Shares

Nos acercamos al partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey y vamos a hacer un pequeño resumen de como se encuentra el equipo canario de cara al partido que les enfrentará al Valencia CF el Jueves 21 de Enero a las 20:00

La UD Las Palmas se encuentra situado en la 16ª posición de la Liga BBVA con un total de 18 puntos, situado a cinco puestos del Valencia CF con una diferencia de 6 puntos.

CapturaDesde que se enfrentó al Valencia en Liga en la jornada 12 el 21 de Noviembre, ha disputado un total de 12 partidos sumando 5 victorias (3 en Copa del Rey), 3 empates (1 en Copa del Rey) y 4 derrotas (0 en Copa del Rey), por lo que se trata de un equipo que ha conseguido una muy buena clasificación copera ante la Real Sociedad y el Eibar, pero que en Liga ha tenido una progresión bastante irregular, ganando sólo al Real Betis y al Granada CF en los 8 partidos disputados desde entonces.

El domingo pasado jugó en casa ante el Atlético de Madrid donde cosechó una dura derrota por 0-3 en un partido resuelto por Griezzman en la última media hora.

la UD Las Palmas se ha llevado casi toda la plantilla para los dos partidos que disputará en Valencia esta semana, primero ante nosotros y luego ante el Levante en el partido de Liga. La lista es la siguiente:

Los jugadores que han sido convocados, son los siguientes: Raúl Lizoan, David Simón, Alcaraz, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Willian José, Sergio Araujo, Momo, Wakaso, Javi Varas, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Javi Garrido, Dani Castellano, Tana, Nabil El Zhar, Nili y David Ramírez (portero). Se quedan en la Isla, Hernán, Javi Castellano y Asdrúbal..

Dónde tenemos de vuelta al canario Jonathan Viera, que intentará volver a demostrar la equivocación que tuvimos al no contar con su juego, que junto a un descansado Araujo parten como los presuntos titulares del ataque canario.

La ida se disputará el Jueves 14 de Enero a las 20:00 con entrada de pago para abonados incluidos, mientras que para el partido de vuelta aún no hay horario confirmado (Gracias RFEF)

Amunt Valencia