Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

Parece mentira que todavía tengamos en la cabeza la esperanza de la Planificación.Lim quiere la pasta para cuadrar sus cuentas y lo demás que lo arregle la mascota como pueda.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por havlicek »

Sr_Munny escribió:A guedes lo va a colocar papamendes en algún club satélite.
En el chin-lu futbol club, no en serio tiene mucho peso lo que dices, y a ver que mierdas nos vuelve a colocar mendes
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

ATV escribió:Yo prefiero que paguen. Cualquiera de esos tiene una ficha alta. A mi particularmente no me convence ninguno.
Con una secretaría técnica con Mateu Alemany y Pablo Longoria está claro que lo mejor es el dinero, y cuánto más mejor.

Pero en la situación actual que nos llega Alderete cedido para tener fondo de armario en la defensa (veremos si es titular) habría que pensar en reforzar todas las posiciones posibles viendo que Guedes tiene mercado
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por el_chulo »

necesitamos vender pero tambien jugar bien y ganar partidos y ver que les interesa mas si vender por 20 millones o meternos en europa para ganar esos 20 millones .ademas igual no vendes este año un jugador por 10 u 20 millones y se revaloriza y lo vendes al siguiente por el doble , cada partido que ganemos y marquemos goles y juguemos bien es un poco mas caro nuestro jugador si perdemos y jugamos mal pierde valor pero por suerte hemos empezado bien la pretemporada
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por TioPep »

el_chulo escribió:necesitamos vender pero tambien jugar bien y ganar partidos y ver que les interesa mas si vender por 20 millones o meternos en europa para ganar esos 20 millones .ademas igual no vendes este año un jugador por 10 u 20 millones y se revaloriza y lo vendes al siguiente por el doble , cada partido que ganemos y marquemos goles y juguemos bien es un poco mas caro nuestro jugador si perdemos y jugamos mal pierde valor pero por suerte hemos empezado bien la pretemporada

Nadie compra jugadores por las pretemporadas que hacen en sus equipos. Hay que ceñirse a la temporada, y ahí ninguno se salva, y las competiciones de selecciones, donde tampoco ha destacado ninguno...
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Igual si viene algún club chinaco ...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por sindelar »

guedes7 escribió:Igual si viene algún club chinaco ...
Tampoco, el gobierno chino les ha cortado las alas y ahora ya no gastan tanto, de hecho muchos jugadores extranjeros están saliendo de allí porque no pueden asumir sus sueldos.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Hay que hacer más fichajes como el mamadas ese
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

sindelar escribió:Tampoco, el gobierno chino les ha cortado las alas y ahora ya no gastan tanto, de hecho muchos jugadores extranjeros están saliendo de allí porque no pueden asumir sus sueldos.
entonces lo tenemos claro, yo para hacer el gilipollas de nuevo como el año pasado, me esperaría al año que se venda bien, Guedes es joven y lo quiera o no la gente , calidad le sobra y siempre hay que vender cuando las cosas estén en el pico.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió:Parece mentira que todavía tengamos en la cabeza la esperanza de la Planificación.Lim quiere la pasta para cuadrar sus cuentas y lo demás que lo arregle la mascota como pueda.
No se puede resumir mejor Chejov.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Kempes87 »

Es por eso la falra de ilusion.

Cuando tenias un gran inicio de algo con marcelino y mateu lo destrozaste junto con cualquier esperanza ,si esque acaso alguna vez la hubo, de que esto fuera un club de futbol
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Hace falta sacar 15 kilos mínimo.

Van a traer gratis o cedidos lo que puedan, y no pueden hacer nada más. Hace falta como el comer ya no uno, sino a lo mejor hasta dos mediocentros. Y si pueden traer extremo, delantero o lo que puedan pero todo a coste cero o prácticamente. También estarán esperando a que alguien venga con buenas ofertas o ofertas decente por jugadores como diakaby que dicen que tienen en la recámara a Murillo por si se da el caso.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Kaus »

Según escuché el otro día, lo que hace falta no es que traigan jugadores sino sacarlos porque tal y como está ahora el tema, no pueden ni inscribir a Alderete... ni idea de si será cierto pero con Meriton al mando, me creo cualquier cosa...
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por xoto100% »

Lopez7 escribió:El Villarreal si mete más jugadores en la operación Guedes podría valer la pena por nuestra incapacidad económica para fichar.

Capoue, Iborra, Morlanes, Alcacer, … tienen muchos jugadores que sumándole una cantidad económica nos valdría la pena cambiar por Guedes.

10M+Alcacer+Ontiveros+Capoue+Iborra no sería tan mala operación
Claro, y que incluyan a Fernando Roig y el estadio.... que aquí los bobos somos nosotros, no los vecinos.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por xoto100% »

Suena Eteki (Granada), Baselli (Torino) y Siliki (Rennes), sobre el que dicen hemos ofrecido cesión + OC no obligatoria.

Baselli y Siliki no me disgustan en absoluto, son perfiles diferentes. El segundo creo que nos vendría muy bien, por su polivalencia (puede jugar en el centro y en banda). Tiene llegada, es trabajador... veremos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Sr_Munny »

El centro de campo del valencia es un drama.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por tonino »

El centro del campo es un drama sí pero...

¿ Y la delantera ?. Sobrino, Maxi, Guedes y Vallejo ( contando que con que Maxi y Guedes se queden ) mejor no imaginarse que se vayan.

¿ Y el LD ?. Correia, que debido al terror nos enconmendamos a que sea el nuevo Anglomá y Cristiano, lesiones, Piccini. Magnifico

Y dejamos para otro rato los temas Wass y Kangin o quién va a jugar cuándo no lo haga Dennis, lesiones II, Choriset.

Mucha faena hay por ahí.

PD. Mejor sigo con otros temas veraniegos porque si me pongo a pensar lloro, es que me amargo eh...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

tonino escribió:El centro del campo es un drama sí pero...

¿ Y la delantera ?. Sobrino, Maxi, Guedes y Vallejo ( contando que con que Maxi y Guedes se queden ) mejor no imaginarse que se vayan.

¿ Y el LD ?. Correia, que debido al terror nos enconmendamos a que sea el nuevo Anglomá y Cristiano, lesiones, Piccini. Magnifico

Y dejamos para otro rato los temas Wass y Kangin o quién va a jugar cuándo no lo haga Dennis, lesiones II, Choriset.

Mucha faena hay por ahí.

PD. Mejor sigo con otros temas veraniegos porque si me pongo a pensar lloro, es que me amargo eh...
Y lo gracioso es que encima nombras a los teóricos titulares..... Mátame camión

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Si no hay salidas es imposible que haya entradas...es lo que hay. El mercado ya sea por la Eurocopa y los JJOO no se está moviendo nada de nada y la competición está de nuevo al caer
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

La verdad que están tardando muchos los refuerzos el mediocampo es casi tan dramático como el otro mediocampo que está en campanar. Pero aparte de eso no traen un puto delantero aunque sea libre, ni un extremo y peor aún tienes a jugadores como sobrino en la plantilla normal que pierdas con el Zaragoza.
Cerrado