Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

ATV escribió:Querrás decir que no tan, tan, tan mal...

El "gran gestor" es lo que tenía...
Tengo claro lo que he dicho: Mucho mejor que la actual gestión.

Y no soy fan de Llorente, pero volvía a aquella época con los ojos cerrados.

Coño, si había dirección deportiva. xD
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Queréis dejar ya de una vez el "¿quién fue el peor presidente del Valencia?". Ese debate no nos lleva a ninguna parte, ni nos libra de Peter Lim.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Tranquilo que esto no lo dudábamos. :lol:
¿De quién eres portavoz? ¿A qué colectivo representas?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Creo que en este Foro no hay ningún usuario que defienda a Lim.Se expresará como bien sepa pero ser afín a Lim....NO.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #LimGoHome

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:Creo que en este Foro no hay ningún usuario que defienda a Lim. Se expresará como bien sepa pero ser afín a Lim....NO.
Ni en este foro, ni en toda Valencia. Quiero pensar que los que defienden este personaje, lo hacen por "otros intereses", que no serán el amor por este club. Las pruebas son mas que evidentes y sería de no estar bien de la azotea, defender esta pésima situación.
Luego dentro del rechazo general, entiendo que hay gente que se lo tome, o lo sienta de una u otra forma. Unos verán brotes verdes y otros
veremos tierra quemada. Pero todo dentro del rechazo general a la gestión. Acusar o atacar a otros por su posición, no me parece lo correcto, pero para eso esta el foro, para intercambiar opiniones y debatir sobre las posiciones de cada uno. Lo de repartir carnets, como que no mola.
Es lo que comentaba ayer en el foro del entrenador, cada uno tenemos nuestros matices.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Hombre, Lim no creció de la noche a la mañana en un macetero de las oficinas del Valencia.

Alguien se empeñó, pero mucho, mucho en meterlo en el club.

20 AÑOS MANDANDO en el Valencia Llorente? Así, con mayúsculas?

Los años que ganabamos Copas, Ligas, UEFAS, y jugábamos finales de Champions, y fuimos el mejor equipo del mundo? Te refieres a esos años?

Me lo pones muy fácil.
Para lo bueno y para lo malo.
Hasta cuando hizo un piterlim y tiro a Benítez.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #LimGoHome

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió:Queréis dejar ya de una vez el "¿quién fue el peor presidente del Valencia?". Ese debate no nos lleva a ninguna parte, ni nos libra de Peter Lim.
Eso me recuerda al episodio de los Simpson "a mí no me digas, yo voté a Kodos". Todos a rememorar un pasado que nos ha llevado a la situación actual y blanqueado a gente que fueron culpables de nuestros problemas. Yo no quiero que vuelvan esas rémoras. Que crea que Salvo fue mejor presidente que Llorente no me hace tener ganas de que vuelva, que se quede en Ibiza, allí está bien. Y Llorente que siga haciendo paellas en su chalet. Creo que el hilo se llama #LIMGOHOME, hablemos de Lim...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

sindelar escribió:A mí me gustaría que no se juzgue a los que decidan renovar el pase. No sería bueno para el valencianismo crear bandos entre los que van al estadio y los que no. Eso es lo que ellos quieren. Yo entiendo a la persona que prefiere protestar dentro de Mestalla y, al mismo tiempo, comprendo a la gente que prefieren no sacarse el pase a modo de protesta. Respetemos ambas decisiones.
Yo soy de la opinión que protestar dentro del campo les hace más daño.

Por motivos personales no me saco el pase desde hace unos años pero sí iré a Mestalla algunos partidos, en los que protestaré como hará el resto del campo (estoy convencido).

Yo también entiendo ambas posturas y no criticaré ninguna. Cada uno sabe sus circunstancias y la decisión que tiene que tomar.

También creo que asistir a Mestalla sin sacarse el pase es una buena opción intermedia, ya que sin los pases, esa partida del presupuesto, por poco que sea, les altera el presupuesto general. Y eso arrastra a los posibles sponsors, etc...

Creo que la presión del campo pitándoles y exigiéndoles que se vayan es la mejor opción. Un campo vacío ya hemos visto este año que les ha venido bien. Probemos la otra opción.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

sindelar escribió: Eso me recuerda al episodio de los Simpson "a mí no me digas, yo voté a Kodos". Todos a rememorar un pasado que nos ha llevado a la situación actual y blanqueado a gente que fueron culpables de nuestros problemas. Yo no quiero que vuelvan esas rémoras. Que crea que Salvo fue mejor presidente que Llorente no me hace tener ganas de que vuelva, que se quede en Ibiza, allí está bien. Y Llorente que siga haciendo paellas en su chalet. Creo que el hilo se llama #LIMGOHOME, hablemos de Lim...
Totalmente. El objetivo es que se pire Lim
No que vuelvan los otros

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

ATV escribió:Un campo vacío ya hemos visto este año que les ha venido bien. Probemos la otra opción.
Muy cierto.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lord Mylon »

Refundación vía anulación ATE, derribo Vell Mestalla, etc etc
El chino ya desforestó las selva y mató a los orangutanes, le importa bien poco lo que pase por estas tierras, donde la gente tiene la fea costumbre de protestar, manifestarse, votar cada cuatro años, criticar en los medios, y no rendir pleitesía tan sólo por tener dinero...

No hay otra
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

ATV escribió:Yo soy de la opinión que protestar dentro del campo les hace más daño.

Por motivos personales no me saco el pase desde hace unos años pero sí iré a Mestalla algunos partidos, en los que protestaré como hará el resto del campo (estoy convencido).

Yo también entiendo ambas posturas y no criticaré ninguna. Cada uno sabe sus circunstancias y la decisión que tiene que tomar.

También creo que asistir a Mestalla sin sacarse el pase es una buena opción intermedia, ya que sin los pases, esa partida del presupuesto, por poco que sea, les altera el presupuesto general. Y eso arrastra a los posibles sponsors, etc...

Creo que la presión del campo pitándoles y exigiéndoles que se vayan es la mejor opción. Un campo vacío ya hemos visto este año que les ha venido bien. Probemos la otra opción.
La diferencia es que este año TODOS los equipos tenían el campo vacío... :|


Si cuando se pueda volver a asistir tu campo es el único que se queda "pelao", entonces sí será una imagen que pueda dar la vuelta al mundo... incluso creo que mucho más llamativa y reseñable que todo un campo lleno protestándoles... :| (cosa que ya hemos visto que tampoco es que los agobie lo más mínimo... :idea: )





Dicho ésto, sé que no va a pasar... así que......


P.D.: Mi opción preferida (mera opinión personal) sería un campo vacío, los alrededores llenos y "leña al mono"... :twisted: :twisted: :twisted: (aunque como ésto sería incluso más complicado aún que se diera, yo lo haría en algún partido reseñable, como contra el Madrid o el Barça... :-k )
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Lord Mylon escribió:Refundación vía anulación ATE, derribo Vell Mestalla, etc etc
El chino ya desforestó las selva y mató a los orangutanes, le importa bien poco lo que pase por estas tierras, donde la gente tiene la fea costumbre de protestar, manifestarse, votar cada cuatro años, criticar en los medios, y no rendir pleitesía tan sólo por tener dinero...

No hay otra
Es que como dijo la xoxo Lai...........hay que reeducar al aficionado.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió:Es que como dijo la xoxo Lai...........hay que reeducar al aficionado.
En ese momento me sonó a cierto 'desliz' o 'sobrada'.... pero visto lo visto, parece que lo llevan grabado a fuego en el ADN... :idea: :idea: :idea:


Normal que nos la tenga jurada el Lim de los cojones... icon_silb
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

Yoshiharu escribió:
En ese momento me sonó a cierto 'desliz' o 'sobrada'.... pero visto lo visto, parece que lo llevan grabado a fuego en el ADN... :idea: :idea: :idea:


Normal que nos la tenga jurada el Lim de los cojones... icon_silb
Su forma de pensar es que los subordinados deben rendir pleitesía. Eso, allí, aunque este mal vistov aquí, es habitua en aquella cultura. Pero esto es un equipo de fútbol, aficion y sentimiento.
No entiendo que pretendían manejar a la afición así, y mira que lo tenían fácil, dadnos armas para estar ilusionados e ibamos todos a una, pero ellos son dueños de unas acciones, papeles. El sentimiento no se compra

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

#LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió:Su forma de pensar es que los subordinados deben rendir pleitesía. Eso, allí, aunque este mal vistov aquí, es habitua en aquella cultura. Pero esto es un equipo de fútbol, aficion y sentimiento.
No entiendo que pretendían manejar a la afición así, y mira que lo tenían fácil, dadnos armas para estar ilusionados e ibamos todos a una, pero ellos son dueños de unas acciones, papeles. El sentimiento no se compra

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya sé que es parte de su cultura, de ahí lo que comentaba de "desliz", porque deberían tener en cuenta dónde están... :| (seguro que si un extranjero fuera a su país, dudo que aceptaran de buen grado que apareciera alguien a tratar a patadas su cultura intentando meterles la propia con calzador de la peor de las maneras... :idea: )


Y si quieren tratarnos como a clientes en lugar de aficionados, que lo hagan :| ... supondrá una amplia mejoría respecto a la forma en que hasta ahora nos están tratando, como si fuéramos meros vasayos... :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:Ya sé que es parte de su cultura, de ahí lo que comentaba de "desliz", porque deberían tener en cuenta dónde están... :| (seguro que si un extranjero fuera a su país, dudo que aceptaran de buen grado que apareciera alguien a tratar a patadas su cultura intentando meterles la propia con calzador de la peor de las maneras... :idea: )


Y si quieren tratarnos como a clientes en lugar de aficionados, que lo hagan :| ... supondrá una amplia mejoría respecto a la forma en que hasta ahora nos están tratando, como si fuéramos meros vasayos... :idea: :idea: :idea:
Clientes?

Somos la parte molesta que les venía con el negocio
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Clientes?

Somos la parte molesta que les venía con el negocio
Por éso digo que tratarnos como meros clientes supondría un gran avance... :)
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #LimGoHome

Mensaje por Antonio_Poyatos »

El Consell propone multar a Lim con 2,36 millones de euros
Considera que el club ha incumplido los acuerdos de la primera fase de la ATE del Mestalla
La primera fase corresponde al hotel de la parcela del actual Mestalla y avanza lo que puede suceder con la falta de diligencia con el estadio


La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha propuesto una multa de 2,36 millones de euros contra Peter Lim al considerar que el club sí ha incumplido los acuerdos previstos y comprometidos por el Valencia CF en la primera fase de la Actuación Territorial Especial (ATE) del Nuevo Mestalla.

El informe elaborado por la conselleria de Arcadi España (PSOE) a petición de la Rafael Climent (Compromís) considera que los propietarios del Valencia CF han incumplido parte del acuerdo. Concretamente los expertos señalan el hotel previsto junto al viejo Mestalla y apuntan a los promotores, Meriton, como los culpables de que no se haya construido. Es por ello que Política Territorial propone a Economía, conselleria de la que dependen las sanciones, que proceda a multar a Meriton Capital, propietaria del Valencia CF.


https://www.levante-emv.com/valencia/20 ... 95423.html

Aquí comentan que la responsabilidad del pago de la multa va a ser exigida exclusivamente al propietario pero el propietario ya preparaba las cuentas del club para pagar dicha multa. En Agosto anticipan que vendrá la multa por los incumplimientos en las obras del nuevo estadio y la multa se anticipa será mucho mayor. icon_silb

No veo como pueden ir personalmente contra la empresa de Peter Lim si precisamente el problema que tienen es que el propietario no ha avalado en ningún momento los costes de la ATE según ellos mismos hace 1 mes :
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45c2.html
El Ayuntamiento de Valencia pide anular la ATE del nuevo Mestalla si Lim no avala el importe de las obras
Informe jurídico presentado por la vicealcaldesa Sandra Gómez que traslada una conclusiones claras a la Generalitat, que debe tomar la decisión



Trileros . Peter Lim les tiene ganada la mano desde hace mucho tiempo :roll:
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lord Mylon »

Depende de quien aparezca en el ATE de Mestalla como promotor, si el VCF como entidad juridica o Meriton Holdings.

De todos modos Meriton es una shell company en Hong Kong, de ahí el erario público no trincará ni un euro, allí ingresaron por ejemplo la pasta de la EMT....

Pero bueno, cuanto más ostiles ante los chinorris expoliadores deforestadores estos mejor...
Responder