#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Tapadecallos »

CHEJOV escribió:Yo por el bien de su carrera deseo que se quede.
Claro, le irá mucho mejor en un Valencia con Peter Lim y Anil Murthy ,que en el ATM con el cholo, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por CHEJOV »

Tapadecallos escribió:Claro, le irá mucho mejor en un Valencia con Peter Lim y Anil Murthy ,que en el ATM con el cholo, por poner un ejemplo.
No habeis entendido el fondo de mi petición.Si los mismos Valencianistas estamos de acuerdo en que vendan a nuestros mejores jugadores Meritón habrá conseguido su propósito.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Sr_Munny »

Atentos a esto:
Vitolo más pasta (unos 15 más variables)
La operación es tan puta mierda que es posible que anal la acepte.
Es un rumor que me viene de un amigo navajero. Por cierto para los despistados Vitolo es un exjugador.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:No habeis entendido el fondo de mi petición.Si los mismos Valencianistas estamos de acuerdo en que vendan a nuestros mejores jugadores Meritón habrá conseguido su propósito.
Chejov, en el momento en el que las exigencias clasificatorias para este año que viene son no pasar tantos apuros para mantener la categoría y ver si se llega al 8 puesto, ya me dirás si no han conseguido su propósito.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Chejov, en el momento en el que las exigencias clasificatorias para este año que viene son no pasar tantos apuros para mantener la categoría y ver si se llega al 8 puesto, ya me dirás si no han conseguido su propósito.
No solo eso, no son pocos los que lo justificaran.

Su objetivo ya lo han conseguido.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por ATV »

CHEJOV escribió:No habeis entendido el fondo de mi petición.Si los mismos Valencianistas estamos de acuerdo en que vendan a nuestros mejores jugadores Meritón habrá conseguido su propósito.
Exacto. Si somos los primeros que tiramos la toalla y deseamos nuestro propio perjuicio para que a Lim le vaya algo peor, es que no hemos entendido nada.

A Lim se la va a sudar todo. Yo prefiero pensar en un Valencia como si no estuviese Lim, como lo hacía en un Valencia que no estuviese Llorente.

Por eso, por el bien del Valencia, espero que los mejores se queden y no seré yo quien "entienda" que se van porque "lógicamente" quieren mejorar. Esa no es la mentalidad que nos hará mejorar.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:
Chejov, en el momento en el que las exigencias clasificatorias para este año que viene son no pasar tantos apuros para mantener la categoría y ver si se llega al 8 puesto, ya me dirás si no han conseguido su propósito.
Hombre, eso se llama ser realistas o a que crees que aspiramos con estos al mando?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Chejov, en el momento en el que las exigencias clasificatorias para este año que viene son no pasar tantos apuros para mantener la categoría y ver si se llega al 8 puesto, ya me dirás si no han conseguido su propósito.
Bueno, acaban de subirte la luz casi un 50% y te han puesto una factura de locos en todo el horario laboral/empresarial. Te empujan a que inviertas (en su negocio) en fotovoltaico, para que seas tú el que se autoabastezca en los horarios de mayor saturación de red. Y las suministradoras tendrán no solo muchos menos costes sino encima ganancias. Y el Estado duplicará ingresos vía impuestos a suministro puro y vía impuestos a instalaciones (más permisos y más de todo). Y seremos los particulares los que pagaremos lo uno y lo otro, a mayor gloria el stablishment, que en unos años logrará bajar las multas que la (puta) UE nos mete por perjudicar de CO2 el aire (tócate la pilila) y encima aún venderán una gran gestión gubernamental. Y después de todo eso, FÍJATE SI LOS CIUDADANOS HABREMOS ASUMIDO EL CHIRINGO, que no faltarán los listos que irán de ecologetas de pro por la vida dando lecciones a los demás de lo mucho que se han ahorrado en factura (tras asumir la burrada ya perpetrada como se ha asumido) gracias a esos montajes pagados por ellos a varios años vista y encima irán de listos porque el excedente de sus fotovoltaicas lo revenden a la comercializadora a precio de coste básico del mercado.

Es natural en el ser humano asumir las cosas. Sobre todo en el español, que de por sí es dado a ser un meninfot. Y lo mismo pasará aquí, quedaremos tranquilamente el que hace 8 y será un buen año. Y eso pocos años después de vendernos que esto iba a ser el nuevo Chelsea.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió:No habeis entendido el fondo de mi petición.Si los mismos Valencianistas estamos de acuerdo en que vendan a nuestros mejores jugadores Meritón habrá conseguido su propósito.
Entre estar de acuerdo y comprender una situación hay una diferencia.

Me jode que lo vendan, pero no veo ninguna razón para que Gaya, o cualquier otro jugador joven con proyección se quisiera quedar en el Valencia, mas allá de esperar un año mas o menos para optimizar su salida (acabar contrato, asentarse en la categoria, esperar mejores ofertas...).

En general, cuando tienes que confiar en el heroismo o en el compromiso personal extraordinario, mas allá de un comportamiento racional, es que algo falla. Y lo que falla es Meriton, claro
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Jonaroi »

ATV escribió:Exacto. Si somos los primeros que tiramos la toalla y deseamos nuestro propio perjuicio para que a Lim le vaya algo peor, es que no hemos entendido nada.

A Lim se la va a sudar todo. Yo prefiero pensar en un Valencia como si no estuviese Lim, como lo hacía en un Valencia que no estuviese Llorente.

Por eso, por el bien del Valencia, espero que los mejores se queden y no seré yo quien "entienda" que se van porque "lógicamente" quieren mejorar. Esa no es la mentalidad que nos hará mejorar.
Tristemente ningun tipo de mentalidad, ni positiva ni negativa nos va a hacer mejorar mientras esté Meriton.

A Lim, como tu bien dices se la suda todo, especialmente lo que opina el aficionado, pero evidentemente prefiere tener al aficionado a favor que en contra mientras hace lo que iba a hacer en cualquier caso.

Y no es desear que al Valencia le vaya mal para que a Lim le vaya mal. Es esperar que las acciones de Lim, que producen un daño cierto al club, se visibilicen como lo que son, como daños producidos por el propio Lim al club del cual es maximo accionista:

- Espero que si Lim pasa del nuevo estadio, no haya ningún tipo de maquillaje por parte de las instituciones prorogando una ATE por la que no han hecho nada por avanzar.

-Si tienes una mierda de politica deportiva y tienes que vender a tus mejores jugadores jovenes como Ferran o Gaya, para pagar el fichaje de un pollo portugues random, pues espero que se vayan y que tengamos claro que el responsable es Lim, Anil y compañia y no los jugadores.

Sencillamente espero que las malas decisiones traigan consecuencias. Pero vamos, que el que yo espere esto o que me imagine que Lim no está da lo mismo.

Las cosas al final suceden igual, lo que tengo claro son dos cosas:

-de quien es la culpa. Y la culpa es de Lim, ni de los jugadores, ni del ayuntamiento, ni de la aficion.

-el futuro que nos espera. Si Lim sigue llevando al club como hasta ahora, nuestro futuro se mueve entre un equipo zombi entre el 10 y el 15 en liga, bajar pronto a segunda y/o la desaparición del club.

Y ninguna cantidad de positividad (o negatividad) por nuestra parte va a cambiar eso. Al menos yo ya me voy mentalizando.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por ATV »

Pero si todos lo tenemos claro. No necesitamos más claridad sobre la culpabilidad de la deriva del Valencia CF.

Por eso no entiendo la postura de que se hagan más cosas mal para mostrar más lo que es Meriton. Eso sólo le hace daño al Valencia CF, no a Meriton.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por RatoLi »

ATV escribió:Pero si todos lo tenemos claro. No necesitamos más claridad sobre la culpabilidad de la deriva del Valencia CF.

Por eso no entiendo la postura de que se hagan más cosas mal para mostrar más lo que es Meriton. Eso sólo le hace daño al Valencia CF, no a Meriton.
Así es. Siempre el.perjudicado es el Valencia. Tumben la ATE, nos multen, el Covid, etc....
El jodido siempre es el club
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Sr_Munny »

RatoLi escribió:Así es. Siempre el.perjudicado es el Valencia. Tumben la ATE, nos multen, el Covid, etc....
El jodido siempre es el club
Exacato y por ende nosotros, los aficionados.
Por eso no entiendo el que se alegra que salga Gaya porque en el patético le irá mucho mejor...
Pirómanos.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por MrT »

Sr_Munny escribió:Exacato y por ende nosotros, los aficionados.
Por eso no entiendo el que se alegra que salga Gaya porque en el patético le irá mucho mejor...
Pirómanos.
No creo que nadie se alegre, otra es que lo veamos normal.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Jonaroi »

RatoLi escribió:Así es. Siempre el.perjudicado es el Valencia. Tumben la ATE, nos multen, el Covid, etc....
El jodido siempre es el club
Vale, y que queremos entonces? Que nos proroguen la ATE 10 años? Despediros de ver el estadio acabado. Que dependamos de que los jugadores se quieran quedar (de venir ya ni hablamos) aunque tengamos un equipo mediocre?

Es que hablais como si la positividad o los buenos deseos fueran a cambiar algo. Ojo, que desear que pasen cosas "malas" cambia exactamente lo mismo. No es que "desee" que le pasen cosas malas al VCF, pero espero que si las cosas salen tal y como les estan saliendo de mal, porque hacen las cosas mal, les deje de interesar tener el club y tengamps suerte en una segunda venta. Es eso, conseguir 200M para comprar el club, que la palme Lim de viejo o yo que sé. Pero volver a ilusionarme con esta gente, lo veo dificil
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por RatoLi »

Jonaroi escribió:Vale, y que queremos entonces? Que nos proroguen la ATE 10 años? Despediros de ver el estadio acabado. Que dependamos de que los jugadores se quieran quedar (de venir ya ni hablamos) aunque tengamos un equipo mediocre?

Es que hablais como si la positividad o los buenos deseos fueran a cambiar algo. Ojo, que desear que pasen cosas "malas" cambia exactamente lo mismo. No es que "desee" que le pasen cosas malas al VCF, pero espero que si las cosas salen tal y como les estan saliendo de mal, porque hacen las cosas mal, les deje de interesar tener el club y tengamps suerte en una segunda venta. Es eso, conseguir 200M para comprar el club, que la palme Lim de viejo o yo que sé. Pero volver a ilusionarme con esta gente, lo veo dificil
¡¡¡No , no, no. No has entendido!!!
Yo digo que todo lo que pase, sea lo que sea, el que se lleva las ostias no es Meriton, es el Valencia. Nadie habla de optimismo, ni negatividad. Yo lo veo chocolate espeso, tirando a quemado. Pero sean las circunstancias que sean, las paga SIEMPRE el club denominado Valencia Club de Futbol.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por havlicek »

la ficha del L. izq. del valencia cf es de 3.3

Y el Barcelona quiere quitarse de enmedio al suyo J A (que nosé en cuanto estará, paso de buscarla por internet)

De momento no es ni probable y en mi opinión se plantearán buscar otro con una ficha de + ó - un milloncito de euros pelaó y mondaó
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:la ficha del L. izq. del valencia cf es de 3.3

Y el Barcelona quiere quitarse de enmedio al suyo J A (que nosé en cuanto estará, paso de buscarla por internet)

De momento no es ni probable y en mi opinión se plantearán buscar otro con una ficha de + ó - un milloncito de euros pelaó y mondaó
Jordi Alba le cuesta al Barça 18 kilotones al año.

Le pueden doblar el sueldo a Gaya y se ahorran la mitad de lo que cobra Alba
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por havlicek »

no tengo ni idea del FPF( si se lo que es el limite salarial para los equipos de la NBA, que ya existía desde los 90´s)) de que baremos se utilizan para cuadrar eso en numeros
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Savatage84 »

nelo bacora escribió:Jordi Alba le cuesta al Barça 18 kilotones al año.

Le pueden doblar el sueldo a Gaya y se ahorran la mitad de lo que cobra Alba
Y si encima se libran de las fichas de Aleñá y Braiwaithe, jugada mejor no se les podría ocurrir.

Eso sí, como ha comentó otro compañero en el hilo de rumores, dudo mucho que si sale Gayà no sea a cambia de dinerito, aunque sea poco y no en un trueque de jugadores que no ayuda en nada a solucionar el déficit que arrastramos ni a pagar el crédito autoconcedido de Lim.
Responder