Pretemporada: Valencia 0 - 2 Zaragoza

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Pretemporada: Valencia 0 - 2 Zaragoza

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Pretemporada: Valencia - Zaragoza

Mensaje por abraxas »

Cuarto partido de pretemporada:
Valencia - Zaragoza
Miércoles 28 de julio a las 18:45
Pinatar Arena
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Pretemporada: Valencia - Zaragoza

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Pretemporada: Valencia - Zaragoza

Mensaje por tonino »

Dentro de un rato hay partido ¿no?
Que ilusión

No, era por poner algo... :lol:
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Pretemporada: Valencia - Zaragoza

Mensaje por William_gull »

Pues en el 11 se nota el perfil de jugadores que le molan a Bordalás y que esta metiendo del filial / juvenil. Que es básicamente de lo poquito interesante que se puede ver con 6 o 7 bajas y 3 o 4 jugadores más que están más fuera que dentro. Quiero ver a Javi Guerra de inicio y contra un centro del campo veterano y si puede trasladar ese podería físico que demuestra en el juvenil en otro nivel aunque este verde como una lechuga.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Pretemporada: Valencia - Zaragoza

Mensaje por cimoral »

Nos meo el Cartagena (y luego se ganó) y nos está meando el Zaragoza. El centro del campo es una lágrima. Parace que van 2 marchas delante nuestra.... No veo progreso, veo involución

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Pretemporada: Valencia - Zaragoza

Mensaje por sindelar »

cimoral escribió:Nos meo el Cartagena (y luego se ganó) y nos está meando el Zaragoza. El centro del campo es una lágrima. Parace que van 2 marchas delante nuestra.... No veo progreso, veo involución

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo del centro del campo lo vemos todos, aunque no puedo decir que me sorprende... teniendo en cuenta que juegas con un central reubicado y un juvenil que lo está haciendo todo mal. Pero yo confío en el trabajo de Anal.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Pretemporada: Valencia - Zaragoza

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: Lo del centro del campo lo vemos todos, aunque no puedo decir que me sorprende... teniendo en cuenta que juegas con un central reubicado y un juvenil que lo está haciendo todo mal. Pero yo confío en el trabajo de Anal.
Evidentemente no puedo culpar a un central reubicado y a un chaval más verde que una lechuga.
Imagino que lo de Anal es irónico, y no pido a Vieira ni Kanté, pero, ¿enserio no hay algún futbolista bregado y con tablas que pueda llegar cedido ?
Todo esto me pasa porque quiero que mi equipo gane hasta en los entrenes... Y esto no es más que eso, preparación

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Pretemporada: Valencia - Zaragoza

Mensaje por sindelar »

cimoral escribió:Evidentemente no puedo culpar a un central reubicado y a un chaval más verde que una lechuga.
Imagino que lo de Anal es irónico, y no pido a Vieira ni Kanté, pero, ¿enserio no hay algún futbolista bregado y con tablas que pueda llegar cedido ?
Todo esto me pasa porque quiero que mi equipo gane hasta en los entrenes... Y esto no es más que eso, preparación

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Era irónico. En éste foro no hay meritoners. Imagínate cómo están las cosas que a Alderete lo trae aquí sus representantes que son los que negocian con el Hertha, ¿Cómo va negociar Anal cualquier cosa si lo único de lo que sabe es de marcas de vinos? Si no es capaz de cerrar a Eteki, que acaba contrato en el 2022 y no lo quiere el Granada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Pretemporada: Valencia - Zaragoza

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Pretemporada: Valencia - Zaragoza

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Pretemporada: Valencia 0 - 2 Zaragoza

Mensaje por MrT »

Vaya tostón de partido. Me lo puse por la noche y me quedé dormido en cuanto empezó la segunda parte.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Pretemporada: Valencia 0 - 2 Zaragoza

Mensaje por Lopez7 »

Rivero, Menárgues, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Jason, Guillamón, Guerra, Cheryshev; Guedes y Maxi Gómez.

También jugaron: Correia, Alderete, Sobrino, Vallejo, Fran Pérez, Burlamaqui, Vázquez y López.

Está claro que jugamos sin medio campo pero no es excusa para perder un partido con 6-8 de los “buenos” del equipo
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Pretemporada: Valencia 0 - 2 Zaragoza

Mensaje por Rainhof »

Hay que tener en cuenta que jugadores como gaya o maxi acaban de empezar a entrenar. Pero obviamente el equipo está cojo y lo está por el mismo sitio que la temporada anterior, cambiará cuando Soler y Racic estén disponibles, pero no tapar un socavón que viene se lejos es para matarlos.
Pero claro el que sabe es Anal, la gente de fútbol no son muy listos, aunque lleven ya varios años dejándote desplumado y cacareando, con tu equipo en franco retroceso.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Pretemporada: Valencia 0 - 2 Zaragoza

Mensaje por MrT »

Rainhof escribió:Pero claro el que sabe es Anal, la gente de fútbol no son muy listos, aunque lleven ya varios años dejándote desplumado y cacareando, con tu equipo en franco retroceso.
Encima dice eso después de regalar a su capitán al que por aquel entonces era un rival directo.
Cerrado