Se busca entrenador para la próxima temporada

Todo sobre la temporada 20/21
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Pues si se ficha a un cretino de estos de la cuerda de los Celades, Robert Moreno y Tiago Mendes....habrá que boicotearlo hundiendo las redes sociales y creando campañas de desprestigio contra estos movimientos perniciosos . Esto es una guerra y hay que anticiparse defendiendo nuestras posiciones ya está bien de hacer el pelma y tragar y tragar esperando a que la tragedia nos alcance
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

No estoy de acuerdo, la opinion del valencianismo se la trae al pairo , y lo que buscan es un entrenador que no cree problemas y que tenga talento , cosa que el ultimo no lo tenia .

PORQUE VAYA MEDIOCRIDAD QUE ES GRACIA , Celades comparado con él es Bill Shankly construyendo al Liverpool fc
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por beltran de urdaneta »

celades es la misma mediocridad que javi gracia elevada al cubo, en defensa de gracia que desde luego es un pésimo entrenador es la diferencia de plantilla que tenían uno y otro
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Lord Mylon »

Uno que quiera empezar en regional, Voro
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Miroslav »

"Queremos un líder" es lo que dijeron cuando trajeron a Neville. Neville era un líder para ellos. Ahí lo dejo.

Comentarios sobre el pase al líder desde el funcionario, en a penas 12 meses, no haré. No se puede valorar a Mériton desde un prisma racional o de criterio fundamentado. Meriton es HUMO y MENTIRA. Y NEGOCIO. Y fuera de eso, no hay más.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por CHEJOV »

Yo iria adelantando por Lotina o Abelardo no sea que lleguemos tarde.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

Abelardo si que seria una buena opcion acostumbrado a trabajar con equipos que estan abajo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió:Abelardo si que seria una buena opcion acostumbrado a trabajar con equipos que estan abajo
Abelardo JAMAS será una buena opción.No le negaré su voluntad pero si su aptitud.Coño...lo que toca lo hunde.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

Opìnión bastante valida.Aplicarías la misma valoración a Paco Jemez(aunque su posible incorporación al Vcf paso hace unos años)
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por el_chulo »

necesitamos un buen entrenador pero tambien una buena plantilla y buenos jugadores y sobre todo mucha presion el otro dia decian que somos el equipo que menos presiona de la liga o eso me parecio ami entender
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Sr_Munny »

el_chulo escribió:necesitamos un buen entrenador pero tambien una buena plantilla y buenos jugadores y sobre todo mucha presion el otro dia decian que somos el equipo que menos presiona de la liga o eso me parecio ami entender
Necesitamos que por lo menos algo sea bueno.
Pinta que la plantilla mucho mejor que esta no va a ser, por lo menos que el técnico mejore lo de este año (que seguro que no va a ser difícil)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió:Opìnión bastante valida.Aplicarías la misma valoración a Paco Jemez(aunque su posible incorporación al Vcf paso hace unos años)
En el contexto actual del Valencia por supuesto que SI.Haciendo la salvedad de que Jemez me parece mejor Entrenador.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

No sé quien tomara la decisión ejecutiva J.Mendes (en mi opinión) ya puestos que traiga al entrenador del sporting de Lisboa ,ya que es un club con una forma de trabajar la cantera ejemplar prueba de ello es Correia, de crear nuevos´

Y en el aspecto economico se ahorrian una pasta estos "meritonianos"/becararianos
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Kempes87 »

havlicek escribió:No sé quien tomara la decisión ejecutiva J.Mendes (en mi opinión) ya puestos que traiga al entrenador del sporting de Lisboa ,ya que es un club con una forma de trabajar la cantera ejemplar prueba de ello es Correia, de crear nuevos´

Y en el aspecto economico se ahorrian una pasta estos "meritonianos"/becararianos
Pues como no le pagaran una pasta a que va a venir aquí pidiendo jugar chsmpions
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Necesitamos que por lo menos algo sea bueno.
Pinta que la plantilla mucho mejor que esta no va a ser, por lo menos que el técnico mejore lo de este año (que seguro que no va a ser difícil)
Ese "bueno" era Gracia, no que fuese Guardiola pero lo suficientemente bueno para que, con cuatro fichajes con sentido y no retales de invierno de Tejidos Marina, se hubiese competido dignamente. Pero bueno Gracia ya es pasado y ahora lo difícil va a ser tratar de camelarse al algúno bueno que quiera venir a jugársela a éste merder de club.

Se habla de Bordalás, a mi personalmente me cae bastante mal y no sé si su caracter aguantaría las tropelías de Anil pero si por alguna de aquellas llegase aqui, y le saliesen las cosas medio bien con cuatro cañas, supondría el apuntarse un tanto gordo para él.

A mi me gustaría que fuese alguien que no odiase el balón pero en estas circunstancias entiendo que lo primero es tratar de cortar la hemorragia defensiva cómo sea, tratar de hacer un grupo unido y solidario, que juegue juntito y crea en lo que entrena. Y para eso debe ser alguien con personalidad.

Ahora le toca al DD ( ah no, que no hay ) encontrarlo. Que la Mare de Deu nos proteja.. .porfaplis
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por cimoral »

https://as.com/futbol/2021/05/12/mas_fu ... 14038.html

El entrenador de mi Linares, todo un visionario

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jonaroi »

Buff, no sabria que decir. Los aficionados queremos un entrenador con caracter, que sepa organizar defensivamente al equipo, qie motive a toda ña plantilla y que con cuatro cañas te haga un papel lo mas decente posible.

La dirección del club quiere una persona con titulo de entrenador nacional (porque es obligatorio tener entrenador), que no se queje si le traen desechos de tienta o nada en absoluto mientran le venden a los pocos jugadores buenos que quedan y que sea barato.

Teniendo en cuenta lo segundo, comentar sobre lo primero no sé si nos abocará inevitablemente a la melancolia...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:Buff, no sabria que decir. Los aficionados queremos un entrenador con caracter, que sepa organizar defensivamente al equipo, qie motive a toda ña plantilla y que con cuatro cañas te haga un papel lo mas decente posible.

La dirección del club quiere una persona con titulo de entrenador nacional (porque es obligatorio tener entrenador), que no se queje si le traen desechos de tienta o nada en absoluto mientran le venden a los pocos jugadores buenos que quedan y que sea barato.

Teniendo en cuenta lo segundo, comentar sobre lo primero no sé si nos abocará inevitablemente a la melancolia...

A mí, de los que han sonado (o se han nombrado en algún medio de dudosa credibilidad) me quedaría con Diego Martínez antes que Bordalás. Con 4 cañas ha llevado al Granada a cuartos de EL, aunque tenga casi los mismos números que el Valencia actual, me parece mejor para iniciar un proyecto de cero
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jonaroi »

TioPep escribió:A mí, de los que han sonado (o se han nombrado en algún medio de dudosa credibilidad) me quedaría con Diego Martínez antes que Bordalás. Con 4 cañas ha llevado al Granada a cuartos de EL, aunque tenga casi los mismos números que el Valencia actual, me parece mejor para iniciar un proyecto de cero

Como digo mas arriba, Martínez podria ser un buen entrenador segun nuestros criterios, centrados en conseguir los mejores resultados deportivos para el club. Ahora vamos a ver que criterios tiene Lim...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Antonio_Poyatos »

TioPep escribió:A mí, de los que han sonado (o se han nombrado en algún medio de dudosa credibilidad) me quedaría con Diego Martínez antes que Bordalás. Con 4 cañas ha llevado al Granada a cuartos de EL, aunque tenga casi los mismos números que el Valencia actual, me parece mejor para iniciar un proyecto de cero

Y antes que Bordalás me quedaría con Álvaro Cervera. La plantilla del Cádiz era la peor de la categoría( y la de menor presupuesto) y los ha salvado cómodamente tras ascenderlos desde Segunda B. Y este año el Cádiz además con sus limitados recursos ha sido capaz de ganarle en la misma temporada liguera al Real Madrid y Barcelona ( cosa que entrenadores patéticos como Emery no han conseguido ni estando en equipos de la talla del Villareal , Sevilla o Valencia) . El claro ejemplo de su capacidad es ver lo que hizo con el denostado Rubén Sobrino al que nos repesco del averno a mitad de temporada y le ha dado un balón de oxigeno ....cosa que nuestros entrenadores no han conseguido con los refuerzos del mercado de invierno

Desgraciadamente Diego Martínez está ya en un club que aspira a lo mismo que nosotros que es la 8-10 posición con la presión añadida de tener que venir a un club con una presión social enorme en el que aún se creen los aficionados que están para aspirar a mucho más que eso . Vamos que tiene más visos de perder que de ganar viniendo aquí observando lo que le ha pasado a un tipo como Javi Gracia que no tenía mal currículum antes de venir y luego ha quedado para los zorros . icon_bahh Y la plantilla del Granada no me parece para nada mala y diría que es acorde a su posición actual en la liga.

Y otro que debería de estar en las quinielas (quizás el primero) es Ernesto Valverde.
Cerrado