Luis Aragonés y su 'selección'

Cerrado
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Di que si Tonino España va a llegar muy muy lejos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Di que si Tonino España va a llegar muy muy lejos :lol: :lol:
Al menys aixó es lo jo espere i quants més valencianistes millor per molt burro que siga el seleccionador i tota la seua cort d´asesors que tinga en la messeta.
Sols falta que s´atrevisca a possar a Cañete de titular i sense oblidarme de Albiol que no te rés que envetjar a cap central hui per hui.
Avatar de Usuario
Dj Bernal Jr
Mensajes: 548
Registrado: 18 Jun 2005 18:51
Ubicación: compromiso de caspe, valencia
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

con este entrenador dudo mucho que ganemos algo,yo creo que el unico entrenador que podria hacer algo es Benitez, ese si que nos ganaria el mundial y eso que no soy benitista ni nada por el estilo, pero se que el no se dejaria influenciar por nada ni por nadie y llevaria a los que el cree que estan mejor y nos ganaria el mundial seguro, o por lo menos estaria muy cerca.




SALUDOS
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

amb la teoria de franvinya en la mà, amb villa i cañizares espanya guanya el mundial, a no ser que l'entrenador siga quique, que no es el cas.
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Tsartas escribió:Estoy de acuerdo con Maite, el único que puede hacer una buena selección española sería un extranjero que no estuviera presionado por la prensa mediático-galáctica.
Clemente no hacía puto caso a los comentarios de la prensa y el aficionado, que le metieron mucha caña entre todos. Así que no creo que sea problema de la nacionalidad del entrenador. Aparte que pienso que eso de que la prensa afecta a las decisiones de los entrenadores es un cuento chino que sirve para que algunos se descarguen de alguna forma.

Y al principio de la temporada lo dije y lo mantengo, que Raúl no va a ser titular en el Mundial.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Euge Mourinho escribió:amb la teoria de franvinya en la mà, amb villa i cañizares espanya guanya el mundial, a no ser que l'entrenador siga quique, que no es el cas.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Mensaje por COCOLISO »

Haciendo caso a las palabras de Aragonés, "los jugadores se seleccionan solos", Raúl no solo no será titular sino que NO va a ir al Mundial.



Salvo, claro está, meta un miserable gol en los seis o siete partidos que quedan de Liga que entonces ya justificará tanto su titularidad como su liderazgo en la seleccion.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Raulito es amiguito de Aragonés, por eso confía en él. Si tubiera un amigo futbolista y yo fuera seleccionador nacional mi amigo iria al mundial aunque estubiera cojo, o al menos eso es lo que debe pensar Aragonés...

Qué ascome dan algunos...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Bueno, no saquemos las cosas de quicio. Raul es un jugador que debe ir a la selección. Otra cosa es que tenga que jugar o ser titular porque por forma estan mucho mejor (o son mejores) Villa, Torres o Reyes. Es un tio con experiencia en mundiales, que viene muy descansado, capitán del equipo, etc... es el mismo caso que Cañizares. Aun estando mal, tendría que estar en la selección.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

mirad, la delantera titular en el primer partido sera villa y torres, y como n l primer partido empataremos, toda la prensa criticara a villa y dira que es necesario a raul, porque es el complemento ideal de torres,y ya estaaa.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

Drakul escribió:Bueno, no saquemos las cosas de quicio. Raul es un jugador que debe ir a la selección. Otra cosa es que tenga que jugar o ser titular porque por forma estan mucho mejor (o son mejores) Villa, Torres o Reyes. Es un tio con experiencia en mundiales, que viene muy descansado, capitán del equipo, etc... es el mismo caso que Cañizares. Aun estando mal, tendría que estar en la selección.
me cago en to!!!!por fin un hombre sensato
Avatar de Usuario
Tsartas
Mensajes: 219
Registrado: 18 Jun 2005 13:42

Mensaje por Tsartas »

FranVCF escribió:
Clemente no hacía puto caso a los comentarios de la prensa y el aficionado, que le metieron mucha caña entre todos. Así que no creo que sea problema de la nacionalidad del entrenador. Aparte que pienso que eso de que la prensa afecta a las decisiones de los entrenadores es un cuento chino que sirve para que algunos se descarguen de alguna forma.

Y al principio de la temporada lo dije y lo mantengo, que Raúl no va a ser titular en el Mundial.
Si, pero... a que juega España??? Todas las selecciones siempre han tenido una estilo de juego, ¿cual es el de España? Con Clemente de una forma, con Camacho de otra, con Saez no jugabamos y este... este me tiene un lio en la cabeza enorme. Yo no se a que juega España con este tio. Hace falta un cambio de entrenador y creo que cambiar a uno extranjero y joven, si si, joven, sería un buen cambio para la selección.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Tsartas escribió:Si, pero... a que juega España??? Todas las selecciones siempre han tenido una estilo de juego, ¿cual es el de España? Con Clemente de una forma, con Camacho de otra, con Saez no jugabamos y este... este me tiene un lio en la cabeza enorme. Yo no se a que juega España con este tio. Hace falta un cambio de entrenador y creo que cambiar a uno extranjero y joven, si si, joven, sería un buen cambio para la selección.
No es tan sencillo. En un club sí que puedes definir un estilo de juego y fichar jugadores y entrenadores acordes a ese estilo. Pero en una selección nacional es distinto. Sí que se podría hacer, pero condicionaría bastante a la hora de elegir a los jugadores. Quizás no fuesen todos los mejores, sino los que mejor se adaptasen a ese estilo. Posiblemente esto perjudicase más que beneficiase... o puede que no.

Lo que para mí es bien cierto es que es necesario un tío que no se deje influenciar por nadie. Y en este caso, volvemos a Clemente. Puede gustar más o menos, pero este tío se pasó por el forro la campaña mediática que quería subir a la absoluta a Raúl y De la Peña con 18 años, la de "MIchel Selección" y las críticas por llevarse como fijo a las convocatorias a un jugador de 2ª división (Christiansen).

Lo dicho, Clemente puede gustar o no, puede que su cabezonería y sus decisiones sean acertadas o no; de lo que no cabe duda es que es absolutamente necesario un seleccionador con los cojones suficientes para mandar a la mierda a todo el que se meta en su trabajo y después pasarse por el forro las críticas posteriores.
Avatar de Usuario
botija 21
Mensajes: 55
Registrado: 13 Jul 2005 18:36

Mensaje por botija 21 »

A proposito, no es parte de mi subjetivismo, pero España en este mundial no para hasta las semis. Hace una semana escuche 4 reportajes, uno a Casillas, otro a Puyol a Salgado y a Joaquin y por primera vez escuche algo que me dejo mas tranquilo, una autocritica importantisima por parte de los 4 y que seguramente este implantada en la de los demas integrantes, acerca de que para ganar y llegar lejos "tenemos que estar muy unidos, defender nuestro patriotismo, nuestra bandera como lo hacen la mayoria de los equipos y dejar de lado los individualismos, jugar en equipo, sacrificarnos y dejar el alma en cada pelota, poner todo de uno", esto y mucho mas dijeron estos jugadres en una nota que se les hizo en una cadena sudamericana, espn.
Elogiaron mucho a Luis Aragonez por la mentalidad que les impuso y tiene, no hay que ir a ver q pasa, hay que ir a ganarles a todos y que se preocupen por España

Me quedo con algo que dijo Salgado "No puede ser que sea mas importante un partido de liga que uno de tu seleccion(mentalidad), es hora de cambiar y darle a nuestra gente una alegria"

Era esto lo que le faltaba a España creo yo, para pisar fuerte en tierra de gigantes, porque jugadores, sobran.

saludos y esto es todo verdad
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

en mi pueblo el que tiraba del carro siempre a sido este:
Imagen



y ni a una eurocopa se lo llevaron, animalico...
Avatar de Usuario
zoidberg
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2005 14:02

Mensaje por zoidberg »

alguien se apuesta a que empiezan de titulares raul torres?? ayer lo estube hablando con los amigos, empezaran estos 2 saldra villa xq ucrania o tunez nos toca la carita y villa metera unos xufetes pa salvar los trastos y acabara de titular
Avatar de Usuario
botija 21
Mensajes: 55
Registrado: 13 Jul 2005 18:36

Mensaje por botija 21 »

XAVI esta volviendo

El centrocampista del Barcelona y de la selección española Xavi terminó el viernes una sesión completa de entrenamiento con su equipo, mientras continúa su recuperación tras una grave lesión de rodilla.
Xavi ha estado sin jugar durante cuatro meses y lucha por estar en forma a tiempo para el Mundial de Alemania, que empieza en junio.

Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante un entrenamiento a principios de diciembre.
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

Drakul escribió:Bueno, no saquemos las cosas de quicio. Raul es un jugador que debe ir a la selección. Otra cosa es que tenga que jugar o ser titular porque por forma estan mucho mejor (o son mejores) Villa, Torres o Reyes. Es un tio con experiencia en mundiales, que viene muy descansado, capitán del equipo, etc... es el mismo caso que Cañizares. Aun estando mal, tendría que estar en la selección.
Yo pienso igual... no se si como titular, pero debe estar para segundas partes como minimo, aunque tampoco hay mucho de donde elegir, supera a muchos en experiencia y calidad (por poca que sea, quien considere que sea poca)
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

sideckic escribió: me cago en to!!!!por fin un hombre sensato
Eramos pocos y pario la burra :shock:
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Eramos pocos y pario la burra :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: nos invanden!!!!!!!!!!!!
Cerrado