Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #LimGoHome

Mensaje por Antonio_Poyatos »

nelo bacora escribió:No te entiendo.

Dices que le han dado bien en todos los morritos a @Libertad VCF, como si te alegrara la resolución judicial adversa, y luego según esta intervención, parece que suscribas todo lo que pedían y los motivos para hacerlo.
Lo que yo quiero diverge grosamente de lo que el juez quiere el cual no puede conjeturar y hacer los castillos en el aire que aquí hacemos nosotros. De ahí el golpe de realidad que se han llevado el grupo de accionistas. Honestamente creo que en Octubre estaremos económicamente mucho peor ...pero el juez debe de esperar a que el club enderece el rumbo en este tiempo por su principio de prudencia y de buena fe
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

mauc escribió:Mientras no se una todo el valencianismo, no hi ha res que fer. Hay algunos periodistas, seguidores de esos periodistas, que no ven más allá de lo que predica su líder. Amantes de Salvo "su dios", lameculos, "valencianistas" de toda la vida, que solo miran por ellos y les hacen el trabajo sucio. Valencianistas con miedo, creen que si viene otro ó creen (con el buen trabajo de los que mueven las masas) que LibertadVCF, o son peores o se mueven por intereses ocultos manipulados por el diablo, y que vamos a desaparecer y tal. Si no hay unión frente a estos personajes, nada de nada.
Mientras haya intereses de por medio (o ilusiones de acabar teniéndolos algún día... :idea: ), NUNCA va a haber tal unión... :(
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Recordemos:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #LimGoHome

Mensaje por Savatage84 »

abraxas escribió:Recordemos:

[tweet][/tweet]
Y aún tuvo los cojonazos el abogado de Meriton (entiendo que cobrando del Valencia) de decir que Lim no tenía ninguna vinculación con el Valencia.
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kempes87 »

Pues por desgracia lo que dice esa supuesta señora es verdad.

Yo hago lo que quiero con mi empresa y si me apetece por nose que quijotesca idea hundirla pues la hundo.

Eso si las explicaciones, aparte de a estos señoritos, a quien les vendieron nuestro sentimiento
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jonaroi »

Kempes87 escribió:Pues por desgracia lo que dice esa supuesta señora es verdad.

Yo hago lo que quiero con mi empresa y si me apetece por nose que quijotesca idea hundirla pues la hundo.

Eso si las explicaciones, aparte de a estos señoritos, a quien les vendieron nuestro sentimiento
Solo recordar que el club, es decir, sus acciones, estuvieron en un principio mayoritariamente en manos de los aficionados.

Ojo, no es un reproche a los que las vendieron en su dia, cada uno sabrá por qué y las circustancias por las que vendió.

Es un recordatorio por si, algún día, por algún milagro, volvemos a ese punto: el que tiene las acciones es el dueño del club. Si queremos decidir sobre nuestro club, deberemos mantener nuestras acciones.

Bona nit
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió:Pues por desgracia lo que dice esa supuesta señora es verdad.

Yo hago lo que quiero con mi empresa y si me apetece por nose que quijotesca idea hundirla pues la hundo.

Eso si las explicaciones, aparte de a estos señoritos, a quien les vendieron nuestro sentimiento
No es su empresa. No puede hacer lo que le apetezca con ella.
Es el máximo accionista de una sociedad donde hay más accionistas que tienen sus derechos.

Por eso el juez ha admitido a trámite la denuncia de @libertadVCF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió:Solo recordar que el club, es decir, sus acciones, estuvieron en un principio mayoritariamente en manos de los aficionados.

Ojo, no es un reproche a los que las vendieron en su dia, cada uno sabrá por qué y las circustancias por las que vendió.

Es un recordatorio por si, algún día, por algún milagro, volvemos a ese punto: el que tiene las acciones es el dueño del club. Si queremos decidir sobre nuestro club, deberemos mantener nuestras acciones.

Bona nit
En todas las sociedades se producen movimientos de acciones. Y siempre habrá alguien que hará una oferta que muchos no podran rechazar en un momento dado.

Prefiero la fórmula alemana. 3 ó 4 grandes accionistas (sin intereses económicos, claro. Más bien sociales o de identificación y arraigo con el club) que junten un 40 o un 45 % y que evite que un demagogo populista o un especulador se haga con mayorías que pongan en peligro al club.

También está el.modelo del Levante, que es el que pudimos tener pero a algunos no les gustaba.

Mirad quienes estaban en contra, mirad como estamos ahora y preguntadles porque estaban en contra.

A ver si tienen alguna puta explicación
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:En todas las sociedades se producen movimientos de acciones. Y siempre habrá alguien que hará una oferta que muchos no podran rechazar en un momento dado.

Prefiero la fórmula alemana. 3 ó 4 grandes accionistas (sin intereses económicos, claro. Más bien sociales o de identificación y arraigo con el club) que junten un 40 o un 45 % y que evite que un demagogo populista o un especulador se haga con mayorías que pongan en peligro al club.

También está el.modelo del Levante, que es el que pudimos tener pero a algunos no les gustaba.

Mirad quienes estaban en contra, mirad como estamos ahora y preguntadles porque estaban en contra.

A ver si tienen alguna puta explicación

La explicación ya la sabes tu.

Aquí el camino duro no engancha, y en la demagogia y promesas de grandeza ya hemos visto como caemos..

Aquí estamos a la espera de quebrar o de que aparezca de nuevo un vende motos, sino es el antiguo vende motos de Amadeo, que alguno aun pierde el culo cuando se le nombra.
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miqueldelamel »

Viendo que por lo menos Lim no deja caer al zombie llamado Valencia CF «perdonando» el vencimiento del credito, me pregunto si no es mejor Guatemala que el Guatepeor de empresarios valencianos y suenhos de grandeza que nos han llevaso hasta aqui.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Miqueldelamel escribió:Viendo que por lo menos Lim no deja caer al zombie llamado Valencia CF «perdonando» el vencimiento del credito, me pregunto si no es mejor Guatemala que el Guatepeor de empresarios valencianos y suenhos de grandeza que nos han llevaso hasta aqui.
Pedonando? Los cojones perdonando.

Si se paga su prestamo, no paga otros, (banco, jugadores, Gedesco. . .) y si tiene impagos si que le puede instar alguien al concurso de acreedores.

Que es lo último que quiere.

O sea, tontos no son. Ya lo demostró cuando con un 84 % de acciones en su poder, compró los dos paquetes que salieron de las acciones de Soler y Soriano (un ridículo 1 ó 2 % )
Con el único fin de dificultar que alguien llegara al 5 %.

Ya lo dije hace tiempo. Estos no son el hijo tonto de un constructor o un corredor de fincas de Puçol Estamos en manos de profesionales de la especulación financiera. Va a ser muy difícil y muy costoso salir de donde estamos.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #LimGoHome

Mensaje por MrT »

Miqueldelamel escribió:Viendo que por lo menos Lim no deja caer al zombie llamado Valencia CF «perdonando» el vencimiento del credito, me pregunto si no es mejor Guatemala que el Guatepeor de empresarios valencianos y suenhos de grandeza que nos han llevaso hasta aqui.
Es incomparable.

Por penosas que fueran ciertas gestiones de los empresarios valencianos, al menos no había intencionalidad. Ni pedían tirar la Copa, ni regalaban a nuestro capitán a un equipo rival, ni generaban desapego con la afición haciéndonos callar o incluso faltando al respeto, etcétera, etcétera.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Kempes87 escribió:Pues por desgracia lo que dice esa supuesta señora es verdad.

Yo hago lo que quiero con mi empresa y si me apetece por nose que quijotesca idea hundirla pues la hundo.

Eso si las explicaciones, aparte de a estos señoritos, a quien les vendieron nuestro sentimiento
en Alemania por decir eso te puedes meter en un lio.

Allí existe la codeterminación y los sindicatos en el consejo de administración. Eso de que es tu empresa, cuando das de comer a X familias, viven de ti X proveedores, etc...eso ya no se lleva. Esa frase es más de Milton Friedman, de los 70 que de ahora mismo y toda la cultura del stakeholders.

además....y el 20% que no son suyas....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió:Pues por desgracia lo que dice esa supuesta señora es verdad.

Yo hago lo que quiero con mi empresa y si me apetece por nose que quijotesca idea hundirla pues la hundo.

Eso si las explicaciones, aparte de a estos señoritos, a quien les vendieron nuestro sentimiento
Lo de Señora aunque le pongas supuesta no casa con ese xoxo Oriental
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Miqueldelamel escribió:Viendo que por lo menos Lim no deja caer al zombie llamado Valencia CF «perdonando» el vencimiento del credito, me pregunto si no es mejor Guatemala que el Guatepeor de empresarios valencianos y suenhos de grandeza que nos han llevaso hasta aqui.
¿Perdonado?. Ni aunque lo pongas entrecomillado te acepto eso.
La alusión a Guatepeor y a los empresarios valencianos ya dice todo, no obstante.

La cosa está como sigue:
LOS POLÍTICOS aprovecharon 20 años de malas gestiones y CATALIZARON DURANTE 10 AÑOS EN LOS QUE MANIOBRARON CON EL VALENCIA, de forma que todavía todo fuera peor. Y nos metieron en líos judiciales, urbanísticos, económicos y de todo. Y se aseguraron el poder absoluto con dinero público y testaferros, sólo para seguir maniobrando con el Valencia y parasitándolo a lo "casal fallero". Açí manem "moatros". Todo con la inestimable ayuda de la caja amiga, que refinanciaba y aplazaba lo refinanciado y aplazado una y otra vez, para que pudieramos seguir jugando al Teto.
Y cuando ya no había vía de dar más patás i avant a los problemas, y la cosa salpicaba POLÍTICAMENTE, entre avales, sentencias, ates y pais y lo que te rondaré morena, entonces nos encalomaron al que les convino. Al que les convino a ellos, por mucho circo mediático que montaran para pastorear al personal, entre banderitas y cartulinas.
Y hoy somos una SAD en su peor situación, con un accionista mayoritario parásito, malintencionado y que claramente está para utilizarnos y no para el beneficio de la SAD, que en realidad se la pela de canto.

¿Guatepeor?. Después de que te rapten y te tengan en un zulo, apiolado y ultrajado a placer del captor, lo que te queda es muerte o milagro. Muerte o milagro. Y no hay más.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

El presidente del Benfica detenido por fraude fiscal y blanqueo de capitales, los audios de Florentino señalando como cree que del dinero que se gastaban los clubes con Mendes en el Oporto una parte iba a cuentas opacas de suiza..

Que tiempos en los que se defendía la idea de que " si fichamos mucho del Benfica es porque han hecho una gran temporada" .
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kempes87 »

W.Churchill escribió:El presidente del Benfica detenido por fraude fiscal y blanqueo de capitales, los audios de Florentino señalando como cree que del dinero que se gastaban los clubes con Mendes en el Oporto una parte iba a cuentas opacas de suiza..

Que tiempos en los que se defendía la idea de que " si fichamos mucho del Benfica es porque han hecho una gran temporada" .
Pues en algo por huevos nos salpica
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Kempes87 escribió:Pues en algo por huevos nos salpica

Mira si nos salpica todo esto que ya no tenemos a Lim con su avión privado trayendo morlancos ( pagados con dinero del Valencia eso si)
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #LimGoHome

Mensaje por MrT »

No me lo puedo creer. ¡¿Blanqueo de capitales en el Benfica?! Seguro que Peter Lim y Mendes no tenían ni idea de esto cuando les fichaban jugadores mediocres por 25 kilos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

MrT escribió:No me lo puedo creer. ¡¿Blanqueo de capitales en el Benfica?! Seguro que Peter Lim y Mendes no tenían ni idea de esto cuando les fichaban jugadores mediocres por 25 kilos.

rata! eso era porque habían hecho una gran temporada.

Al menos eso decia el general en las ondas y lo repetian en el foro..
Responder