Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

Bueno. Veremos a ver que pasa en Mestalla incluso aunque ganemos.

Creo que se va a seguir exigiendo que Lim se largue. El tiempo dirá.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Aquí tenemos lo que merecemos como colectivo. Es mas, poco nos pasa actualmente para como podríamos estar.
Pues como parte de ese colectivo, prefiero que hables por ti y no representándonos a nadie. Yo no me merezco lo que tenemos ahora mismo. Si tú te lo mereces, allá tú.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

MrT escribió:Está claro. Queremos es que el Valencia gane partidos, al fin y al cabo de esto va el fútbol. Cuando el equipo pierde, nos enfadamos con la propiedad. Cuando gana, lo celebramos y nos olvidamos de todo aunque sea por un rato.

Lo que pasa es que, en este caso particular que vivimos, la propiedad tiene capa y colmillos, y el Valencia, muy poquita sangre. Olvidarse de eso es peligroso.

lo que tenemos claro es que si suena la flauta y haces medio año bien, en diciembre si pueden te venden a Guedes y al que haga falta con tal de cobrar. Eso te pasa cuando la propiedad tiene desalineado los intereses de la compañía.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Esto ya lo hemos visto, empezaron Mendes a full, fue mal, y ficharon a la M&M (Marcelino y Mateu Alemany) fue bien pero como Marcelino no tiene mano izquierda aparte que tiraba mucho de su representante y Mateu arriesgaba mucho económicamente (Tema cillesen por ejemplo) se los fulminaron para mandar ellos porque "la gente de fútbol no es muy inteligente, nosotros de negocios si", y ya vemos el resultado...

Ahora con Bordalás parece que este tiene un poco mas de tacto, aunque también se quiere traer a medio Getafe... pero bueno como ha salido lo de CVC y ha empezado bien de momento ahí va, qué pasará si volvemos a champions y Bordalás empieza a exigir más? Pues que seguramente la historia se repita, aunque dependerá de las tragaderas del entrenador y de si algún día tenemos un Director General válido.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kepsser »

No creo que volvamos a Champions en bastantes años. Las exigencias no van a ser muy altas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Pues como parte de ese colectivo, prefiero que hables por ti y no representándonos a nadie. Yo no me merezco lo que tenemos ahora mismo. Si tú te lo mereces, allá tú.
Por ahora prefiero hablar de lo que me apetezca mientras vaya con el hilo y no falte al respeto. Pero gracias por tu comentario.

Yo particularmente claro que me lo merezco, aunque nunca apoye a estos buitres no me manifesté en su contra hasta estos últimos años ( el nivel de agresividad contra todo el que dudaba de las intenciones del honorable pescador era curioso). Así que por inacción también tengo mi responsabilidad. Eso si, al menos no apoye fervientemente su llegada, ahí mi conciencia esta tranquila.

Como colectivo es innegable que nos posicionamos en favor de su llegada, entiendo que duela escucharlo, pero aquí tenemos lo que apoyamos.

Ahora toca ver que hacemos, si nos movemos o estamos como si nada porque entra la pelotita.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:lo que tenemos claro es que si suena la flauta y haces medio año bien, en diciembre si pueden te venden a Guedes y al que haga falta con tal de cobrar. Eso te pasa cuando la propiedad tiene desalineado los intereses de la compañía.
Sagan escribió:Esto ya lo hemos visto, empezaron Mendes a full, fue mal, y ficharon a la M&M (Marcelino y Mateu Alemany) fue bien pero como Marcelino no tiene mano izquierda aparte que tiraba mucho de su representante y Mateu arriesgaba mucho económicamente (Tema cillesen por ejemplo) se los fulminaron para mandar ellos porque "la gente de fútbol no es muy inteligente, nosotros de negocios si", y ya vemos el resultado...

Ahora con Bordalás parece que este tiene un poco mas de tacto, aunque también se quiere traer a medio Getafe... pero bueno como ha salido lo de CVC y ha empezado bien de momento ahí va, qué pasará si volvemos a champions y Bordalás empieza a exigir más? Pues que seguramente la historia se repita, aunque dependerá de las tragaderas del entrenador y de si algún día tenemos un Director General válido.
Justo esto es lo que creo que desanima mas cuando uno piensa fríamente en la situación del club.

Aunque con Bordaldas todo salga de cine y entremos en champions, los intereses de la propiedad chocarían con los de la entidad. Vuelta a Meriton gestionando el flujo de cash de la champions y vuelta a la mediocridad.

Tenemos una propiedad que ha sido muy dañina, pero es que ademas nos marcha el techo. Ya que de ir bien, vuelta a las andadas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

MrT escribió:Está claro. Queremos es que el Valencia gane partidos, al fin y al cabo de esto va el fútbol. Cuando el equipo pierde, nos enfadamos con la propiedad. Cuando gana, lo celebramos y nos olvidamos de todo aunque sea por un rato.

Lo que pasa es que, en este caso particular que vivimos, la propiedad tiene capa y colmillos, y el Valencia, muy poquita sangre. Olvidarse de eso es peligroso.
Opino igual.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Por ahora prefiero hablar de lo que me apetezca mientras vaya con el hilo y no falte al respeto. Pero gracias por tu comentario.
No te he dicho que no hables de lo que te apetezca. Simplemente que no eres el portavoz de un colectivo en el que me encuentro. En este caso, los valencianistas. Los que os lo merezcáis, pagar vuestras culpas, pero no nos metas tú en ningún saco en nombre de nadie.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:No te he dicho que no hables de lo que te apetezca. Simplemente que no eres el portavoz de un colectivo en el que me encuentro. En este caso, los valencianistas. Los que os lo merezcáis, pagar vuestras culpas, pero no nos metas tú en ningún saco en nombre de nadie.


Solo he dicho que la afición se posiciono en favor de Lim en el momento de la venta y su posterior llegada. Siento si te ofende, pero es lo que paso.

Y si, claro que habiendo apoyado la llegada de estos buitres tenemos lo que merecemos.

¿Seguimos con el hilo? se hace un poco cansino esto.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Solo he dicho que la afición se posiciono en favor de Lim en el momento de la venta y su posterior llegada. Siento si te ofende, pero es lo que paso.

Y si, claro que habiendo apoyado la llegada de estos buitres tenemos lo que merecemos.

¿Seguimos con el hilo? se hace un poco cansino esto.
No. Simplemente tú dices que nos lo merecemos y no, no nos lo merecemos. Que tú te lo merezcas según afirmas, allá tú. No nos metas a todos porque no nos representas a nadie. Allá cada cual con su culpabilidad.

Sí, sigamos con el hilo.

#LimGoHome
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:No. Simplemente tú dices que nos lo merecemos y no, no nos lo merecemos. Que tú te lo merezcas según afirmas, allá tú. No nos metas a todos porque no nos representas a nadie. Allá cada cual con su culpabilidad.

Sí, sigamos con el hilo.

#LimGoHome
No represento a nadie pero si puedo decir que la afición en su mayoría dio muestras de apoyo a su llegada. Ahora tenemos aquí a los buitres que apoyamos.

Imagino por tu reacción que los apoyaste pues ya esta, chico un error que todos tenemos un par al día. Pero si, de esas aguas estos lodos, no pasa nada por admitirlo.

Ahora a ver si la afición se vuelca de nuevo, esta vez para ayudar a echarles, que al son de los morlancos y del presi vende burras era mas fácil, ahora es cuando es complicado.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Kepsser escribió:No creo que volvamos a Champions en bastantes años. Las exigencias no van a ser muy altas.
Desgraciadamente eso parece. El Sevilla esta muy consolidado, lo mismo que Villarreal o Real Sociedad.

Clubes que si destacan en algo es justo en su dirección deportiva y proyecto.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:No represento a nadie pero si puedo decir que la afición en su mayoría dio muestras de apoyo a su llegada. Ahora tenemos aquí a los buitres que apoyamos.

Imagino por tu reacción que los apoyaste pues ya esta, chico un error que todos tenemos un par al día. Pero si, de esas aguas estos lodos, no pasa nada por admitirlo.

Ahora a ver si la afición se vuelca de nuevo, esta vez para ayudar a echarles, que al son de los morlancos y del presi vende burras era mas fácil, ahora es cuando es complicado.
Incluso así, aunque tú merezcas fustigarte, no nos metas a los demás. Yo no merezco este Valencia. Tú afirmas que lo mereces, allá tú con tu penitencia. No vengas a dar leccioncitas a los demás ni a representar ni a decidir lo que merecemos los demás o no...

¿No querías seguir con el hilo?
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #LimGoHome

Mensaje por MrT »

Siempre hubo dudas con Lim, desde que se supo de él. En aquel momento fue un alivio que alguien nos sacara del pozo (se hablaba del enfermo y la UCI y no sé qué), pero aun así muchos estábamos escaldados ya tras los Alvarado, Dalport y demás. Yo diría que el sentimiento generalizado fue el de esperanza con cierta desconfianza.

Que un gran número de aficionados se echaron a la calle a adorar a Peter Lim es un hecho, y además fueron la cara visible del valencianismo. Y que todavía a día de hoy hay quien lo defiende, por cabezonería o vergüenza o lo que sea, también es cierto.

Por suerte, casi todos hemos abierto los ojos antes o después, pero es importante seguir recordando a lo que han venido y que no nos cieguen los posibles éxitos (siendo que además ha llegado un punto en que un éxito puede ser clasificarnos para Europa, cuando hace dos días era lo mínimo exigible).
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Incluso así, aunque tú merezcas fustigarte, no nos metas a los demás. Yo no merezco este Valencia. Tú afirmas que lo mereces, allá tú con tu penitencia. No vengas a dar leccioncitas a los demás ni a representar ni a decidir lo que merecemos los demás o no...

¿No querías seguir con el hilo?
Entiendo que cuesta aceptar lo que conllevo apoyar a vendedores de crecepelo y a estos buitres, no espero mucha autocritica por tu parte en ese punto. Con que no se lance la mayoría en brazos del siguiente que venga con promesas de grandeza y proclamas ridículas ya seria un gran paso.


MrT escribió:Siempre hubo dudas con Lim, desde que se supo de él. En aquel momento fue un alivio que alguien nos sacara del pozo (se hablaba del enfermo y la UCI y no sé qué), pero aun así muchos estábamos escaldados ya tras los Alvarado, Dalport y demás. Yo diría que el sentimiento generalizado fue el de esperanza con cierta desconfianza.

Que un gran número de aficionados se echaron a la calle a adorar a Peter Lim es un hecho, y además fueron la cara visible del valencianismo. Y que todavía a día de hoy hay quien lo defiende, por cabezonería o vergüenza o lo que sea, también es cierto.

Por suerte, casi todos hemos abierto los ojos antes o después, pero es importante seguir recordando a lo que han venido y que no nos cieguen los posibles éxitos (siendo que además ha llegado un punto en que un éxito puede ser clasificarnos para Europa, cuando hace dos días era lo mínimo exigible).
Te doy toda la razón, yo creo que con Meriton ya todo el mundo ha abierto los ojos. Quedan excepciones que son muy llamativas pero no creo que ejemplifiquen a la mayoría de los aficionados. Otra cosa es si ese descontento se traduce en acciones o apatía, y lo complicado de la situación actual ha llevado mas a lo segundo, con una desafección importante.

Y es que como dices lo que ahora consideramos éxitos ( con un magnate como propietario), antes eran objetivos mínimos con gestores mediocres que se dedicaban a poner las fotocopias solo en blanco y negro.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Entiendo que cuesta aceptar lo que conllevo apoyar a vendedores de crecepelo y a estos buitres, no espero mucha autocritica por tu parte en ese punto. Con que no se lance la mayoría en brazos del siguiente que venga con promesas de grandeza y proclamas ridículas ya seria un gran paso.
No. De lo que estamos hablando es de que tú te has atribuido hablar en nombre de los valencianistas y no sé que infierno que nos merecemos. Lo demás, vueltas para no hablar del tema.

¿Seguimos con el hilo? (2ª vez que te lo digo)
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

¿Que si nos merecemos, los valencianistas, esta situación en la que se encuentra el Club y en las manos en las que hemos caído? Esto y más. Pagan justos por pecadores, pero merecerlo...
-Colas para vender acciones a mercaderes
-Se presenta un estafador( de poca monta) prometiendo 700 millones, anuncia en RdP, incluso en la Junta de accionistas y sale ileso.
-Otro estafador se pasea por las Oficinas de Bankia, y por las calles de Valencia, con traje alquilado, 3 tallas grandes
-Los actuales asaltatrenes que no han cumplido ni una de las promesas, compromisos, anunciados a bombo y platillo por los encantadores, flautistas, Salvo y Aurelio

¿No nos merecemos(en general)lo que nos está ocurriendo?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:No. De lo que estamos hablando es de que tú te has atribuido hablar en nombre de los valencianistas y no sé que infierno que nos merecemos. Lo demás, vueltas para no hablar del tema.

¿Seguimos con el hilo? (2ª vez que te lo digo)
No hablo en nombre de nadie, doy mi opinión y si te molesta tu sabrás porque. Es un foro de opinión, lidia con ello.

Si, como afición creo que estamos en una situación para hacer autocritica de que ha pasado y porque apoyamos a esta gentuza cuando habia mas que evidencias de las mentiras en las promesas con las que deleitaban a la masa.

No espero que hagas autocritica, pero no por ello te comprare que niegues la mayor. Si, hemos apoyado a esta gente que hoy nos parasita, y ahora tenemos lo que hemos apoyado.

Y si, lo dices muchas veces pero no paras de insistir. Predica con el ejemplo, además yo considero que esto guarda relacion con el hilo.
Fila 11 escribió:¿Que si nos merecemos, los valencianistas, esta situación en la que se encuentra el Club y en las manos en las que hemos caído? Esto y más. Pagan justos por pecadores, pero merecerlo...
-Colas para vender acciones a mercaderes
-Se presenta un estafador( de poca monta) prometiendo 700 millones, anuncia en RdP, incluso en la Junta de accionistas y sale ileso.
-Otro estafador se pasea por las Oficinas de Bankia, y por las calles de Valencia, con traje alquilado, 3 tallas grandes
-Los actuales asaltatrenes que no han cumplido ni una de las promesas, compromisos, anunciados a bombo y platillo por los encantadores, flautistas, Salvo y Aurelio

¿No nos merecemos(en general)lo que nos está ocurriendo?
¿Tu también te has dado cuenta no?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

Fila 11 escribió:¿Que si nos merecemos, los valencianistas, esta situación en la que se encuentra el Club y en las manos en las que hemos caído? Esto y más. Pagan justos por pecadores, pero merecerlo...
-Colas para vender acciones a mercaderes
-Se presenta un estafador( de poca monta) prometiendo 700 millones, anuncia en RdP, incluso en la Junta de accionistas y sale ileso.
-Otro estafador se pasea por las Oficinas de Bankia, y por las calles de Valencia, con traje alquilado, 3 tallas grandes
-Los actuales asaltatrenes que no han cumplido ni una de las promesas, compromisos, anunciados a bombo y platillo por los encantadores, flautistas, Salvo y Aurelio

¿No nos merecemos(en general)lo que nos está ocurriendo?
No. No nos lo merecemos. ¿Por ser valencianistas tenemos que aceptar que todos los que has nombrado que sí son los que lo merecen, paguemos los demás? ¿Por qué?
Responder