#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

Pasty escribió:Esta temporada ya a quedado claro cual es su nivel,al final de año puerta y vuelve a un equipo de tu nivel

Muy cierto, el Borbotó busca portero.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por RatoLi »

Pasty escribió:Esta temporada ya a quedado claro cual es su nivel,al final de año puerta y vuelve a un equipo de tu nivel
Pues renovó hace casi 2 años y tiene contrato hasta 2023, dicen que cobra 1,4 millones.¿ A donde va a ir ofreciéndole lo que gana aquí y esta viviendo en su casa?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por CHEJOV »

RatoLi escribió:Pues renovó hace casi 2 años y tiene contrato hasta 2023, dicen que cobra 1,4 millones.¿ A donde va a ir ofreciéndole lo que gana aquí y esta viviendo en su casa?
Ese contrato no se lo va a pagar nadie y él es el primero que lo sabe.Supieron negociar pues mi enhorabuena para ellos.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por guedes7 »

Este año Jaume como que me sobra un poco, me traia otro portero tipo aparte de Cillesen y el del filial.

Sin necesidad de mucho gastar pasta una cesion o un portero que acabe contrato porque Cillesen se lesiona mucho y Jaume no lo veo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Rainhof »

Con los movimientos que hay en la portería, me da la impresión de que le están enseñando la puerta a Jaume
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tronecillillon »

Este año ha tenido una gran oportunidad y la ha desperdiciado a lo grande.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Rainhof »

tronecillillon escribió:Este año ha tenido una gran oportunidad y la ha desperdiciado a lo grande.
No la ha desperdiciado, su nivel es el que hemos visto, puede ser un buen portero suplente para dos partidos de copa en primeras rondas y alguno suelto de liga y poco más.
Parece ser un buen compañero y ayuda a hacer grupo, pero no tiene nivel para el Valencia, ni quizá para primera división, por eso mismo creo que no va a salir de ninguna manera

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por ATV »

Yo sí esperaba bastante más de él. Pero estoy de acuerdo. No ha dado el nivel que esperamos para la portería del Valencia. Una lástima porque como persona parece de 10 y es de los que hace vestuario y además, siente el Valencia, pero lo cierto es que necesitamos más.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por CHEJOV »

No se quien va a darle lo que gana aquí en el Valencia.Además si sale Cillesen en la pretemporada el Georgiano Giorgi convencerá a Bordalás para arriesgarse y ponerlo de titular.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por guedes7 »

Espero que cedan a Jaume este año fatal, que traigan otro.portero y Cristian otra cesión, si es pertinente.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Faaswilkes »

Ojalá tenga una buena oferta de esas de ganar pasta de verdad en alguna liga exótica. El tío por compromiso y valencianismo se lo merece y el VCF no debería poner obstáculos a la posibilidad de un último gran contrato.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Rainhof »

Jaume no se va a mover de Valencia, y lo sabeis

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por RatoLi »

Faaswilkes escribió:Ojalá tenga una buena oferta de esas de ganar pasta de verdad en alguna liga exótica. El tío por compromiso y valencianismo se lo merece y el VCF no debería poner obstáculos a la posibilidad de un último gran contrato.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿Es deseo o información?. Si sabes algo , sueltalo :?:
Mucho debería ser ese dinero ofrecido, para que estando en el club de tus amores, en tu casa, lider en el vestuiario, etc... Lo dejes todo para irte.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Pasty »

RatoLi escribió:Pues renovó hace casi 2 años y tiene contrato hasta 2023, dicen que cobra 1,4 millones.¿ A donde va a ir ofreciéndole lo que gana aquí y esta viviendo en su casa?
Su casa es Almenara y ahí seguro que es la estrella.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Faaswilkes »

RatoLi escribió: ¿Es deseo o información?. Si sabes algo , sueltalo :?:
Mucho debería ser ese dinero ofrecido, para que estando en el club de tus amores, en tu casa, lider en el vestuiario, etc... Lo dejes todo para irte.
Noooo, es sólo una opinión. Creo que a determinada edad a algunos jugadores hay que agradecerles lo aportado facilitándoles la salida si es su voluntad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por cimoral »

No sale ni con lejía. Le da igual ser titular que suplente o tercero. Hace piña, no se queja y calentitos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: RE: Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Savatage84 »

Faaswilkes escribió:Noooo, es sólo una opinión. Creo que a determinada edad a algunos jugadores hay que agradecerles lo aportado facilitándoles la salida si es su voluntad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿Pero qué equipo le va a pagar más de lo que cobra aquí y le va a dar más opciones de jugar? Yo no lo veo fuera a corto plazo...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió:Jaume no se va a mover de Valencia, y lo sabeis

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Lo sabemos pero nos hacemos los despistados desiertoo. desiertoo. desiertoo.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

cimoral escribió:No sale ni con lejía. Le da igual ser titular que suplente o tercero. Hace piña, no se queja y calentitos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es el tema, la cantinela de su valencianismo y tal… es un chico que ha llegado aquí y sabe que si no hace ruido para mal, aquí seguirá.

Y tiene toda la pinta de que vaya a ser así.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por RatoLi »

Pasty escribió:Su casa es Almenara y ahí seguro que es la estrella.
Su casa es Valencia, desde 2013. Nació en Almenara, pero reside hace un porrón de años en la provincia de Valencia. Y ya te digo que está bien instalado e integrado donde vive. No confundamos donde nació alguien , de donde esta "su casa".
Faaswilkes escribió:Noooo, es sólo una opinión. Creo que a determinada edad a algunos jugadores hay que agradecerles lo aportado facilitándoles la salida si es su voluntad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
De acuerdo totalmente. Jaume está en el VCF desde 2013, desde 2015 en el primer equipo y ha jugado unos 90 partidos en el Valencia, lo que sale a unos 15 partidos por año. Aportará mucho a nivel de vestuario y tal, pero como jugador tampoco (globalmente), veo que haya sido MUY IMPORTANTE en el club.

Parecía que sabias algo, de ahí la pregunta icon_silb
Savatage84 escribió:¿Pero qué equipo le va a pagar más de lo que cobra aquí y le va a dar más opciones de jugar? Yo no lo veo fuera a corto plazo...
Dicen que cobra 1,4 al año y le restan 2 temporadas mas, hasta 2023. Terminará su contrato e igual sale. Dependiendo de como se esté en 2 años....
djgonzalo escribió:Es el tema, la cantinela de su valencianismo y tal… es un chico que ha llegado aquí y sabe que si no hace ruido para mal, aquí seguirá.

Y tiene toda la pinta de que vaya a ser así.
Así es....
Responder