Shares

Imagen: www.superdeporte.es / Autor:R. N. C.El Valencia viaja a la Romareda para enfrentarse al Zaragoza en un encuentro que debe servir como punto de inflexión para cambiar la mala dinámica de los últimos partidos, en los que sólo se ha conseguido una victoria en siete encuentros. La Romareda no se presenta como el mejor escenario después de las debacles de los dos últimos años, en los que se ha caído con contundencia. Un desenlace similar resultaría catastrófico tal como están los ánimos entre la afición.

 

Emery se lleva a 19 jugadores a la capital aragonesa, en una lista en la que destaca la ausencia de Ricardo Costa, castigado tras su flojo partido ante el Athletic y su desacertado intento de justificación de éste a través de su gabinete de prensa. Dealbert no sólo ha entrado en la lista -a falta del último descarte-, sino que todo apunta a que será titular dada la ausencia de Costa y aún de Rami por la sanción de dos partidos. También tiene sus opciones otro jugador poco habitual como Parejo, que tras la baja de Canales, podría encontrar un hueco en el centro del campo, en un posible trivote.

 

El Zaragoza, que desde hace unos cuantos meses está inmerso en un momento muy convulso en lo social, viene desarrollando una trayectoria irregular en el apartado deportivo, y llega encuadrado en la zona media-baja después de caer goleado en el Reyno de Navarra.

 

En definitiva, un partido para reaccionar o para seguir en caída libre. Los puestos Champions siguen a tiro, y los dos grandes no se han distanciado todavía. El tren de la liga todavía no ha partido, pero el Valencia no puede dormirse si no quiere ver cómo se le va.

 

Alineaciones probables:

Zaragoza: Roberto, Efraín Juárez, Mateos, Da Silva, Paredes, Ponzio, Meira, Barrera, Lafita, Luis García, Helder Postiga

Valencia: Guaita, Bruno, Dealbert, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Banega, Parejo, Jonas, Piatti, Soldado

 

Árbitro: Velasco Carballo

Estadio: La Romareda

Horario: Miércoles 26 de Octubre, 20:00