Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Tras más de 20 años de abonado, me estoy pensando la renovación del pase. No quiero contribuir a llenar el estadio de este negocio infecto que se han montado. No quiero aplaudir a más pollinos que vengan aquí a engordar o a más güelos revenidos que vengan aquí a morir y dejar hueco en otros clubs de la trama. No quiero hacer como que no pasa nada, mientras unos crápulas tienen secuestrado un sentimiento.
Nadie me quitará del corazón al Valencia CF, jamás. Tampoco nadie me va a convencer que esto es lo que yo siempre he amado, cuando en realidad es otra cosa muy distinta.

Y aprovecho: Mi desprecio a los mandacartitas 7 años después, a los radiopredicadores que se quejan 7 años depués y a todos los que hoy chillan todo lo que hace 7 años aplaudían, sigue vigente. En democracia y en libertad uno puede hacer con su vida y con su alma lo que quiera, y apoyar o no y venderse o no y mentir más o mentir menos. Puede hacerlo libremente. Lo que no acepto es que luego me vengan a montar teatritos, a desdecirse de sus actos, a negar que ellos sirvieron a la causa que ahora fingen criticar y a impostar esencias que antaño vendieron por 30 monedas de plata. Coged vuestras 30 monedas de plata y meteoslas por el culo, una a una. Lagrimitas de plañidera, no gracias. Las putas sifilíticas no pueden venir a darme lecciones de virginalidad, porque no las acepto.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Cuando veo que un personaje tan dañino para el Valencia, como ha sido Paco Roig, se puede pasear tranquilamente sin que le coloreen la cara(que ya hay que tener poca vergüenza para manifestarse contra unos forajidos q están aquí, gracias, en parte, al desastre que tú protagonizaste, entre otros muchos presidentes nocivos) entonces pienso que igual tenemos lo que nos merecemos.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Nunca suelo desear males a nadie, las personas que me conocen personalmente podrían corroborarlo, pero con franqueza a ese tipo, al Sr. Peter Lim, ha llegado el momento en que sí le deseo que tenga poca o mala salud y desaparezca, cuanto antes, de la historia del VCF. a donde nunca jamás debió haber venido.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Salvo, para mí el cazador cazado.

Un tipo inteligente, trabajador, imaginativo, futbolero y con la frialdad suficiente para tomar decisiones muy duras.

Salvo abrió la caja de Pandora, entregó el club a Meriton.

Creo que él pensaba (igual que ese grupo que ha salido ahora con presunto capital yankee) que seguiría mandando con el dinero de Meriton. Ignorar el venerable principio de "Qui paga mana" suele conducir a errores. Que sirva de aviso al grupo actual.

En cuanto los intereses no deportivos de MH chocaron con la idea de Salvo, el valenciano saltó por los aires. Igual que años después pasó con Mateo.

Ahora Amadeo sale campanudo arremetiendo como él sabe contra MH. Fantástico, pero creo que previamente a este comunicado debería explicar al valencianismo su error y pedir disculpas.

Él fue el Caballo de Troya.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Salvo, para mí el cazador cazado.

Un tipo inteligente, trabajador, imaginativo, futbolero y con la frialdad suficiente para tomar decisiones muy duras.

Salvo abrió la caja de Pandora, entregó el club a Meriton.

Creo que él pensaba (igual que ese grupo que ha salido ahora con presunto capital yankee) que seguiría mandando con el dinero de Meriton. Ignorar el venerable principio de "Qui paga mana" suele conducir a errores. Que sirva de aviso al grupo actual.

En cuanto los intereses no deportivos de MH chocaron con la idea de Salvo, el valenciano saltó por los aires. Igual que años después pasó con Mateo.

Ahora Amadeo sale campanudo arremetiendo como él sabe contra MH. Fantástico, pero creo que previamente a este comunicado debería explicar al valencianismo su error y pedir disculpas.

Él fue el Caballo de Troya.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hombre, el.habla ahora porque no le quedan más cojones.

Que con esas declaraciones Lim los deja con los pantalones por los tobillos, a el, a Aurelio y a todos los que aún persisten en justificar cualquier acción de Meriton.

Pero lo hace por él, para salvar su culo, no por el Valencia.
Si Lim no hace esas declaraciones y sigue actuando como hasta ahora, el Valencia se sigue yendo a la mierda y Salvo no dice ni pío.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Cierto, los deja "a los pies de los caballos". Ese ser, ruín, miserable singapurense no siente empatía ninguna por nadie.
No entiendo a qué espera el Sr. Risitas Martínez para dar la cara o sacar, también, un Comunicado; si es que le queda algo de dignidad todavía.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Antetodo mucha calma »

nelo bacora escribió:Hombre, el.habla ahora porque no le quedan más cojones.

Que con esas declaraciones Lim los deja con los pantalones por los tobillos, a el, a Aurelio y a todos los que aún persisten en justificar cualquier acción de Meriton.

Pero lo hace por él, para salvar su culo, no por el Valencia.
Si Lim no hace esas declaraciones y sigue actuando como hasta ahora, el Valencia se sigue yendo a la mierda y Salvo no dice ni pío.
Lo puesto en negrita.
Lo hace por él viendo lo que se le viene encima.
Egoista y vanidoso.
No, esto no ha sido como lo de Paulo de Tarso, que se cayó del caballo persiguiendo cristianos y se transformó en San Pablo. Esto ya pinta muy mal desde hace tiempo. Y ha estado calladito, ni un ruidito, viendo como se desmoronaba esto y ahora le ha dado el ataque de cuernos...Va, hombre va.
Que hable sobre las condiciones del contrato de compra-venta, porque resultan tan laxas para Lim, de eso ni una palabra.
Que hable sobre la negociación de las diferentes ofertas, de eso nada.
Pero bien que hacían campaña por la oferta de Lim, ahí no estaban calladitos, ahí hablaban, mitineaban, ensalzaban,...

Él y sus compinches malvendieron este club. Engañaron a toda esta afición prometiendo tiempos mejores y nos vendieron al sátrapa, al tirano de Lim como un mecenas desinteresado y generoso. A ellos no los engañaron, ellos fueron cómplices y actores necesarios en esa venta y les pagarían bien la traición. Va siendo hora de señalarlos con el dedo.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Fila 11 escribió:Cierto, los deja "a los pies de los caballos". Ese ser, ruín, miserable singapurense no siente empatía ninguna por nadie.
No entiendo a qué espera el Sr. Risitas Martínez para dar la cara o sacar, también, un Comunicado; si es que le queda algo de dignidad todavía.
Lo que no es entendible y visto cómo se las gasta el colega, es que esté al frente del puerto.
Quizá alguien debiera explicar el porqué después de los "servicios prestados" es ahora el presidente de la autoridad portuaria.
Quizá trabajó muy bien para ciertos intereses, desde luego por los del Valencia C.F. no.
Cualquier día vende dos dársenas o la bocana.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Antetodo mucha calma escribió:Lo que no es entendible y visto cómo se las gasta el colega, es que esté al frente del puerto.
Quizá alguien debiera explicar el porqué después de los "servicios prestados" es ahora el presidente de la autoridad portuaria.
Quizá trabajó muy bien para ciertos intereses, desde luego por los del Valencia C.F. no.
Cualquier día vende dos dársenas o la bocana.
Ahora esta haciendole de comercial a MSC.

Le ha pillado el gustito a esto
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Desde luego que para, Meriton HL, para Peter Lim si que hizo una excelente gestión; nos lo vendió como la Panacea, el Elixir de la felicidad.
Y ahí sigue, este Señor, Don Risitas Martínez, calladito como una meretriz.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Me alucina con que alegría se afirman cosas sin tener la más mínima prueba excepto las filias y fobias personales que cada uno pueda tener.
Sinceramente ni puta idea si a Salvo lo engañaron o no. Pero en su día y con las circustancias que en las que estaba el vcf en ese momento fue un rayo de luz para muchos.
Pero oye que si vosotros decís que fue todo orquestado por el... pues nada eso debió ser.
Miroslav
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió:Me alucina con que alegría se afirman cosas sin tener la más mínima prueba excepto las filias y fobias personales que cada uno pueda tener.
Sinceramente ni puta idea si a Salvo lo engañaron o no. Pero en su día y con las circustancias que en las que estaba el vcf en ese momento fue un rayo de luz para muchos.
Pero oye que si vosotros decís que fue todo orquestado por el... pues nada eso debió ser.
"Un rayo de luz" quiere decir que dijo las mentiras que se querían oír y que prometió aquello que se quería que se nos prometiera.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

Sr_Munny escribió:Me alucina con que alegría se afirman cosas sin tener la más mínima prueba excepto las filias y fobias personales que cada uno pueda tener.
Sinceramente ni puta idea si a Salvo lo engañaron o no. Pero en su día y con las circustancias que en las que estaba el vcf en ese momento fue un rayo de luz para muchos.
Pero oye que si vosotros decís que fue todo orquestado por el... pues nada eso debió ser.
Pocas filias o fobias puedo tener por Salvo cuando no sabía de su existencia hasta que pasó a ser presidente del Valencia y hasta que empezó el circo considero que hizo un mandato aceptable.

Tú no sabes si a Salvo le engañaron, yo creo que sí, de lo que no hay duda es de que él NOS ENGAÑÓ a todos e hizo lo posible y lo imposible para que la opción ganadora fuera la de Lim, pruebas las hay a montones, no sé si realmente quieres que volvamos a detallar sus acciones.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

Ojo. Que Meriton no nos borre la memoria. Tan malo son éstos como lo era otro...

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario Alberto »

Ni de coña. Estos son peores.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:Ni de coña. Estos son peores.
Eso no hace buenos a los otros.
Jonaroi
Mensajes: 1155
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:Me alucina con que alegría se afirman cosas sin tener la más mínima prueba excepto las filias y fobias personales que cada uno pueda tener.
Sinceramente ni puta idea si a Salvo lo engañaron o no. Pero en su día y con las circustancias que en las que estaba el vcf en ese momento fue un rayo de luz para muchos.
Pero oye que si vosotros decís que fue todo orquestado por el... pues nada eso debió ser.
Para muchos como tu y yo que no tenemos ni puta idea de como iban las interoridades del club, vale. Nos dijeron que habia unas clausulas de venta, que se venia a hacer un club grande y tal, y la verdad es que a mi me ilusionó tambien. Caí como un tonto, vale.

Pero al que dirigia el club en ese momento, al que montó todo el pifostio de la venta del club, al que, muy claramente, se posicionó por un comprador, y sobretodo, al que le contó las condiciones de venta al aficionado calificandolas de inmejorables, ya me creo menos que lo engañaran...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1155
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jonaroi »

ATV escribió:Ojo. Que Meriton no nos borre la memoria. Tan malo son éstos como lo era otro...

[tweet][/tweet]
Sin entrar a valorar quien es malo o peor, no se que pinta esto aquí. Te lo digo de buen rollo. Hay peligro de que nos compre el discapacitado capilar o algo?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1155
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jonaroi »

Savatage84 escribió:Correcto. Yo escribí mi crítica en inglés hace dos días con apariencia de ser seria y de momento no me la han borrado.
Donde exactamente? Tenemos que poner links para facilitar que los foreros se vayan pasando
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

Jonaroi escribió:Sin entrar a valorar quien es malo o peor, no se que pinta esto aquí. Te lo digo de buen rollo. Hay peligro de que nos compre el discapacitado capilar o algo?
Sí. Está asomando la patita. Sólo falta Soriano y Dalport...
Responder