J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Menudo bajón hemos dado en la segunda parte. Pero claro, ves los banquillos de unos y otros... Y lo entiendes todo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Por cierto, deberíamos hablar de los extremos que tenemos. Fuera de López no hay nada.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Storg »

sindelar escribió: 17 Mar 2024 17:55 Menudo bajón hemos dado en la segunda parte. Pero claro, ves los banquillos de unos y otros... Y lo entiendes todo.
Ahí ha estado la clave, los cambios mejoran al Villarreal y nos han empeorado a nosotros.

Otra derrota fuera de Mestalla.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Storg escribió: 17 Mar 2024 18:03 Ahí ha estado la clave, los cambios mejoran al Villarreal y nos han empeorado a nosotros.

Otra derrota fuera de Mestalla.
Totalmente, Lim nos tiene con el culo pelado y siempre jugamos con lo justo en todos los partidos. Bastante hace Baraja con lo que tiene, cuando hay bajas o se hacen cambios se nos ven todas las costuras.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

En el Estadio Piolín lo celebra como un trofeo. Qué pequeñitos son...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: 17 Mar 2024 17:59 Por cierto, deberíamos hablar de los extremos que tenemos. Fuera de López no hay nada.
A mi no me gusta ninguno, y ahí incluyo a Diego López. No tenemos desborde y el centro del campo es flojete exceptuando a Pepelu. Guerra no aporta nada desde hace muchísimos partidos.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Storg »

Pues el partido de hoy termina de definir nuestra temporada y aspiraciones. Ganar te metía en la pelea por Europa (otra cosa es acabar ahí), una derrota no te saca de la pelea matemática pero te acerca a dinámica de equipo sin objetivos en los últimos partidos.

Hasta donde lleguen los niños, supongo que terminaremos la temporada en puesto 10-8.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Storg »

guilly escribió: 17 Mar 2024 18:18 Guerra no aporta nada desde hace muchísimos partidos.
Y se puede decir y no pasa nada.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por AMUNT »

Partido con alternativas en el que al final se ha impuesto la calidad. Mamardashvili nos ha salvado de encajar varios goles más (incluido un penalti bastante discutible), pero nosotros también hemos tenido bastantes llegadas, aunque casi siempre mal resueltas. Ahí ha estado la diferencia. Lástima porque no hemos estado tan lejos de sumar.

Sufrimos en cada balón centrado lo que no está escrito. Remates, rechaces... Cada centro es una agonía.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

guilly escribió: 17 Mar 2024 18:18 A mi no me gusta ninguno, y ahí incluyo a Diego López. No tenemos desborde y el centro del campo es flojete exceptuando a Pepelu. Guerra no aporta nada desde hace muchísimos partidos.
Opino igual de los extremos y de nuestra medular. Pero sólo quiero recordar que Diego López es un delantero que está jugando de extremo. A mí sí me gusta, aunque tal vez no para ser titular.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió: 17 Mar 2024 18:09 Totalmente, Lim nos tiene con el culo pelado y siempre jugamos con lo justo en todos los partidos. Bastante hace Baraja con lo que tiene, cuando hay bajas o se hacen cambios se nos ven todas las costuras.
Bueno, estamos en una posición cómoda en media tabla con casi 0 euros en fichajes y bajando el coste salarial. 100% de los objetivos cumplidos para nuestro máximo accionista
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por noxon »

45-46 puntos al final, ni tan mal, yo lo firmaba antes de empezar la liga, en tierra de nadie, no hay equipo para más y no quiero que lleguen a europa, nos despistaría y no tenemos opción a nada.
Godayla
Mensajes: 273
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Godayla »

Partido esperable entre otras cosas por la dinámica que lleva el Villarreal y nuestras actuaciones fuera de casa, aunque si la de HUGO DURO (cómo la de la semana pasada) llega a entrar, igual otro resultado hubiera sido posible.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por sindelar »

noxon escribió: 17 Mar 2024 20:37 45-46 puntos al final, ni tan mal, yo lo firmaba antes de empezar la liga, en tierra de nadie, no hay equipo para más y no quiero que lleguen a europa, nos despistaría y no tenemos opción a nada.
Eso hay que tenerlo en cuenta aunque decirlo sea impopular: Probablemente el año que viene tengamos peor equipo. No creo que nos beneficie estar en tres competiciones.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por CHEJOV »

Estos son los partidos que ponen tus carencias en un escaparate,
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Davevuelve »

Lo de siempre, cuando tienes opciones de meterte arriba, pierdes es muy frustrante
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por chris »

Storg escribió: 17 Mar 2024 18:03 Ahí ha estado la clave, los cambios mejoran al Villarreal y nos han empeorado a nosotros.
No se porque siempre quita a Yaremchuk. Fue irse el y perder presencia y ocasiones en el area rival.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por el_chulo »

me gusto el partido una pena no puntuar pero sigo contento el equipo compite y tiene posibilidades de ganar ,el año que viene saldra algun jugador y entraran otros y muchos jugadores van a tener ya una buena experiencia en primera diego fran jesus mosquera
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Lord Mylon »

Cuando toca dar el paso hacia adelante le ves las costuras al equipo...

¿Tan poco confía en Braulio Jr? para desplazar al foulquier supercumplidor de banda??
¿Estaba Canós tocado? ¿Qué le ve el club/Baraja a Federico?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por sindelar »

Lord Mylon escribió: 18 Mar 2024 09:30 Cuando toca dar el paso hacia adelante le ves las costuras al equipo...

¿Tan poco confía en Braulio Jr? para desplazar al foulquier supercumplidor de banda??
¿Estaba Canós tocado? ¿Qué le ve el club/Baraja a Federico?
Quien le ve algo a Federico es Corona, Baraja sólo lo pone porque no hay otro. Canós estaba tocado, por eso lo quitan. Y Vázquez me preguntó si de verdad está recuperado de su problema psicomotriz porque parece otro jugador desde que volvió.
Responder