J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por tonino »

ImagenImagen

Sábado 2/03/24 21:00h

Estadio de Mestalla
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Kempes87 »

A muerte con el cuchillo entre los dientes que se note que un valencianista primero es antimadridista
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por noxon »

Complicado, nos pueden hacer un buen roto o ganar, goles van a haber, seamos positivos 3-2
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Davevuelve »

1-0, ganamos!!!
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por havlicek »

Mañana pongo la porra , pero palmatoria segura
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Actualmente el Madrid es el mejor Equipo de la Liga y juega a un nivel superior a los demás.Lo tenemos jodido si se deciden a ganar el partido.No me cabe duda de que saldremos con todo pero no se si ese todo dará bastante.
Si se une a la calidad el clásico arbitraje pues........vds mismos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por noxon »

Kempes87 escribió: 27 Feb 2024 20:43 A muerte con el cuchillo entre los dientes que se note que un valencianista primero es antimadridista
Yo antes era muy anti, ahora hemos quedado en tan poca cosa, que bastante es si no bajamos... anti-lim
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Zurdovich »

Yo tampoco imaginaba ni por asomo el año pasado ganar en Mestalla , y más que por el rival por las dudas de que esta plantilla fuese competitiva esa jornada en la que los equipos que optan a la liga no pueden fallar , y mira 1/0 y el show Vinicius a la calle ... y Ancelotti con la ceja disparada encabronado perdido . No descarto nada . Muy muy muy Anti .
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Ismael7_ »

Siendo objetivos, es el mejor equipo de la división y obviamente tiene las de ganar. Pero no es la primera vez que el Madrid va a Mestalla así y sale sin puntuar asique como dice Kempes87 a muerte con el cuchillo.

Siendo ''subjetivos'', El arbitraje sabemos todos para donde va a caer, en este partido y en todos los que juega el Madrid, y más después de las campañas en contra que están haciendo...
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Mario_ »

Ismael7_ escribió:Siendo objetivos, es el mejor equipo de la división y obviamente tiene las de ganar. Pero no es la primera vez que el Madrid va a Mestalla así y sale sin puntuar asique como dice Kempes87 a muerte con el cuchillo.

Siendo ''subjetivos'', El arbitraje sabemos todos para donde va a caer, en este partido y en todos los que juega el Madrid, y más después de las campañas en contra que están haciendo...
Se nota que estoy desconectado del fútbol, pero yo no veo que tengan tanto equipo, lo único que el nivel de la liga española ha bajado mucho. Estos no le ganan la liga a los Valencia de Benítez.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Davevuelve »

noxon escribió: 28 Feb 2024 03:32 Yo antes era muy anti, ahora hemos quedado en tan poca cosa, que bastante es si no bajamos... anti-lim
Soy anti Lim, pero a estos y al Sevilla no los puedo ni ver.
Y bueno al Farsa, al Patético, al Villarreal y al Levante 😆
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Ismael7_ »

Mario_ escribió: 28 Feb 2024 09:57 Se nota que estoy desconectado del fútbol, pero yo no veo que tengan tanto equipo, lo único que el nivel de la liga española ha bajado mucho. Estos no le ganan la liga a los Valencia de Benítez.
Si, estoy de acuerdo contigo, no tienen tanto equipo como otros años y menos si lo comparamos con la época que comentas. Pero el bajón en el resto de equipos, en mi opinión hace que sea el equipo más ''completo'' de este año. El Girona está segundo, que si, que están haciendo buen año, pero hace 4/5 años les daría para pelear por Europa League, o el Barsa de este año, pelearía por entrar en Champions. Me refiero con mi comentario a fecha de hoy, claro que el Madrid de hoy en la época del Valencia de Benítez, no estaría (sin ayudas) ni entre los 4 primeros, pero el nivel de los equipos de esa fecha, queda muy lejos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

No veo la porra del partido.He intentado ponerla y me dice que pongo pocas letras.No se por que ya que pongo las suficientes.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 28 Feb 2024 13:47 No veo la porra del partido.He intentado ponerla y me dice que pongo pocas letras.No se por que ya que pongo las suficientes.
??

De todas formas ya ha dicho havlicek que mañana la pone
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por sindelar »

¿Preparados para que nos expulsen de la Liga? XDDDD
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Davevuelve »

Y de la desaparición del club?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por noxon »

Joer nos expulsan de la puta liga corrupta de oas gemelas, desaparece el club y no se cuantas tonterías más... terraplanistas... es lo que se llama ahora a alguien para desprestigiarlo, joer, trumpista es lo que falta y eso que el panocho me parece disidencia controlada.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Davevuelve »

Desde el diario de las aficiones calentando el partido.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por havlicek »

noxon escribió: 28 Feb 2024 23:40 Joer nos expulsan de la puta liga corrupta de oas gemelas, desaparece el club y no se cuantas tonterías más... terraplanistas... es lo que se llama ahora a alguien para desprestigiarlo, joer, trumpista es lo que falta y eso que el panocho me parece disidencia controlada.
Lo siento no entiendo tu mensaje "trumpista es lo que falta" lo de las gemelas si lo cogi :tDown:
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Zurdovich »

Se comenta que tiene complicado llegar Bellingham al partido en Mestalla , buena noticia de ser así.
Responder