#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió:Sigue siendo un jugador "muy, muy, muy normalito". Ha tenido dos años de Master retribuido en alta competición y ha tapado un poco sus vergüenzas. Ha disfrutado de unas prebendas y oportunidades, que ya quisieran para si chicos con muchas mejores aptitudes, a priori que él. Ni nuestra perla Kangin, ni Esquerdo, ni Villar, ni Guillamon, ni Escobar, ni Centelles, ni Villalba , etc... han tenido las oportunidades del pollo mendesiano. Con esos minutos en el primer equipo, otro gallo les hubiera cantado a estos chavales.
¿Qué ha mejorado? Faltaría mas, después de la formación recibida. ¿Qué ni de coña lo vendes por 12 Millones? ponlo en el mercado y a ver que ofertas recibes.
Como suele decir Miroslav, producto de criadero de pollos, que en cuanto les empieza a salir la cresta los ponemos a la venta.
Por supuesto me alegro, que lo de la rodilla solo haya sido un susto
Te estaba leyendo e iba dando "cabotaes" de asentimiento. Y ya al final, te has coronado. Porque el Valencia hoy es eso: un criadero de pollos. Te los comes cuando no valen ni para hacer una pastillita de caldo starlux y mientras te tiras dos años con plantillas débiles, resultados mediocres y jugadores verdísimos de forma descarada. Arrastrando el escudo. Y cuando aprenden a dar un nivel mínimo para la élite (si es que ese momento llega y no hablas de Danilos Barbosas ni Filipes Augustos ni demás) entonces se les vende. Que se los coma con disfrute el cliente VIP de la red de favores, que tú sólo eres el hornero que produce el bollo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Rainhof »

Nunca jamás en mi vida pensé que llegaría un partido en el que iba a echar de menos a Correia jugando en mi equipo
Cosas veredes amigo Sancho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:Nunca jamás en mi vida pensé que llegaría un partido en el que iba a echar de menos a Correia jugando en mi equipo
Cosas veredes amigo Sancho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Qué bien monta Mendes estas plantillas de su escalafón C, ¿verdad?. Lo hacen de tal manera, que echas de menos a sus pollos mediocres esos que juegan un buen partido cada 7 u 8. Los Guedes o los Correias lo tienen genial. Como el destino final del barco no importa, al final resulta que como sólo hay un grumete que mal friega la cubierta una vez al mes, si ése no está, nadie friega la cubierta una vez al mes ni hace como que la friega los restantes 29 días.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por RatoLi »

Rainhof escribió:Nunca jamás en mi vida pensé que llegaría un partido en el que iba a echar de menos a Correia jugando en mi equipo
Cosas veredes amigo Sancho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es lo que tiene tener un nivel bajo de primera división española, que no destaca por tener una clase media o baja "competente". ¿Qué un jugador justito para la categoría nos parezca imprescindible?, no es por sus buenas capacidades, mas bien es muestra de nuestra enorme debilidad.
El tuerto es el Rey en el país de los ciegos
Impaciente por ver las ofertas de 18-20 millones, que nos van a ofrecer por Titi.

......... que faran fablar las piedras :?:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por CHEJOV »

Tengo una teoria respecto a Correia.El que jugaba antes no era él.Era uno que se parecía y tambien lo camuflaron con el pelo para nuestro despiste.
Vaya cambio de manera de jugar.Mi aplauso.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Sr_Munny »

Como ha crecido este chico.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por cimoral »

Sr_Munny escribió:Como ha crecido este chico.
El físico lo tenía, solo había que darle oportunidades, y aquí hemos engordado al pollo mucho más de lo que se merecía. He visto salir a canteranos con una décima parte de oportunidades y ahora los tienes jugando en primera. Ahora parece decente, aunque sigue teniendo carencias, es normal. Hemos pasado de ser equipo que envía a formar para recoger frutos, a formar para equipos cual granja de pollos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por William_gull »

Vamos a contextualizar un poco también el fichaje. En uno de los peores momentos económicos de la historia del club, sin querer autorizar la compra de nadie y vendiendo todo por lo que te pagaran te gastas 12 kilos en el cuarto lateral derecho del Sporting de Lisboa que llevaba 10 partidos en la todo poderosa liga Sagres.
Por 12 kilos el Valencia ha firmado a gente como Villa, Soldado, Kily Gonzalez. Con varios pichichis a sus espaldas y con un bagaje detrás. Era otro fútbol, otro mercado o lo querais. Pero el Valencia nunca en su história se ha permitido el lujo de pagar tanto por un jugador sin nada detrás y del que hemos tenido que partir de 0 para que 40 partidos después sea capaz de hacer partidos donde no cometa errores de infantil.
A partir de ahí podemos analizarlo futbolísticamente como a todos. Pero que como operación no es defendible y es negligente es evidente.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Sr_Munny »

Como ha crecido este chico.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió:Vamos a contextualizar un poco también el fichaje. En uno de los peores momentos económicos de la historia del club, sin querer autorizar la compra de nadie y vendiendo todo por lo que te pagaran te gastas 12 kilos en el cuarto lateral derecho del Sporting de Lisboa que llevaba 10 partidos en la todo poderosa liga Sagres.
Por 12 kilos el Valencia ha firmado a gente como Villa, Soldado, Kily Gonzalez. Con varios pichichis a sus espaldas y con un bagaje detrás. Era otro fútbol, otro mercado o lo querais. Pero el Valencia nunca en su história se ha permitido el lujo de pagar tanto por un jugador sin nada detrás y del que hemos tenido que partir de 0 para que 40 partidos después sea capaz de hacer partidos donde no cometa errores de infantil.
A partir de ahí podemos analizarlo futbolísticamente como a todos. Pero que como operación no es defendible y es negligente es evidente.
Pero luego dicen que hay que recortar gastos por el Covid y se quedan tan anchos, cuándo han dilapidado cientos de millones en fichajes de este tipo.

Y no hace falta que te vayas a esos ejemplos. Curro Torres por 0 euros, pero estos han venido a otra cosa y un Curro Torres no encaja en su objetivo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Fila 11 »

Ahora, tras estar dos Temporadas, y medio centenar de partidos, formando al muchacho, con errores de bulto que han costado muchos goles en contra y los consiguientes puntos, ya no parece tan disparatado su fichaje por 12 millones(+suculentas Comisiones +plusvalías)

Tócate los huevos!
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Rainhof »

Fila 11 escribió:Ahora, tras estar dos Temporadas, y medio centenar de partidos, formando al muchacho, con errores de bulto que han costado muchos goles en contra y los consiguientes puntos, ya no parece tan disparatado su fichaje por 12 millones(+suculentas Comisiones +plusvalías)

Tócate los huevos!
no fue un disparate, fue un atraco a mano armada a la caja del valencia (la de puntos y la de dinero) cuyos réditos irán a parar a los bolsillos de Mendes y del putoespeculadordemierda de singapur
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Mario_ »

Rainhof escribió: no fue un disparate, fue un atraco a mano armada a la caja del valencia (la de puntos y la de dinero) cuyos réditos irán a parar a los bolsillos de Mendes y del putoespeculadordemierda de singapur
Pero y lo que ha mejorado? Habrá mejorado, pero a costa del Valencia. Con estos fichajes el perjudicado el club por mucho que ahora haya brotes verdes o sino ha santo de que estamos como estamos?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Faaswilkes »

El tema es que todos sabemos que en cuanto llegue una oferta por Thierry saldrá de aquí.

Lo hemos formado, hemos pagado sus naturales errores de aprendizaje y cuando llegue el momento de que aporte cosas saldrá.

El chico y su actitud son admirables.

Lástima da el chiringuito mierdoso en que nos han convertido.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Pero luego dicen que hay que recortar gastos por el Covid y se quedan tan anchos, cuándo han dilapidado cientos de millones en fichajes de este tipo.

Y no hace falta que te vayas a esos ejemplos. Curro Torres por 0 euros, pero estos han venido a otra cosa y un Curro Torres no encaja en su objetivo.
Aderlan Santos, un tío que había debutado en un primera portuguesa de media tabla con 24 tacos, 10 millonacos de euros.

Angel Dalbert, gratis.

Que no es tan difícil.

El robar, me refiero.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:El tema es que todos sabemos que en cuanto llegue una oferta por Thierry saldrá de aquí.

Lo hemos formado, hemos pagado sus naturales errores de aprendizaje y cuando llegue el momento de que aporte cosas saldrá.

El chico y su actitud son admirables.

Lástima da el chiringuito mierdoso en que nos han convertido.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Te pregunto abiertamente: ¿Te parece guay que seamos la Academia de Formanción oficiosa de Mendesworld?. Porque somos exactamente eso, con un apartado destinado al cementerio de elefantes de Mendesworld para hacer favores a Mendesworld. Una academia, que acumula trastos y fundamentalmente fabrica productos, corriendo con todos los gastos, para que luego esos productos generen dinero saltando a otros clubes, que son los que los disfrutan.

¿Seguiremos aplaudiendo a rabiar al pollo que evolucione, de entre todos los que pasarán sin pena ni gloria, sin criticar esto mismo?.
Porque yo alabo a Correia cuando veo que se ha hecho hombre a base de callar y centrarse en aprender a ser un defensa correcto. Que no lo era cuando pagamos 12 millones por él. O los que fueran. Lo alabo. Pero me niego a centrar el debate en lo casual y pasajero, cuando permanente y lo que fundamenta el todo está ahí y mañana nos volverá a hacer pasar por lo mismo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:El tema es que todos sabemos que en cuanto llegue una oferta por Thierry saldrá de aquí.

Lo hemos formado, hemos pagado sus naturales errores de aprendizaje y cuando llegue el momento de que aporte cosas saldrá.

El chico y su actitud son admirables.

Lástima da el chiringuito mierdoso en que nos han convertido.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Suerte que ha tenido el chaval.

En un Valencia normal no hubiera jugado en su vida. Es que ni se nos hubiera pasado por la cabeza ficharlo.

Ni a él, ni a nadie con su perfil por ese dinero.
Última edición por nelo bacora el 12 May 2021 11:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: Te pregunto abiertamente: ¿Te parece guay que seamos la Academia de Formanción oficiosa de Mendesworld?. Porque somos exactamente eso, con un apartado destinado al cementerio de elefantes de Mendesworld para hacer favores a Mendesworld. Una academia, que acumula trastos y fundamentalmente fabrica productos, corriendo con todos los gastos, para que luego esos productos generen dinero saltando a otros clubes, que son los que los disfrutan.

¿Seguiremos aplaudiendo a rabiar al pollo que evolucione, de entre todos los que pasarán sin pena ni gloria, sin criticar esto mismo?.
Porque yo alabo a Correia cuando veo que se ha hecho hombre a base de callar y centrarse en aprender a ser un defensa correcto. Que no lo era cuando pagamos 12 millones por él. O los que fueran. Lo alabo. Pero me niego a centrar el debate en lo casual y pasajero, cuando permanente y lo que fundamenta el todo está ahí y mañana nos volverá a hacer pasar por lo mismo.
Claro que no me gusta. Lo acabo de bautizar como chiringuito mierdoso :)

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Suerte que ha tenido e chaval.

En un Valencia normal no hubiera jugado en su vida. Es que ni se nos hubiera pasado por la cabeza ficharlo.

Ni a él, ni a nadie con su perfil por ese dinero.
Nunca por esa pasta claro. Podría haberse traído de chavalín para el Mestalla, el juvenil o algo así.

Pero ya sabemos donde estamos...esto es una plataforma de trading.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por el_chulo »

esta mejorando y jugando con mejores jugadores y un buen entrenador puede serguir creciendo esta claro que para luego venderlo es lo que toca por la mala gestion de lim y de varios personajes mas
Responder