Shares

Imagen: www.valenciacf.comEl Valencia recibe al Getafe después de la balsámica victoria conseguida en la Romareda, que permitió al conjunto de Emery coger aire. Pero, a pesar de reencontrar la senda de la victoria, el juego del equipo continuó sin convencer, y en lo que llevamos de temporada, todavía no se ha hecho un partido completo que deje un buen sabor de boca en el aficionado.

 

Emery ha convocado a 19 jugadores con los cuales tratará de recuperar la mejor versión del equipo y hacer disfrutar por una vez a su afición, en una tarde en la que, por otra parte, está por ver la entrada que presente en estadio de Mestalla, pues la meteorología no anima a acudir. Tino Costa es la ausencia más destacada de la lista, después de su rifirrafe con el entrenador en un entrenamiento. Tampoco han entrado ni Bruno ni Ricardo Costa, que parece ver cómo Dealbert le ha ganando la partida como tercer central. El retorno más destacado es el de Rami una vez cumplida su sanción, por lo que la pareja de centrales volverá a ser la titular e indiscutible, la que ha jugado siempre que ha habido oportunidad.

 

Será un partido de reencuentros de ciertos jugadores con sus respectivos ex-equipos. El de Parejo, si juega, por una parte, y el de Miku y Moyà, cedido por el club valencianista al Getafe pero con la opción de jugar, por otra.

 

El Getafe, al mando del otrora deseado Luis García, llega tras un comienzo muy flojo de temporada. El equipo madrileño sólo ha conseguido una victoria en las nueve jornadas disputadas y ronda los puestos de descenso. No obstante, llega tras tres empates consecutivos, alejando poco a poco la derrota de su rutina habitual.

 

En definitiva, un encuentro para reafirmarse, terminando de espantar los fantasmas que todavía rondan a pesar de la victoria del pasado miércoles. Un partido para brillar y así llegar con moral a la final que tiene el equipo el martes ante el Leverkusen. Ya va siendo hora, el Valencia debe vencer y convencer.

 

Alineaciones probables:

Valencia: Guaita, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Banega, Pablo, Piatti, Jonás, Soldado

Getafe: Moyà, Varela, Díaz, Lopo, Miguel Torres, Rubén Pérez, Lacen, Pedro Ríos, Barrada, Diego Castro, Güiza

 

Árbitro: Fernández Borbalán

Estadio: Mestalla

Hora: 18:00