Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #LimGoHome

Mensaje por Savatage84 »

Jonaroi escribió:Donde exactamente? Tenemos que poner links para facilitar que los foreros se vayan pasando
En el enlace que se pasó incialmente:

http://www.google.es (https://g.co/kgs/cezADa)
Thomson Medical Centre - Google Search
Storg
Mensajes: 1908
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Storg »

Yo echo un vistazo al Twitter de GranainoChe, va colocando enlaces cada poco.

Dice la gente que les borran comentarios y puntuaciones, pero mis valoraciones a Thomson y los dos hoteles siguen ahí, no les han pasado la escoba. Supongo que será porque no dejé ningún comentario y parece serio.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Jonaroi escribió:Para muchos como tu y yo que no tenemos ni puta idea de como iban las interoridades del club, vale. Nos dijeron que habia unas clausulas de venta, que se venia a hacer un club grande y tal, y la verdad es que a mi me ilusionó tambien. Caí como un tonto, vale.

Pero al que dirigia el club en ese momento, al que montó todo el pifostio de la venta del club, al que, muy claramente, se posicionó por un comprador, y sobretodo, al que le contó las condiciones de venta al aficionado calificandolas de inmejorables, ya me creo menos que lo engañaran...
En unas ocasiones los vemos cómo avispados hombres de negocios y en otras como el ingenuo engañado(como el hijo del humilde pescador que se hizo millonario),según interese a nuestra argumentación :D
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

A cojon visto toro seguro.
Repito no tenemos ni idea de lo que ocurrió en el proceso de venta. Lo que si sabemos es que el vcf se iba a la mierda de cabeza.
Pero oye es que igual yo soy tonto y vosotros muy listos que también podría ser...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:A cojon visto toro seguro.
Repito no tenemos ni idea de lo que ocurrió en el proceso de venta. Lo que si sabemos es que el vcf se iba a la mierda de cabeza.
Pero oye es que igual yo soy tonto y vosotros muy listos que también podría ser...
No es verdad. El Valencia no se iba a ningún sitio. El problema no estaba en el Valencia, estaba en la Fundación.

Lo que hubiera ocurrido entre Bankia, la Fundación, el IVF y la Generalitat, es ciencia ficción. De hecho en el Elche, que estuvo en el mismo caso, el IVF se acabó quedando las acciones y al final en subasta acabó comprandolas el propio Elche,CF. Kafkiano, sí.

Pero economicamente el Valencia no estaba peor que ahora.
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió:A cojon visto toro seguro.
Repito no tenemos ni idea de lo que ocurrió en el proceso de venta. Lo que si sabemos es que el vcf se iba a la mierda de cabeza.
Pero oye es que igual yo soy tonto y vosotros muy listos que también podría ser...
Mentira y mentira.

Sí sabemos lo que pasó.
Los poltronos, puestos a dedo en el Valencia por la Gen Val, que se hizo con la mayoría accionarial sin pagar por sus acciones, acordaron la venta a LIM. Tras un proceso de circo, en el que desde el club y todos los medios afines sólo se contemplaba una de las opciones, como la buena buena fetén. Que hasta nuestro Presidente montaba mitins en Mestalla para vender esa propuesta y no otra.
Y se vendió el Valencia, prometiendo que el comprador se comprometía a cosas por contrato, que luego se ha visto que no era así.
Y por el camino, mil promesas y grandilocuencias, pero una realidad que ha distado entre mucho y muchísimo de todo lo prometido.
Y todos los que sirvieron en esas cuitas, llevan 7 años callados. O ahora, aprovechando la multitud, pegando pellizcos de monja y actuando un poco.

Y sí sabemos. El Valencia no necesariamente se iba a la mierda. Se iban los políticos con ampliaciones de estadio ilegales, avales con dinero público para sus acciones ilegales, y una bomba a punto de estallar entre Bankia/Fundación/GenVal. ¿Económicamente? Yo no sé si estábamos peor en 2014 que ahora, lo que sé es que mejor no estamos. ¿Nos vamos a algún sitio?. Igual nos vamos a segunda, eso sí puede ser, que a falta de 3 partidos aún no hemos conseguido ni la permanencia asegurada, en este Valencia ganador y glorioso que entre todos estos nos han montado.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Hediondo »

A algunos parece que se les olvida pronto la altanería con la que se dirigía a todo aquel que tuviera la mas mínima duda al respecto de Lim, por no hablar de las amenazas a los patronos.
De momento no ha salido de su boca ni una disculpa. ¿Le engañaron?, si, pero NO QUISO atar bien la venta con tal de no perder su puesto y ahora estamos pagando su negligencia.

" Tenemos un pasado extraordinario y un futuro que vamos a escribir nosotros, los valencianistas. Gracias de corazón a Peter Lim por haber aguantado lo que mucha gente no habría aguantado"
"Peter Lim sabía lo que era el Valencia porque es un amante del fútbol. Lim va a firmar la transacción más grande del fútbol mundial"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Hediondo escribió:A algunos parece que se les olvida pronto la altanería con la que se dirigía a todo aquel que tuviera la mas mínima duda al respecto de Lim, por no hablar de las amenazas a los patronos.
De momento no ha salido de su boca ni una disculpa. ¿Le engañaron?, si, pero NO QUISO atar bien la venta con tal de no perder su puesto y ahora estamos pagando su negligencia.

" Tenemos un pasado extraordinario y un futuro que vamos a escribir nosotros, los valencianistas. Gracias de corazón a Peter Lim por haber aguantado lo que mucha gente no habría aguantado"
"Peter Lim sabía lo que era el Valencia porque es un amante del fútbol. Lim va a firmar la transacción más grande del fútbol mundial"

Le engañaron?

Pero si fue volando a Singapur para facilitarle todo lo que fuera a Lim cuando el chino se atrancó en su negociación con Bankia.
Jonaroi
Mensajes: 1156
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jonaroi »

Storg escribió:Yo echo un vistazo al Twitter de GranainoChe, va colocando enlaces cada poco.

Dice la gente que les borran comentarios y puntuaciones, pero mis valoraciones a Thomson y los dos hoteles siguen ahí, no les han pasado la escoba. Supongo que será porque no dejé ningún comentario y parece serio.
Hombre, es que algunos de los comentarios que han salido eran fáciles de identificar como de Valencianistas cabreados. :lol:

Hay que hacerlo pero hacerlo bien 8)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jack Black »

Sr_Munny escribió:A cojon visto toro seguro.
Repito no tenemos ni idea de lo que ocurrió en el proceso de venta. Lo que si sabemos es que el vcf se iba a la mierda de cabeza.
Pero oye es que igual yo soy tonto y vosotros muy listos que también podría ser...
Viene de antes, de mucho antes como por ejemplo, de cuando se vendio una parte de Mestalla para hacer un hotel con Llorente manejando las finanzas porque entrabamos en casua de disolución, o el prestamo desde Castellón porque no habia un duro despues de todo lo que se vendió. De cuando Llorente quito de enmedio a Mariola Hoyos de presidenta de la fundación para así poder manejarla a su antojo (no tener a nadie que le entorpeciera sus planes y de Bankia y poner de presidente florero a Társilo Piles). Que fuera la fundación la que pidiera el préstamo para la ampliación de capital (tenian que ser 92 millones sí o sí y se tenia que suscribir toda la ampliación de capital) para seguir manejando y que Bankia siguiera cobrando intereses sin amortizar deuda y que no hubiera nadie "por ahi pululando" que se pudiera hacer con la mayoria. En definitiva el proceso de venta se inicia porque QUIERE BANKIA, que parece que a todos se les olvida, para asegurarse el cobrar el préstamo porque el club con Llorente al frente ya estaba más que exprimido, y forma de asegurarse el cobro era mediante un fondo de inversión o un dueño que le asegurara el dinero comprando el 70% de las acciones que estaban en manos de la Fundación. Una única persona ha estado manejando en todo esto y nadie dice ni mú, ha sido listo y no le ha salpicado nada
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Hediondo »

nelo bacora escribió:Le engañaron?

Pero si fue volando a Singapur para facilitarle todo lo que fuera a Lim cuando el chino se atrancó en su negociación con Bankia.
Quiero pensar que si. Una cosa no quita la otra.
Rainhof
Mensajes: 1481
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

Jack Black escribió:Viene de antes, de mucho antes como por ejemplo, de cuando se vendio una parte de Mestalla para hacer un hotel con Llorente manejando las finanzas porque entrabamos en casua de disolución, o el prestamo desde Castellón porque no habia un duro despues de todo lo que se vendió. De cuando Llorente quito de enmedio a Mariola Hoyos de presidenta de la fundación para así poder manejarla a su antojo (no tener a nadie que le entorpeciera sus planes y de Bankia y poner de presidente florero a Társilo Piles). Que fuera la fundación la que pidiera el préstamo para la ampliación de capital (tenian que ser 92 millones sí o sí y se tenia que suscribir toda la ampliación de capital) para seguir manejando y que Bankia siguiera cobrando intereses sin amortizar deuda y que no hubiera nadie "por ahi pululando" que se pudiera hacer con la mayoria. En definitiva el proceso de venta se inicia porque QUIERE BANKIA, que parece que a todos se les olvida, para asegurarse el cobrar el préstamo porque el club con Llorente al frente ya estaba más que exprimido, y forma de asegurarse el cobro era mediante un fondo de inversión o un dueño que le asegurara el dinero comprando el 70% de las acciones que estaban en manos de la Fundación. Una única persona ha estado manejando en todo esto y nadie dice ni mú, ha sido listo y no le ha salpicado nada
Tan cierto como todo lo demás, lo que queda claro es que llevamos siendo el muñeco en manos de pillos e hijoputas desde hace muchos años, que políticos, empresarios, bankieros y ahora el putoespeculadordemierda han hecho y deshecho a su antojo y que han jugado con la afición, y con los sentimientos y ambiciones de los valencianistas, y que ahora todos, absolutamente todos, se ponen de perfil y miran para otro lado tratando que la mierda no les salpique.
Pueden estar tranquilos, hay mierda y podredumbre para todos, pero no les salpicará, al menos no demasiado ni lo que merecen.
Jonaroi
Mensajes: 1156
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:A cojon visto toro seguro.
Repito no tenemos ni idea de lo que ocurrió en el proceso de venta. Lo que si sabemos es que el vcf se iba a la mierda de cabeza.
Pero oye es que igual yo soy tonto y vosotros muy listos que también podría ser...
No hablamos si tenian razon gente que creia que Lim lo haria bien o gente que creia que lo haria mal. Hablamos del presidente que piloto la venta del Valencia (despues de negar que el Club estuviera en venta, por cierto) y que vendió a la aficion una serie de condiciones y garantias que deberian haber asegurado que el que compraba el club fuera la mejor opción.

Por ejemplo, tu y yo podemos "creer" u "opinar" si habia una clausula en la venta del club obligando al comprador a acabar el estadio/comprar las parcelas. Salvo no. El sabia o deberia haber sabido la existencia o no de esa clausula, como presidente y como miembro de la fundacion, que era la que tenia las acciones en venta y que era la "dueña" del club. A no ser, claro, que pensemos que la fundacion era una mera pantalla de la GV y que fue esta la que puso las condiciones de la venta, siendo Salvo y el resto de miembros de la fundacion unos peleles. Pero, claro, si eres un pelele y sales vendiendo segun que motos, puen tampoco te deja en muy buen lugar, no?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Jack Black escribió:Viene de antes, de mucho antes como por ejemplo, de cuando se vendio una parte de Mestalla para hacer un hotel con Llorente manejando las finanzas porque entrabamos en casua de disolución, o el prestamo desde Castellón porque no habia un duro despues de todo lo que se vendió. De cuando Llorente quito de enmedio a Mariola Hoyos de presidenta de la fundación para así poder manejarla a su antojo (no tener a nadie que le entorpeciera sus planes y de Bankia y poner de presidente florero a Társilo Piles). Que fuera la fundación la que pidiera el préstamo para la ampliación de capital (tenian que ser 92 millones sí o sí y se tenia que suscribir toda la ampliación de capital) para seguir manejando y que Bankia siguiera cobrando intereses sin amortizar deuda y que no hubiera nadie "por ahi pululando" que se pudiera hacer con la mayoria. En definitiva el proceso de venta se inicia porque QUIERE BANKIA, que parece que a todos se les olvida, para asegurarse el cobrar el préstamo porque el club con Llorente al frente ya estaba más que exprimido, y forma de asegurarse el cobro era mediante un fondo de inversión o un dueño que le asegurara el dinero comprando el 70% de las acciones que estaban en manos de la Fundación. Una única persona ha estado manejando en todo esto y nadie dice ni mú, ha sido listo y no le ha salpicado nada
Te tienes bien aprendida la lección.

El Valencia según el cartero

Lastima que tuvieras un maestro malo.

Será que Bankia no se ha asegurado la pasta. Si es lo único que está cumpliendo Lim, alma cándida.

Llorente era un mandao de los poderes públicos. En concreto, de la colla del PP. Camps, Társilo y Olivas, todos concejales de Rita en el Ayuntamiento. Camps obliga a Bankia (Olivas) a comerse el marrón del Valencia (como antes el del Circuito, o la Ciudad de la Luz, o Terra Mítica) y el banco le da el préstamo a la Fundación (Piles)
Lo único que pueden hacer los de Bankia es por lo menos poner a un tío serio al frente del club.

Que además de pagar a Bankia pagaba a la UTE, a Calabuig, al Ayuntamiento, fichaba jugadores para competir en la liga y clasificar para Champions. . .

Claro que donde vamos a comparar esas minudencias con aquello de "la mayor transacción del fútbol mundial" o lo de "el Valencia no va a estar obligado nunca más a vender jugadores, vamos a fichar nosotros a los morlancos"

O lo del "equipasso", o lo del "mejor estadio de Europa". . .

Que aquí meamos muy alto.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

Sr_Munny escribió:A cojon visto toro seguro.
Repito no tenemos ni idea de lo que ocurrió en el proceso de venta. Lo que si sabemos es que el vcf se iba a la mierda de cabeza.
Pero oye es que igual yo soy tonto y vosotros muy listos que también podría ser...
Será que en su momento nadie criticó que se le dieran a unos candidatos (bueno, para ser preciso, "a un candidato") a la compra privilegios que los demás no tenían, no acceso a información en exclusiva, o mítines dentro del estadio...

Podemos debatir si las demás opciones eran mejores o igual de malas, o si a igualdad de condiciones hubiese ganado Lim o no aunque luego nos la hubiese metido doblada, lo que no es debatible es que Salvo se lo puso a Lim MUY MUY fácil para que él se llevara el gato al agua, es decir, que Lim es ahora mismo máximo accionista del Valencia en gran parte gracias a la colaboración imprescindible y necesaria de Amadeo.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jack Black »

nelo bacora escribió:Te tienes bien aprendida la lección.

El Valencia según el cartero

Lastima que tuvieras un maestro malo.

Será que Bankia no se ha asegurado la pasta. Si es lo único que está cumpliendo Lim, alma cándida.

Llorente era un mandao de los poderes públicos. En concreto, de la colla del PP. Camps, Társilo y Olivas, todos concejales de Rita en el Ayuntamiento. Camps obliga a Bankia (Olivas) a comerse el marrón del Valencia (como antes el del Circuito, o la Ciudad de la Luz, o Terra Mítica) y el banco le da el préstamo a la Fundación (Piles)
Lo único que pueden hacer los de Bankia es por lo menos poner a un tío serio al frente del club.

Que además de pagar a Bankia pagaba a la UTE, a Calabuig, al Ayuntamiento, fichaba jugadores para competir en la liga y clasificar para Champions. . .

Claro que donde vamos a comparar esas minudencias con aquello de "la mayor transacción del fútbol mundial" o lo de "el Valencia no va a estar obligado nunca más a vender jugadores, vamos a fichar nosotros a los morlancos"

O lo del "equipasso", o lo del "mejor estadio de Europa". . .

Que aquí meamos muy alto.
He nombrado a algún periodista? Eso que he escrito es falso? que tu te tragues lo que dice el periodista de turno allá tu. A mi no me hace falta ningún periodista porque en ningún momento me informe por medios de comunicación como por lo que parece tu sí haces, yo tengo opinión propia, no sigo los dictados de nadie, ni de carteros ni de los que ponian chatos de vino o mirindas
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jack Black »

Rainhof escribió:Tan cierto como todo lo demás, lo que queda claro es que llevamos siendo el muñeco en manos de pillos e hijoputas desde hace muchos años, que políticos, empresarios, bankieros y ahora el putoespeculadordemierda han hecho y deshecho a su antojo y que han jugado con la afición, y con los sentimientos y ambiciones de los valencianistas, y que ahora todos, absolutamente todos, se ponen de perfil y miran para otro lado tratando que la mierda no les salpique.
Pueden estar tranquilos, hay mierda y podredumbre para todos, pero no les salpicará, al menos no demasiado ni lo que merecen.
exacto, buscar un culpable con las ultimas actuaciones cuando todo viene de mucho más atrás
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por NekVCF »

Jack Black escribió:He nombrado a algún periodista? Eso que he escrito es falso? que tu te tragues lo que dice el periodista de turno allá tu. A mi no me hace falta ningún periodista porque en ningún momento me informe por medios de comunicación como por lo que parece tu sí haces, yo tengo opinión propia, no sigo los dictados de nadie, ni de carteros ni de los que ponian chatos de vino o mirindas
Yo no sé a que periodistas escuchas, si es que escuchas alguno, pero de lo que has puesto antes... No sé, poner a Llorente como la figura en la sombra manejando los hilos de todo en el Valencia... no lo veo.

Además, ¿puedes aclarar alguna de las cosas que has puesto antes? Como lo del hotel y la venta de parte de Mestalla, ¿que hotel?, ¿que parte de Mestalla?, o lo del préstamo de Castellon después de vender todo lo vendible, ¿que préstamo?, ¿que es todo lo vendible? No sé, puedo tratar de adivinar de lo que estás hablando, pero, o yo estoy pensando en algo que no tiene nada que ver con lo que estas diciendo, o creo que estás muy confundido en algunas cosas.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por RatoLi »

Venga, un poco de salseo
[tweet][/tweet]
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por costa »

RatoLi escribió:Venga, un poco de salseo
[tweet][/tweet]
No se que vale un billete a Singapour pero yo pongo 100 euros

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder