Peter Federico-La rima ni la explico.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por CHEJOV »

Bienvenido al Valencia C.F.Cedido hasta final de temporada con opción de compra del 50% no obligatoria que oscila entre 3-4 K y supongo que algunas clausulas mas (vaya vd a saber).Espero que valgas mas que eso y nos aportes cuando te corresponda.Extremo por ambos lados y se supone que con su juventud.... (21 años) con ganas de demostrar que quiere ser jugador de fútbol.
Ya estás en tu casa y eres uno de los nuestros.
Suerte y al toro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Sagan »



Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por sindelar »

A ver cómo le explicamos lo del minuto diecinueve.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por William_gull »

https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 64779.html

Ojo que tiene recorrido y capacidad de hacer grandes traslados en banda. Adaptabilidad prácticamente del 100% a nuestro estilo ( el 100% es venirnos arriba). "lo más importante es que es un jugador de banda izquierda y, sobre todo, de pie izquierdo". Yo quiero ver alguno de los míticos informes que se enviaran Carmelo y él cuando vean algún jugador. Rollo, es zurdo y le pega con la izquierda, corre, se adapta a nuestro estilo, pelazo. Es que parece un skech cómico de pantomima full o similar cuando habla.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por sindelar »

Corona ni siquiera sabe que juega por la derecha a pierna cambiada, si es que te tienes que reír.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Zurdovich »

Me dicen que tiene 15 años y me lo creo , mucha suerte y ale a ganarse el puesto con asistencias y goles , benvingut
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por regne_valencia »

¿Este fichaje es para el filial o para el primer equipo? Pregunta seria.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por noxon »

regne_valencia escribió: 31 Ene 2024 20:20 ¿Este fichaje es para el filial o para el primer equipo? Pregunta seria.
Para el primer equipo, si no no lo habrían ni anunciado ni vídeos ni nada...

Yo he visto algunos vídeos y como todo, un crio que no parece malo, pero esto es primera división, a ver si sale bueno.

Lo malo es que solo puedes comprar el 50% y si sale bueno por 4 duros te lo puede comprar el Madrid tras foguearlo, no creo que para el primer equipo sino para revenderlo o venderte a ti el otro 50% a un buen precio, ero bueno para eso hemos quedado con mentiron y el último día de ventana de fichajes, cuando ya habría podido estar aquí hace 1 mes.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Davevuelve »

Creo que me he hecho viejo para aguantar el fútbol moderno y estás cosas de traer jugadores del Castilla para el Valencia CF.
En fin parecemos un club de regional más que otra cosa.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por AMUNT »

Mucha suerte. Ojalá explote y se convierta en un activo útil.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Kempes87 »

Al pipo le quitan un sofá y le traen una lámpara :relol:
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Jonaroi »

regne_valencia escribió: 31 Ene 2024 20:20 ¿Este fichaje es para el filial o para el primer equipo? Pregunta seria.
La respuesta es si.

Este club tiene una plantilla de Schroedinger, donde los jugadores están simultáneamente en dos estados deportivos inicialmente incompatibles hasta que Meriton toma la decisión final según criterios desconocidos. Este jugador es para el filial y/o para el primer equipo (tiene edad y experiencia para jugar en ambos equipos del VCF...), o, por ejemplo, tienes tambien a Paulista que era titular experimentado y cedido a mitad de temporada a otro equipo de la liga al mismo tiempo.

Es normal? No, es Meriton
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Sagan »

"Registra grandes distancias a altas intensidades..." es como si chatGPT leyera estadísticas, amo absoluto el vividor de Corona!

En fin, suerte la chaval, se le ve técnico filigranero de esos de vídeos para Yorye y engañar a Valencias, pero si aporta trabajo algo de mas desborde tendremos, pero se equivocará y fallará a lo Fran Pérez.
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Lobo_vcf »

CHEJOV escribió: 31 Ene 2024 13:42 Bienvenido al Valencia C.F.Cedido hasta final de temporada con opción de compra del 50% no obligatoria que oscila entre 3-4 K y supongo que algunas clausulas mas (vaya vd a saber).Espero que valgas mas que eso y nos aportes cuando te corresponda.Extremo por ambos lados y se supone que con su juventud.... (21 años) con ganas de demostrar que quiere ser jugador de fútbol.
Ya estás en tu casa y eres uno de los nuestros.
Suerte y al toro.
Para que luego digan que somos racista. Ya tenemos 3 negros en el equipo, a este ritmo vistiendo de blanco y fichandole negros al Madrid vamos a parecer el Madrid, en algún partido el árbitro se equivocara y se pensará que somos el Madrid, un win win de la gestión de Peter, grandísimo!!


Pd: espero que la rompa en el equipo, nose porque pero tiene pinta de ser como tierry rendall que empezamos riéndonos y ahora es top (pena las lesiones )
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Lobo_vcf »

William_gull escribió: 31 Ene 2024 17:09 https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 64779.html

Ojo que tiene recorrido y capacidad de hacer grandes traslados en banda. Adaptabilidad prácticamente del 100% a nuestro estilo ( el 100% es venirnos arriba). "lo más importante es que es un jugador de banda izquierda y, sobre todo, de pie izquierdo". Yo quiero ver alguno de los míticos informes que se enviaran Carmelo y él cuando vean algún jugador. Rollo, es zurdo y le pega con la izquierda, corre, se adapta a nuestro estilo, pelazo. Es que parece un skech cómico de pantomima full o similar cuando habla.
El resumen de la charla es :


Ha venido tal, tenemos que fichar a este.


Quién es ese?


Ni idea


Sabemos algo de él?


Creo que corre y es zurdo

Perfecto, justo lo que necesitamos
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Miroslav »

No lo he visto jugar en absoluto. No voy a opinar.

Sobre el papel, dos opciones extremas:
1ª - Jugador joven polivalente y con ganas, que tiene cierta calidad y que puede ayudarte en los extremos, donde no vas sobrado de piezas.
2ª - Niño de la cantera merengue al que vas a foguear en 1ª (cuando ellos no le garantizan titularidad en su filial) y que, además de restar opciones a tus propios niños (Gozálbez, por ejemplo) resulta que en el mejor de los casos sólo podrás comprar al 50% y por 5 kilos, porque el madrid se ha asegurado tener la sartén por el mango de manera clara.

Supongo que al final la cosa estará en cualquier punto gris, a mitad camino entre ambos extremos. En cualquier caso, estando ya aquí sólo se le puede desear lo mejor y que rinda al máximo posible. No hay más.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Miroslav »

La cara de ludao a la Play no se la quita nadie, por cierto.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por RatoLi »

¿Opción de compra alrededor de 3 k, por un chaval que no sabe lo que es jugar en primera (entiendase)? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y para Canós , sudar tinta china por 250.000????????, para mear y no echar gota
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por CHEJOV »

RatoLi escribió: 04 Feb 2024 10:39 ¿Opción de compra alrededor de 3 k, por un chaval que no sabe lo que es jugar en primera (entiendase)? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y para Canós , sudar tinta china por 250.000????????, para mear y no echar gota
Esto es lo que se denomina negociacion moderna.Son muy complicadas pero muy muy beneficiosa si se domina magistralmente como nuestra gran Dirección deportiva.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por CHEJOV »

Bueno.Ahora por narices le toca dar un paso hacia adelante
Responder