SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

#16 Álex Blanco

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mensaje
Autor
Miroslav

Re: #16 Álex Blanco

#21 Mensajepor Miroslav » 07 Mar 2021 00:05

nelo bacora escribió:Pues ayer Gaya agradeció mucho que tenía a Blanco delante haciendole ayudas

Que el Chuku ese que el otro día reventó el solo a la defensa del Atlético, ayer no se enteró, siempre tenía un 2 contra 1.

Y Gaya pudo incorporarse mucho al ataque porque el chaval se quedaba pendiente

Si no aportara trabajobsin balón y esfuerzo, este chico no sería ni futbolista, probablemente carpintero de pladur o algo así. ¿Sabes?.

No desborda. No genera. No llega. No rompe líneas. No enlaza. No chuta. Ni siquiera controla balones fáciles o aguanta la posesión con un mínimo de criterio. Lo único que justifica que lleve varias titularidades en el Valencia es eso que dices. Y yo diría que ni por esas se justifica.

Y no soy sospechoso de no gustar de jugadores bragadores y tácticos. Pero a este chico, aún con eso, el escudo le viene enorme.

Odio eterno al fútbol moderno

djgonzalo

#22 Mensajepor djgonzalo » 07 Mar 2021 01:59

Miroslav escribió:Si no aportara trabajobsin balón y esfuerzo, este chico no sería ni futbolista, probablemente carpintero de pladur o algo así. ¿Sabes?.

No desborda. No genera. No llega. No rompe líneas. No enlaza. No chuta. Ni siquiera controla balones fáciles o aguanta la posesión con un mínimo de criterio. Lo único que justifica que lleve varias titularidades en el Valencia es eso que dices. Y yo diría que ni por esas se justifica.

Y no soy sospechoso de no gustar de jugadores bragadores y tácticos. Pero a este chico, aún con eso, el escudo le viene enorme.

La verdad es que este chico no sé qué tiene para estar en el VCF, lo veo muy limitado. Tal vez con alguna cesión mejoraría.

Ayer me pareció su mejor partido (y no fue para tirar cohetes)

guedes7

#23 Mensajepor guedes7 » 07 Mar 2021 07:30

Yo lo cedía también. Me parece bien que suban jugadores al primer equipo, pero ya el año que viene, que siga estando en el club para lo que hace, es demasiado. Su ficha debería de ir para otro jugador mejor.

guedes7

#24 Mensajepor guedes7 » 07 Mar 2021 07:32

Miroslav escribió:Si no aportara trabajobsin balón y esfuerzo, este chico no sería ni futbolista, probablemente carpintero de pladur o algo así. ¿Sabes?.

Pero eso lo puede hacer bien también Lato o Chery.

guedes7

#25 Mensajepor guedes7 » 07 Mar 2021 07:34

Igual le viene mejor jugar de lateral que de extremo.

QuicoChe

#26 Mensajepor QuicoChe » 25 Jul 2021 11:59

Se sabe algo de Alex Blanco ? Esta lesionado ?
La verdard es que me extraña bastante no verlo en ninguna alineacion en esta pretemporada.

CHEJOV
Moderador
Contactar:

#27 Mensajepor CHEJOV » 26 Jul 2021 03:56

QuicoChe escribió:Se sabe algo de Alex Blanco ? Esta lesionado ?
La verdard es que me extraña bastante no verlo en ninguna alineacion en esta pretemporada.

Creo que está con molestias.
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

Vera3k

#28 Mensajepor Vera3k » 14 Sep 2021 12:18

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 56696.html

La lista de salidas del Valencia de cara al mercado de enero
LimGoHome

Volver a “AMUNT VALÈNCIA”