendo breve, no pretendo convencer a nadie, cada cual es libre de pensar lo que le plazca. Yo lo tengo claro, nos merecemos esto y cuarenta garrotazos.

No se ha llegado a esta situación fruto del Azar o por arte de Magia ha aparecido aquí un especulador, asaltatrenes, singapurense y se ha convertido en el máximo accionista con casi el 90% del accionariado.
¿cómo se ha llegado hasta aquí?se ha comentado en este y otros foros valencianistas infinidad de ocasiones y creo que no es necesario volver a escribir un tocho repitiendo lo mismo.
Jo pues yo no tengo muy claro todavía qué ocurrió y quien o quienes son los culpables :lol:

!! Mare meua que hartazón !!
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

tonino escribió:Jo pues yo no tengo muy claro todavía qué ocurrió y quien o quienes son los culpables :lol:

!! Mare meua que hartazón !!
Es que hay tantos culpables y no somos precisamente los aficionados...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Mestalla ha dictado sentencia, desde siempre. Cuatro pañoladas consecutivas y el Presidente de turno iba por los aires. Ahora es cuando no tenemos capacidad para decidir. Actualmente el Ninot Murthy estará mientras el dictador singapurense le plazca.

Nosotros, los aficionados, fuimos quiénes consentimos que el Club se convirtiera en SA. Fuimos quiénes vendimos acciones, en largas colas, a los especuladores Paco Roig y J. Soler.
Fuimos quiénes abucheamos al presi Jaume Ortí por no fichar, por no gastar un dinero que no se tenía(y seguir aumentando la deuda de la Entidad)
Fuimos quiénes permitimos pasearse por hoteles, platós de TV, incluso por la Junta de accionistas a un estafador, Forajido uruguayo que hubiese liquidado el Club(y permitimos que los grandes accionistas, encabezados por V.Soriano, sigan paseando tranquilamente por la Ciudad)
Idem el Forajido, con traje alquilado 3 tallas grandes, costarricense Alvarado.
Y finalmente hicimos la Ola ante la llegada de un desalmado especulador de bolsa, amigo de uno de los mayores asaltatrenes que pululan por el mundo del fútbol.

Pensaba que no sería necesario tener que recordar todo esto.

Lo fácil es culpar a los demás y no hacer examen de conciencia.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Fila 11 escribió:Mestalla ha dictado sentencia, desde siempre. Cuatro pañoladas consecutivas y el Presidente de turno iba por los aires. Ahora es cuando no tenemos capacidad para decidir. Actualmente el Ninot Murthy estará mientras el dictador singapurense le plazca.

Nosotros, los aficionados, fuimos quiénes consentimos que el Club se convirtiera en SA. Fuimos quiénes vendimos acciones, en largas colas, a los especuladores Paco Roig y J. Soler.
Fuimos quiénes abucheamos al presi Jaume Ortí por no fichar, por no gastar un dinero que no se tenía(y seguir aumentando la deuda de la Entidad)
Fuimos quiénes permitimos pasearse por hoteles, platós de TV, incluso por la Junta de accionistas a un estafador, Forajido uruguayo que hubiese liquidado el Club(y permitimos que los grandes accionistas, encabezados por V.Soriano, sigan paseando tranquilamente por la Ciudad)
Idem el Forajido, con traje alquilado 3 tallas grandes, costarricense Alvarado.
Y finalmente hicimos la Ola ante la llegada de un desalmado especulador de bolsa, amigo de uno de los mayores asaltatrenes que pululan por el mundo del fútbol.

Pensaba que no sería necesario tener que recordar todo esto.

Lo fácil es culpar a los demás y no hacer examen de conciencia.

sin olvidar el lamentable "Arturo suelta los duros, Soler y su gracias por todo y Salvo el de los akelarres
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Fila 11 escribió:Mestalla ha dictado sentencia, desde siempre. Cuatro pañoladas consecutivas y el Presidente de turno iba por los aires. Ahora es cuando no tenemos capacidad para decidir. Actualmente el Ninot Murthy estará mientras el dictador singapurense le plazca.

Nosotros, los aficionados, fuimos quiénes consentimos que el Club se convirtiera en SA. Fuimos quiénes vendimos acciones, en largas colas, a los especuladores Paco Roig y J. Soler.
Fuimos quiénes abucheamos al presi Jaume Ortí por no fichar, por no gastar un dinero que no se tenía(y seguir aumentando la deuda de la Entidad)
Fuimos quiénes permitimos pasearse por hoteles, platós de TV, incluso por la Junta de accionistas a un estafador, Forajido uruguayo que hubiese liquidado el Club(y permitimos que los grandes accionistas, encabezados por V.Soriano, sigan paseando tranquilamente por la Ciudad)
Idem el Forajido, con traje alquilado 3 tallas grandes, costarricense Alvarado.
Y finalmente hicimos la Ola ante la llegada de un desalmado especulador de bolsa, amigo de uno de los mayores asaltatrenes que pululan por el mundo del fútbol.

Pensaba que no sería necesario tener que recordar todo esto.

Lo fácil es culpar a los demás y no hacer examen de conciencia.
Y tanto. Pero es que asumir responsabilidades, mas aun cuando el tiempo demuestra lo equivocados de algunos apoyos parece que cuesta.

El proceso de venta con el apoyo enfervorecido a Lim y la presión a los patronos fue con la afición entregada, que parece que olvidamos que aquí tenemos lo que muchos apoyaron. Ahora ya no hay patronos que vivan en valencia a los que presionar para que firmen, solo esta Lim en singapur y mientras el club le sea rentable ya puede la grada mutilar a Murthy, que pondrá al día siguiente aparece otro asiático con sueldo de seis cifras y a seguir funcionando.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

guillemsed escribió:sin olvidar el lamentable "Arturo suelta los duros, Soler y su gracias por todo y Salvo el de los akelarres
También. Gracias por el apunte. Traté de hacer un breve resumen y seguro que todavía nos dejamos muchos acontecimientos y culpables por el camino.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

W.Churchill escribió:Y tanto. Pero es que asumir responsabilidades, mas aun cuando el tiempo demuestra lo equivocados de algunos apoyos parece que cuesta.

El proceso de venta con el apoyo enfervorecido a Lim y la presión a los patronos fue con la afición entregada, que parece que olvidamos que aquí tenemos lo que muchos apoyaron. Ahora ya no hay patronos que vivan en valencia a los que presionar para que firmen, solo esta Lim en singapur y mientras el club le sea rentable ya puede la grada mutilar a Murthy, que pondrá al día siguiente aparece otro asiático con sueldo de seis cifras y a seguir funcionando.
Cómo mucho cambiaríamos un teleñeco indio por otro singapurense o filipino; pero el Tirano sería el mismo.

Es lo que hay
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

Fila 11 escribió:Mestalla ha dictado sentencia, desde siempre. Cuatro pañoladas consecutivas y el Presidente de turno iba por los aires. Ahora es cuando no tenemos capacidad para decidir. Actualmente el Ninot Murthy estará mientras el dictador singapurense le plazca.

Nosotros, los aficionados, fuimos quiénes consentimos que el Club se convirtiera en SA. Fuimos quiénes vendimos acciones, en largas colas, a los especuladores Paco Roig y J. Soler.
Fuimos quiénes abucheamos al presi Jaume Ortí por no fichar, por no gastar un dinero que no se tenía(y seguir aumentando la deuda de la Entidad)
Fuimos quiénes permitimos pasearse por hoteles, platós de TV, incluso por la Junta de accionistas a un estafador, Forajido uruguayo que hubiese liquidado el Club(y permitimos que los grandes accionistas, encabezados por V.Soriano, sigan paseando tranquilamente por la Ciudad)
Idem el Forajido, con traje alquilado 3 tallas grandes, costarricense Alvarado.
Y finalmente hicimos la Ola ante la llegada de un desalmado especulador de bolsa, amigo de uno de los mayores asaltatrenes que pululan por el mundo del fútbol.

Pensaba que no sería necesario tener que recordar todo esto.

Lo fácil es culpar a los demás y no hacer examen de conciencia.
No. Nosotros los aficionados no consentimos que los clubs de fútbol, excepto 4, se convirtiesen en SAD. No pudimos hacer nada, absolutamente nada.

Los que vendieron las acciones fueron algunos accionistas, no los aficionados. Y ojo, ni siquiera recrimino que lo hiciesen. Cada uno en su casa sabe lo que pasa y a alguno ese dinero le salvaría de un buen apuro, seguro. Allá cada uno de ellos y su conciencia.

Abuchear a Jaime Ortí nada tiene que ver con esto. Era otro contexto y, aunque visto hoy es vergonzoso, nada tiene que ver con que el club esté ahora mismo en las manos que está.

Tampoco tuvimos absolutamente nada que ver con los paseos del estafador o de que Soriano siga paseando "tranquilamente" por Valencia. Exactamente, ¿qué propones? ¿secuestrarlo como trató de hacer Soler? ¿la corbata colombiana?... Fila, en serio...

Y sí, hicimos la ola porque vimos la luz al final del túnel. La "patá i avant" continua que se había dado a la deuda del club llegó a una pared donde ya no cabían más patadas.

Y ahí tampoco pudimos hacer nada, absolutamente nada. Esa luz fue un fogonazo de una vela que se ha vuelto a apagar, aunque también es cierto que económicamente ya no tenemos el agua por encima de la nariz, la tenemos por debajo, con lo que al menos, respiramos.

No. Yo no me considero culpable de esta situación porque yo no pude hacer absolutamente nada por evitar todo eso que has comentado, salvo no ilusionarme con el "aire fresco" que se suponía traía un inversor.

No. Haz penitencia pero no cuentes conmigo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Qué tiempos aquellos, Salvo & Lim, Bankia & NewCoval, el jeque del avión de oro, un ruso...
Responder