José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

Pero que yo te entiendo lo que quieres decir... pero creo que tú no entiendes lo que yo digo...

A lo que me refiero es que ahora mismo, ilusionarme, no me ilusiona nada... pero ya no por Bordalás en sí... Me da igual Bordalás que Bordalós... Me da igual este fichaje que aquel... El problema no es de este entrenador o aquel jugador para ilusionarme... el problema es que con Meriton y sabiendo de qué palo van, sabes de sobra que la fiesta no va a durar mucho... incluso saliéndoles bien la cosa, son unos putos incendiarios y la van a destrozar... Cómo voy a ilusionarme con la construcción del castillo de arena si sé de sobra que antes de acabarlo ya lo van a estar pisoteando?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Sí, te entiendo también.

A lo que me refería es que muchos veranos he visto que había la misma sensación. Eso que tú sientes lo he vivido en mucha gente muchos años.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Sí, te entiendo también.

A lo que me refería es que muchos veranos he visto que había la misma sensación. Eso que tú sientes lo he vivido en mucha gente muchos años.
Hombre, desde lo de : "Benítez, ese quién es, un torero?" Y hubo mucha gente que jaleó a Marcelo

Però ojo, que lo de ilusionarse viene de antes.
Que aquí Roig refichó al entrenador del 7-0 ( y del 1-5) a los seis meses escasos del desastre de Karlsruhe y habian 3000 ó 4000 en Paterna recibiendolo como a un héroe.

Algo de penica si que damos.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Hombre, desde lo de : "Benítez, ese quién es, un torero?" Y hubo mucha gente que jaleó a Marcelo

Però ojo, que lo de ilusionarse viene de antes.
Que aquí Roig refichó al entrenador del 7-0 ( y del 1-5) a los seis meses escasos del desastre de Karlsruhe y habian 3000 ó 4000 en Paterna recibiendolo como a un héroe.

Algo de penica si que damos.
Tanta pena damos por jalear como por quejarnos de todo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Coño.pues si que damos pena :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Hombre, desde lo de : "Benítez, ese quién es, un torero?" Y hubo mucha gente que jaleó a Marcelo

Però ojo, que lo de ilusionarse viene de antes.
Que aquí Roig refichó al entrenador del 7-0 ( y del 1-5) a los seis meses escasos del desastre de Karlsruhe y habian 3000 ó 4000 en Paterna recibiendolo como a un héroe.

Algo de penica si que damos.
¿Éso fué cuando regresó a acabar la temporada sin cobrar un céntimo más?... :-k (es que paso de buscarlo :oops: ... toy cansao... :idea: )


Porque igual se le aplaudió el compromiso, ya que no todo el mundo vuelve a tratar de salvar del desastre a un equipo del que lo acaban de tirar... Y ENCIMA GRATIS... :|
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Yoshiharu escribió:¿Éso fué cuando regresó a acabar la temporada sin cobrar un céntimo más?... :-k (es que paso de buscarlo :oops: ... toy cansao... :idea: )


Porque igual se le aplaudió el compromiso, ya que no todo el mundo vuelve a tratar de salvar del desastre a un equipo del que lo acaban de tirar... Y ENCIMA GRATIS... :|
Sí, así fue. Además que Guus Hiddink fue un buen entrenador.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:¿Éso fué cuando regresó a acabar la temporada sin cobrar un céntimo más?... :-k (es que paso de buscarlo :oops: ... toy cansao... :idea: )


Porque igual se le aplaudió el compromiso, ya que no todo el mundo vuelve a tratar de salvar del desastre a un equipo del que lo acaban de tirar... Y ENCIMA GRATIS... :|
Gratis los cojones

Que ya le habían pagado eso con la indemnización cuando lo despidieron.
Venga va, que no nos hemos caído del guindo.

Si aún nos haría un favor el holandes.
Del 7-0 de los alemanes, del 2-0 del Sporting y el 0-3 del Madrid en una semana se ve que no sabía nada el tío.

El solo venía a salvarnos del desastre. Si es que. .

Lo que yo diga. Lástima damos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Gratis los cojones

Que ya le habían pagado eso con la indemnización cuando lo despidieron.
Venga va, que no nos hemos caído del guindo.

Si aún nos haría un favor el holandes.
Del 7-0 de los alemanes, del 2-0 del Sporting y el 0-3 del Madrid en una semana se ve que no sabía nada el tío.

El solo venía a salvarnos del desastre. Si es que. .

Lo que yo diga. Lástima damos.
Pues éso... ya había cobrado, por lo que perfectamente podía haber pedido más dinero por volver o simplemente no haber vuelto y quedarse en casa tocándose el bigote... :| (en ese aspecto, mal que te pese, SÍ nos hizo un favor... icon_nose )


Y por desgracia, sí, a salvarnos del desastre en el que nos metimos tras su cese... ¿o acaso lo recuperaron, PESE AL FIASCO QUE COMENTAS, simplemente por hacer la gracia?... :idea:
(joder, es que no recuperas a un tío que ha hecho semejante cagada si su sustituto no es peor incluso todavía... :| )




P.D.: No soy un "Hiddink-iver" (para mí debió dar mucho más de lo que dió), pero considero que "al César lo que es del César"... :|
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Lo mejor de Hiddink fue el día que obligó a quitar una esvástica en Mestalla, amenazando incluso con no jugar el partido.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

¿Hiddink un mal entrenador? No lo recuerdo así, aparte de esos tres partidos que nos golearon... ¿Hay algo más que yo no recuerde? Porque si es sólo eso, me parece bastante poco...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

ATV escribió:Cuando ficharon a Benítez preguntaron si habían fichado a un torero.

¿Plantilla? Curro Torres, Xisco, Rufete, Garrido, David Navarro, De los Santos, Serban, Jandro, Sánchez, Mista, Salva...

Sí. También Carboni, Anglomá, Djukic, Ayala, Vicente, Baraja...

No estoy comparando plantillas. Era un ejemplo de que en aquel momento, también había quien decía que con ese equipo no íbamos ni a la vuelta de la esquina.

De estructura de club no hablamos porque hoy no existe eso.

Pero yo me refiero a que siempre creo que los fichajes van a ser buenos y me hace ilusión ver esas caras nuevas y ver qué pueden dar. No es más que eso.
Mira, voy a utilizar tu misno ejemplo:

Benitez viene de jugar en segunda a un equipo que acababa de jugar dos finales de champions, perdiendo una en los penaltis, y sustitiyendo a un pedazo de entrenador como Cuper que venia de haber hecho maravillas tambien en el Mallorca. Entre los titulares del equipo tenias a Cañete, Djukic, Pellegrino, Baraja, Albelda, Killy y Vicente en plena forma mas los Aimar, Carboni, Angloma, Angulo, Curro Torres, Fabio Aurelio, Marchena, Salva, Carew, y Palop. La unica baja de entidad en la plantilla finalista de Champions fue Mendieta. No se, no me parece una plantilla "justita". Sin olvidar que teniamos en la secretaria tecnica a Subirats que era el que habia estado desde el 98...
Es decir, Benitez era la unica incertidumbre en un club solido y un equipo hecho. Hay gente que lo recibe con dudas y se equivoca, vale, pero todo lo que habia alrededor era solido como la piedra

El año que viene, estará Bordalás, entrenador recio, que encaja con el estilo del VCF competitivo, acostumbrado a exprimir plantillas mediocres, vamos, el deseado por una gran parte de la aficion. Y viene a un club con una plantilla que es la que quedó 9 hace un año, menos varios titulares y que solo recupera a varios cedidos. Este año va y queda 13 y solo traen al final, a 3 cedidos que juegan poco o nada. La temporada proxima será lo que tenemos menos 31 millones en ventas para empezar y a ver que ficha la inexistente/desconocida secretaria tecnica actual. Esta temporada el entrenador es la unica certidumbre que tenemos. Y por no entrar en Anil, la ATE, el nuevo estadio y tal.

No puede haber dos situaciones mas diferentes que comparar el pesimismo sobre el Valencia de Benitez con el del Valencia de Bordalás.

Pero bueno, oye, allá cada uno. Esto es un foro y se viene a exponer opiniones
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Jonaroi escribió:Mira, voy a utilizar tu misno ejemplo:

Benitez viene de jugar en segunda a un equipo que acababa de jugar dos finales de champions, perdiendo una en los penaltis, y sustitiyendo a un pedazo de entrenador como Cuper que venia de haber hecho maravillas tambien en el Mallorca. Entre los titulares del equipo tenias a Cañete, Djukic, Pellegrino, Baraja, Albelda, Killy y Vicente en plena forma mas los Aimar, Carboni, Angloma, Angulo, Curro Torres, Fabio Aurelio, Marchena, Salva, Carew, y Palop. La unica baja de entidad en la plantilla finalista de Champions fue Mendieta. No se, no me parece una plantilla "justita". Sin olvidar que teniamos en la secretaria tecnica a Subirats que era el que habia estado desde el 98...
Es decir, Benitez era la unica incertidumbre en un club solido y un equipo hecho. Hay gente que lo recibe con dudas y se equivoca, vale, pero todo lo que habia alrededor era solido como la piedra

El año que viene, estará Bordalás, entrenador recio, que encaja con el estilo del VCF competitivo, acostumbrado a exprimir plantillas mediocres, vamos, el deseado por una gran parte de la aficion. Y viene a un club con una plantilla que es la que quedó 9 hace un año, menos varios titulares y que solo recupera a varios cedidos. Este año va y queda 13 y solo traen al final, a 3 cedidos que juegan poco o nada. La temporada proxima será lo que tenemos menos 31 millones en ventas para empezar y a ver que ficha la inexistente/desconocida secretaria tecnica actual. Esta temporada el entrenador es la unica certidumbre que tenemos. Y por no entrar en Anil, la ATE, el nuevo estadio y tal.

No puede haber dos situaciones mas diferentes que comparar el pesimismo sobre el Valencia de Benitez con el del Valencia de Bordalás.

Pero bueno, oye, allá cada uno. Esto es un foro y se viene a exponer opiniones
Esta comparación hay que tenerla en cuenta en el contexto correcto. En el momento que se fichó a Benítez y se trajo a su estrella Mista del Tenerife, te aseguro que la gente no tiraba cohetes de alegría. De hecho el equipo empezó muy mal y si no es por la remontada contra el Español, Benítez habría ido a la calle. Estuvo a un partido de que nuestra historia hubiese sido otra.

No estoy comparando ni plantillas ni entrenador. Por supuesto que me parece infinitivamente mejor plantilla la de Benítez que la de ahora, eso es indiscutible. Lo que estoy comparando son las sensaciones y la queja constante (independientemente de Lims y Lolos) que hay en el aficionado y en la prensa en general.

Por cierto y aunque es un matiz sin importancia, Aimar no estaba en la plantilla inicial. Lo ficharon en enero.

Pero sí. Es cierto. Es simplemente mi opinión. No hay más.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:¿Hiddink un mal entrenador? No lo recuerdo así, aparte de esos tres partidos que nos golearon... ¿Hay algo más que yo no recuerde? Porque si es sólo eso, me parece bastante poco...
Un pamplinero.

Mucho juego "Made in Valencia"y tal, pero nada competitivo cuando tocaba. Con buenísimos jugadores.

Pero tampoco se trataba de juzgar a Hiddink, si no a una afición entregada a un demagogo populista, que consigue que vayan a recibir más de 3000 personas a Paterna al entrenador de semejante afrenta.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Jonaroi escribió:Mira, voy a utilizar tu misno ejemplo:

Benitez viene de jugar en segunda a un equipo que acababa de jugar dos finales de champions, perdiendo una en los penaltis, y sustitiyendo a un pedazo de entrenador como Cuper que venia de haber hecho maravillas tambien en el Mallorca. Entre los titulares del equipo tenias a Cañete, Djukic, Pellegrino, Baraja, Albelda, Killy y Vicente en plena forma mas los Aimar, Carboni, Angloma, Angulo, Curro Torres, Fabio Aurelio, Marchena, Salva, Carew, y Palop. La unica baja de entidad en la plantilla finalista de Champions fue Mendieta. No se, no me parece una plantilla "justita". Sin olvidar que teniamos en la secretaria tecnica a Subirats que era el que habia estado desde el 98...
Es decir, Benitez era la unica incertidumbre en un club solido y un equipo hecho. Hay gente que lo recibe con dudas y se equivoca, vale, pero todo lo que habia alrededor era solido como la piedra

El año que viene, estará Bordalás, entrenador recio, que encaja con el estilo del VCF competitivo, acostumbrado a exprimir plantillas mediocres, vamos, el deseado por una gran parte de la aficion. Y viene a un club con una plantilla que es la que quedó 9 hace un año, menos varios titulares y que solo recupera a varios cedidos. Este año va y queda 13 y solo traen al final, a 3 cedidos que juegan poco o nada. La temporada proxima será lo que tenemos menos 31 millones en ventas para empezar y a ver que ficha la inexistente/desconocida secretaria tecnica actual. Esta temporada el entrenador es la unica certidumbre que tenemos. Y por no entrar en Anil, la ATE, el nuevo estadio y tal.

No puede haber dos situaciones mas diferentes que comparar el pesimismo sobre el Valencia de Benitez con el del Valencia de Bordalás.

Pero bueno, oye, allá cada uno. Esto es un foro y se viene a exponer opiniones
No se cuantos años tienes, pero yo que tengo unos cuantos recuerdo perfectamente el fichaje de Benitez y la situación social del valencia de la época y te garantizo que había muchísimas dudas con el equipo, pero muchas.
Siempre ha sido así, llevo con mi pase desde el 86 y no recuerdo (que me corrijan los más veteranos) ninguna época tranquila en el valencia. Si hasta el verano de nuestro mejor año en la historia fue convulso!!!
Somos así, tóxicos, infantiles y volubles, por supuesto me incluyo. Lo que pasa que con los años vas adquiriendo perspectiva y ves las cosas de manera distinta.

Dices que no se puede comparar las dos situaciones y es cierto, pero sobretodo porque el mundo del futbol ha cambiado completamente. Tu antes sin tener mucha pasta podías fichar jugadores como Aimar o Baraja que son futbolistas que a dia de hoy estarían en a premier.
Hoy para competir hay que acertar muchísimo con tus fichajes y trabajar la secretaría técnica y eso desgraciademente en el valencia no existe.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Jonaroi escribió:Mira, voy a utilizar tu misno ejemplo:

Benitez viene de jugar en segunda a un equipo que acababa de jugar dos finales de champions, perdiendo una en los penaltis, y sustitiyendo a un pedazo de entrenador como Cuper que venia de haber hecho maravillas tambien en el Mallorca.[...]
Te cito de nuevo porque se me había olvidado y me parece importante también recordar que a Cúper le zarandearon el coche en Mestalla y que era muy criticado.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Aimar sí estaba, lo ficharon en enero de 2001, con Cúper aún. De hecho jugó en Milán la final de Champions.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

ATV escribió:Te cito de nuevo porque se me había olvidado y me parece importante también recordar que a Cúper le zarandearon el coche en Mestalla y que era muy criticado.

¿Cuántos eran, los zarandeadores?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Por aportar algo al debate, pienso que cada entrenador habría que juzgar su trabajo, su aportación, teniendo en cuenta el contexto, las circunstancias y los nombres, la Plantilla de la que dispone. Para mí, que recuerde, desde que tengo uso de razón, fue Víctor Espárrago el que obtuvo(tercer y segundo puesto consecutivos)un enorme rendimiento de una Plantilla justita de calidad.

*donde dice nombres, quise decir mimbres
Cerrado