J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Ismael7_
Mensajes: 106
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por Ismael7_ »

En fin, lo de siempre, cada oportunidad que tiene el Valencia de acercarse a puestos europeos se desaprovecha. La mediocridad a la que nos tienen acostumbrados la basura de arriba.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11588
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por CHEJOV »

Lo único bueno de este infumable partido es que he podido ver a un pedazo de jugador como es Pepelu.Todo lo demás ha sobrado.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10930
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 30 Mar 2024 20:30 Lo único bueno de este infumable partido es que he podido ver a un pedazo de jugador como es Pepelu.Todo lo demás ha sobrado.
Lo mejor de hoy es que ha tocado en Mestalla una de las mejores bandas municipales del Universo. Y me quedo corto...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por tonino »

Ismael7_ escribió: 30 Mar 2024 20:29 La mediocridad a la que nos tienen acostumbrados la basura de arriba.
Pues eso.

Da mucha pereza comentar nada.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por Davevuelve »

Somos un equipo ramplón y con eso poco se puede hacer. Nuestra hábitat es media tabla y como máximo quedar con mucha suerte el 7. Pero claro eso sería hasta peor , por qué si quedas el 7 , no van a reforzar al equipo y encima con 3 competiciones lo más normal es que luches por el descenso el año que viene.
Zurdovich
Mensajes: 1222
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por Zurdovich »

Nivel lamentable de Peter Federico , francamente esta muy verde y como defienden muchos no aporta más de lo que te puede aportar hoy González Gozalvez Iturbi etc... pues si , así ha quedado demostrado hoy , yo hubiese salido de inicio con Vázquez , y Correia hoy fatal en mi opinión , impreciso y mal marcaje defensivo , en Mestalla y queriendo disfrutar los postres Baraja hay que salir con Guerra ó Almeida de inicio , Guillamón para las salidas ... ó contener la victoria , mala lectura de partido sabiendo que tipo de once te saca el Mallorca con 3 centrales ( Copete muy bueno ) y que había que jugar en su campo , la expectativa decae veremos el jueves .
AMUNT
Mensajes: 3809
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por AMUNT »

Partido ya visto este año en Mestalla. La premisa del equipo parece ser asegurar el 0-0 y si cae algo, bienvenido sea. Y no me parece mal, visto lo que hay. Este partido ya lo vimos contra el Celta o Sevilla, y similares fueron, sólo que te entró la que hoy te podía haber entrado de Federico o Hugo Duro, ante las Palmas, Getafe, etc... Lo dicho, con lo que tenemos, nada que reprochar.

Nunca ha sido realista pensar en Europa, así que hay que verlo como un punto más para asegurar matemáticamente la salvación (virtualmente ya la tenemos hace jornadas).
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: J30 Valencia C.F - RCD Mallorca

Mensaje por Lobo_vcf »

sindelar escribió: 30 Mar 2024 20:13 Va a salir Almallah pero Almeida no. Mí no entender.
Se habrá resentido un poco o algo
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por guillemsed »

Parece que nos conformamos con esta posición. Joder. ...arriesguemos un poquito
Hemos caído en tal mediocridad que ya nos conformamos con lo que hay.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10930
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por sindelar »

guillemsed escribió: 30 Mar 2024 22:36 Parece que nos conformamos con esta posición. Joder. ...arriesguemos un poquito
Hemos caído en tal mediocridad que ya nos conformamos con lo que hay.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Corona dice que es "una posición en la tabla muy ilusionante", y lo ha dicho sin reírse, el tío...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1904
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por noxon »

Pues si miras lo que viene...
Granada -Valencia
Osasuna-Valencia
Valencia-Betis
Barcelona-Valencia
Valencia-Alabes
Valencia-Rayo
R.Sociedad-Valencia
Valencia-Girona
Celta-Valencia

Fuera somos unas madres y hay salidas complicadas y en casa últimamente tampoco hay manera de ganar 2 partidos seguidos... pero bueno, ya es un trámite, está todo el pescado vendido.

Alabes y Rayo en casa y el próximo de Granada, pero los demás son complicados y más sin jugarte nada contra equipos que se juegan europa bajar.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10930
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por sindelar »

¿Aún quedan 9 partidos? Qué largo se me está haciendo ésto...
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por Davevuelve »

guillemsed escribió: 30 Mar 2024 22:36 Parece que nos conformamos con esta posición. Joder. ...arriesguemos un poquito
Hemos caído en tal mediocridad que ya nos conformamos con lo que hay.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

La ventana de Overton o el síndrome de la rana hervida, así está la afición del Valencia CF y bueno España y el mundo en general. En fin me da mucha pereza todo lo que envuelve este club. Necesitamos un examen de conciencia y ver qué el club no está mediocridad que nos vende Meriton.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1904
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por noxon »

Davevuelve escribió: 30 Mar 2024 23:23 La ventana de Overton o el síndrome de la rana hervida, así está la afición del Valencia CF y bueno España y el mundo en general. En fin me da mucha pereza todo lo que envuelve este club. Necesitamos un examen de conciencia y ver qué el club no está mediocridad que nos vende Meriton.
Tú lo has dicho, es un problema general de los delincuentes que gobiernan de unos y otros partidos, casi todo son ventanas de overton para hacerte tragar lo que hace un tiempo era indigerible e impensable.

Lo del Valencias ya lleva más años, yo lo veo mas una mafia de ventas-prestamos de jugadores, simple dinero y puesto en contexto no es tan importante, no depende tu vida y-o forma de vida como con lo otro.

Y sigamos con el VCf que sino me tirarán de las orejas.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por Davevuelve »

Da asco por qué hasta lo que era un entretenimiento sin más... Ganaba tu equipo, eras feliz por unas horas, perdía, te cabreabas... Hasta eso nos lo han jodido🤬, hasta la vía de escape que tenías los fines de semana.
Que asco coño🤮
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1125
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por Lord Mylon »

Perder dos horas que no volverán, mojarme y pasar rasquilla con una sinusitis que me esta dando la pascua.
Gracias Lim, gracias Baraja

Aneu a fer la ma....

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por Miroslav »

Partido malo y sin nada destacable. El típico que podrías ganar si tuvieras algo de acierto cara a puerta y te irías contento a casa, pero que sin acierto no ganas y te quedas como frío y sin ningún tipo de sensación. Y con un pírrico punto. No hubo suerte y tocó lo segundo.

Igual viene bien que dejen de hablar de Europa, que es casi ridículo tener que escuchar a periodistas y gente del club hablando de Europas y tontadas de ese calibre.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 397
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Partido flojo, de inventario.
Típico partido de la Liga española, donde dos equipos se anulan.
Sólo cabe esperar un error del contrario o un fogonazo (cada vez más inusual) de algún currante de la Liga.
Si encima tienes una oportunidad y la desperdicias, pues 0-0.
Seguimos en el pelotón.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por guillemsed »

Igual al final de la liga te acuerdas de estos puntos o de partidos similares.

Una competicion europea, aunque sea la intertoto, servirá para levantar ánimos....que ya estamos bajo cero

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por Davevuelve »

guillemsed escribió: 07 Abr 2024 11:55 Igual al final de la liga te acuerdas de estos puntos o de partidos similares.

Una competicion europea, aunque sea la intertoto, servirá para levantar ánimos....que ya estamos bajo cero

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Yo me acuerdo aun más de los dos puntos que incompresiblemente se nos escaparon en Almería o los otros dos que se nos escaparon contra el Athletic en el 97.
Responder