J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kepsser2
Mensajes: 272
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Kepsser2 »

Noctis escribió: 03 Mar 2024 00:34 Soy valencianista a muerte pero la raya que has tirado ahí es cuanto menos sospechosa... xD
Por? Está bien trazada. Copia la linea del area pequeña con el fotochop y pégala encima: sigue la misma trayectoria.

Es fuera de juego.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Storg »

Tarde noche de muchas y variadas emociones.

Primero, emocionado de ver cómo en la manifestación cada vez éramos más, hasta unirnos 20.000... Era impresionante mirar hacia atrás y no ver el final.

Luego orgulloso del equipo y de como el Pipo los hace competir como perros de presa. La primera parte fue muy completa, lástima de ese gol en el minuto 49. Luego en la segunda parte lo esperado, aquellos volcados y aún así tuvimos opciones de ganar. Ni un pero.

Contento también por ver rabiar a la meseta por un supuesto robo (una vez más solo hablan de lo que les interesa).

Y lo más importante: desolado por lo de Diakhaby. Estoy leyendo que va a estar un año de baja... No tengo palabras, mucha fuerza al pobre y ojalá pueda seguir jugando al fútbol.

Respecto al arbitraje:

Segundo gol de ellos no veo las líneas bien tiradas, puede ser fuera de juego.
El penalti a Hugo Duro no es.
Mal el criterio con las faltas, a favor poco y en contra todas.
No se atrevió a expulsar por segunda amarilla a Gandhi.
Y lo mas trascendente: mal gestionado el último minuto. Debía haber pitado en el despeje, o en cuanto el balón salió del área. Un misterio por qué no lo hizo, ahora que se joda y le caiga una buena.

Amunt.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por cimoral »

Storg escribió:Tarde noche de muchas y variadas emociones.

Primero, emocionado de ver cómo en la manifestación cada vez éramos más, hasta unirnos 20.000... Era impresionante mirar hacia atrás y no ver el final.

Luego orgulloso del equipo y de como el Pipo los hace competir como perros de presa. La primera parte fue muy completa, lástima de ese gol en el minuto 49. Luego en la segunda parte lo esperado, aquellos volcados y aún así tuvimos opciones de ganar. Ni un pero.

Contento también por ver rabiar a la meseta por un supuesto robo (una vez más solo hablan de lo que les interesa).

Y lo más importante: desolado por lo de Diakhaby. Estoy leyendo que va a estar un año de baja... No tengo palabras, mucha fuerza al pobre y ojalá pueda seguir jugando al fútbol.

Respecto al arbitraje:

Segundo gol de ellos no veo las líneas bien tiradas, puede ser fuera de juego.
El penalti a Hugo Duro no es.
Mal el criterio con las faltas, a favor poco y en contra todas.
No se atrevió a expulsar por segunda amarilla a Gandhi.
Y lo mas trascendente: mal gestionado el último minuto. Debía haber pitado en el despeje, o en cuanto el balón salió del área. Un misterio por qué no lo hizo, ahora que se joda y le caiga una buena.

Amunt.
Mira más arriba, puse la foto del fuera de juego y opina por favor

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Kempes87 »

Da igual la situación en la que estemos. Mestalla es un jodido infierno para los madridistas siempre.

Que les den por culo y eso que merecimos ganar.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Jack Black »

no me gusta todo el partido corriendo detrás del balón, sin aguantarlo, y enseguida cuando recuperas pelotazo para arriba y a pegarse sprints de 70 metros, al final acaba el equipo fundido, ya en bastantes partidos has perdido puntos en los minutos finales cuando el equipo está reventado
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Ismael7_ »

Es increíble como dan la vuelta a la tortilla en una situación que se da como consecuencia de un mal arbitraje en contra del Valencia.
Para empezar el corner se da pasado el 98, habiendo añadido 7 más 1 más por la revisión del penalti, corner que no se tenía que hacer cobrado.
Pero bueno, se da el corner y en el momento que sale del área es incomprensible por que no pita el final y espera unos segundos con el balón ya fuera del área y da cabida a la polémica (que solo ve el aficionado del Madrid pero bueno).
El penalti a Hugo Duro es evidente que no es
Y el fuera de juego en el gol del personaje ese que no quiero ni nombrar no he visto todavía una imagen clara que me haga pensar que es o que no es.
Pues con todo eso, todavía ha sido robo al Madrid. Y se lo creen y todo jajaja.
En cualquier caso, me jode empatar porque teníamos todo para ganar, pero ver rabiar a los merengues que piensan que les hemos robado me da mucha vida la verdad.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: J2 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por beltran de urdaneta »

Acabo de ver el reportaje de televisión Espantosa una vergüenza hablan que el Madrid había remontado pero el arbitr6lo impidió,nada dicen del claro ofside del segundo del Madrid, la pagamos todos los españoles
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J2 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por el_chulo »

tambien dicen que luego hubo enfrentamientos sobre todo entre canos y vinicius
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por William_gull »

Lo primero que quiero decir es que después de la lesión de Diakhabi el partido pasa a un segundo plano. Por mucho que quieran venderlo la jugada famosa del no gol fuera de tiempo y la supuesta cruzada contra vinicius es totalmente secundario. Ojalá pueda volver a su nivel o cuanto menos recuperarse perfectamente para su vida diaria.

A partir de ahí, creo que para ganar a estos equipos te tiene que acompañar la suerte o su falta de acierto. Planteamiento perfecto, buena presión arriba, los titulares todos rayando a un nivel altísimo ( me encantó Javi Guerra después de meses sin jugar de medio centro) y un centro que rebota y roza el portero con los dedos acaba por meterles en el partido. Y luego la segunda parte se intuía complicada y aún así tienes la opción del 3-1 y del 3-2 con 2 opciones claras de Diego Lopez y de Federico. Si te acompaña el acierto o una pizca de suerte pues te lo puedes llevar.
Pero yo creo que no podemos pedirle más a la plantilla y al cuerpo técnico. Es que hasta con balón siendo un equipo con pocos jugadores asociativos hicimos un gran partido. Luego pues evidentemente tienes enormes carencias en la plantilla que hace que cuando haces cambios pues bajes el nivel. El rato de Amalah es muy flojo, Peter esta verdísimo pese a los dos remates, Yaremchuk le pega un leñazo al primero que pasa sin balón a los cinco minutos y ya va penalizado...
Pero vamos, hablamos de un rival top mundial. Es que te generan lo mínimo y les tienes los primeros 70 minutos tratando de salir de tu presión con muchas dificultades. Poco le puedo pedir al equipo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por Sagan »

Ánimo a Diakaby, eso lo primero, le espera un auténtico calvario y veremos si vuelve a ser futbolista profesional.

El partido esperado, disputado, aprovechamos nuestras ocasiones y sus errores, pero el Madrid tiene jugadores muy buenos, demasiado buenos, y nosotros somos muy pollos, demasiado pollos, la manía de balonazos sin jugar nada el balón atrás para que pasara tiempo nos llevó al 2-1 en el final de la primera parte y ya auguraba una segunda de sufrimiento como así fue. A Vinicius cuando menos casito hacerle mejor, es lo que quiere y busca, y entrar en su juego es darle vida.

La última jugada nos la van a recordar años, pero es cosa del árbitro por tonto y no pitar conforme se despeja el balón del córner, Flo lo va a tener en la nevera un rato y con razón, ya la primera parte acaba con Canós en el área y el tío va y pita, es que... no dan para más...
Avatar de Usuario
Mesache
Mensajes: 24
Registrado: 23 May 2023 11:30

Re: J2 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por Mesache »

beltran de urdaneta escribió: 03 Mar 2024 15:41 Acabo de ver el reportaje de televisión Espantosa una vergüenza hablan que el Madrid había remontado pero el arbitr6lo impidió,nada dicen del claro ofside del segundo del Madrid, la pagamos todos los españoles
Habia alguna duda pues ???? no se si es verdad pero he leido que el "robo "al madrid se hablara en el senado ... :shock: en cambio cuando les ayuda que es casi siempre nada de nada ..
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por JMartínez »

Vaya tela, en la imagen del VAR que está en Madrid, le borran el pie a Vinicius y ponen la línea gorda. Fuera de juego claro y resultado justo 2-1, robo al Valencia C.F.:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mesache
Mensajes: 24
Registrado: 23 May 2023 11:30

Re: J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por Mesache »

Pues nada segun la cloaca mediatica ..robo con escandalo contra el Madrid ....alucinado me hallo pues :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por cimoral »

Puse imagen hace días, con el móvil, y me dijeron que era poco real...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por Goldeforment »

Lo que les hacen por la espalda y sin balón en juego Rodrigo a Gayá en la primera parte y Vinicius a Guerra en la segunda sin agresiones gilipollas, en el segundo caso agresioncita, pero el reglamento no distingue entre tarjeta roja o rojita. Al del Var debieron de pillarle en el lavabo.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por Goldeforment »

Y siento lo de Diakhaby. Esa entrada suya en la que Bellingham y Valverde vuelan a la vez por los aires me parece lo mejor que ha hecho en el Valencia
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por Noctis »

JMartínez escribió: 04 Mar 2024 13:56 Vaya tela, en la imagen del VAR que está en Madrid, le borran el pie a Vinicius y ponen la línea gorda. Fuera de juego claro y resultado justo 2-1, robo al Valencia C.F.:

Imagen

Imagen
Con esta se ve más claro, correcto es fuera de juego. Una más.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por tonino »

Avatar de Usuario
Mesache
Mensajes: 24
Registrado: 23 May 2023 11:30

Re: J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por Mesache »

Imagen
Etoo segunda parte
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Mensaje por CHEJOV »

Un gilipollas de pies a cabeza haciendo lo que es .......el gilipollas integral.
Responder