José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Fila 11 escribió:Por aportar algo al debate, pienso que cada entrenador habría que juzgar su trabajo, su aportación, teniendo en cuenta el contexto, las circunstancias y los nombres, la Plantilla de la que dispone. Para mí, que recuerde, desde que tengo uso de razón, fue Víctor Espárrago el que obtuvo(tercer y segundo puesto consecutivos)un enorme rendimiento de una Plantilla justita de calidad.

*donde dice nombres, quise decir mimbres
Espárrago también fue criticado.
Y cuper salió quemadisimo del vcf. Vuelvo a lo de antes con perspectiva ves lo que consiguió y fue brutal pero en el momento no nos valió.
Si tenemos fama por algo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Fila 11 escribió:¿Cuántos eran, los zarandeadores?
Pues cuatro o cinco cafres como mucho.

Lo que está claro es que la situación de Cúper en ese momento no era idílica tampoco, aunque ahora nos parezca que fue un gran entrenador.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió:Espárrago también fue criticado.
Y cuper salió quemadisimo del vcf. Vuelvo a lo de antes con perspectiva ves lo que consiguió y fue brutal pero en el momento no nos valió.
Si tenemos fama por algo.
Será que somos los únicos... :| (si hasta se le ha pitado a Zidane, Cristiano Ronaldo, Messi, etc., por muchísimo menos... :shock: --y tampoco se salvan los equipos pequeños, que en todas partes cuecen habas... 8) --)


Pero unos crían la fama y ...


Por cierto, cuando se le zarandeó el coche (cosa muy criticable), la marcha que llevábamos no era como para ir pensando de qué material hacerle la estatua... :-k (es que éso de comparar su trayectoria global en el club con un suceso puntual al inicio de ésta, me parece fuera de lugar... :| )



Aún así, juraría que su marcha nos vino bien y todo... icon_silb (por lo de ganar títulos y éso... icon_nose )


Ojo, mil reconocimientos y agradecimiento eterno a lo que hizo y a la base que dejó... pero no es menos cierto que pecaba demasiado de ser "amarrategui", sobre todo en los peores momentos, lastrándolo de cara a dar el último paso, la consecución del título... :|
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Musculman »

Yoshiharu escribió:Será que somos los únicos... :| (si hasta se le ha pitado a Zidane, Cristiano Ronaldo, Messi, etc., por muchísimo menos... :shock: --y tampoco se salvan los equipos pequeños, que en todas partes cuecen habas... 8) --)


Pero unos crían la fama y ...


Por cierto, cuando se le zarandeó el coche (cosa muy criticable), la marcha que llevábamos no era como para ir pensando de qué material hacerle la estatua... :-k (es que éso de comparar su trayectoria global en el club con un suceso puntual al inicio de ésta, me parece fuera de lugar... :| )



Aún así, juraría que su marcha nos vino bien y todo... icon_silb (por lo de ganar títulos y éso... icon_nose )


Ojo, mil reconocimientos y agradecimiento eterno a lo que hizo y a la base que dejó... pero no es menos cierto que pecaba demasiado de ser "amarrategui", sobre todo en los peores momentos, lastrándolo de cara a dar el último paso, la consecución del título... :|
Doncs el ser "amarrategui" és el que ens va dur al màxim que ha aconseguit esportivament el València cf juntament amb l'any del doblet i pot ser el títol de la Recopa.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Musculman escribió:Doncs el ser "amarrategui" és el que ens va dur al màxim que ha aconseguit esportivament el València cf juntament amb l'any del doblet i pot ser el títol de la Recopa.
Per aixó li agraïsc el que va fer, ja que va dotar a l'equip d'una bona basse que Benítez va saber aprofitar i donar l'ultim pas, el que sempre se li atragantava al pobre de Cúper... :)


(però més bé em referia a lo "amarrategui" que era en les finals... que era molt pitjor que de costum... :idea: )
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Musculman »

Yoshiharu escribió:Per aixó li agraïsc el que va fer, ja que va dotar a l'equip d'una bona basse que Benítez va saber aprofitar i donar l'ultim pas, el que sempre se li atragantava al pobre de Cúper... :)


(però més bé em referia a lo "amarrategui" que era en les finals... que era molt pitjor que de costum... :idea: )
Ja però això va fer que a les eliminatòries fores temible. I tampoc va ser defensiu a la final de Milà perquè va eixir amb Carew, Sanchez i Aimar crec recordar. Ja al descans va substituir l'Albelda per Aimar.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Musculman escribió:Ja però això va fer que a les eliminatòries fores temible. I tampoc va ser defensiu a la final de Milà perquè va eixir amb Carew, Sanchez i Aimar crec recordar. Ja al descans va substituir l'Albelda per Aimar.
El gran error de su carrera. Si no hubiera cambiado a Aimar el valencia tendría una Champions y el alguna más seguro. Eso y si zahovic no fuera más malo que el ébola en un orfanato.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió:El gran error de su carrera. Si no hubiera cambiado a Aimar el valencia tendría una Champions y el alguna más seguro. Eso y si zahovic no fuera más malo que el ébola en un orfanato.
Cierto... :idea:


Lo único bueno de Zahovic es que pudimos hacer un trueque y traernos a Marchena... goof.


P.D.: Se nota que está paradito el tema... a poco que nos despistemos, somos capaces de acabar hablando del sexo de los ángeles antes que de Bordalás... :mrgreen:
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Sr_Munny escribió: Espárrago también fue criticado.
Y cuper salió quemadisimo del vcf. Vuelvo a lo de antes con perspectiva ves lo que consiguió y fue brutal pero en el momento no nos valió.
Si tenemos fama por algo.
Espárrago sus 2 primeros años, tercero y Ochoto trofeo Zamora, y segundo. Tras eso séptimos creo recordar, y obviamente sería criticado ese año, pero nada excesivo, siempre se valoró su gran trabajo, en especial en defensa y en condición física.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

tronecillillon escribió:Espárrago sus 2 primeros años, tercero y Ochoto trofeo Zamora, y segundo. Tras eso séptimos creo recordar, y obviamente sería criticado ese año, pero nada excesivo, siempre se valoró su gran trabajo, en especial en defensa y en condición física.
Yo siempre he tenido la sensación de que la etapa de Espárrago fué bien valorada en general... :| (aunque podría estar equivocado y sólo ser sensación mía... :-# )
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Ufff estamos tan mal, que todo es el día de la marmota: espárrago, Cuper, Benítez, Salvo, Llorente, Tuzon...
Este Valencia da una pereza que asusta.
Me cago en tus p.... Muertos Lim, y en los del indio gorra de camino

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:El gran error de su carrera. Si no hubiera cambiado a Aimar el valencia tendría una Champions y el alguna más seguro. Eso y si zahovic no fuera más malo que el ébola en un orfanato.
Lo mejor de Zahovic fue cuando nos lo cambiaron a pelo por Marchena.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Yoshiharu escribió: Lo único bueno de Zahovic es que pudimos hacer un trueque y traernos a Marchena... goof.
¡He escrito lo mismo!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Esta comparación hay que tenerla en cuenta en el contexto correcto. En el momento que se fichó a Benítez y se trajo a su estrella Mista del Tenerife, te aseguro que la gente no tiraba cohetes de alegría. De hecho el equipo empezó muy mal y si no es por la remontada contra el Español, Benítez habría ido a la calle. Estuvo a un partido de que nuestra historia hubiese sido otra.

No estoy comparando ni plantillas ni entrenador. Por supuesto que me parece infinitivamente mejor plantilla la de Benítez que la de ahora, eso es indiscutible. Lo que estoy comparando son las sensaciones y la queja constante (independientemente de Lims y Lolos) que hay en el aficionado y en la prensa en general.

Por cierto y aunque es un matiz sin importancia, Aimar no estaba en la plantilla inicial. Lo ficharon en enero.

Pero sí. Es cierto. Es simplemente mi opinión. No hay más.
A su estrella Mista del Tenerife?

Que Salva, 2000 millones, De los Santos, otros 2.000 y Rufete 1300 kilos eran gangas o que?

Y se dudó de Benítez desde el mismo sitio que se instigó a los que zarandearon el coche de Cuper, o se canto el Arturo canalla.
Siempre los mismos
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:A su estrella Mista del Tenerife?

Que Salva, 2000 millones, De los Santos, otros 2.000 y Rufete 1300 kilos eran gangas o que?

Y se dudó de Benítez desde el mismo sitio que se instigó a los que zarandearon el coche de Cuper, o se canto el Arturo canalla.
Siempre los mismos
Seguro que eran cartulineros.
Malditos sean, siempre en la sombra haciendo el mal!!! :lol:
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

[]
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:Ufff estamos tan mal, que todo es el día de la marmota: espárrago, Cuper, Benítez, Salvo, Llorente, Tuzon...
Este Valencia da una pereza que asusta.
Me cago en tus p.... Muertos Lim, y en los del indio gorra de camino

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Así es, tiramos de memoria hasta para mentar a innombrables como Zahovic.

Por desgracia, este club tiene más pasado que futuro, así que somos como ese viejo que, sentado en el banco del parque, sin nada ya que hacer salvo dejar caer los últimos granos de arena de su reloj, le cuenta batallitas a todo aquél infeliz que acierta a sentarse al lado. A lo Forrest Gump.
¿O prefieres que hablemos de si al final se alinean los astros y somos capaces de fichar al delanterete serbio ese del Spoorting de Gijón y si bastará para que entre ese y los suplentes de este año tengamos bastante delantera, cuando podamos vender a los que este año han sido titulares?.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:No se cuantos años tienes, pero yo que tengo unos cuantos recuerdo perfectamente el fichaje de Benitez y la situación social del valencia de la época y te garantizo que había muchísimas dudas con el equipo, pero muchas.
Siempre ha sido así, llevo con mi pase desde el 86 y no recuerdo (que me corrijan los más veteranos) ninguna época tranquila en el valencia. Si hasta el verano de nuestro mejor año en la historia fue convulso!!!
Somos así, tóxicos, infantiles y volubles, por supuesto me incluyo. Lo que pasa que con los años vas adquiriendo perspectiva y ves las cosas de manera distinta.

Dices que no se puede comparar las dos situaciones y es cierto, pero sobretodo porque el mundo del futbol ha cambiado completamente. Tu antes sin tener mucha pasta podías fichar jugadores como Aimar o Baraja que son futbolistas que a dia de hoy estarían en a premier.
Hoy para competir hay que acertar muchísimo con tus fichajes y trabajar la secretaría técnica y eso desgraciademente en el valencia no existe.
Coño, es que es exactamente eso lo que os estoy intentando decir tanto a ATV como a ti!!

Que quejarnos de que viniera Benitez, zarandear el coche de Cuper, quejarnos de fichar a Baraja de un equipo descendido, decir que quien era un tal Rinaldi... (tengo suficientes años para recordar eso y mas...) era toxico, infantil y voluble en años con plantillas potentes, inmejorables resultados deportivos (para lo que es la historia del VCF), direcciones deportivas solidas y directivas que, con mejor o peor acierto, trabajaban, principalmente, por y para elevar el nivel deportivo del club (vale, también habia comisionistas y tal)

Y que en esos años si que tenia sentido esperar a ver los resultados de tal o cual entrenador, tener paciencia con este o aquel jugador, ser optimista y apoyar al equipo del minuto 1 al 95, sacandose el pase todos como un solo hombre, comprando camisetas, etc, etc. En definitiva disfrutar de un club de futbol que era de la afición. Y al acabar la temporada pues ya veriamos, y si la cosa iba mal pues mocaors, pitada y otra directiva.

Pero que, en la situacion actual del club, con una plantilla que se cae y que solo puede empeorar por la situacion deportiva y economica, sin direccion deportiva (especialmente, despues de que el futbol haya cambiado exactamentecomo tu dices), con un maximo accionista y directiva cuyo maximo objetivo parece ser intentar alienar al aficionado lo maximo posible, que no disimulan en gestionar un club de futbol como un negocio de engorde de ganado, lo sensato es quejarse. Y no digo que lo sensato seria zarandear el coche de Anil por no justificar la violencia, pero creo que se me entiende.

Y no solo eso, lo sensato es discutir si tiene sentido sacarse el pase, lo sensato es dudar si comprar merchandasing del VCF, lo sensato es pensar si el ayuntamiento tiene que poner en aprietos al club por la ATE. No por fastidiar al Valencia, no por una rabieta infantil como pasaba, por ejemplo, con lo de Benitez, sino porque lo realmente toxico y letal para el club es que Meriton siga un segundo mas aqui.

Y como os tengo a ATV y a ti como interlocutores suficientemente sensatos para entender que quejarnos de Benitez, Quique me aburro, Emery mediocre solo sabe quedar tercero, o tener dudas de una plantilla doble subcampeona de la Champions podia ser una frivolidad entonces, me extraña que las compareis con las quejas de ahora, teniendo en cuenta la situacion del club y el contexto futbolístico actual.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por MrT »

Suscribo al 100% lo dicho por Jonaroi.

Comparar cualquier Valencia con el actual es como comparar un homicidio involuntario con un asesino en serie.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Seguro que eran cartulineros.
Malditos sean, siempre en la sombra haciendo el mal!!! :lol:

Hombre, a los cartulineros no los había nombrado, ciertamente.

Pero veo que me has entendido.
Cerrado