J26 Granada C.F 0 - Valencia C.F 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10933
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por sindelar »

Pues el Granada se nos está merendando con patatas, cualquier otro equipo llevaría 2 goles de ventaja sobre nosotros o más. Pero claro, es el Granada.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Jonaroi »

Zurdovich escribió: 03 Abr 2024 15:51 Desde el mayor respeto posible y del afecto a muchos de vosotros veo muy debatible lo que comentáis , soy el primero que comparte la nostalgia y la pena hoy del ayer , pero no comparto estos juicios que estáis dando en cuanto al valor de la temporada , y sin ánimo de ofender a nadie no se quien es más inocente si el que exige y espera al Valencia cf de hace MAS de 15 años .. ó el que tenga cierto respeto ó expectativa de momento de poder acabar 7 y entrar en Europa , que al final estamos a 1 punto de ello(y si el Bilbao gana al Mallorca) , y añado que en 2 ó 3 jornadas viene el Betis a Mestalla ,lo veo legítimo (lo comparta ó no)y no de cuento de Hamelin , insisto no pretendo molestar a nadie , pero no me olvido de donde venimos las últimas temporadas (casi descenso) en la nada futbolistica desasosiego total etc.. y hoy sé a qué juega mi equipo lo identifico y valoro el rendimiento del conjunto a lo largo de la temporada (acabemos 7 ó 10 puesto) xq no puedo negar su trabajo de técnico y equipo en general .
Bajo mi juicio hay una base que debe crecer por juventud y que esas 2 ventas probables pueden no ser traumaticas si se cubren bien , el Valencia ha sido siempre un club vendedor y mal gestionado incluso en la época más dorada que recordemos , pero esto es abrir otro debate , lo que no quiero es que no le demos valor a lo visto a lo largo de la temporada y olvidemos tan pronto los años pasados hasta Marcelino (que ha llovido mucho) y queramos justificar con que si la liga es mediocre los rivales no estuvieron a la altura etc y restar a un conjunto de jugadores y técnico con un rendimiento espectacular de la mayoría y por encima tanto de futbol como de resultado , y si han tenido una revalorización bestial no es sino por su trabajo en el campo . Espero no molestar a quienes sinceramente tengo aprecio pero joder es que hay que ser realista y aceptar de donde venimos y en donde estamos ahora , que hace 20 años yo solo bailaba con la más guapa pero por X motivos 20 años después no puedo ser tan exquisito calvo con barriga y sin dientes ... ya los motivos de llevarme a eso como decía son otro debate .. Al menos eso pienso yo .
Valoremos justamente la temporada con la plantilla y el cuerpo técnico , porque se han ganado su reconocimiento.
Mucha salud a todos y disculpas de corazón si molesto a alguien , no lo pretendo , Amunt.
Es lo que estamos diciendo. Hay gente que nos emocionamos con un club que aspira a hacer las cosas bien y a, dentro de sus posibilidades, llegar lo mas lejos deportivamente, quedemos terceros o decimoquintos y hay gente que se emociona igualmente si una directiva que lleva el club como si fuera una fabrica de cajas de plástico, te junta 23 jugadores random adquiridos con el unico criterio de ser baratos y convenir a otros equipos de la trama entrenados por un entrenador también barato y que, objetivamente, no tenia ninguna opción mejor.

Igualmente, subir jugadores jóvenes del filial como estrategia de crecimiento me parece fantástico. Subirlos porque es la única manera de conseguir jugadores a coste 0 no es lo mismo, aunque lo parezca desde fuera.

Y sí, los jugadores jóvenes que tenemos están rindiendo admirablemente y Baraja ha mejorado mucho desde que vino, pero en la situación que estamos no es una base para crecer, sino una fuente de aprovechamiento económico para Lim.

Pero lo dicho, hay gente que solo se centra en ver a 11 tíos con el escudo del Valencia en el campo, y a llenar el campo y a animar que son los nuestros, y el resto le da igual. Pero para mi, lo siento, los veo y me deja frio, no me interesa, por todo lo que hay detrás. Y repito, no es por el resultado, me la suda quedar cuarto que decimosegindo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por el_chulo »

raro si el granada no mete gol , que mal estamos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10933
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por sindelar »

el_chulo escribió: 04 Abr 2024 20:32 raro si el granada no mete gol , que mal estamos
Viéndolos jugar, no tengo muy claro qué equipo es penúltimo en la tabla.
Ismael7_
Mensajes: 107
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Ismael7_ »

Nos está dando un repaso de cojones un equipo que lleva 14 puntos, otra primera mitad tirada a la basura.
Y no por merito suyo, por demérito del Valencia. No han hecho absolutamente nada bien ninguno.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10933
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por sindelar »

Ismael7_ escribió: 04 Abr 2024 20:36 Nos está dando un repaso de cojones un equipo que lleva 14 puntos, otra primera mitad tirada a la basura.
Y no por merito suyo, por demérito del Valencia. No han hecho absolutamente nada bien ninguno.
Coincido. No me gustó el once titular, pero eso no justifica el partido que se están cascando. Falta muchísima intensidad.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1572
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por cimoral »

No creo que pueda jugarse peor... Pero que falta de intensidad. Joder que te están inflando, vamos a jugar al mismo juego

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10933
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por sindelar »

Sandoval tiene unas cejas muy raras...
Jack Black
Mensajes: 1698
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Jack Black »

lo de siempre te superan en número en el centro del campo y te dominan
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Miqueldelamel »

El granada se va a ir poniendo nervioso y se van a abrir muchos espacios, si Dieguito y canos se enchufan en la segunda se los meriendan.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10933
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por sindelar »

Baraja pone a calentar a Vázquez, Almeida y Marí. Se ve que tampoco le está gustando el partido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Sagan »

Gracias.
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por el_chulo »

buen resultado sobre todo gracias a mamar espero que vendan a otros jugadores antes y podamos tenerlo 1 año mas ,0 a 0 parece un milagro
Storg
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Storg »

La primera parte es terrorífica.

Por sacar algo positivo de estos 45' (no voy a decir "de fútbol" por que eso no es lo que hemos hecho nosotros):

Portería a cero.
No llevamos tarjetas en contra.
No hay lesionados.

Los mejores: Mamardashvili, Mosquera y Cenk.
El nivel que están dando hoy Javi Guerra, Fran Pérez i Canos es para sacrificarlos.

Espero que hayan cambios o nos venimos de vacío, tengo bastante claro que el Granada se va a ir arriba y que alguna les entrará.
Avatar de Usuario
Corona
Mensajes: 52
Registrado: 23 Jun 2023 14:04

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Corona »

Buena primera parte del equipo con un juego y unas hechuras ilusionantes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11588
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por CHEJOV »

Angela María que esperpento.
Ismael7_
Mensajes: 107
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Ismael7_ »

Madre mía, que el mejor esté siendo Cenk dice mucho de la primera parte del Valencia
Storg
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Storg »

Corona escribió: 04 Abr 2024 20:51 Buena primera parte del equipo con un juego y unas hechuras ilusionantes.
A mí me haría ilusión pegarte un chicle en el pelo.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Puçolenk »

Si fusionamos a Fran Perez, Canos y Peter Federico quizá salga un extremo decente.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10933
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por sindelar »

Cuando tenemos un córner a favor, me pongo a hacer ganchillo. Total, no va a pasar NADA.
Responder