#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Miroslav »

Jaume se ha pasado la juventud y el 80% de su carrera en nuestro banquillo. Ahora es capitán y es un veterano a todos los niveles. Dudo mucho que ahora le entre el rollo de salir y jugar más. Primero porque está muy cómodo, segundo porque ya veremos si al final devaluamos tanto la plantilla que el que lleva 8 años de suplente acaba de titular simplemente por inercia y tercero porque en ningún sitio le van a pagar lo que aquí para encima estar "en casa".
Yo lo asumo como portero suplente de la casa. Y como tal, sin emocionarme, me vale.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

Miroslav escribió:Jaume se ha pasado la juventud y el 80% de su carrera en nuestro banquillo. Ahora es capitán y es un veterano a todos los niveles. Dudo mucho que ahora le entre el rollo de salir y jugar más. Primero porque está muy cómodo, segundo porque ya veremos si al final devaluamos tanto la plantilla que el que lleva 8 años de suplente acaba de titular simplemente por inercia y tercero porque en ningún sitio le van a pagar lo que aquí para encima estar "en casa".
Yo lo asumo como portero suplente de la casa. Y como tal, sin emocionarme, me vale.
Otro mito, el de que es canterano.

Llega con 23 años al Valencia Mestalla tras haber pasado incluso por Huracán. Vamos que la escuela del VCF la ha tocado poco por no decir nada.

Este chico con otro portero de titular y él para Copa y algún partido de liga va bien, pero cuando tiene que cambiar su rol a algo más, no llega. Desde luego que el chaval tonto no es, porque creo que lo tienen asimilado y por eso tampoco monta ningún pollo ni nada.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Kempes87 »

Jaume es canterano del alderaan pero hay poca memoria
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por ATV »

Jaume no ha estado al nivel. Yo me esperaba mucho más de él. Pero tampoco es justo como se le está tratando y despreciando.

Creo que también ha aportado desde la veteranía y el valencianismo. Y hay que reconocérselo.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Kempes87 »

ATV escribió:Jaume no ha estado al nivel. Yo me esperaba mucho más de él. Pero tampoco es justo como se le está tratando y despreciando.

Creo que también ha aportado desde la veteranía y el valencianismo. Y hay que reconocérselo.
El problema esque la porteria es la posición mas delicada del campo y claro, justo ahi hacer piña si no das la talla pues no es suficiente.

Si eres un tercer portero a lo reina en la selección pues vale xD

En fin que esta temporada yo no se la voy a tener en cuenta para nada, aqui el que llevaba el timon no tenía ganas de currar por cosas obvias
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Miroslav »

djgonzalo escribió:Otro mito, el de que es canterano.

Llega con 23 años al Valencia Mestalla tras haber pasado incluso por Huracán. Vamos que la escuela del VCF la ha tocado poco por no decir nada.

Este chico con otro portero de titular y él para Copa y algún partido de liga va bien, pero cuando tiene que cambiar su rol a algo más, no llega. Desde luego que el chaval tonto no es, porque creo que lo tienen asimilado y por eso tampoco monta ningún pollo ni nada.
¿Dónde digo yo que sea canterano?
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

Miroslav escribió: ¿Dónde digo yo que sea canterano?
Te he citado a ti, pero es un mito que hay con el tema de Jaume, el portero canterano, no?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Miroslav »

djgonzalo escribió:Te he citado a ti, pero es un mito que hay con el tema de Jaume, el portero canterano, no?
Bueno, es Valenciano, pasó por el Mestalla, lleva aquí "toda" su carrera como profesional de élite...es una asociación fácil.
Estrictamente no es canterano porque no se formó en nuestro cadete ni nuestro infantil, pero etiquetas al margen, no se puede negar que éste es el club de su vida. El que le paga lo que no cobraría en ningún otro sitio, el que le garantiza un sitio en plantilla de élite prácticamente sólo a cambio de estar ahí disponile y no molestar mucho ni hacer excesivos cantazos cuando le toque jugar, el que lo va a tener como 9 o 10 temporadas en 1ª casi sólo por todo lo dicho antes y el hecho de que al ser valenciano y tener pasado aquí parece que es como más de aquí que todos los productos Yorye (y eso ayuda a acercar e esta PATERA a su afición, como club de la terreta y no como PATERA).
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por guedes7 »

Que traigan a Sivera que ha acabado contrato con el Alavés y también es valenciano.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Kempes87 »

guedes7 escribió:Que traigan a Sivera que ha acabado contrato con el Alavés y también es valenciano.
Campeon aub 19 y sub21 con españa.

Aqui no le dimos ni la oportunidad
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por William_gull »

Kempes87 escribió:Campeon aub 19 y sub21 con españa.

Aqui no le dimos ni la oportunidad
Realmente solo ha jugado aquí con continuidad. Su paso por Alaves y Almeria digamos que de suplente no ha pasado.
Sobre Jaume si tiene una ficha relativamente alta no te lo quitas de aquí no con aguarrás. Como tenemos unos lumbreras en la dirección deportiva y querían anunciar algo pues ahora a comérselo con patatas y rezar para que el titular no caiga mucho lesionado.
Por otro lado me parecería una tontería que Rivero si tiene potencial siga otro año de segundo/tercer portero. Que salga y que juegue.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Sr_Munny »

Soy yo o Mamadas le da mil vueltas a Jaume?
Yo tengo clarísimo mi descarte.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió:Soy yo o Mamadas le da mil vueltas a Jaume?
Yo tengo clarísimo mi descarte.
La cuestión no es esa que creo que todos lo tenemos más o menos claro, el meollo del asunto es convencer a Jaume de que salga y encontrar un equipo que lo quiera.
Para mi sería una sorpresa mayúscula que saliera

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Vera3k »

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... a-porteria

Jaume Domènech está de vuelta e incrementa la presión en la portería
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tonino »

Tócate los huevos!!. A recuperarse, chaval

Con esto a Rivero se le despejan las dudas lógicas que le rondarían por su cabeza.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Sagan »

Menuda putada, a recuperarse bien, imagino que ahora la renovación se hará muy a la baja, quizá un 1+1... a ver que decide Yorye :cejas:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por CHEJOV »

Vaya putada.Mucho ánimo Jaume.
Responder