Se busca entrenador para la próxima temporada

Todo sobre la temporada 20/21
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Kaus »

De todos los que se hablan, el único que veo posibilidades de que venga es Bordalás y no porque esté loco por venir al Valencia, sino porque está loco por salir del Getafe...

El resto, todos fuera de nuestro alcance...

Me creería más un portugués o alguno de segunda división que todas las pajas que están sonando por ahí porque para mí, son pajas mentales todos
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

Si el Getafe desciende según acabe el partido coge el coche y por la carretera valencia chirriando ruedas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por CHEJOV »

Lo bueno del Entrenador es que Meriton nunca nos falla.Yo apuesto por alguien sorpresivo.Nada de gente conocida en España que eso es muy vulgar.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió:Lo bueno del Entrenador es que Meriton nunca nos falla.Yo apuesto por alguien sorpresivo.Nada de gente conocida en España que eso es muy vulgar.
Paris Hilton? Mister T? Dieter Bohlen?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Miqueldelamel »

Donald Trump está sin banquillo
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por MrT »

Jonaroi escribió:Paris Hilton? Mister T? Dieter Bohlen?
Tengo mejores cosas que hacer, pero gracias por pensar en mí.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Mario Alberto »

icon_relol
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Savatage84 »

MrT escribió:Tengo mejores cosas que hacer, pero gracias por pensar en mí.
Tú tienes mejores cosas que hacer, pero el que venga es posible que no lo haga mejor de lo que lo harías tú...
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Kempes87 »

Savatage84 escribió:Tú tienes mejores cosas que hacer, pero el que venga es posible que no lo haga mejor de lo que lo harías tú...
El tema esque mientras las alineaciones las hagan desde el palco da igual quien venga y como el anal de lps huevos ya dijo que querian un super lider que pusiera a sus jovenes para hacer negocio pues eso.
Avatar de Usuario
Atreides
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2017 18:01

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Atreides »

Si pagan bien, me ofrezco voluntario. :?:
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Kempes87 »

Atreides escribió:Si pagan bien, me ofrezco voluntario. :?:
Hombre por poco que paguen siempre sera mas que lo que paguen em otro trabajo
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jonaroi »

MrT escribió:Tengo mejores cosas que hacer, pero gracias por pensar en mí.
Tienes toda mi confianza icon_saludo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Lord Mylon »

Lo principal es definir el proyecto y fichar acorde, y que te toque un profesional, no un jeta como Gracia
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rainhof »

Lord Mylon escribió:Lo principal es definir el proyecto y fichar acorde, y que te toque un profesional, no un jeta como Gracia
ostia lord, estamos a decidir que tónica casa mejor con que ginebra lo demás es secundario, los problemas de uno en uno
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por sindelar »

Kempes87 escribió:El tema esque mientras las alineaciones las hagan desde el palco da igual quien venga y como el anal de lps huevos ya dijo que querian un super lider que pusiera a sus jovenes para hacer negocio pues eso.
No creo que eso haya pasado, y mira que le tengo rabia a Anal. Pero si fuera por él, Kangin hubiera sido titular toda la temporada y no habría gritado como un loco "¡Pon a Cutrone, a Cutroneeeee!" Desde el palco de autoridades.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Lord Mylon »

Rainhof escribió:ostia lord, estamos a decidir que tónica casa mejor con que ginebra lo demás es secundario, los problemas de uno en uno
La cabecita del Indio gorra en estos momentos

Imagen


Pero lo que hay que hacer realmente no tener encabronado al mister, fichar acorde al proyecto, si es para aguantar la categoría, que es a lo que aspiramos.
Pues eso
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Kempes87 »

sindelar escribió:No creo que eso haya pasado, y mira que le tengo rabia a Anal. Pero si fuera por él, Kangin hubiera sido titular toda la temporada y no habría gritado como un loco "¡Pon a Cutrone, a Cutroneeeee!" Desde el palco de autoridades.
“Queremos un técnico que apueste por la cantera y que se atreva a ponerlos sobre el terreno de juego. Queremos que ese entrenador diga: “yo no soy más que un funcionario, no soy la estrella aquí, los jugadores sí y voy a apostar por ellos, porque si estoy en el Valencia es para ejecutar las instrucciones del propietario como un funcionario”.

Yo entre lineas leo algo asi de sus palabras aunque igual tengo mucha imaginación
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por sindelar »

Kempes87 escribió:“Queremos un técnico que apueste por la cantera y que se atreva a ponerlos sobre el terreno de juego. Queremos que ese entrenador diga: “yo no soy más que un funcionario, no soy la estrella aquí, los jugadores sí y voy a apostar por ellos, porque si estoy en el Valencia es para ejecutar las instrucciones del propietario como un funcionario”.

Yo entre lineas leo algo asi de sus palabras aunque igual tengo mucha imaginación
Sí, lo dijo, pero no parece que su idea sea muy exitosa. Ahora resulta que busca un líder. Pero es más sencillo que eso: no sabe lo que se dice y, aunque lo supiera, no sabe hacerlo bien.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Eärendil »

Si quieres un técnico que apueste por la cantera, no puedes tener un equipo forzado a suplir las bajas con canteranos.

Te cargas cualquier proyecto de cantera al hacer saltar por los aires los tiempos de maduración de los jugadores.

No cuesta nada decir que buscas un entrenador que asuma que estamos en "economía de guerra" y que va a tener que trabajar con lo que haya. Así, al menos, el que venga sabe lo que hay y no viene engañado.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por NekVCF »

Eärendil escribió:Si quieres un técnico que apueste por la cantera, no puedes tener un equipo forzado a suplir las bajas con canteranos.

Te cargas cualquier proyecto de cantera al hacer saltar por los aires los tiempos de maduración de los jugadores.

No cuesta nada decir que buscas un entrenador que asuma que estamos en "economía de guerra" y que va a tener que trabajar con lo que haya. Así, al menos, el que venga sabe lo que hay y no viene engañado.
El problema no es que el que venga sepa que tiene que asumir una economía de guerra. Con un presupuesto como el del Valencia, a pesar de los pesares, puede hacerse una plantilla muy apañada aun estando en una economía de guerra. La cuestión está en dar a los profesionales, los técnicos que de verdad saben de esto, incluyendo el entrenador que venga, el poder necesario para confeccionar la plantilla, aunque sea sin un duro. Y eso es lo que han demostrado que no están dispuestos a hacer.
Cerrado