J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por tonino »

Imagen Imagen

Sábado 30/03/24 18:30h

Estadio de Mestalla
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por Ismael7_ »

Sin duda un partido que hay que ganar si o si.
El Valencia en casa está siendo sólido y el Mallorca es de los peores equipos fuera de casa este año, solo por delante de los equipos en descenso.
Desde luego que cualquier cosa que no sea los 3 puntos es negativa.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por cimoral »

Ismael7_ escribió:Sin duda un partido que hay que ganar si o si.
El Valencia en casa está siendo sólido y el Mallorca es de los peores equipos fuera de casa este año, solo por delante de los equipos en descenso.
Desde luego que cualquier cosa que no sea los 3 puntos es negativa.
Una semana después juegan la final de Copa.... Reservarán?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por Davevuelve »

Como no ganemos este partido, ya nos podemos olvidar de Europa
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por CHEJOV »

Creo que es la primera vez que lo pongo este año pero este partido es para ganarlo.Aparte que son un equipo muy limitado la mente del jugador será un debate entre liga y la final de Copa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por sindelar »

cimoral escribió: 18 Mar 2024 12:20 Una semana después juegan la final de Copa.... Reservarán?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues aún no están salvados, así que tienen un dilema bien gordo.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por Pasty »

Davevuelve escribió: 18 Mar 2024 12:30 Como no ganemos este partido, ya nos podemos olvidar de Europa
De europa nos podemos despedir desde que ves como está confeccionada la plantilla
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por Miroslav »

Davevuelve escribió: 18 Mar 2024 12:30 Como no ganemos este partido, ya nos podemos olvidar de Europa
Pensar en Europa es como pensar que te vas a ligar a la tía más buena de la promoción. Posible, pero más que muy improbable.
Hemos de asumir nuestra situación. No tenemos lateral izquierdo medio fiable, para el próximo mes. No tenemos extremos que generen demasiado, en ningún caso. Tenemos unos centrales más que novatos sin grandes alterativas desde el banquillo. El lateral derecho lo cubre un cojo crónico y otro que está cumpliendo a un gran nivel pero que desde que llegó ha suscitado más críticas/frialdad que aplausos/fervor. Salvo Hugo Duro que está en racha no hay delantero que haya demostrado capacidad goleadora digna de un equipo de Europa. Sacas a jugar en el mediocentro titular a un criajo que tuvo unos meses buenos hace casi un año pero lleva como 6 meses jugando a un nivel mucho más propio de su edad e inexperiencia...y lo notas todos los partidos. Tienes extremos que juegan casi siempre de titulares pero que casi nunca generan nada para el equipo, que sea decisivo (hablo de Fran Pérez). Todos los partidos estás regalando 3-4 claras ocasiones al rival por errores groseros en defensa, ya sean grupales a balón parado o particulares con pifias Cenkianas o similares. Y casi cada partido tu jugador más destacado es tu portero, que de largo es el jugador que más puntos te está dando.

Y aquí estamos, hablando de Europa.

Yo reconozco a Baraja que tiene muchísimo mérito lo que está logrando con esta plantilla. Y reconozco a la mayoría de chicos de este equipo sus ganas, su esfuerzo y su plus de energía, porque sin él y con un rendimiento menos excelso de muchos de ellos, en lugar de Europa estaríamos hablando de salvar la categoría. Y ese contexto, con un punto de menos surte y un punto de menos sobre-rendimiento de muchos jugadores, está a sólo un paso.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por Zurdovich »

Miroslav escribió: 21 Mar 2024 09:11 Pensar en Europa es como pensar que te vas a ligar a la tía más buena de la promoción. Posible, pero más que muy improbable.
Hemos de asumir nuestra situación. No tenemos lateral izquierdo medio fiable, para el próximo mes. No tenemos extremos que generen demasiado, en ningún caso. Tenemos unos centrales más que novatos sin grandes alterativas desde el banquillo. El lateral derecho lo cubre un cojo crónico y otro que está cumpliendo a un gran nivel pero que desde que llegó ha suscitado más críticas/frialdad que aplausos/fervor. Salvo Hugo Duro que está en racha no hay delantero que haya demostrado capacidad goleadora digna de un equipo de Europa. Sacas a jugar en el mediocentro titular a un criajo que tuvo unos meses buenos hace casi un año pero lleva como 6 meses jugando a un nivel mucho más propio de su edad e inexperiencia...y lo notas todos los partidos. Tienes extremos que juegan casi siempre de titulares pero que casi nunca generan nada para el equipo, que sea decisivo (hablo de Fran Pérez). Todos los partidos estás regalando 3-4 claras ocasiones al rival por errores groseros en defensa, ya sean grupales a balón parado o particulares con pifias Cenkianas o similares. Y casi cada partido tu jugador más destacado es tu portero, que de largo es el jugador que más puntos te está dando.

Y aquí estamos, hablando de Europa.

Yo reconozco a Baraja que tiene muchísimo mérito lo que está logrando con esta plantilla. Y reconozco a la mayoría de chicos de este equipo sus ganas, su esfuerzo y su plus de energía, porque sin él y con un rendimiento menos excelso de muchos de ellos, en lugar de Europa estaríamos hablando de salvar la categoría. Y ese contexto, con un punto de menos surte y un punto de menos sobre-rendimiento de muchos jugadores, está a sólo un paso.
Buenos días , si Miroslav tu análisis de la plantilla y el equipo en general es correcto , pero por las circunstancias que sean la realidad hoy es que estamos a 6 puntos de la 6 posición que dá para Europa , con el añadido de 1 partido menos (ante un equipo en descenso ) y quedan 8 jornadas de liga , que miras calendarios y ni Betis ni Real lo tienen regalado , y que se enfrentan aún con nosotros , yo no voy a lanzar las campanas al vuelo pero la posibilidad pienso que está aún ahí , y sin saber seguro que se pudiese dar el caso de que la 7 posición pueda dar para Europa , démosle unas 3 ó 4 jornadas más para valorar el final de la mascletá .
Que hace un año era si descendiamos y en eso al menos se ha dado un paso adelante en cuanto a expectativas (dé o no dé para Europa), un poco de ilusión reconocimiento y tranquilidad se puede devolver a lo que ha dado/exprimido Baraja y la plantilla , que no a Lim y su comparsa claro está.
Saludos
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 21 Mar 2024 09:55 Buenos días , si Miroslav tu análisis de la plantilla y el equipo en general es correcto , pero por las circunstancias que sean la realidad hoy es que estamos a 6 puntos de la 6 posición que dá para Europa , con el añadido de 1 partido menos (ante un equipo en descenso ) y quedan 8 jornadas de liga , que miras calendarios y ni Betis ni Real lo tienen regalado , y que se enfrentan aún con nosotros , yo no voy a lanzar las campanas al vuelo pero la posibilidad pienso que está aún ahí , y sin saber seguro que se pudiese dar el caso de que la 7 posición pueda dar para Europa , démosle unas 3 ó 4 jornadas más para valorar el final de la mascletá .
Que hace un año era si descendiamos y en eso al menos se ha dado un paso adelante en cuanto a expectativas (dé o no dé para Europa), un poco de ilusión reconocimiento y tranquilidad se puede devolver a lo que ha dado/exprimido Baraja y la plantilla , que no a Lim y su comparsa claro está.
Saludos
Matemáticamente la cosa es exactamente como dices. Y es posible.
Yo en mi tono gris habitual, creo que no nos alcanza y que cuando se pierda uno o dos partidos, que se perderán, transitaremos más hacia lo templado que hacia lo ardiente.
No me fío de calendarios teóricamente cómodos. Y menos siendo Valencianista, pues estamos acostumbrados a competir ante los grandes y a hacer enormes pifias ante rivales o en partidos a priori más asequibles.
Que hemos dado un paso adelante respecto del año pasado es un hecho irrefutable. Por la conjunción de factores que todos sabemos. Ahora, como persona exigente y valencianista de los antiguos creo que mal haremos si glorificamos esto o lo damos como algo bueno o adecuado. Para mí el Valencia debería aspirar a mucho más que a ir el que va 9 y pensar en si te alcanza para quedar el que hace 7 y meterte en Conference League o como se llame o si no te alcanza. Es ridículo dar eso por bueno. Eso sólo es bueno comparado con la indecencia a la que estos impresentables nos están acostumbrando, pero por sí mismo no es bueno. Y como tal, yo no lo acepto.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 21 Mar 2024 09:55 Buenos días , si Miroslav tu análisis de la plantilla y el equipo en general es correcto , pero por las circunstancias que sean la realidad hoy es que estamos a 6 puntos de la 6 posición que dá para Europa , con el añadido de 1 partido menos (ante un equipo en descenso ) y quedan 8 jornadas de liga , que miras calendarios y ni Betis ni Real lo tienen regalado , y que se enfrentan aún con nosotros , yo no voy a lanzar las campanas al vuelo pero la posibilidad pienso que está aún ahí , y sin saber seguro que se pudiese dar el caso de que la 7 posición pueda dar para Europa , démosle unas 3 ó 4 jornadas más para valorar el final de la mascletá .
Que hace un año era si descendiamos y en eso al menos se ha dado un paso adelante en cuanto a expectativas (dé o no dé para Europa), un poco de ilusión reconocimiento y tranquilidad se puede devolver a lo que ha dado/exprimido Baraja y la plantilla , que no a Lim y su comparsa claro está.
Saludos
Matemáticamente la cosa es exactamente como dices. Y es posible.
Yo en mi tono gris habitual, creo que no nos alcanza y que cuando se pierda uno o dos partidos, que se perderán, transitaremos más hacia lo templado que hacia lo ardiente.
No me fío de calendarios teóricamente cómodos. Y menos siendo Valencianista, pues estamos acostumbrados a competir ante los grandes y a hacer enormes pifias ante rivales o en partidos a priori más asequibles.
Que hemos dado un paso adelante respecto del año pasado es un hecho irrefutable. Por la conjunción de factores que todos sabemos. Ahora, como persona exigente y valencianista de los antiguos creo que mal haremos si glorificamos esto o lo damos como algo bueno o adecuado. Para mí el Valencia debería aspirar a mucho más que a ir el que va 9 y pensar en si te alcanza para quedar el que hace 7 y meterte en Conference League o como se llame o si no te alcanza. Es ridículo dar eso por bueno. Eso sólo es bueno comparado con la indecencia a la que estos impresentables nos están acostumbrando, pero por sí mismo no es bueno. Y como tal, yo no lo acepto.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por Zurdovich »

Claro que me gustaría aspirar a la exigencia de no dar por bueno un 7 , 8 , 9 puesto , como fuimos hace .. 5 años con Marcelino ó Nuno que ya veníamos sufriendo años atrás , claro que queremos champions de nuevo , de igual modo que estoy convencido que algún día saldrá Lim del Valencia , lo que no sé es cuando llegará , pero .. y aunque me lluevan palos por decir esto .. yo soy de los que para todo en la vida si ven esfuerzo y que se ha dado todo por parte de plantilla y técnicos y no llegan al objetivo deseado no voy a reprochar ni un pero a ellos , sino a los directivos propietario por sus decisiones su implicación en plantilla etc ... , y sé que así estamos la mayoría ó quiero pensar .. cuando voy reflexionando en esta mejoría actual no contemplo el milagro ni lo individualizo en un jugador u otro , porque coño tenemos un porterazo si , pero vaya temporada esta dando Mosquera , y vaya sorpresa con Foulquier , y sin ser la mejor campaña de Gaya , ahí ha estado , me ha gustado Diaka , poco que reprochar a Paulista etc .. pero dices no no , la clave ha sido Pepelu (en gran parte a mi juicio ) ...pero .. que importante ha sido recuperar a Guillamon que lo dábamos por perdido , que mala suerte lo de Almeida , aunque surgió un tal Guerra que asombró a toda Europa el 1/3 de temporada .. y el rendimiento de Diego López? , ó quién pensaba que Canós iba a ser un jugador válido por 250.000 que pensábamos lo mediocre que iba a ser y tal... y falta Hugo Duro , y falta Yaremchuk que desde finales de Enero parece otro .. joder es que no es uno ó dos , es que es todo el equipo culpable de estar donde estamos , de faltar 8 jornadas y tener opciones .. de ver y identificar a un equipo , que sabemos que x banquillo/cambios x juventud x muchos motivos que resten , puede no darse probablemente la clasificación europea ... pero ojocuidao* , también han demostrado que fortaleza tienen y dan en casa ( betis , Alavés, Rayo , Girona) y a ver qué pasa fuera (este será el sí o no ) ante Granada , Osasuna , Real , Celta y Barça ... francamente está la cosa para ver la expectativa en 3 ó 4 jornadas ... y pase lo que pase yo he disfrutado como hacía años viendo mi equipo plantar cara y con opciones ante Bilbao, Girona , Atlético, Sevilla , Madrid ó Barça(en ida ó vuelta) , a base de echarle huevos pese a todo .
Tenemos aún motivos para disfrutarlo , ya habrá tiempo de preocuparse cuando vengan mal dadas ... que sea nuestra bandera de los años 2000 la que nos dé el último aliento para luchar hasta el final , el entrenador sabe mucho de tu sentimiento Miroslav y yo lo comparto .
Tots a una veu !!
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por noxon »

El problema de europa es que despista mucho y en una de esas nos podemos ir a segunda, que no hay equipo y cada verano lo desguazan, para este verano ya dan por venta segura mamardas que es medio equipo, encima ahora que se ha vuelto a lesionar courtois, ya suena mosquera, pepelu, si llega una buena oferta quizás salga Hugo Duro... así es muy complicado pensar en europa y es que ademas la europa que vale la pena es la champions, la uefa te da 2 duros, está muy mal pagada, yo de verdad casi prefiero que no se clasifiquen para uefa y la champions está muy lejos, 16 puntos que si ganamos el partido que nos queda serían 13... muy,muy lejos y no es falta de ambición, es ver la realidad y que la uefa es un truño que ni da pasta ni apenas prestigio, deberían modificarla, pero claro eso díselo a los que mandan que son el trampas 1 y 2 y los manchesters, bayer, milanes, juve y demás que no suelen pisarla.
Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por Davevuelve »

No, si yo digo de ir a Europa para que no se haga largo el final de temporada. Por qué puede ser un coñazo ver en la jornada 32 que ya no tienes nada en juego y ver con la Real Sociedad y el Betis te sacar 10 y 8 puntos respectivamente, que es lo que podría pasar.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por Jonaroi »

Davevuelve escribió: 18 Mar 2024 12:30 Como no ganemos este partido, ya nos podemos olvidar de Europa
Ojo con lo que deseamos, que tenemos una plantilla que va sobrada para mantenerse en una liga cuya calidad ha sido paupérrima este año, pero no creo que de para mucho más.

O es que alguien espera refuerzos galácticos por parte de la directiva si nos clasificamos para la tercera competición europea (bueno, o para Champions, que total a estos se la suda igual)?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por havlicek »

El final de temporada va a ser largo ,nada llegará el buen tiempo ,petardeo de terraza
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por el_chulo »

tenemos que ganar seguir ilusionados con el equipo , en cuanto a europa me hace ilusion jugar de nuevo , es peligroso se puede bajar a segunda ya que hay mas desgaste , pero no se sabe que pasa por la cabeza de lim igual se le cruzan los cables y dice fichar 3 jugadores a coste 0 o muy baratos y 3 mas cedidos si son jugadores que aportan cosas es bueno si son como amallah mal vamos
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por noxon »

el_chulo escribió: 29 Mar 2024 18:21 tenemos que ganar seguir ilusionados con el equipo , en cuanto a europa me hace ilusion jugar de nuevo , es peligroso se puede bajar a segunda ya que hay mas desgaste , pero no se sabe que pasa por la cabeza de lim igual se le cruzan los cables y dice fichar 3 jugadores a coste 0 o muy baratos y 3 mas cedidos si son jugadores que aportan cosas es bueno si son como amallah mal vamos
El problema es que tiene pinta de que nos van a desplumar la camada tan buena que tenemos y no es tan sencillo sacarlas, es complicado, buen trabajo de los ojeadores, entrenadores de las categorías inferiores,trabajadores del club,y tener también un entrenador como baraja que los ponga a jugar y más en un equipo de élite que solo se prima el resultado inmediato, es complicado.

Pero bueno, disfrutemoslos mientras podamos.

:AMUNT:
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por noxon »

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por sindelar »

noxon escribió: 29 Mar 2024 20:25 Pero bueno, disfrutemoslos mientras podamos.

:AMUNT:
Ese es el lema de los jardineros. XDDDD
Responder