El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por MrT »

No llegará el día en que se pongan serios, con el bien que le haría al fútbol y la de mafiosos que acabarían pagando.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por RatoLi »

Lo jodido que siempre paga el club. Ellos la lían, se lo cuecen, se llevan los supuestos beneficios.... Y a pagar la sanción, el Valencia
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

Las pérdidas en el Valencia ya obligan a sacar 34 millones en venta de jugadores
Las cuentas prevén un déficit de 26 millones a 30 de junio que subirá en ocho al quedarse a cero en ingresos por abonados y socios


«El club, pese a haber realizado ajustes importantes en su plantilla del primer equipo durante el mercado de verano para adecuar su coste de plantilla deportiva a los ingresos de la 20/21 y cumplir con el fair play financiero, presenta unas pérdidas de 26,431 millones de euros en su presupesto. El club espera compensar dichas pérdidas y equilibrar su cuenta de resultados con la obtención beneficios por venta de jugadores antes del 30 de junio de 2021». Cita textual en las cuentas del Valencia. Pero esta previsión ya se ha quedado obsoleta.

Conforme pasan los días la cifra va aumentando. Un concepto que habrá que compensar en el presupuestos es el de abonados y socios. La entidad fijó una entrada de dinero de 7,9 millones. La pandemia se ha encargado de sacrificar la aspiración de la vuelta del público a Mestalla. Por tanto, habrá que resarcir esta cifra. ¿Cómo? Está claro, con la venta de más jugadores o con la obtención de más dinero en alguna transacción.

Los expertos consultados fijan en 29 millones la cifra de pérdidas que abocaría al club a un concurso. Juanma Romero, hijo del que fuera miembro de la directiva del doctor Tormo, lo dejó muy claro en LAS PROVINCIAS: «Con 26 millones de euros de pérdidas como presenta este año, el club estaría rozando la causa de disolución».

Pero es que los pagos a corto plazo estrangulan al Valencia. Uno de ellos será al magnate de Singapur. Meriton tiene previsto ejecutar los dos préstamos que tiene concedidos al club por valor de 54,5 millones de euros, que vencen en septiembre de este año. Porque no los va a perdonar. Ya lo advirtió Anil Murthy en la junta. Hablamos de uno de 38 millones y otro de 16,5. En el primero la garantía son los derechos económicos de cuatro futbolistas de la primera plantilla y el 20% de los derechos de televisión.

El segundo está avalado por los derechos de otros cuatro jugadores y se concedió cuando el club tuvo que recurrir a una entidad financiera para pagar las fichas de los jugadores. Pues bien, los 54,5 millones, más la ficha de los futbolistas y la cuota de Bankia plantean un oscuro panorama al Valencia. Y Juanma Romero ya lanzó un aviso: «A Peter Lim le queda un año de vida en el Valencia. Cuando se le acabe de pagar toda la deuda en septiembre de 2021, esos 38 millones que había y los 16,5 que ha dejado a0hora, ya podrá vender el club. Cancelado ese crédito tiene vía libre con el dinero ya asegurado. Ya prepara la retirada», afirmó el economista.
Las Provincias
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por tonino »

Traducído al cristiano: Hasta luego Lucas Gayá, Soler o Maxi ( porque del resto nos pueden dar cuatro piruletas ) y el año que viene nos queda una plantilla de lo más maja.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Traducído al cristiano: Hasta luego Lucas Gayá, Soler o Maxi ( porque del resto nos pueden dar cuatro piruletas ) y el año que viene nos queda una plantilla de lo más maja.
Eso sí, no vale con vender a Maxi Gómez por 30 millones. En el caso del uruguayo, por ejemplo, todavía falta por abonar 18 millones. Una cifra similar es la de Cillessen y algo más –unos 20 millones– la de Guedes. Son los jugadores con un buen cartel europeo, aunque en los tres casos su temporada no beneficia sacar la tajada necesaria para taponer la vía de dinero. ¿De quién se obtendría el dinero necesario? Sin duda, de Gayà y Carlos Soler, pero fuentes del club ni se plantean esta opción.


Que sigan con su "política" de no fichar jugadores libres (Jason no vale, no es jugador), cuyas ventas son puramente netas, como Maksimovic. Si piensan que los pollos de la granja solucionan todos los problemas (del club, los suyos se ve que si) pues nos vamos a la pu**
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por MrT »

Ojalá hubiéramos tenido un centrocampista internacional con la selección española, en su mejor momento de forma, que vender en verano.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Palmache »

Esto, con o sin Lim, no tiene arreglo.

Espero que ya tengamos gente moviéndose en la refundación y ver exactamente qué podemos recuperar de las cenizas. Cuestiones vitales como los derechos sobre el medio nuevo estadio, y cuestiones importantes como escudo, historia, etc...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Se perderá casi todo. Aunque lo más valioso que tiene un Club de Fútbol es su masa de seguidores, hinchas, aficionados, abonados/socios.

En lugar de un Murciélago lo mismo ponen un Pangolin en el Escudo
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por costa »

Fila 11 escribió:Se perderá casi todo. Aunque lo más valioso que tiene un Club de Fútbol es su masa de seguidores, hinchas, aficionados, abonados/socios.

En lugar de un Murciélago lo mismo ponen un Pangolin en el Escudo
Que tambien se esta perdiendo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

Perdón por el reflote, pero creo que aquí va mejor que en el hilo de Meriton:
El Valencia entrará en colapso si no ingresa 92 millones en cuatro meses
El club debe hacer frente a 311 millones a corto plazo y los cobros se van a 220, aunque podrían menguar al recibir el dinero de los traspasos en varios plazos

Las Provincias
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Musculman »

Doncs el millor serà cremar la falla i fer una nova. Total, hem perdut i estem perdent coses més importants que un equip de futbol, i a més privat, els valencians.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

I el xino dels ous demana 200 kilos....
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

No sólo han convertido un barco de competición en un mercante (de futbolistas) sino que son tan burros (además de interesados) que el mercante se está hundiendo bajo sus pies sin que sepan hacer nada para evitarlo.

Y lo más penoso, es que con la gestión de Mateo nos íbamos a 200 millones en ingresos y creciendo. Pero mataron al mallorquín y...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por RatoLi »

Para los que sabéis de numeritos. Los que hago yo, son como la cuenta de la vieja.
El presupuesto de este año, ¿rondará los 100 millones , no?. Se pierden los 5 m de BWin (a ver si encuentran a alguien, y a ver que paga), bajaran los ingresos de TV por clasificación (13º,9º,4º,4º y 12º), por Europa "ná de ná", ya veremos si hay abonos....
Con esos 100 millones estaremos a nivel presupuestario en media tabla también, ¿no?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

100 millones, de los cuales la amortización+ficha de tu guardameta suponen unos 14;y además hay que destinar 15(creo recordar)a la amortización de la deuda. Inviable.

Con esta gestión creo que hay que asumir que el VCF está muerto.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por el_chulo »

que mal fututo tenemos menos mal que al menos han tenido un poco de suerte y vana conseguir algun millon por el atletico chelsea y villareal por ganar titulos pero o bajan mucho las fichas o mal vamos no podemos tener perdidas cada año
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:No sólo han convertido un barco de competición en un mercante (de futbolistas) sino que son tan burros (además de interesados) que el mercante se está hundiendo bajo sus pies sin que sepan hacer nada para evitarlo.

Y lo más penoso, es que con la gestión de Mateo nos íbamos a 200 millones en ingresos y creciendo. Pero mataron al mallorquín y...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Ese día se cayo el discurso de que el negocio de Lim y los intereses del Valencia podían ir de la mano.

Me alegra ver las noticias de las deudas, un día mas cerca de que Lim este fuera.
Socrates
Mensajes: 116
Registrado: 18 Mar 2009 14:25
Ubicación: Massa lluny de Mestalla

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Socrates »

Creo que esta surrealista entrevista a Paco Roig, merece ser leída
https://www.elconfidencial.com/deportes ... z_3179591/
confused. confused. confused.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por guillemsed »

Socrates escribió:Creo que esta surrealista entrevista a Paco Roig, merece ser leída
https://www.elconfidencial.com/deportes ... z_3179591/
confused. confused. confused.
La leí hace un par de semanas. Cuando un personaje se come al hombre ...eso es Paco Roig ahora.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Responder