#22 Marcos André

Todo sobre nuestro Valencia CF
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por Jonaroi »

William_gull escribió:Yo no se si tenemos solo 8 millones. Parece que Foulquier tiene una oferta de 2 o 3 kilos sobre la mesa. Algo más habrá. Para mi el centrocampista es igual de clave que un delantero. Visto lo que tienes.

De todas formas el problema del club es que no existe dirección deportiva. Aquí no hay un listado de nombres o unos perfiles, vamos a lo que ofrece el mercado o a lo que nos comenta el mister. Así es imposible priorizar o tener una plantilla estructurada.
Probablemente habrán llamado los cuatro agentes de turno habrán puesto sobre las mesa 8 o 10 "Olivas" de la vida y el mister habrá dicho que para eso se queda como esta o se espera por si el mercado ofrece algo mejor. Es así de sencillo.
Igual que han tirado la caña a los 4 o 5 nombres que puso sobre la mesa el mister ( Foulquier, Arambarri, Djene, Marcos Andre...) y los que han colado pues han tirado adelante. Sin más sentido que ese.
Si nos hemos gastado 8 millones en un delantero, que, en teoría es el puesto donde uno se deja la pasta, pues supongo que estaremos buscando medios por 3-4 millones, a lo sumo. A ver que encuentran en los outlets, rebajas y liquidaciones de ultima hora futbolisticos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Marcos André

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:No me parece un delantero decisivo, espero al menos que de más que el último Gameiro. Me da esperanza que nuestro compi Rainhof que lo tiene bien mirado sí tiene fe en sus características.

Por lo demás bienvenido y toda la suerte del mundo y el apoyo a este futbolista.

Amunt!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Gracias maestro ImagenImagen. La verdad es que sus mejores partidos fueron buenos, veremos si es su nivel o fue flor de un día, pero creo que es un muy buen complemento para la plantilla.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Marcos André

Mensaje por nokeer »

Me gusta el tipo de delantero que es.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Marcos André

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:Chicos, Roncero nos ha jodido el nuevo fichaje:

[tweet][/tweet]

Que asco de periodista y es que me pongo a pensar que este personaje es redactor jefe del diario as(madrid) y sigo sin cromprenderlo.

Si alguna vez viene ha escribir una cronica en diario AS ediccion valenciana le ofrecerán las escaleras de incendio para que pueda sentarse
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Marcos André

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]

Esta noche igual lo vemos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #22 Marcos André

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #22 Marcos André

Mensaje por AMUNT »

Reconozco que apenas le tengo visto, pero ha llamado la atención la insistencia en su fichaje, aun cuando no presenta unas estadísticas espectaculares (y tampoco es un chaval que esté empezando), ha costado más de 8 millones (que tal como estamos me parecen una inversión estratosférica) y ocupa plaza de extranjero (lo que te está obligando a regalar a Kang In, en lo que es la guinda de una gestión desastrosa con ese jugador).

Dicho esto, me gusta que se haya satisfecho una exigencia del entrenador (que sin duda habrá ponderado todos estos "contras", y si ha insistido será por algo), y me apetece ver qué nos puede dar. Después de dos años sin fichar, el simple hecho de incorporar un nuevo activo ya es positivo y supone una mejora en la plantilla. Ojalá salga bien y a ver si esta noche tiene unos minutos.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Marcos André

Mensaje por William_gull »

AMUNT escribió:Reconozco que apenas le tengo visto, pero ha llamado la atención la insistencia en su fichaje, aun cuando no presenta unas estadísticas espectaculares (y tampoco es un chaval que esté empezando), ha costado más de 8 millones (que tal como estamos me parecen una inversión estratosférica) y ocupa plaza de extranjero (lo que te está obligando a regalar a Kang In, en lo que es la guinda de una gestión desastrosa con ese jugador).

Dicho esto, me gusta que se haya satisfecho una exigencia del entrenador (que sin duda habrá ponderado todos estos "contras", y si ha insistido será por algo), y me apetece ver qué nos puede dar. Después de dos años sin fichar, el simple hecho de incorporar un nuevo activo ya es positivo y supone una mejora en la plantilla. Ojalá salga bien y a ver si esta noche tiene unos minutos.
Básicamente es que aquí los fichajes o son petición del entrenador o son obra de Mendes. Prefiero lo primero, por lo menos que alguien que sepa algo de fútbol sea el que toma las decisiones. Lo ideal hubiera sido una terna de nombres y perfiles y poder apretar al Valladolid o al de turno con el plan B. Pero aquí las cosas se hacen así ( ya nos pasó algo similar con Gameiro) y no veo idea de cambiarlo y que la "dirección deportiva" curre un poco.

Yo le valoro el pedazo de año que hizo en Miranda tanto en liga como en copa, con 22 años y solo arriba. El año pasado pues por desgracia esta muy condicionado por la lesión. No deja de ser una apuesta arriesgada que esperemos que nos salga bien, tampoco estamos como para ir a por jugadores consagrados, estamos para perfiles de este estilo o recuperar jugadores venidos a menos.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Vera3k »

https://www.mundodeportivo.com/futbol/v ... cable.html


Marcos Andre: "Vivir Mestalla siendo jugador del Valencia es inexplicable"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #22 Marcos André

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #22 Marcos André

Mensaje por MrT »

Con todo el cariño, un poco todos nos hemos caído de la silla. xD

¡Ojalá lo valga!
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #22 Marcos André

Mensaje por RatoLi »

MrT escribió:Con todo el cariño, un poco todos nos hemos caído de la silla. xD

¡Ojalá lo valga!
¡Y nos hemos hecho polvo la rabadilla! icon_burla
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #22 Marcos André

Mensaje por abraxas »

Con este Valencia de Meriton, yo ya ni sé cuantas veces me he caído de la silla.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Fila 11 »

MrT escribió:Con todo el cariño, un poco todos nos hemos caído de la silla. xD

¡Ojalá lo valga!

Pues depende de cómo lo mires. Si lo comparamos con los 5 millones que se pagaron por el patán Sobrino, o por los 16 por Gameiro, ya no parece tan descabellado
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Faaswilkes »

Lo he puesto antes, aún no sé si es bueno o malo. Hoy su primer golete, el camino es este. Puede no ser el jugador más elegante del mundo pero si mete goles estará siempre entre los elegidos.

Con la sanción a Maxi puede tener la oportunidad que necesita y nos permita hacer una valoración más concreta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #22 Marcos André

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió:Lo he puesto antes, aún no sé si es bueno o malo. Hoy su primer golete, el camino es este. Puede no ser el jugador más elegante del mundo pero si mete goles estará siempre entre los elegidos.

Con la sanción a Maxi puede tener la oportunidad que necesita y nos permita hacer una valoración más concreta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bordalás dice que van a recurrir la primera amarilla de Maxi, yo no lo haría...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #22 Marcos André

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Rainhof »

Diría que anda ansioso por demostrar que tiene sitio y que está un poco abrumado por el tamaño del club, pero sigo pensando que es un jugador muy interesante

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

Yo no se todavía como es pero para un delantero marcar siempre ayuda mucho.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #22 Marcos André

Mensaje por abraxas »

No os podéis ni imaginar la de insultos contra este pobre hombre y contra los que lo han fichado por un dineral que estoy dispuesto a escribir aquí en estos momentos... No os lo podéis ni imaginar.
Responder