Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Jonaroi »

Perdonad pero me pierdo con las discusiones personales.

Independientemente de que fueramos de Salvo, de llorente, de que creamos a Morata o de que seamos cartulineros o de que ya supieramos todos lo que iba a pasar o no, como venos la situacion actual del club?

-Es normal o beneficioso para el club tal y como lo queremos los aficionados no tener estructura deportiva (o tener la estructura deportiva que todos sabemos: Yorye-Anil) ni entrenador a estas fechas?

-Nos da confianza el maximo accionista/direccion como para confiar que la supuesta revolución de la plantilla y el nuevo entrenador, ya no digo que de resultado, sino que se hace en el mejor interes del club?

Yo, que creo firmemente que todos los que aqui escribimos somos valencianistas de corazon, con nuestros defectos y virtudes pero que queremos lo mejor para el Valencia CF
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

Rainhof escribió: Esas son las preguntas, que nadie hace mi amago de responder, eso sí es un hay alguien
Si alguien no ve como se está dirigiendo el club ahora mismo y hacia donde vamos...
El último al salir que apague la luz

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nadie hace ese amago porque ninguno sabemos las respuestas, sólo el señor propietario, pero eso no significa que nadie se dé cuenta de cómo se están haciendo las cosas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió:Perdonad pero me pierdo con las discusiones personales.

Independientemente de que fueramos de Salvo, de llorente, de que creamos a Morata o de que seamos cartulineros o de que ya supieramos todos lo que iba a pasar o no, como venos la situacion actual del club?

-Es normal o beneficioso para el club tal y como lo queremos los aficionados no tener estructura deportiva (o tener la estructura deportiva que todos sabemos: Yorye-Anil) ni entrenador a estas fechas?

-Nos da confianza el maximo accionista/direccion como para confiar que la supuesta revolución de la plantilla y el nuevo entrenador, ya no digo que de resultado, sino que se hace en el mejor interes del club?

Yo, que creo firmemente que todos los que aqui escribimos somos valencianistas de corazon, con nuestros defectos y virtudes pero que queremos lo mejor para el Valencia CF
Pero este es el hilo de los medios de comunicación.

Esos medios que son tan vendidos y tan rastreros y tan metemierdas cuando llevan una linea editorial contraria a la que nosotros pensamos.

Cuando dicen lo que queremos, son la hostia.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

Jonaroi escribió:Perdonad pero me pierdo con las discusiones personales.

Independientemente de que fueramos de Salvo, de llorente, de que creamos a Morata o de que seamos cartulineros o de que ya supieramos todos lo que iba a pasar o no, como venos la situacion actual del club?

-Es normal o beneficioso para el club tal y como lo queremos los aficionados no tener estructura deportiva (o tener la estructura deportiva que todos sabemos: Yorye-Anil) ni entrenador a estas fechas?

-Nos da confianza el maximo accionista/direccion como para confiar que la supuesta revolución de la plantilla y el nuevo entrenador, ya no digo que de resultado, sino que se hace en el mejor interes del club?

Yo, que creo firmemente que todos los que aqui escribimos somos valencianistas de corazon, con nuestros defectos y virtudes pero que queremos lo mejor para el Valencia CF
Sobre las preguntas que haces supongo que todos opinamos lo mismo más o menos. Pertenecen más al hilo de la planificación, donde todos hemos rajado del rumbo deportivo e institucional del club.

Lo que se ha debatido en este hilo es si nos debe parecer normal que los medios valencianos sean tan destructivos con el club y que siempre busquen la mala noticia (que es fácil de encontrar a día de hoy, también es verdad). Y no puede ser que si criticas a los medios por catastrofistas (yo no lo he hecho) te digan que es que estás a favor de Lim.

Luego esos mismos dirán que es que la afición no está unida, que así es imposible echar al chino... normal, cómo vas a unir a nadie si estás pasando lista a ver quién dice exactamente lo que tú crees correcto.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Rainhof »

Si alguno, después de leer el discurso del gestor del badulaque no está acojonado y no ve venir una debacle en toda regla, que me dé el nombre de su médico, que lo necesito para ya.
no se puede ser más tonto, más presuntuoso, más ridículo, más egocéntrico, más prepotente ni más nada en la vida, y este es el que lleva el volante

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Pero este es el hilo de los medios de comunicación.

Esos medios que son tan vendidos y tan rastreros y tan metemierdas cuando llevan una linea editorial contraria a la que nosotros pensamos.

Cuando dicen lo que queremos, son la hostia.
Pues deberías replantearte hacer eso. Cambia de actitud. Tendrás que escuchar muchas veces lo que no quieres escuchar o leer. Estás a tiempo. ¡Cambia esa actitud!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

Pero si es que además de toda la vida de Dios cuándo un medio ha hablado bien o mal de alguien es porque les concede entrevistas o no o le filtra cotilleos o no, siempre hay un porqué. Anda que no cantaba que si Jose María Garcia le daba cera a alguien, De la Morena se la chupaba a ese alguien y al revés.

Yo suelo oir la radio en época de fichajes para enterarme de rumores de fichajes y de como va el tema de entradas y salidas, el resto del año los escucho de uvas a peras, no me interesan para nada sus cotilleos de marujas enfadadas con el mundo, además hay que tener en cuenta que lo que más vende son las malas noticias y bastantes solemos tener como para aguantar las mierdas internas de ellos. A mi me funciona.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:La culpa de todo eso es de los medios de comunicación, que meten mierda. De hecho, si no lees ni escuchas ningún medio de comunicación, esto es la Arcadia feliz.

Hay que limitarse a entrar en la pagina web del Valencia (de la que ya han quitado la foto de la plantilla, para lo que quieren si que van rapidos) donde se desprende una paz, una tranquilidad, que nos va a llevar al nirvana a la que nos demos cuenta.

Algunos la tienen tan dentro todavía, que en cuanto se mueven un poquito para intentar sacársela aún les duele y prefieren quedarse como están.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

¿Hoy tampoco tenemos entrenador? ¿Hemos bajado ya a 3ª?
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Bubache »

Edit CHEJOV
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

edit CHEJOV.sobran expresiones.Ignoraos por favor
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Bubache »

edit CHEJOV.Hasta aquí terminó el combate y mi paciencia
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Jonaroi »

ATV escribió:¿Hoy tampoco tenemos entrenador? ¿Hemos bajado ya a 3ª?
1-No
2-Cuando se hacen las cosas mal, las desgracias vienen mas rapido de lo que uno se espera. Mira el Depor. Nos ves algo en comun con ellos?

Que alguien ponga la foto de Lendoiro abrazado a Yorye...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por W.Churchill »

Jonaroi escribió:
1-No
2-Cuando se hacen las cosas mal, las desgracias vienen mas rapido de lo que uno se espera. Mira el Depor. Nos ves algo en comun con ellos?

Que alguien ponga la foto de Lendoiro abrazado a Yorye...
Allí también se decía que tener al súper agente era buenísimo porque les ayudaría y demás milongas?

Igual se me escapa por la distancia y allí también hubo rebuznos aclamando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Jonaroi escribió:1-No
2-Cuando se hacen las cosas mal, las desgracias vienen mas rapido de lo que uno se espera. Mira el Depor. Nos ves algo en comun con ellos?

Que alguien ponga la foto de Lendoiro abrazado a Yorye...
Pues eso espero. Que las hagan mejor. No por hacerlas antes con el primero que se ponga a tiro, significa que estará mejor hecho.

Prefiero 2 semanas sin entrenador y que venga uno bueno a qué fichen el día que acabó la liga al primer Celades de turno.

Si al final el entrenador va a pintar una mierda. Con que esté aquí el día 10 que es cuando vuelven los entrenamientos, es más que suficiente.

Todavía recuerdo hace unos años con el mismo tema pero versión "central". También íbamos a bajar a 3ª...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Allí también se decía que tener al súper agente era buenísimo porque les ayudaría y demás milongas?

Igual se me escapa por la distancia y allí también hubo rebuznos aclamando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Dónde he defendido yo al súper agente?

De todas formas, ni es mejor ni es peor. Es lo que le deje Lim que sea. Si le pone pasta, traerá a Cristiano, si le pone menos pasta, te colocará a Correia. Como cualquier representante, vamos.

Con tu amigo Llorente los Toldrá tenían hasta las llaves de la Ciudad Deportiva y no rebuznaba nadie.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Bubache »

Bubache escribió:edit CHEJOV.Hasta aquí terminó el combate y mi paciencia
Ya veo cuál es el rasero de este foro y que puede funcionar autoritariamente.

Parece que lo único que importa es que no haya conflicto y todas las partes son censuradas por igual, a modo de padre dictatorial que porque un hermano le arrea una ostia a otro y éste se defiende sin agredir, llega y para solucionarlo castiga a los dos: he respondido a una provocación animosa y malintencionada hacia el foro en general, con otra, fuerte y delirante pero sin faltar a la educación y las formas, que era justo lo que pretendía. Luego le he dicho que lamentaba que lo hubiera tomado como una amenaza, incluso tras haberme faltado el respeto; y eso es equiparable, sujeto, a ser censurado por igual con que el otro forero me diga que "a mamarla" y que me jodan. No estoy nada de acuerdo con esta forma de medir las cosas y ya sé que si no me gusta sólo tengo que irme. Desearía que no se me censure esta opinión también por ser discordante, porque no estoy faltando el respeto a nadie ni perdiendo la educación.

Ya no vuelvo a desviar el hilo y pido disculpas de antemano al resto de foreros.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Veo que se censuran las respuestas cuando a alguien le insultan y éste se defiende y se nos trata a todos por igual, al que insulta y al que se defiende.

Creo que es una equivocación por parte de la moderación.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

La 2ª Fase del catastrofismo mediático cuando se anuncie el entrenador será la de "El entrenador X es sólo una marioneta. No decide nada. Hará lo que le diga Lim".

Y está claro que así será, por desgracia. Pero de algo negativo hay que hablar siempre. Es más fácil ese argumento (que insisto, es cierto), que buscarse la vida en adelantar posibles fichajes u otras noticias que traigan algo de ilusión en los tiempos que corren.

Lim, culpable. Voceros, colaboracionistas del desánimo.

Quien quiera entender, que entienda.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Si vas a ampliar un mensaje, edítalo. Es muy molesto leer 4 mensajes seguidos del mismo individuo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder