#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por beltran de urdaneta »

ha estado bien aunque yo pensaba que iba a venir mas gente ; (por ejemplo como aquella manifestación por nuestra senyera )quizas un domingo por la mañana hubiera sido mejor fecha ,
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por ChErmantraut »

Buena currada Abraxas!
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por TioPep »

beltran de urdaneta escribió:ha estado bien aunque yo pensaba que iba a venir mas gente ; (por ejemplo como aquella manifestación por nuestra senyera )quizas un domingo por la mañana hubiera sido mejor fecha ,
6000 personas está bastante bien para la situación que nos encontramos, sí que es cierto que yo lo hubiera puesto hoy a la hora del partido, porque si 200 en Manchester pudieron suspender el encuentro, con los de ayer...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por RatoLi »

beltran de urdaneta escribió:ha estado bien aunque yo pensaba que iba a venir mas gente ; (por ejemplo como aquella manifestación por nuestra senyera )quizas un domingo por la mañana hubiera sido mejor fecha ,
Con los condicionantes por la crisis sanitaria, que hizo que otras movilizaciones fueran fiascos, has conseguido convocar a 6.000 personas (unos dicen menos, otros mas), ¿te parece insuficiente?
¡¡¡¡Yo me doy con un canto en los dientes!!! Cuando llegué a la Pza Zaragoza, la gente estaba como desubicada y parecía poco. Unas 1.000-1.500 diría que había. Cuando se empezó a mover ,salió gente de todas las calles cercanas y durante todo el recorrido, no dejó de incorporarse gente. Al tiempo, que en las aceras y sin unirse había mucha, mucha gente. Lógicamente las distancias y el miedo al "bicho", restó masificación a esa convocatoria, y que gente prefiriera estar en un segundo plano.
¿Las cifras? pues eso, una anécdota por que es muy difícil de calificar. Mira este video y me dices que te parece insuficiente. Toda una calzada de la Avenida Aragón llena, desde el cruce con Amadeo de Saboya hasta la Pza de Zaragoza, y no se distingue el final.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por sindelar »

A mí 6000 personas me parece un exitazo estando aún con el peligro del Covid. La verdad es que los no futboleros de mi familia no entienden cómo dejaron juntarse a tanta gente con los tiempos que corren. Tienen algo de razón, aunque yo no puedo ser imparcial al respecto y lo de ayer me llenó de satisfacción. Además la incidencia del virus aquí es bastante más baja que en otras partes de España.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por RatoLi »

sindelar escribió:A mí 6000 personas me parece un exitazo estando aún con el peligro del Covid. La verdad es que los no futboleros de mi familia no entienden cómo dejaron juntarse a tanta gente con los tiempos que corren. Tienen algo de razón, aunque yo no puedo ser imparcial al respecto y lo de ayer me llenó de satisfacción. Además la incidencia del virus aquí es bastante más baja que en otras partes de España.
Según la directiva de LibertadVCF, el permiso era para unas 1.500-2000 personas, como mucho esperaban eso. Así que se superaron las expectativas de la organización. El dispositivo de seguridad, que da la idea de la importancia que se le otorga desde Delegación de Gobierno, era ínfimo. Una furgoneta de la Policía Nacional en Pza Zaragoza, creo que en Mestalla había otra y pocos vehículos de Policía Local.
Todo el mundo con mascarilla y respetando, en la medida de lo posible, las distancias. Comportamiento ejemplar, y si alguno se salía de madre se le recriminaba y volvía a lo correcto.
Se entiende la opinión de los no futboleros y tienen razón, pero ni punto de comparación con lo que pasó anoche en Puerta del Sol (por poner un ejemplo) y en otras zonas de ocio de diferentes lugares de España, sin mascarillas, berreándose en la cara unos con otros y compartiendo bebidas. A parte de bailes y borregadas varias....
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Lord Mylon »

Enhorabona a los convocantes, hay que seguir con la presión para que se pire el chino o en su defecto matar el club.

ya me explico en el post de Meriton
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:Según la directiva de LibertadVCF, el permiso era para unas 1.500-2000 personas, como mucho esperaban eso. Así que se superaron las expectativas de la organización. El dispositivo de seguridad, que da la idea de la importancia que se le otorga desde Delegación de Gobierno, era ínfimo. Una furgoneta de la Policía Nacional en Pza Zaragoza, creo que en Mestalla había otra y pocos vehículos de Policía Local.
Todo el mundo con mascarilla y respetando, en la medida de lo posible, las distancias. Comportamiento ejemplar, y si alguno se salía de madre se le recriminaba y volvía a lo correcto.
Se entiende la opinión de los no futboleros y tienen razón, pero ni punto de comparación con lo que pasó anoche en Puerta del Sol (por poner un ejemplo) y en otras zonas de ocio de diferentes lugares de España, sin mascarillas, berreándose en la cara unos con otros y compartiendo bebidas. A parte de bailes y borregadas varias....
A ver, distancia de seguridad, lo que se dice distancia de seguridad, pues no había mucha. Bueno, en la marcha, tras las pancartas, no había, no.

Yo llegué pronto, hacia las seis y poco. No había mucha gente. Pasaba el tiempo y aunque iba llegando gente, pensé que no íbamos a llegar a 3000 aficionados ni de coña. Honestamente pensaba que con suerte íbamos a ser unos 2000 más o menos.

Fijaos que mis fotos son desde las aceras, desde lejos. Cuando llegué me hice un selfie ahí en el centro, pero luego me salí y estuve siempre por la periferia de la concentración.

Policía había. Dos furgones de la policía nacional iban abriendo la marcha. con muchos policías a pie. Y policía municipal había bastante, pero estaban más pendientes de los cortes de la avenida de Aragón y de regular el tráfico que de la manifestación en sí.

No sé en qué momento me di cuenta que éramos muchísima gente. Sería hacia las 18:45 o las 19:00. La gente iba llegando y de repente recuerdo haber pensado que sí, que seríamos fácilmente unas 5000 personas o más. Aunque ya os digo, yo no estaba ahí precisamente en medio de la calle y en medio del fregado.

Pero bueno, fue todo muy emocionante. Con muchísimos cantos. El ambiente en los alrededores de Mestalla parecía el de un día de partido importante.

¿Qué pasará ahora? Pues no espero que pase mucho. Más bien nada. Peter Lim y Meriton seguirán a lo suyo. Pero, por si no lo sabían, ya saben que están solos. Que los aficionados les han dado la espalda.

El comunicado oficial del club (sin posibilidad de comentarios de los aficionados, claro) ha sido el siguiente:
[tweet][/tweet]
Atención especial a la mención "ahora, mañana y dentro de muchos años".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Lord Mylon »

Por la distancia no preocuparse, tan sólo hay que poner el telediario de la bacanal discotequera en la que se convirtieron anoche las plazas
Responder