Comics

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Comics

Mensaje por Drakul »

Se que a varios os gustan los comics encabezados por DJ Gouki. Pues bien ayer me encontre en Italia con el comic que mas me ha gustado (puede que el unico que me ha gustado de verdad). Dylan Dog

Imagen

Tuve que comprarlo en Italiano, pero se entiende perfectamente.

¿Lo conoceis? ¿Donde se pueden conseguir?
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Lo de detrás a la derecha es un tumi, es un cuchillo típico del área inca.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Si Dilan Dog es un investigador del misterio. Trata todos los temas. No he leido de él mas que los tres o cuatro comics que por una razón u otra han caido en mis manos, pero la verdad es que es muy bueno. Sy ayudante es groucho, un salido de cuidado pero muy divertido.
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Re: Comics

Mensaje por Dj_GouKi »

Drakul escribió:Se que a varios os gustan los comics encabezados por DJ Gouki. Pues bien ayer me encontre en Italia con el comic que mas me ha gustado (puede que el unico que me ha gustado de verdad). Dylan Dog



Tuve que comprarlo en Italiano, pero se entiende perfectamente.

¿Lo conoceis? ¿Donde se pueden conseguir?

Te pongo las tiendas de comics de valencia:

FUTURAMA
C/ Guillen de Castro, 53 - 46007 Valencia

GOTHAM COMICS
C/ Ruzafa, 56 - 46006 Valencia

IMÁGENES
C/ Pelayo, 18 - 46007 Valencia

LA CRIPTA COMICS
C/ Escultor Esteve, 21 - 46800 Xativa

HEROIS
C/ Reyes Católicos, 1 - 46600 Alzira

LIBRERÍA ALCALÁ
C/ maestro Giner, 13 - 46950 Xirivella

MYSTIC
C/ San Antonio Abad, 26 - 46410 Sueca

MANHATTAN COMICS
Troya, 4 - 46007 Valencia



Yo suelo ir a Imagenes...es la que más me gusta...

No he leido el comic que dices...pero seguro que lo encuentras en futurama...acaba de abrir una sección de comic europeo...y debe estar seguro.
:wink:
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

http://www.aletaediciones.com/Galerias/ ... onelli.htm


Parece ser que lo edita aleta ediciones..así que no vas a tener problemas de conseguirlos.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Un dia de estos que tengo que ir a Valencia te mando un privado con tiempo y me acompañas si puedes. Te invitare a café por ello!
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Nadie conoce (y le gustan) los cómics de Ramis y Cera? Como por ejemplo Dr. Pacostein, Pafman, Sporty, Cachasman, Los Xunguis, ...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Yo iba hace 5 años o asi a Futurama a comprar comics....cada finde o cada 2 findes jeje.Qtiempos :lol:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Yo tengo todos los de Spiderman...Cuando salió la primera película me dio la vena y me hice la colección...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Urkel77 escribió:Yo tengo todos los de Spiderman...Cuando salió la primera película me dio la vena y me hice la colección...
No me creo qtengas todos los comics que hayan salido de spider-man...tengo yo muxisimos y estas qtengo toda la coleccion.Tendras alguna de las muxas colecciones que hay tio :wink:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

CHR escribió: No me creo qtengas todos los comics que hayan salido de spider-man...tengo yo muxisimos y estas qtengo toda la coleccion.Tendras alguna de las muxas colecciones que hay tio :wink:
Pues será eso CHR, pero ¿A que tú no tienes el traje a medida de Spiderman para hasé el bien en la humanidá? Ademá tiro telaraña con el pito... :lol:
Ademá tengo la gafa Dior que ocupan toa la cara... Soi un superjerou y tú no...chincha que te chincha...
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Drakul escribió:Un dia de estos que tengo que ir a Valencia te mando un privado con tiempo y me acompañas si puedes. Te invitare a café por ello!

Kuando kieras. :wink:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Urkel77 escribió: Pues será eso CHR, pero ¿A que tú no tienes el traje a medida de Spiderman para hasé el bien en la humanidá? Ademá tiro telaraña con el pito... :lol:
Ademá tengo la gafa Dior que ocupan toa la cara... Soi un superjerou y tú no...chincha que te chincha...
Juas xD.Solo te digo que yo tengo un monton de comics de Spider-man y se qe hay muxisimas colecciones no mas x eso digo qno pue ser qtengas toda la coleccion de Spider-man

Como se llama,x cierto,la que tienes?
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Una de planeta Agostini... :wink:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Urkel77 escribió:Una de planeta Agostini... :wink:
:? Xo como se llama?Tiene las tapas marrones no?Creo que se cual es...Pero esa son 6 comics o asi no mas no?
Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 189
Registrado: 06 Sep 2005 20:38
Ubicación: La Costera (País Valencià)

Mensaje por Pablo »

A mi me gusta un dibujante-escritor llamado Manfred Sommer (creo que se escribe así) pero no encuentro nada. Sé que lo editaba Norma, pero una vez les envié un mail y no me contestaron.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

CHR escribió: :? Xo como se llama?Tiene las tapas marrones no?Creo que se cual es...Pero esa son 6 comics o asi no mas no?
Son 50 libritos y las tapas son rojas... Lo vendían cuando llegó al cine 'Spiderman'... Marvel Comics... valían 3 euros cada uno y era semanal... No te puedo decir más datos chr... :wink:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Y qse titula?Spider-man sin mas?O como?

Yo tengo un monton de comics xo no se cuales son.Me imagino qseria una nueva serie que resumiria cosas de lo qs Spider-man,hechos imporantes y tal...xo no mas no?De que iba la historia?
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

La serie se llama Spiderman, y créeme si te digo que no me acuerdo del principio pues está nueva sin ojear... Yo como coleccionista compulsivo compraba y compraba, no sólo comics, tengo colecciones por un tubo... Y eso es lo que me pasa, ahora estoy haciendo una colección de las películs que más me gustan en dvd...

PD: Podría mirarla ahora pero está arriba del armario, ya te lo miraré mañana...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Pos somos dos...yo con el futbol esty qno cago haciendo colecciones...aunque noson muy largas.
Responder