Corrupción en la RFEF

Para hablar de cualquier tema
Responder
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Corrupción en la RFEF

Mensaje por Kempes87 »

5 detenidos y tres investigados. Orden de detención para Luis Rubiales.

La Guardia Civil registra la RFEF por blanqueo y corrupción: hay cinco detenidos y tres investigados
El Juzgado de Majadahonda observa irregularidades en los contratos de la Supercopa en Arabia. Entre los detenidos en la ‘Operación Brody’ están el abogado González Cueto y dos empleados de la Federación. Rubiales prepara su regreso de República Dominicana.



https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp




La UCO finaliza el registro en la sede de la RFEF
LORENZO LARA
Actualizado 20/03/2024 23:33 CET


Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los jugadores de la selección española apuran los preparativos para salir al campo de entrenamiento a ejercitarse. A escasos metros de la residencia donde pernoctan los futbolitas, varios coches de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil aparcaban junto a la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Era cerca de las nueve de la mañana y estaba a punto de dar comienzo una operación de registro que ha convulsionado al fútbol español.

La acción está dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda, en coordinación con la Fiscalía contra Corrupción y la Criminalidad Organizada y la Europol. El de la sede de la RFEF fue uno de los varios registros que se realizaron de forma simultánea en varias ciudades: Madrid, Sevilla, Granada y Torrox (Málaga).

Entre los registros, además de viviendas particulares y lugares como la propia sede de la Federación o el estadio La Cartuja de Sevilla, figura también algún hotel. Los agentes investigan presuntos delitos relacionados con la corrupción en los negocios, la administración desleal y el blanqueo de capitales. Se han producido varias detenciones, mientras que el número total de investigados es de 12 personas.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4593.html
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Corrupción en la RFEF

Mensaje por NekVCF »

Quien lo hubiera imaginado.
Responder