Sentimentche

PROXIMO PARTIDO

VALENCIA CF - ATHLETIC CLUB


Escudo ValenciaEscudo Athletic 


Liga Santander, Jornada 23
Domingo 19 de Enero, 16:15
Estadio de Mestalla, Valencia


LIGA SANTANDER

Resultados de Fútbol Resultados de Fútbol

Archivos

Calendario 2016-2017

CompeticiónFechaPartidoGoleadores
La Liga J625/09/16, 12:00Leganés 1-2 Valencia CFNani y Mario Suárez
La Liga J702/10/16, 12:00Valencia CF 0-2 Atlético de Madrid
La Liga J816/10/16, 18:30Sporting 1-2 Valencia CFMario Suárez (2)
La Liga J922/10/16, 16:15Valencia CF 2-3 FC BarcelonaMunir y Rodrigo
La Liga J1031/10/16, 20:45RCD Coruña 1-1 Valencia CFRodrigo
–> Pincha aquí para ver el calendario completo

 

 

 

 

 

SENTIBLOG

El derbi de la Liga Iberdrola Valencia CF – Levante UD, en Mestalla el domingo 23 de abril a las 12h

Shares

El derbi valenciano de la jornada 26 de la Liga Iberdrola, que se jugará en Mestalla y con acceso gratuito, ya tiene día y hora: el domingo 23 de abril a las 12h el Camp de Mestalla será el escenario donde Valencia CF Femenino y Levante UD Femenino se verán las caras; un hito en la historia del Valencia CF y del propio equipo femenino, fundado en 2009. Os esperamos.

 

El Valencia CF Femenino continúa ganando (3-0)

Shares

El Estadio Antonio Puchades fue escenario de nuevo de un triunfo del Valencia CF Femenino, que superó por 3-0 al Oiartzun KE. Los dos tantos de Mari Paz y el tercero de Aedo mantienen a las de Cristian Toro terceras de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, con 52 puntos. Las nuestras encadenan 12 partidos invictas y seis victorias. Asimismo, tras la portería a 0 cosechada ante el cuadro euskera, se establecen como el equipo menos goleado de la Liga Iberdrola.

 

El Valencia CF Femenino quiso evitar sorpresas y fue a por el partido desde el pitido inicial; si bien el Oiartzun KE opuso resistencia, sobre todo física y estando atentas para cortar los pases de las nuestras en zona de ataque. Esto provocó que la posesión de las blanquinegras no se tradujera en ocasiones destacables durante los primeros 15 minutos.

 

Szymanowski, Banini y Zornoza intentaban conectar desde el centro con Joyce, Cintia y Aedo en bandas y Mari Paz como referencia arriba, pero faltaba un punto de precisión y rapidez para acabar de superar a las vascas. Estas, por su parte, parecían no ceder. Se cumplían 30 minutos.

 

Por fin, en el 41, Mari Paz logró el 1-0 y su tanto número 22 en la Liga Iberdrola. La 10 remató de cabeza un excelente centro de Aedo. Tres más tarde, en el 44, la máxima goleadora valencianista consiguió el 2-0 de penalti, cometido sobre Joyce. Así finalizaba la primera mitad.

 

La segunda parte comenzó con un Valencia CF Femenino intenso y un Oiartzun KE atrevido. Las de Cristian Toro querían asegurar el encuentro y las de Garikoitz Argote recortar distancias. Fueron las locales quienes marcaron. Aedo conectó un cabezazo en el minuto 56 tras un medido centro de Joyce. El remate a la escuadra, inalcanzable para Ane.

 

Cristian Toro dio entrada a Carol y Gio por Banini y Szymanowski y a Salo y Maya por Cintia y Mari Paz. Las nuestras buscaban trenzar jugadas para alcanzar la meta de las vascas. De hecho, Maya tuvo el 4-0 en el minuto 77 después de una genial dejada de Carol, pero la defensa y portera rival lo impidieron. Aquí tuvo que retirarse Ane en camilla y ser sustituida una jugadora de campo, pues el Oiartzun KE ya había hecho todos los cambios.

 

El partido acabó como había comenzado: con un Valencia CF Femenino queriendo ser protagonista.

Ficha técnica

 

Valencia CF Femenino 3: Endler, Nicart, Ivana, Joyce, Aedo, Mari Paz (Maya, min. 69), Szymanowski (Carol, min. 61), N. Gaitán, Banini (Gio Carreras, min. 61), Zornoza y Cintia (Salo, min. 69).

 

Banquillo: Sullastres, Salo, E. Romero, Carol, Gio Carreras, Maya y Sara Micó.

Entrenador: Cristian Toro

 

Oiartzun KE 0: Ane Otxoa, Napo (Irantzu, min. 67), Alazne, Carol, Mugarza, Arene (Sara, min. 67), Nerea (Jone, min. 59), Merino, Esti, Evelyn y Agoües (Nekane, min. 77).

Banquillo: Ane, Jone, Irantzu, Oihana, Nekane, Sara y Arranz

Entrenador: Garikoitz Argote

 

Goles: 1-0 min. 41, Mari Paz; 2-0 min. 44, Mari Paz; 3-0 min. 56, Aedo.

 

Árbitro: Albert Catalá Ferrán. Tarjeta amarilla para la jugadora visitante Nerea.

 

Incidencias: partido correspondiente a la 23ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva Valencia CF ante 500 espectadores.

 

 

El VCF Mestalla cae frente al líder en el Antonio Puchades (0-4)

Shares

 

El VCF Mestalla no pudo finalmente con el líder, el FC Barcelona B, en un choque en el que la diferencia se fijó en el marcador. En el terreno de juego el filial valencianista no se rindió en ningún momento y lo intentó sin suerte hasta los últimos minutos del encuentro.

Lucía un lleno absoluto en el Antonio Puchades cuando comenzó a rodar el balón sobre el terreno de juego. En los primeros minutos era el filial valencianista quien se hacía con el control del balón y se atrevía con las primeras aproximaciones sobre la defensa rival, tanto es así que en el minuto 8 de partido el VCF Mestalla realizaba su primer disparo a puerta con un zapatazo de Quim Araujo que se marcho por el palo derecho de la portería de Suárez.

Tan sólo unos minutos después llegaría otra oportunidad para el VCF Mestalla con un gran pase largo de Javi Jiménez que enganchó Eugeni desde fuera del área para proyectar un derechazo muy difícil para el guardameta blaugrana, que tuvo que estirarse forzosamente en una acción que le provocó la lesión, y fue sustituido por su compañero Varo. En los siguientes minutos cuando más controlaba el partido el filial valencianista llegó por sorpresa el primer tanto blaugrana, con un disparo de Perea imposible para Ferri. Y tan sólo dos minutos después, en una aproximación peligrosa en el área valencianista Ayala frenaba el ataque rival sobre Alfaro, en una acción en la que el colegiado decretó la pena máxima. Un penalti que en el minuto 38 materializó Gumbau para poner el 0-2 en el marcador.

Un 0-2 en el luminoso con el que se acabó la primera mitad, que no plasmaba el buen juego del VCF Mestalla en el terreno de juego, donde los valencianistas llevaron mayoritariamente el control del esférico durante la primera mitad.

En la segunda mitad al VCF Mestalla le costó encontrarse en el césped del Antonio Puchades, y nada más pitar el colegiado el principio de la segunda mitad en un contraataque de los blaugranas llegó el tercero en el minuto 47 por mediación de Cardona, que remató sin opción para Ferri. Y tan sólo un minuto después, en la siguiente jugada del partido aumentaba la diferencia en el marcador José Martínez, en un disparo que en un principio pareció no haber entrado y que finalmente dictaminó el colegiado para poner el 4-0 en el luminoso.

Tras estos frenéticos primeros minutos del segundo tiempo el VCF Mestalla no se vino abajo y seguía intentando recortar distancias en el marcador. Fran Villalba fue el primero en intentarlo con un disparo cruzado al palo derecho de la portería de Varo, que se fue desviado, y tan solo un minuto después hacía lo propio Rafa Mir, con otro disparo al palo alto sin suerte para los valencianistas. Y en el minuto 68 de juego a punto estuvo de sorprender Nacho Gil con un disparo cruzado desde el pico del área derecha, en un lanzamiento que por poco se fue desviado de la portería blaugrana.

Finalmente cayó el VCF Mestalla contra el FC Barcelona B en el césped del Antonio Puchades donde sólo había perdido uno de los 14 partidos disputados en casa. Aunque el filial valencianista mantiene su tercera posición en la clasificación con 54 puntos y tiene todavía siete jornadas por delante para seguir defendiendo su posición.

 

Ficha técnica:

 

0. VCF Mestalla: Ferri, Nacho Vidal, Lato, Javi Jiménez, Ayala, Gregorio (Fran Villalba, min.46), Aridai, (Alberto Gil Min.77) Quim, Rafa Mir (Jordi Sánchez, min.62), Eugeni, Nacho Gil

 

4. FC Bacelona B: Suarez (Varo, min. 25), Palencia, Martínez, Fali, Borja López, Xemi, Alfaro, Gumbau (Sarsanedas Min. 65), Dani Romera, Perea (Carbonell, Min74), Marc Cardona

 

Goles: 0-1 Perea (Min. 35), 0-2 Gumbau (p) (Min. 38), 0-3 Cardona (Min. 47), 0-4 Martínez (Min.48).

 

Árbitro: Dirigió el encuentro colegiado del comité castellano-manchego, Ruben Ruipérez Marín, quien amonestó por parte del FC Barcelona B con tarjeta amarilla a Gumbau (Min. 51) y a Palencia (Min.80). Y por el lado del Valencia Mestalla amonestó a Gregorio (Min.37), Quim Araujo (Min.60) y Fran Villalba (Min. 72)

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Antonio Puchades en la Ciudad Deportiva de Paterna ante 2.500 espectadores.

 

Prohibido bajar la guardia

Shares

 

Evitar cualquier relajación y mantener la tensión y el nivel de intensidad son algunas de las tareas a las que debe atender el Valencia CF Femenino de Cristian Toro de cara a su enfrentamiento ante el Oiartzun KE este próximo domingo, 26 de marzo de 2017, a las 11.30 horas en el Estadi Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva Valencia CF (acceso gratuito), en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

 

Más afianzadas en la tercera posición con 49 puntos tras remontar al vigente campeón liguero, el Athletic Club (1-2), en Lezama, las valencianistas no quieren que el encuentro del domingo sea un partido trampa por las estadísticas que presenta el rival. Las blanquinegras son conscientes de la peligrosidad de un conjunto que se está jugando la categoría y de que los tres puntos son igual de importantes que los disputados en jornadas anteriores.

 

El Oiartzun KE, décimo tercero con 14 puntos, no sabe lo que es ganar desde hace cuatro semanas, cuando lo hizo como local ante el UD Tacuense. Los registros que presentan las de Gari a domicilio no son muy favorecedores: 3 empates y 1 victoria tras 22 jornadas disputadas. A pesar de esto, las vascas quieren solventar la situación en la que se encuentran y seguir manteniéndose fuera del descenso, por lo que en su visita a tierras valencianas tratarán de complicar la vida, como ya lo hicieron en la ida, a las nuestras.

 

En la campaña 2015.16, las jugadoras de Cristian Toro ganaron 8-0 en la Ciudad Deportiva Valencia CF, mientras que en el campo Karla Lekuona lo hicieron por 0-2. En la presente temporada, las nuestras vencieron por la mínima (0-1) en la ida de la Liga Iberdrola.

 

La centrocampista de Ciudad de Mendoza (Argentina), Banini, analiza el compromiso liguero ante el cuadro euskera en la Ciudad Deportiva Valencia CF: “Sabemos que todos los rivales en esta Liga son difíciles, aunque todos tienen diferentes formas de jugar. Va a ser un partido muy complicado ya que ellas son muy luchadoras y para contrarrestar eso deberíamos estar muy precisas”.

 

Asimismo, la ‘19’ valencianista señaló: “Nosotras intentamos trabajar todos los partidos de la misma manera, centrándonos en nosotras y en intentar hacer nuestro juego. Estamos muy contentas de que los resultados están reflejando lo que hacemos todos los días en los entrenamientos, independientemente son números y partidos que para nosotras ya están en el pasado, queremos concentrarnos en lo que nos queda y como dije anteriormente en el día a día”.

 

Valencia CF y Fundació refuerzan su apoyo a Asindown Valencia en el marco del Día Mundial

Shares

 

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra cada 21 de marzo, el Valencia CF y la Fundació quieren reforzar lazos con Asindown Valencia. Si en diciembre de 2016 vio la luz por undécimo año el Calendario Asindown , , este martes cinco chicos con Síndrome de Down, pertenecientes al Valencia CF DI, gestionado por la Fundació, han visitado al primer equipo en la Ciudad Deportiva Valencia CF. Adrián, Ángel, Chema, Javier y Mateo han disfrutado del fútbol junto a nuestros jugadores. Igualmente, miembros de la primera plantilla y jugadoras del Valencia CF Femenino han querido apoyar, luciendo la pulsera solidaria, la acción social de Asindown “Juntos sumamos. No te cambio por nadie”.

 

PROXIMO PARTIDO

VALENCIA CF - ATHLETIC CLUB


Escudo ValenciaEscudo Athletic 


Liga Santander, Jornada 23
Domingo 19 de Enero, 16:15
Estadio de Mestalla, Valencia


LIGA SANTANDER

Resultados de Fútbol Resultados de Fútbol

Archivos

Shares
Share This