El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
VCForever
Mensajes: 56
Registrado: 18 Jun 2019 09:22

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por VCForever »

aimar_ayala escribió:Supongo que en la junta de accionistas se dará dicha información.
Falta transpariencia y sangre en los accionistas. No sé cómo n ocritican la situación económica del club pues la llegada de Lim, entre suma y resta nos tienen en -100 millones y este año hemos tenido que cuadrar cuentas con una venta necesaria pero que si la economía fuera mejor dispondríamos de ese dinero para reforzar el equipo y no para cuadrar números rojos. Es el punto débil de Meriton, no sabe reforzar la economía a lo que necesita el Valencia CF, otros equipos han multiplicado sus ingresos y ganancias, nosotros nos mantenemos en números rojos. El lastre de siempre y que nos perjudica. Menos mal que tenemos a un crack como Alemany para hacer virguerías con el dinero, incluso en negativo, para fichar y hacer un plan deportivo mejor.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

El Valencia ingresará 450000€ por la venta de Cancelo al City procedente de la Juventus
El Valencia ingresa 340000€ por el traspaso de Albiol del Nápoles al Villarreal

Los dos son en concepto de derechos de formación. Tota pedra fa pared
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

I qui no sega, espigola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por tonino »

Kamaluch escribió:Hola.

He intentado añadir un mensaje en el hilo del Triumph Adler Alphatronic P2 pero el hilo ha desaparecido en la versión 3 y en la 2 no deja añadir nada ya que está cerrado. ¿Se puede abrir de nuevo?

Gracias
Hola. Pues si entendiese algo me gustaría ayudarte pero para mi una Triumph es una moto, veamos si algún experto en Triumphs de las que buscas puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Kamaluch escribió:Hola.

He intentado añadir un mensaje en el hilo del Triumph Adler Alphatronic P2 pero el hilo ha desaparecido en la versión 3 y en la 2 no deja añadir nada ya que está cerrado. ¿Se puede abrir de nuevo?

Gracias
Mi abuela no tenía una "traiamf" pero me cosía los bajos de los pantalones con una Alphatronic. Aunque me temo que tampoco el tema va de esto...Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Kamaluch escribió:Hola.

He intentado añadir un mensaje en el hilo del Triumph Adler Alphatronic P2 pero el hilo ha desaparecido en la versión 3 y en la 2 no deja añadir nada ya que está cerrado. ¿Se puede abrir de nuevo?

Gracias

Donald Triumph no es que sea santo de mi devoción, pero Alphatronic tiene nombre de troll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
el_chulo
Mensajes: 1075
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por el_chulo »

TioPep escribió:La uefa hizo ayer oficial la cantidad que perciben los equipos. El Valencia SÓLO POR JUGAR LA FASE DE GRUPOS se embolsaría 32 kilazos (sin market pool ni nada) y si gana dos partidos y cae en esa misma fase, llegaría casi a los 50 millones (esto lo han dicho en Marca)
cuanto dinero se mueve ahora una pena que en las finales nuestras no se pagara tanto ,se que no va a pasar pero que pasaria si repetimos ser 4 en liga y sobre todo sinos metemos en semifinales de champions seguro que daria para reforzar el equipo muy bien
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Mario Alberto escribió:Donald Triumph no es que sea santo de mi devoción, pero Alphatronic tiene nombre de troll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alphatronic no es un grupo de música?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por tonino »

Eugeni escribió:Alphatronic no es un grupo de música?
Tronic, esos eran Alphaville..
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

El Valencia garantizará un ingreso de 45 millones de euros (45,15) si en la temporada 2019-2020 repite en Europa la trayectoria del pasado ejercicio, en el que fue tercero en la fase de grupos de la Liga de Campeones y alcanzó las semifinales de la Liga Europa.

[...] De esta forma, en estos momentos, al Valencia le corresponden, tras la reciente eliminación del Oporto y en función de su coeficiente actual, 17,7 millones, lo que eleva los ingresos por estos dos conceptos a casi 33 millones de euros (32,95). (los 15 que faltan son por participar en la fase de grupos, que iba en otro párrafo).

Si el Valencia repitiera los resultados que obtuvo en el pasado ejercicio en sus partidos ante Juventus, Manchester United y Young Boys, contra los que sumó dos victorias, dos empates y dos derrotas, el ingreso sería de 7,2 millones de euros que, sumados a los 32,95 ya asegurados, le permitirían sobrepasar los cuarenta millones (40,15).

Por último, si el Valencia pasa a octavos, ingresaría 9,5 millones más (prácticamente 50 kilos por participar en Champions), a falta de los conceptos de Market pool y esas historias
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

El Valencia garantizará un ingreso de 45 millones de euros (45,15) si en la temporada 2019-2020 repite en Europa la trayectoria del pasado ejercicio, en el que fue tercero en la fase de grupos de la Liga de Campeones y alcanzó las semifinales de la Liga Europa.

[...] De esta forma, en estos momentos, al Valencia le corresponden, tras la reciente eliminación del Oporto y en función de su coeficiente actual, 17,7 millones, lo que eleva los ingresos por estos dos conceptos a casi 33 millones de euros (32,95). (los 15 que faltan son por participar en la fase de grupos, que iba en otro párrafo).

Si el Valencia repitiera los resultados que obtuvo en el pasado ejercicio en sus partidos ante Juventus, Manchester United y Young Boys, contra los que sumó dos victorias, dos empates y dos derrotas, el ingreso sería de 7,2 millones de euros que, sumados a los 32,95 ya asegurados, le permitirían sobrepasar los cuarenta millones (40,15).

Por último, si el Valencia pasa a octavos, ingresaría 9,5 millones más (prácticamente 50 kilos por participar en Champions), a falta de los conceptos de Market pool y esas historias
A ver si leyendo este tipo de cosas empezamos a aplicar un poquito la lógica y el sentido común.

Lim será todo lo malefico y malvado que lo queráis pintar, no me voy a meter en eso. Pero que es al primero que le interesa que el equipo vaya bien -fundamentalmente en liga- es algo tan obvio como que la tierra es redonda. 50 millones por quedar cuarto. Ya me explicará alguien cuántas ventas y compras tiene que hacer para llevarse ese dinero en comisiones.

Lo de que a Lim le da igual si el equipo se mete en Champions o no porque lo que le interesa es hacer negocio es un pensamiento tan erróneo como ignorante, básicamente porque con esto ya se ve que pocos negocios puede hacer mejores (en relación con el Valencia se sobreentiende) que meter al equipo en Europoa.

Por cierto, no sé si alguno lo esuchó pero en relación con esto el otro día en la Cope, Villarejo creo que fue el que dijo que uno de los motivos y detonantes del conflicto que hubo entre Lim y M&M fue que el primero les dijo a los otros dos durante la temporada que se centraran en meterse en Champions y se olvidaran de la Copa y no le hicieron caso.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:A ver si leyendo este tipo de cosas empezamos a aplicar un poquito la lógica y el sentido común.

Lim será todo lo malefico y malvado que lo queráis pintar, no me voy a meter en eso. Pero que es al primero que le interesa que el equipo vaya bien -fundamentalmente en liga- es algo tan obvio como que la tierra es redonda. 50 millones por quedar cuarto. Ya me explicará alguien cuántas ventas y compras tiene que hacer para llevarse ese dinero en comisiones.

Lo de que a Lim le da igual si el equipo se mete en Champions o no porque lo que le interesa es hacer negocio es un pensamiento tan erróneo como ignorante, básicamente porque con esto ya se ve que pocos negocios puede hacer mejores (en relación con el Valencia se sobreentiende) que meter al equipo en Europoa.

Por cierto, no sé si alguno lo esuchó pero en relación con esto el otro día en la Cope, Villarejo creo que fue el que dijo que uno de los motivos y detonantes del conflicto que hubo entre Lim y M&M fue que el primero les dijo a los otros dos durante la temporada que se centraran en meterse en Champions y se olvidaran de la Copa y no le hicieron caso.
Sí, eso también lo dijeron en LA SER. Fue uno de los primeros detonantes, según lo que nos cuenta la prensa.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por jordi »

Algo totalmente lógico por otra parte. Quedar fuera de Champions es una tragedia económicamente. La copa del rey debe ser algo secundario
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

jordi escribió:Algo totalmente lógico por otra parte. Quedar fuera de Champions es una tragedia económicamente. La copa del rey debe ser algo secundario
Pues para mí ganar un título nunca debería ser secundario. De no ser porque la afición apretó un poquito las tuercas llevaríamos 12 años desde el último título. Título menor, sí, pero un título al fin y al cabo. Soy el primero al que le gustaría ver al Valencia competir ligas y Champions, pero hace tiempo que me quité la venda. Ahora mismo somos un club de segunda o tercera línea europea, mal que nos pese. Y no se ve que la directiva tenga un plan para cambiar ésto, y tampoco se ve que la gente exija mucho más al club.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:Sí, eso también lo dijeron en LA SER. Fue uno de los primeros detonantes, según lo que nos cuenta la prensa.

Esto se ha explicado desde el minuto 1, Lim queria que el club se centrase en traer resultados economicos, el logro deportivo de la copa le importaba mas bien poco.

LIm viene a Valencia con Abdennou, Guedes o cuando entramos en champions, para la copa no.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Sagan »

Pues tener de entrenador a Neville o Ayestaran no parece muy lógico para entrar en Champions. Y ya veremos el próximo que nos traen L&M.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Sagan escribió:Pues tener de entrenador a Neville o Ayestaran no parece muy lógico para entrar en Champions. Y ya veremos el próximo que nos traen L&M.
Que traigan a Llourinho.

:oops:
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Sagan escribió:Pues tener de entrenador a Neville o Ayestaran no parece muy lógico para entrar en Champions. Y ya veremos el próximo que nos traen L&M.
Tampoco parece muy lógico que tus fichajes de Champions sean los petardos de Maxi Gómez, Jason Remeseiro , Jaume Costa y Manu Vallejo . Pero bueno, es lo que querían M.&M...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Sagan »

Antonio_Poyatos escribió:
Tampoco parece muy lógico que tus fichajes de Champions sean los petardos de Maxi Gómez, Jason Remeseiro , Jaume Costa y Manu Vallejo . Pero bueno, es lo que querían M.&M...
Pero ya tienes jugadores que te han metido en champions puedes completar perfiles, el entrenador es más importante porque solo hay uno.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por jordi »

aimar_ayala escribió:
Pues para mí ganar un título nunca debería ser secundario. De no ser porque la afición apretó un poquito las tuercas llevaríamos 12 años desde el último título. Título menor, sí, pero un título al fin y al cabo. Soy el primero al que le gustaría ver al Valencia competir ligas y Champions, pero hace tiempo que me quité la venda. Ahora mismo somos un club de segunda o tercera línea europea, mal que nos pese. Y no se ve que la directiva tenga un plan para cambiar ésto, y tampoco se ve que la gente exija mucho más al club.
Sin una base económica sólida y solvente los títulos son una utopía.....estar la copa está muy bien, pero es una noche de fiesta. Si no hubiésemos entrado en Champions el día siguiente de resaca hubiese sido ventas de los jugadores más importantes para cuadrar las cuentas

Lo dicho. Y esto que te digo lo diría cualquier director general que tenga el Valencia, Mateu el primero
Responder