J25 Valencia C.F 0 - Sevilla F.C 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J25 Valencia C.F 0 - Sevilla F.C 0

Mensaje por Davevuelve »

Yaremchuk hijo mío la próxima veZ que te llegue un balón así dentro del área pequeña , revienta la bola y marca gol 🙄.
No sé si tendrá otro gol más fácil en su vida.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J25 Valencia C.F 0 - Sevilla F.C 0

Mensaje por William_gull »

Me gustó el equipo en cuanto a que hizo todo lo que puedes pedirle. Pero como teníamos todos claro al inicio de liga cuando pierdes a tus tres máximos goleadores del año pasado ( Kluivert, Lino y Cavani) y no traes a nadie que al equipo le iba a costar horrores meter un gol. Y así ha sido. Nos falta calidad para generar y siempre no vas a estar igual de acertado o vas a poder forzar el penalti de turno ( aún no se porque no se atreve a pitar un penalti clarísimo).
Se ha quedado una liga que creo que va a estar resuelta en breve por arriba y por abajo y que a poco que tuvieras un par de jugadores de ataque con algo de gol estarías disputando el sexto puesto en un año en que ni Sevilla, ni Villareal están y Betis y Real sociedad mientras estén en europa les va a costar sacar los partidos. Pero es que no te da ni aunque tengas jugadores metidos al 100%. Es lo que hay con Lim al mando y mientras este.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J25 Valencia C.F 0 - Sevilla F.C 0

Mensaje por Miroslav »

A Quique la barraca no le saldrá en Sevilla tan bien como le salió cuando en Valencia tenía a Villa o Mata aprovechando los cañonazos que mandaban para arriba los defensas, con espacios para triscar. Eso sí, le va a bastar esta propuesta rácana y miserable, para salvar al Sevilla del desastre.
A nosotros, hoy, nos penaliza tener muy poco gol. Y nos ha penalizado en éste partido. No hay jugadores diferenciales arriba y sin la pizca de suerte o acierto especial que a veces aparece, cuesta horrores marcar. Y el Sevilla vino a por el 0-0 como mínimo y se lo llevó.

Hasta nuestros 9 supuestamente rematadores hacen la del alevín sin confianza, cuando la tienen a huevo. En lugar de pegar el latigazo del 9 de nivel internacional que se supone debería tener el rematador del Valencia. Es lo que hay. Éste es el Valencia campeón que nos iba a traer Meriton.
Responder