Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Para otras cosas no pero poner dinero para pagarle un viaje a Singapur a alguien y lo que surja... igual sí lo ponía... xD
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jack Black »

Si tanto menosprecia a los aficionados que nadie compre nada relacionado con el club (pases, entradas, camisetas, etc), los jugadores los va a seguir vendiendo a precio de saldo
Mario_
Mensajes: 1983
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Coño, Amadeo Salvo ha hablado:

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

Aficionados: "Y tengo algo de compasión por ellos, pero entre nosotros, entre amigos, decimos que las cosas más pequeñas te dan los mayores dolores de cabeza"
!! Valiente cabrón !! ¿ Algo de compasión ?...Y yo me cago en tus muertos.

nosotros "entre amigos" dice...me puedo imaginar la clase de conversaciones que tendrá esta gentuza sobre las aficiones...

Yo hace unos años que por circunstancias no tengo el pase pero en caso de conservarlo no lo renovaba ni de coña mientras permaneciese al mando el infraser éste. Que se meta SU VCF, sus jeques y sus CR7s por el mismisimo culo.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por costa »

Yoshiharu escribió:
En Plaza Deportiva aparecen traducidos los trozos del artículo donde habla Lim... para el que se le haga bola lo del inglés... :wink:
A mi se me hace bola el, el ingles de lujo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por W.Churchill »

Ahora, viendo la opinión unánime contra Lim, Amadeo Salvo sale de la cueva y expresa su enfado con Lim. Lo mismo que Lim saca justo ahora una entrevista para proteger su imagen, Amadeo utiliza la misma estrategia.

Años tarde, una vez desvinculado de todo el proceso y con su trabajo hecho y bien pagado. En sus declaraciones señala como se acuerda de las palabras de Lim, pero poco o nada dice de como cualquiera con un mínimo de memoria también se acuerda de las suyas. De las promesas incumplidas, la nula defensa del Valencia, y como utilizo su puesto de presidente para adulterar la venta.

Amadeo ha sido tanto o mas dañino que Lim. Que suerte tenerlo bien lejos, incluso mas lejos de lo que siempre estuvo del Valencia, antes de ser colocado a dedo por los de siempre para quitarle el marrón a las instituciones.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por costa »

Mario_ escribió:Coño, Amadeo Salvo ha hablado:

Sin ser santo de mi devoción, esta bien que se posicione para que por lo menos sus lamefalos se puedan posicionar en contra de Lim tambien, de aqui salimos todos a una, la manifestacion tiene que ser el comienzo para poner a la sociedad Valenciana, al completo, sin dejar a nadie atras, en contra de estos chucopteros y una vez conseguido tiene que ser un acoso y derribo hacia sus dirigentes aqui y hacia su imagen internacional, tenemos que conseguir que haga tanta mella su mala imagen en el resto de empresas que se vea obligado a vender, en esto la prensa tiene mucho que decir

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió:No hace falta que les toquemos el bolsillo, PORQUE YA LO HACEMOS. Es decir, seguro que muchos no van a renovar el pase, la mayoría de nosotros hemos dejado de adquirir productos del club y todo eso va a ir a peor, dentro de no mucho tiempo se van a quedar más sólos que la una...
Y tanto.

El bajon en audiencias del Valencia tiene que ser notable, la bajada de calidad del equipo sumado al descontento es lo que genera. Si a esto le añades merchandising y en el futuro abonos..

Yo creo que este equipo ya no le va a ser rentable para sus negocios, toca obtener todo lo que se pueda de ventas para cobrarse los prestamos y venta.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió:Coño, Amadeo Salvo ha hablado:

Cualquiera diría que el no participo de los engaños que le ofenden. Hoy incluso Insa estara a favor de la manifestacion, el mismo Lim saca una entrevista ayer para intentar salvar su imagen.

Es como si Goebbels con Berlin rodeada hubiese sacado una carta explicando lo malos malosos que eran los nazis.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por ANTIMESETA »

Amadeo Salvo acusa a Peter Lim de "ignorancia, falta de humanidad y de amor" por el Valencia

Respuesta del expresidente a la entrevista en Financial Times en horas previas a la manifestación contra la gestión del máximo accionista
El expresidente del Valencia Amadeo Salvo ha difundido un duro comunicado contra el máximo accionista Peter Lim a través de sus redes sociales, como respuesta a la entrevista que el magnate singapurense ha concedido en Financial Times. A pocas horas de que se celebre una manifestación contra el máximo accionista del Valencia, Salvo escribe "Lim, Go Home" (Lim, lárgate) y se desmarca a su manera de haber sido su principal valedor para que comprara la mayoría accionarial del Valencia en 2014 cuando él era presidente del club, frente a otras ofertas. "¿Dónde está su palabra y su dignidad? No solo me mintió y engañó a mí y a los miembros de la Fundación, lo hizo con todo el valencianismo", le dice en uno de los pasajes Salvo a Lim. Además, el expresidente del Valencia y actual presidente del Ibiza acusa a Lim de "ignorancia, falta de humanidad y de amor" por el Valencia
El comunicado completo

"Desde 2017 he permanecido en silencio con la esperanza de que finalmente usted, Sr. Lim, pudiese entender y dirigir el Valencia CF como debe o debería ser dirigido, pero como cualquier valencianista observo que el desprecio a nuestro club cada día es mayor.

Después de sus inaceptables declaraciones en el 'Financial Times', ha colmado mi vaso de profunda indignación. Estas declaraciones reflejan su falta de humanidad, ignorancia, y amor por su club. Solo una persona como usted podría llegar a expresar que el objetivo como dueño del Valencia CF fuera 'hacer networking'. Ahora entendemos más sobre su nefasta gestión.

Usted no ha entendido ni quiere entender nada de cómo se construye un club de fútbol de la historia y la grandeza del Valencia CF, y no porque nadie se lo haya explicado, sino porque su orgullo y prepotencia no le dejan ver lo más básico, que es el amor y el sentimiento inmaterial a una institución que está por encima de todos los que la amamos y hemos custodiado, mejor o peor, durante más de 100 años.

En 2014 usted adquirió el 70% de una institución con graves problemas económicos, pero se olvida decir que era una institución llena de vida, de ilusión, unida y con enormes ganas de crecer, que confió en usted para que el Valencia pudiera superar sus dificultades. ¿Recuerda cuál fue su compromiso y el contrato que firmó? Yo recuerdo perfectamente sus palabras en nuestras reuniones, recuerdo su vídeo de Navidad de 2015, recuerdo ruedas de prensa... Aquí recordamos todo a lo que se comprometió. ¿Dónde está su palabra y su dignidad? No solo me mintió y engañó a mí y a los miembros de la Fundación, lo hizo con todo el valencianismo. Su nivel es de tal magnitud que ha olvidado, o seguramente no quiere entender, que un club se construye primero desde los valores y la comunidad. Sin cuidar estos dos pilares básicos nada funciona.

¿Los valencianos no gestionamos bien el club? Seguramente en determinadas épocas no fue la mejor gestión, pero sin duda fue infinitamente mejor que la suya. No solo hay que analizar los balances y los resultados deportivos (que son unos de los peores de la historia) sino que el respeto a la afición y sus valores no existe. ¿Esta es su buena gestión Sr. Lim? La de los peores balances económicos, fracasos deportivos, y del peor sentimiento y desprecio a la afición?

Desde que salí del club nunca más hablé con usted, pero me gustaría poder hablar una sola vez más para decirle, simplemente, adiós. Espero y deseo que sea muy pronto.

Tengo una duda. En sus indignas declaraciones en el 'Financial Times' habla que se reúne con dueños de clubes que son reyes, jeques, empresarios y mafiosos, ¿dónde se encuentra usted? Termino con otra de las penosas declaraciones que hemos leído en el mencionado medio de comunicación donde dice que 'las cosas más pequeñas (refiriéndose a los aficionados) son las que generan el mayor dolor de cabeza'. Una vez más, usted confirma su total ignorancia y egoísmo han sido un insulto constante a la identidad y sentimiento de una comunidad entera.

De todas formas, aquí efectivamente le damos toda la razón... También los aficionados del Valencia CF nos preguntamos cómo un dueño tan 'pequeño' nos pueda generar un dolor de cabeza tan grande. Amunt Valencia! Amadeo Salvo".
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rick Sánchez »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Valiente hijo de la gran puta. No podré estar esta tarde en la concentración dado que vivo fuera. Pero espero que lo peteis. Todo mi apoyo.

Lo bueno de todo esto es que las caretas ya están fuerisima. Es hora de sacar los tanques. Desde afición y desde instituciones. O ellos o el Valencia.
Última edición por Rick Sánchez el 08 May 2021 14:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por RatoLi »

Bueno, postureo seguramente, pero ha sacado la cara. A partir de mañana que salga públicamente a dar explicaciones y no se quedo en un mero comunicado.
No es tiempo de reproches, todos juntos
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

Mario_ escribió:Coño, Amadeo Salvo ha hablado:

Justamente ayer comenté que si tenían algo de dignidad, él principalmente pero otros actores principales de la venta también, deberían pedir perdón, aquí no lo hace, pero al menos admite implícitamente que se equivocó. Es un paso.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Vaklav »

Asco infinito por Lim, Meriton y la puta que los parió.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Savatage84 escribió:Justamente ayer comenté que si tenían algo de dignidad, él principalmente pero otros actores principales de la venta también, deberían pedir perdón, aquí no lo hace, pero al menos admite implícitamente que se equivocó. Es un paso.
En las próximas semanas una entrevista pactada con Hector Gomez.

Como si lo viese.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

W.Churchill escribió:En las próximas semanas una entrevista pactada con Hector Gomez.

Como si lo viese.
No sería de extrañar.

Pero ahora mismo lo que necesitamos es ser prácticos y toda voz crítica es bien recibida, el el comunicado de Salvo hay mucha hipocresía, pero no hay una palabra que no sea verdad.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Savatage84 escribió:No sería de extrañar.

Pero ahora mismo lo que necesitamos es ser prácticos y toda voz crítica es bien recibida, el el comunicado de Salvo hay mucha hipocresía, pero no hay una palabra que no sea verdad.

Si sirve para que los 4 gatos que quedaban apoyando a Meriton se sumen pues 4 mas.

Eso si, este tipo de " valencianistas" que ahora sacan comunicados cuanto mas lejos del club mejor, que para una vez que han estado dentro nos vamos a acordar toda la vida.
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miqueldelamel »

Estadio vacío y refundación.
Ya está bien de reírse de todos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

Lim, al Valencia se le respeta
La indignación contra el máximo accionista viene de lejos pero uno nunca sabe cómo ni porqué un día explota todo...


Carlos Bosch 08.05.2021 | 23:03

La manifestación/marcha cívica contra la gestión de Peter Lim al frente del Valencia CF había hecho clic en el imaginario del valencianismo desde hace días. La indignación contra el máximo accionista viene de lejos pero uno nunca sabe cómo ni porqué un día explota todo.

Y fue ayer.

A ello contribuyeron también las palabras del máximo accionista en la previa que, aunque en la esencia no aportan nada nuevo que no supiésemos o imaginásemos, tienen el tremendo valor de que las dice él. Las palabras de Lim horas antes de la manifestación sirven para que entendamos los motivos de la gestión que ha llevado al club a la situación actual y se resumen básicamente en que para él, el Valencia CF no es más que un capricho del que se ha cansado.

Por ello lo importante de las palabras de Lim es lo que se enfrenta a ellas, es decir, frente a un máximo accionista que tiene un club por capricho y del que se ha cansado, el sentimiento de los aficionados del Valencia CF que, también cansados de él, salen a la calle a protestar dispuestos a luchar por su equipo, porque para ellos es parte de su vida y no un juguete roto.

Lim insiste en no querer vender pero si cree que todo va a seguir igual, está muy equivocado. Sus palabras y la manifestación son un antes y un después por una cuestión muy clara. Tiene derecho a hacer un equipo más grande o más pequeño, pero no tiene derecho a menospreciar al Valencia CF y su afición. Lim, al Valencia CF se le respeta.

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 97154.html
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Lord Mylon »

Miqueldelamel escribió:Estadio vacío y refundación.
Ya está bien de reírse de todos.

Tal cual

El Chino ya ha expuesto su programa, esta es mi putt... y si quiero me la foll... o la tiro al río.
Es más se burla del valencianismo y de los valencianos.

Al único que le interesa esto, somos a los aficionados, y el grandísimo hijo de la gran China, nos lo va a hacer pagar, con sangre si puede.
Así que desgraciadamente actos como los de ayer demuestran, que el valencianismo está vivo, pero que lo quiere vender caro.

Hay que registrar ya el nombre de Valencia Football club si no está cogido, y que no renueve nadie el pase.
Ayuntamiento y la GV deben dejar morir el ATE y precipitar la muerte de la SAD.

Hay que ganar al chino en su terrero, el de la HDLGP
Responder