#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por ChErmantraut »

No tengo ninguna duda que un minimo de 5.000 personas estarán. Ojalá pudiera estar ahi!
Mario_
Mensajes: 1993
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Mario_ »

Me quedé corto con lo de 2/3 mil valencianistas.
Rainhof
Mensajes: 1484
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Rainhof »

yo tampoco podré estar ahí, 600 km tienen la culpa, pero ánimo a todos y contamos con los que podáis asistir, es el momento de hacerles ver que estamos aquí y siempre vamos a estar y que la pandemía está por superarse, y que cuando pueda haber público en los campos, Mestalla dictará sentencia
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

Yo sí estaré.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por ATV »

Yo tampoco podré ir, pero quiero daros las gracias a los que sí vais a estar. Me sentiré representado por cualquiera de vosotros.

Si hacen algún streaming por algún medio, me conectaré sin dudarlo para dar apoyo desde la distancia.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1564
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por cimoral »

Realmente, aparte de la repercusión social que pueda tener esto, esperamos que Lim se aparte? Esto no creo que pase más allá de hacer ruido, y al chino se la bufe. Ya visteis la declaraciones del impresentable de Anál, que en España estamos en nuestro derecho de manifestarnos..... Como en su país por esto lo mismo te meten en la cárcel.
No quiero hacerme ilusiones, y si viviera más cerca seguro que me unía a la manifa. Tengo más esperanzas, aunque sea un camino largo y tortuoso, en el tema legal y que le aprieten. No se hasta donde pueden llegar.... Ojala

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1993
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió:Realmente, aparte de la repercusión social que pueda tener esto, esperamos que Lim se aparte? Esto no creo que pase más allá de hacer ruido, y al chino se la bufe. Ya visteis la declaraciones del impresentable de Anál, que en España estamos en nuestro derecho de manifestarnos..... Como en su país por esto lo mismo te meten en la cárcel.
No quiero hacerme ilusiones, y si viviera más cerca seguro que me unía a la manifa. Tengo más esperanzas, aunque sea un camino largo y tortuoso, en el tema legal y que le aprieten. No se hasta donde pueden llegar.... Ojala

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No creo que se aparte, pero si la manifestación no fuese un éxito ellos saldrían reforzados. Al menos quedará Constancia de que no se le quiere en Valencia y espero que de la vuelta al mundo como ha hecho lo de 200 aficionados del United.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por CHEJOV »

Tiene pinta de que va a ser la buena.......a ver si eso hace efecto llamada.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió:Realmente, aparte de la repercusión social que pueda tener esto, esperamos que Lim se aparte? Esto no creo que pase más allá de hacer ruido, y al chino se la bufe. Ya visteis la declaraciones del impresentable de Anál, que en España estamos en nuestro derecho de manifestarnos..... Como en su país por esto lo mismo te meten en la cárcel.
No quiero hacerme ilusiones, y si viviera más cerca seguro que me unía a la manifa. Tengo más esperanzas, aunque sea un camino largo y tortuoso, en el tema legal y que le aprieten. No se hasta donde pueden llegar.... Ojala

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿De qué sillón te levantarías antes, de uno en el que estás cómodo y sin molestia alguna, o de uno en el que unos críos no paran de darte la brasa?... 8)


Pues aquí "Mentirón" lleva demasiado tiempo la mar de cómodo, haciendo y deshaciendo (sobre todo lo segundo) lo que le viene en gana con el club, aún a costa de éste... :x


Así que no está de más ir enseñándole con educación dónde está la puerta de salida... :?: (aún cuando sea tan sólo para que no esté tan cómodo en el desarrollo de sus tropelías... :twisted: )



P.D.: Yo no voy a poder ir, pero todo mi apoyo y ánimo a quienes sí vayáis a hacerlo... :!: :!: :!: (éso sí, "en coneiximent, per favor"... 8) )
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1564
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por cimoral »

Yoshiharu escribió:
¿De qué sillón te levantarías antes, de uno en el que estás cómodo y sin molestia alguna, o de uno en el que unos críos no paran de darte la brasa?... 8)


Pues aquí "Mentirón" lleva demasiado tiempo la mar de cómodo, haciendo y deshaciendo (sobre todo lo segundo) lo que le viene en gana con el club, aún a costa de éste... :x


Así que no está de más ir enseñándole con educación dónde está la puerta de salida... :?: (aún cuando sea tan sólo para que no esté tan cómodo en el desarrollo de sus tropelías... :twisted: )



P.D.: Yo no voy a poder ir, pero todo mi apoyo y ánimo a quienes sí vayáis a hacerlo... :!: :!: :!: (éso sí, "en coneiximent, per favor"... 8) )
Esta a 13000 km, lo mismo ni se entera, y si lo hace pasa página o cambia de canal. Aquí tiene a un bufón, y cuando no pueda más (cobrando 2 kilos aguanta el que pongas), pondrá otro. Este se irá cuando la granja deje de dar sustento, o la ley le quite el chiringuito.
Y ojo, que estoy súper a favor de la manifestación, organización y todo lo que se mueve, pero no veo que vaya a servir.
Leo antes el ejemplo del United, pero los Glazer, si venden, este no. Aparte allí hablan de Superliga y bloquean al equipo y no entra al campo. Aquí no he visto nada similar. Lo más Gore quizás, zarandear el coche del entrenador (cuper??) con la mujer dentro. Eso acojona al entrenador, pero repito, este (Lim) esta a tomar por culo, se la bufa. Al menos de momento. Como te digo espero equivocarme y que Lim entre en razón, pero creo que la manifestación será una ola de sentimientos infructuosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió:Esta a 13000 km, lo mismo ni se entera, y si lo hace pasa página o cambia de canal. Aquí tiene a un bufón, y cuando no pueda más (cobrando 2 kilos aguanta el que pongas), pondrá otro. Este se irá cuando la granja deje de dar sustento, o la ley le quite el chiringuito.
Y ojo, que estoy súper a favor de la manifestación, organización y todo lo que se mueve, pero no veo que vaya a servir.
Leo antes el ejemplo del United, pero los Glazer, si venden, este no. Aparte allí hablan de Superliga y bloquean Al equipo y no entra Al campo. Aquí no he visto nada similar. Lo más Gore quizás, zarandear el coche del entrenador (cuper??) con la mujer dentro. Eso acojona al entrenador, pero repito, este (Lim) esta a tomar por culo, se la bufa. Al menos de momento. Como te digo espero equivocarme y que Lim entre en razón, pero creo que la manifestación será una ola de sentimientos infructuosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si tiene la suficiente repercusión, se enterará... aún estando a 13000km.... 8)

(aunque hará como si no de todas formas... :idea: )




Aún así, creo que la manifestación hará más mella en quienes le defienden aquí (o hacen como que en realidad son cuatro gatos escandalosos los que berrean, no la gran mayoría, para así seguir apoyándolo, tanto por acción como por omisión) que en el propio Lim... pero servirá para que sí le afecte, aunque simplemente sea por pérdida de apoyos aquí al dejarlos sin excusa tras la que esconderse... :)


Dicho ésto, una medida que pienso sí le jodería a Lim directamente sería dejar el estadio vacío cuando se pueda volver a entrar... :twisted:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1564
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por cimoral »

Yoshiharu escribió:
Si tiene la suficiente repercusión, se enterará... aún estando a 13000km.... 8)

(aunque hará como si no de todas formas... :idea: )




Aún así, creo que la manifestación hará más mella en quienes le defienden aquí (o hacen como que en realidad son cuatro gatos escandalosos los que berrean, no la gran mayoría, para así seguir apoyándolo, tanto por acción como por omisión) que en el propio Lim... pero servirá para que sí le afecte, aunque simplemente sea por pérdida de apoyos aquí al dejarlos sin excusa tras la que esconderse... :)


Dicho ésto, una medida que pienso sí le jodería a Lim directamente sería dejar el estadio vacío cuando se pueda volver a entrar... :twisted:
De lo que dices, el último párrafo es el principio. Eso si le toca el bolsillo y ahí sí hará caso.
Respecto a los 4 gatos que aún quedan que adoran a Lim, son más graciosos que otra cosa. Es lo que menos me preocupa, todo el mundo se ha dado cuenta ya de estamos secuestrados por el diablo.... Gracias de nuevo a los que los dejaron entrar, gracias.... Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

Bueno que... Mañana quien va?
Yo voy con mi chiquillo a ver si vemos algún forero. Yo soy fácil de reconocer soy un monstruo naranja.
el_chulo
Mensajes: 1077
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por el_chulo »

mucha oposicion pero no veo a nadie poniendo dinero para que lim venda , ni siquiera exjugadores que digan yo pongo 1 millon de euros para comprar una parte de las acciones y con el tiempo recuperar ese dinero no hay 200 personas entre personas y empresas valencianas o españolas que puedan invertir 1 millon de euros y conseguir esos 200 millones de euros ,otra opcion es que una serie de personas influyentes pidan un prestamos de 200 millones a pagar en 10 años 250 millones y entre parte que poenen ellos partidos amistosos que ese dinero valla para ellos empresa que den donativos conseguir poder pagar ese prestamo
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por MrT »

abraxas escribió:¡Coño! ¡Es Corona! Las únicas fotos que había visto de él eran de una rueda de prensa de cuando estaba en el Almería.
Es Photoshop, sigue en Almería.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió:Bueno que... Mañana quien va?
Yo voy con mi chiquillo a ver si vemos algún forero. Yo soy fácil de reconocer soy un monstruo naranja.
Yo sí voy.

¿Alguien más?
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: RE: Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Savatage84 »

Yoshiharu escribió:Si tiene la suficiente repercusión, se enterará... aún estando a 13000km.... 8)
Dicho ésto, una medida que pienso sí le jodería a Lim directamente sería dejar el estadio vacío cuando se pueda volver a entrar... :twisted:
Eso opina el tronaor...
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Storg »

abraxas escribió:Yo sí voy.

¿Alguien más?
Yo, salvo contratiempo de última hora, voy. Y los críos conmigo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Yoshiharu »

Savatage84 escribió:Eso opina el tronaor...
Ya, lo ví esta tarde..... aunque es algo que vengo pensando desde hace mucho... :|

(lo que más les jode es que les 'toquen' el bolsillo, visto que ni tienen vergüenza, ni tan siquiera la conocen... :idea: )
Responder