Peter Federico-La rima ni la explico.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió: 04 Feb 2024 11:28 Esto es lo que se denomina negociacion moderna.Son muy complicadas pero muy muy beneficiosa si se domina magistralmente como nuestra gran Dirección deportiva.
Gestion del siglo XXI
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Ismael7_ »

Se que lleva poco tiempo, pero está cogiendo un aire a fichaje "juegaporquelodicemeriton" mu feo
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por cimoral »

Ismael7_ escribió:Se que lleva poco tiempo, pero está cogiendo un aire a fichaje "juegaporquelodicemeriton" mu feo
Más flojo que la mierda de pavo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por CHEJOV »

Igual tiene clausula de minutaje.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por regne_valencia »

Ismael7_ escribió: 17 Feb 2024 22:43 Se que lleva poco tiempo, pero está cogiendo un aire a fichaje "juegaporquelodicemeriton" mu feo
Y se efectuará la compra porque lo dice mierdaton.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Lord Mylon »

Mala tufera, y Baraja colaborador necesario


Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por regne_valencia »

Por curiosidad¿alguien está siguiendo que tal lo está haciendo el chaval del Ferrol en el Alaves?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por CHEJOV »

regne_valencia escribió: 18 Feb 2024 18:01 Por curiosidad¿alguien está siguiendo que tal lo está haciendo el chaval del Ferrol en el Alaves?
El otro dia fué suplente pero se que lo valoran positivamente.Edito ya que hoy tampoco juega y Sola le está quitando el sitio.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Zurdovich »

Pues a mí me gustó algún detalle que otro el ratito que estuvo , se movió en ambas bandas cayendo a derecha generó superioridad numérica hilando jugada , cuando círculo con balón lo ví seguro , y me gustó que se encarase con el defensa del Sevilla , me gustan los jugadores de carácter y que no se achantan , la que engancha con la izquierda dentro del área en un rebote (creo) que se fue abriendo hacia el exterior del palo de la portería Sevillista si llega a salir con un poco de fortuna hacia adentro .. igual estaríamos hablando otras cosas del xiquet , creo que hay materia prima en el chaval , esta verde hoy pero veo positivo juntar amigos (Duro , Lopez) y confío en Baraja , lo quería y no quiero creerme que él entre en tejemanejes meritonianos ó influencias de representantes , a ver qué tarda en asimilar conceptos de y para el equipo y sacar su calidad en el campo .
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por William_gull »

Lo ví como me esperaba, perdido y verde. Obviamente va a tener calidad y no va a tropezarse con el balón pero creo no necesitabamos otro melón por abrir que necesitara adaptarse y tiempo. Si la idea es quedárselo debería tener un plan específico físico y mucha paciéncia porque vas a necesitar cocerlo a fuego lento.
Desde luego no es lo que necesitaba el equipo. Y el entrenador va a tener que usarlo porque no hay mucho más de lo que tirar en banda de momento.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Miroslav »

El único fichaje de invierno es un chaval verderol que podría ser o es como cualquier canterano que pudieras subir al primer equipo.

Se supone que el mercado de invierno está para tapar agujeros o reforzar el equipo por bajas o carencias que hayan aparecido durante la primera media temporada, etc. Sin embargo nosotros lo utilizamos para traer chiquillos que difícilmente vayan a aportar nada que no aportaría cualquiera de tus filiales promocionado a primera en espera de que salga cara la moneda.

Esto causaría sonrojo en los gestores deportivos del Valencia, si tuvieran la capacidad de sonrojarse.

El crío es el menos culpable de todos. Un chiquillo con calidad, sin experiencia y sin ritmo de primer nivel. ¿Qué le puedes decir al chico?. Pues nada.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por el_chulo »

baraja es como el rey midas todo lo convierte en oro y a poco que juegue este jugador se va a revalorizar bastante
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por CHEJOV »

Creo que somos excesívamente "duros" con el chico.Ha venido sin ritmo de competición a categoría de élite con cambio de domicilio y sin conocer sistemas ni compañeros.Realmente solo ha jugado dos ratos y tampoco hay que tapar que se le ve verde como el trigo verde.
Es claro que es producto de engorde y una incógnita de progresión o estancamiento que nos endosan pero vamos a dar un poco de tiempo que criticarlo ferózmente por solo unos minutos que ha jugado.El tiempo lo pondrá en su sitio y la crítica será mas realista.
Personalmente me parece que ha dado un salto demasiado largo para poder competir en primera pero eso solo lo dirá su rendimiento y no dos ratos saliendo desde el banquillo.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 19 Feb 2024 13:30 Creo que somos excesívamente "duros" con el chico.Ha venido sin ritmo de competición a categoría de élite con cambio de domicilio y sin conocer sistemas ni compañeros.Realmente solo ha jugado dos ratos y tampoco hay que tapar que se le ve verde como el trigo verde.
Es claro que es producto de engorde y una incógnita de progresión o estancamiento que nos endosan pero vamos a dar un poco de tiempo que criticarlo ferózmente por solo unos minutos que ha jugado.El tiempo lo pondrá en su sitio y la crítica será mas realista.
Personalmente me parece que ha dado un salto demasiado largo para poder competir en primera pero eso solo lo dirá su rendimiento y no dos ratos saliendo desde el banquillo.
Yo contra el chico no tengo nada, pero SIEMPRE estamos en las mismas. El chico no tiene la culpa, hay que esperar a que el pobre se adapte y pueda demostrar, los culpables son los que lo traen sin que tenga nivel (demostrado) bastante...
...Y así nos pasa la vida. Con Ozcakares, con Peterfedericos y con todos. Y nos hemos chupado cada FilipeArbusto que te rilas. Cada Pereira de turno que flipas.

ESTAMOS ASUMIENDO QUE SOMOS UN CLUB DE CARRETERA.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav.Creo que es mejor asumir una realidad que engañarse y por supuesto que actualmente somos un Club de carretera.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Kempes87 »

No si que el kiwi no esté maduro no es culpa del kiwi es culpa del que lo compra para comer ya.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por chris »

Dejo algun que otro detalle, pero no es para nada lo que el equipo necesitaba.

Meriton te saca a Paulista y dice pues que juegen Cenk y Yarek. Necesitas un extremo, pues te traigo un melon por abrir y no pasa nada.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por cimoral »

No entiendo que este pollo tenga más minutos que González o Gonzalbez. Este no es tuyo, y tendrás que pagar para quedartelo. Además de no haber demostrado nada que los otros no tengan. No me lo explicó si no es porque tienen minutaje por contrato o este apalabrado que se queda si o si. Chanchullos. Para empezar le falta ganar músculo por todos lados

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por regne_valencia »

Teniamos por 600k a un jugador ya hecho y mierdaton ha preferido pagar mas por un pollo a medio hacer.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Zurdovich »

Pues varios medios se hacen eco de una presunta reunión del representante de Vinicius Tobias con Corona esta semana , al parecer el club tiene interés en el lateral derecho del Castilla , será que toca amortizar a Correia ?
Responder