El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por guadany4 »

Nueveonce escribió:La clasificación de la temporada pasada no está reflejada ahí.

Eso es lo que cobraron el año pasado teniendo en cuenta la 17/18 como última temporada computable. Por tanto, esa mala posición del Villarreal no se tiene en cuenta pero sí lo hará en el reparto de este año.
Tienes razón, viendo los que más cobran en segunda, que son a los que les dan la pasta por descender, es de una temporada anterior. Pues eso lo ha sacado la liga hace uno días. Se ve que dan los datos de hace año y medio. Sindo así, para este año el Valencia solo contando lo deportivo, sube 7 M€ hasta los 85M€.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Nueveonce »

guadany4 escribió:Tienes razón, viendo los que más cobran en segunda, que son a los que les dan la pasta por descender, es de una temporada anterior. Pues eso lo ha sacado la liga hace uno días. Se ve que dan los datos de hace año y medio. Sindo así, para este año el Valencia solo contando lo deportivo, sube 7 M€ hasta los 85M€.
Y será todavía más porque este año ha entrado en vigor un nuevo contrato con una cantidad mayor de dinero a repartir.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Araziel »

Alguien puede explicarme ese reparto qué año tiene en cuenta? Tiene en cuenta el primer año de Marcelino que acabamos en Champions? O el que acabamos 12? Porque no entiendo nada. No sé para qué ponen 2018/2019.
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por guadany4 »

Araziel escribió:Alguien puede explicarme ese reparto qué año tiene en cuenta? Tiene en cuenta el primer año de Marcelino que acabamos en Champions? O el que acabamos 12? Porque no entiendo nada. No sé para qué ponen 2018/2019.
Aunque pone eso será más bien lo que te dan al principio de la temporada 2018/2019 de lo recaudado en la temporada 2017/2018.

EL 25% de lo recuadado se reparte por meritos deportivos, se tiene en cuenta las últimas 5 temporadas, y se pondera a mayor importancia contra más reciente:

Última 35%, Penultima 20%, las 3 anteriores 15%

Para esos datos los resultados del Valencia son:

4º 12º 12º 4º 8º
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por NekVCF »

Nueveonce escribió:Y será todavía más porque este año ha entrado en vigor un nuevo contrato con una cantidad mayor de dinero a repartir.
No sé si será mucho más, el caso es que creo que tenemos presupuestado para esta temporada por ingresos de retransmisión 83,5M, y supongo que cuando hicieron el presupuesto ya sabrían el nuevo contrato y lo que nos tocaba en el reparto.

Esperemos que se filtre algo más que el discurso de Apu de la Junta y nos enteremos de más cosas.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por RatoLi »

Ahí tienes a este que esta trasmitiendola vía twitter


[tweet][/tweet]

editado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por abraxas »

Límites salariales permitidos por LaLiga para la temporada 20/21:

El Valencia tiene un límite de 103,39m de euros.
La temporada 19/20 era de 170,63m de euros.

Imagen
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por costa »

abraxas escribió:Límites salariales permitidos por LaLiga para la temporada 20/21:

El Valencia tiene un límite de 103,39m de euros.
La temporada 19/20 era de 170,63m de euros.

Imagen
No se como funcionara eso, pero porque el atletic tiene mas límite que el Valencia? Tampoco es que haga temporadones y el Valencia el año pasado estuva en champions

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Límites salariales permitidos por LaLiga para la temporada 20/21:

El Valencia tiene un límite de 103,39m de euros.
La temporada 19/20 era de 170,63m de euros.

Imagen

Ya somos los séptimos.
Nos adelantan Villarreal y Ath. Bilbao.

Ayyy si fuéramos a las primeras páginas de algunos hilos del foro.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pésima gestión o gestión premeditada?
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Savatage84 »

CHEJOV escribió:Pésima gestión o gestión premeditada?
Ánimo de lucro, ineptitud y despotismo.

Me cuesta creer que alguien haga una inversión de tanta magnitud para hundir una sociedad (anónima deportiva) a propósito y más cuando por el camino y por casualidad se ha tomado alguna que otra decisión acertada.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por MrT »

Savatage84 escribió:Ánimo de lucro, ineptitud y despotismo.

Me cuesta creer que alguien haga una inversión de tanta magnitud para hundir una sociedad (anónima deportiva) a propósito y más cuando por el camino y por casualidad se ha tomado alguna que otra decisión acertada.
Que contemplemos la ineptitud de Peter Lim como posible motivo para la más que posible muerte del Valencia solo le beneficia a él. Que pensemos que es tonto lo humaniza, incluso algunos podrían llegar a sentir empatía por él: es que no sabe, le aconsejan mal.

Yo creo que ese tipo sabe perfectamente lo que se hace. Él y su círculo ya han ganado con esto, ahora están recogiendo, llevándose las migajas mientras puedan, y nos van a dejar sin nada salvo que los aficionados, y sobre todo las instituciones y las personas de poder en Valencia, se lo impidamos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió:Que contemplemos la ineptitud de Peter Lim como posible motivo para la más que posible muerte del Valencia solo le beneficia a él. Que pensemos que es tonto lo humaniza, incluso algunos podrían llegar a sentir empatía por él: es que no sabe, le aconsejan mal.

Yo creo que ese tipo sabe perfectamente lo que se hace. Él y su círculo ya han ganado con esto, ahora están recogiendo, llevándose las migajas mientras puedan, y nos van a dejar sin nada salvo que los aficionados, y sobre todo las instituciones y las personas de poder en Valencia, se lo impidamos.
Lo de no sabe y le aconsejan mal, con sus versiones "la información que le llega a Singapur no es correcta", ya son cosa del pasado. Ni siquiera los genuflexos y serviles que vendían esa porquería, tienen la osadía de hacerlo a estas alturas. Ya han llovido 6 años y medio con estos tíos al mando y se les ha visto mucho su tiranía, su absolutismo, su desprecio al disidente, su desafección o falta de empatía con el aficionado y su poca intención de tener un club serio que sea algo más que una patera o los restos de una patera. Demasiado. Ya no caben esas ingenuidades impostadas creadas únicamente para estirar el chicle del disfraz y seguir convenciendo al personal de que lo rojo es azul. Lo rojo es rojo y ya no hay velos que lo oculten o disimulen. Tan rojo, que en un par de partidos estaremos, otra vez, en esos puestos clasificatorios marcados en rojo, que indican que si no mejoras te marchas para 2ª división. Y lo estaremos mientras seguiremos hablando y escuchando hablar de devolverle 55 kilos a Lim, de vender a quien sea para hacer caja a tal efecto, y de que el Presidente indio que tenemos nos diga que no vendemos lo que sí vendemos y que el que Musah y Guillamón sean indiscutibles y fundamentales se debe a que la filosofía del club es la de la cantera, y a los efectos del Covid.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por MrT »

Efectivamente, Miros, los puestos en rojo están mucho más cerca de lo que parece. El descenso a 3 puntos, y de los 9 equipos que tenemos por debajo, 6 todavía tienen un partido por jugar. Eso sin contar el calendario que se nos viene encima.

Y, no nos olvidemos, en dos semanas se abre el mercado de invierno, donde muy probablemente el equipo se siga debilitando. Regalarán a Maxi, Guedes y Kang In por mucho menos de lo que le debemos al listo de Peter Lim, y a seguir perdiendo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió:Efectivamente, Miros, los puestos en rojo están mucho más cerca de lo que parece. El descenso a 3 puntos, y de los 9 equipos que tenemos por debajo, 6 todavía tienen un partido por jugar. Eso sin contar el calendario que se nos viene encima.

Y, no nos olvidemos, en dos semanas se abre el mercado de invierno, donde muy probablemente el equipo se siga debilitando. Regalarán a Maxi, Guedes y Kang In por mucho menos de lo que le debemos al listo de Peter Lim, y a seguir perdiendo.
Yo no sé lo que pasará. Si viera el futuro echaría el euromillones, la quiniela, la primitiva y hasta el sorteo de Navidad de la carnicería Manolo en el mercado central...y me retiraría a vivir de rentas hasta el día del juicio final. Lo que tengo claro es que la cosa, en el Valencia, apunta a esto que comentamos. Un panorama deportivo complicado con una plantilla y un entrenador poco solventes o duchos en esas lides. Y una propiedad más centrada en vender activos y cuadrar balances de deudas que en evitar que el equipo se meta en problemas, reforzándolo. Así que tiempos convulsos.

Ojalá el equipo mejore y gane varios partidos así un poco de forma inesperada. Eso nos evitaría mucho sufrimiento, que yo creo que llegará si no se da ese contexto victorioso. Porque aunque todos estemos algo desafectos para con el Valencia, a todos nos duele verlo ahí abajo y a todos nos afecta ponernos a ver los partidos y tener ganas de cambiar de canal o darle el mando a la parienta para que nos ponga el torrazo de The Crown (y en inglés con subtítulos).
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Savatage84 »

MrT escribió:Que contemplemos la ineptitud de Peter Lim como posible motivo para la más que posible muerte del Valencia solo le beneficia a él. Que pensemos que es tonto lo humaniza, incluso algunos podrían llegar a sentir empatía por él: es que no sabe, le aconsejan mal.

Yo creo que ese tipo sabe perfectamente lo que se hace. Él y su círculo ya han ganado con esto, ahora están recogiendo, llevándose las migajas mientras puedan, y nos van a dejar sin nada salvo que los aficionados, y sobre todo las instituciones y las personas de poder en Valencia, se lo impidamos.
Entiendo lo que dices y comparto tu postura, pero la ineptitud de Lim la nombro porque es un factor clave, sin ella a nosotros nos iría mejor y a él le iría mejor también, porque habiendo tomado las decisiones adecuadas podría seguir parasitando el Valencia durante más tiempo y con cantidades más altas, cualquiera de las ventas que hemos hecho este verano, gestionada correctamente, podría haber significado un traspaso del doble (o triple) del montante de la operación y saliéndonos de lo que son compra-ventas de jugadores, sólo un inepto tomaría decisiones como renovar a un preparador físico en el puesto de entrenador para sentenciarlo 4 partidos oficiales después.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Savatage84 escribió:Entiendo lo que dices y comparto tu postura, pero la ineptitud de Lim la nombro porque es un factor clave, sin ella a nosotros nos iría mejor y a él le iría mejor también, porque habiendo tomado las decisiones adecuadas podría seguir parasitando el Valencia durante más tiempo y con cantidades más altas, cualquiera de las ventas que hemos hecho este verano, gestionada correctamente, podría haber significado un traspaso del doble (o triple) del montante de la operación y saliéndonos de lo que son compra-ventas de jugadores, sólo un inepto tomaría decisiones como renovar a un preparador físico en el puesto de entrenador para sentenciarlo 4 partidos oficiales después.
Eso ya lo explicó claramente un forero, fiscal creo que fue

Para gestionar correctamente, tendría que poner gestores competentes en el Valencia.

Y en el momento en que pone gestores competentes en el Valencia, en cuanto estos se pongan a trabajar para el Valencia se producirá un conflicto de intereses entre las necesidades del Valencia y las necesidades de Mériton.

Ya se ha visto con Marcelino y Mateu, y en menor medida porque no les dio ni tiempo ni a empezar, con César y con Gracia.

El modelo de negocio de Lim es incompatible con un club de fútbol normal.
por mucho que un técnico logre méritos deportivos, si no sigue las pautas marcadas por Meriton será despedido
.entendemos que el entrenador quiera recomendar buenas inversiones, pero que estas no sean para ganar el lunes, sino para que Lim tenga un modelo sostenible de inversión y ventas durante los años posteriores".
Encima es que lo dijeron sin cortarse un pelo.


Menos mal que simpre nos quedaran cosas como esta



P.d. Abratxas puedes poner para que se vea ese vídeo aquí directamente sin darle al enlace?
Yo es que no sé.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Savatage84 »

nelo bacora escribió:Eso ya lo explicó claramente un forero, fiscal creo que fue

Para gestionar correctamente, tendría que poner gestores competentes en el Valencia.

Y en el momento en que pone gestores competentes en el Valencia, en cuanto estos se pongan a trabajar para el Valencia se producirá un conflicto de intereses entre las necesidades del Valencia y las necesidades de Mériton.

Ya se ha visto con Marcelino y Mateu, y en menor medida porque no les dio ni tiempo ni a empezar, con César y con Gracia.

El modelo de negocio de Lim es incompatible con un club de fútbol normal.
Pues también tienes razón...Al fin y al cabo lo de "Lim viene a especular con futbolistas para ganar dinero, pero no tiene necesariamente por qué ser malo para el Valencia" era lo que yo pensaba inicialmente y el tiempo ha demostrado que me equivocaba.

Y bueno, hemos pasado de aspirar un equipo para poder pelear por una Champions a tener en mente ganar La Liga en 10 años con jugadores de la cantera, ojo que no estamos tan mal.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por MrT »

En el hipotético caso de que el Valencia terminara de hundirse y desapareciera, ¿podría alguien tener acceso a las cuentas, contratos y demás después de Meriton?
Responder